Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg



! ES EL AROMA DE LAS ROSAS ...amor mio!
Mª Pilar Luna Calvo dijo:

Misha, tus poemas siempre son preciosos.

5 de mayo de 2026 a las 18:32

! ES EL AROMA DE LAS ROSAS ...amor mio!
Ferran Sorel dijo:

Que maravilla de poema, gracias poeta! Un abrazo.

5 de mayo de 2026 a las 17:40

! ES EL AROMA DE LAS ROSAS ...amor mio!
Tommy Duque dijo:

Te gané con la estrella... jejeje, ♥️

5 de mayo de 2026 a las 17:30

! JUGABA EL VIENTO ...amor mio!
Patricia Aznar Laffont dijo:

Misha y Freddy y el amor explota

5 de mayo de 2026 a las 15:01

! JUGABA EL VIENTO ...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:

Me detuve a ver por la ventana
e imaginé ondear la cortina.
Y fue temprano, muy de mañana,
con la luz que siempre te ilumina.

Veía tu sonrisa galana
porque el alma siempre vaticina
la hermosa doncella mexicana
que a su amor muy lejano imagina.

Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA.

5 de mayo de 2026 a las 13:48

! JUGABA EL VIENTO ...amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Preciosas palabras que describen el movimiento de las cortinas al son del viento, como si fuera una danza siguiendo las notas sinfónicas de una orquesta: el sonido de la cortina al rozar el cristal de la ventana, el chasquido del remate de la cortina, el sonido del viento...
Muchas gracias por compartirlo, Misha.
Besos.

5 de mayo de 2026 a las 12:40

! JUGABA EL VIENTO ...amor mio!
David Arthur dijo:

......y en ese vaíven ,que me ha acompañado

en mis letargos de tristeza y alegía

pareciera que me invita .

a seguir en la ensoñación

de mis deseos.....


hermosas letras amiga Misha

Un abrazo de mi cariño
David

5 de mayo de 2026 a las 11:44

! JUGABA EL VIENTO ...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:

Hola MISHA, te leo y siento una escena íntima a partir de un elemento cotidiano, la cortina, que se convierte en detonante de introspección.
La atmósfera oscila entre la calma contemplativa y una leve inquietud, marcada por ese contraste entre el ensueño y el llamado a volver a la realidad. La imagen del movimiento del viento funciona bien como reflejo del estado emocional: cambiante, a ratos suave y a ratos más intenso.

Como siempre esos inspiradísimos poemas de amor..

Saludos

5 de mayo de 2026 a las 08:23

! JUGABA EL VIENTO ...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:

Mientras contemplas la cortina movida por el viento, y te pierdes en tus sueños y deseos, sientes la ausencia de su amor lejano.
Pero no te has desanimar, pues otro amor más tarde o temprano habrá de llegar.
Salud, a cuidarse y a seguir escribiendo 📝
La música 🎼 que acompañas, junto con la imagen del puente le va perfecto.

5 de mayo de 2026 a las 02:43

! JUGABA EL VIENTO ...amor mio!
Lualpri dijo:

Bellas palabras, como siempre, querida amiga Misha.
Buenas noches.

5 de mayo de 2026 a las 00:14

! JUGABA EL VIENTO ...amor mio!
ElidethAbreu dijo:

Que el viento siga danzando ante tu mirada querida MISHA.
Besos, besos.

5 de mayo de 2026 a las 00:03

! JUGABA EL VIENTO ...amor mio!
Loky dijo:

Hermosos pensamientos al pasar de la tarde, dicen que las personas más inteligentes hablan con sigo mismas

Feliz noche abrazos MISHA

4 de mayo de 2026 a las 21:50

! JUGABA EL VIENTO ...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

y en ese vaíven ,que me ha acompañado

en mis letargos de tristeza y alegía

pareciera que me invita .

a seguir en la ensoñación

de mis deseos

Hermoso poema.
Saludos poeta Misha.

(revisa la palabra alegría)

4 de mayo de 2026 a las 17:24

! JUGABA EL VIENTO ...amor mio!
LOURDES TARRATS dijo:

MISHA, amiga,

y tengo tantas cosas por hacer
que solo me deito mirando .
como orlea y danza
mi cortina con el viento

! y tu tan lejos mi cielo!

Bello, bello, bello.

Un fuerte abrazo,

POETAS SOMOS...

4 de mayo de 2026 a las 17:17

! JUGABA EL VIENTO ...amor mio!
Santiago Alboherna dijo:

Misha, q buenas imágenes !

4 de mayo de 2026 a las 16:42

! JUGABA EL VIENTO ...amor mio!
JAVIER SOLIS dijo:

Las cortinas y su suave vaiven
encandilan tus ratos de soledad
Bonitos y sentidos versos mi muy querida MISHA.
Con muchísimo cariño
JAVIER

4 de mayo de 2026 a las 15:29

! JUGABA EL VIENTO ...amor mio!
Henry Alejandro Morales dijo:

\"Admiro su talento y Respeto su Belleza, ese recinto
donde el saber y el alma se han unido
bajo un mismo y perfecto sentimiento\"
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales

4 de mayo de 2026 a las 15:10

! YA MIRE .....amor mio !
Oney ✒️ dijo:

Especial 👌👏👏👏. Un abrazo grande para usted poeta.

3 de mayo de 2026 a las 20:32

! YA MIRE .....amor mio !
Lincol dijo:

Tu poema expresa un amor profundo, sentido incluso en los gestos más sutiles y no dichos. Resalta la conexión emocional entre dos personas que se aman en silencio pero con mucha intensidad.

Saludos y abrazos, amiga Misha.

3 de mayo de 2026 a las 01:49

! YA MIRE .....amor mio !
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Dulces palabras difigidas a la persona amada.
Muchas gracias por compartirlas, Misha.

2 de mayo de 2026 a las 19:13

! YA MIRE .....amor mio !
Rafael Escobar dijo:

Llegar a tus letras es lo mismo que encontrarse un oasis en el desierto de la vida. ya que ellos poseen las bienaventuranzas que ofrece un corazón tejidos con los finos hilos del amor y perfumado con la divina esencia de la ternura. Mi admiración profunda viaha hacia ti con el más cálido abrazo de mi a corazón a tu tierno y plácido corazón.

2 de mayo de 2026 a las 18:20

! YA MIRE .....amor mio !
William Logan dijo:

Tan acogedores tu versos y tan mullida tu pluma. Ahhhh ...¡Qué bonito estar enamorado!
Saludos y que tengas un buen fin de semana.💛 mi corazón color amistad.


2 de mayo de 2026 a las 13:38

! YA MIRE .....amor mio !
JUSTO ALDÚ dijo:

Cuando se ama intensamente es casi imposible no expresarlo al mundo. Lo irradiamos y es lo que hace tu poema, irradia esa inmensa felicidad.

Saludos

2 de mayo de 2026 a las 08:52

! YA MIRE .....amor mio !
Jesús Ángel. dijo:

Amor íntimo y contenido: sentimientos callados, miradas y deseo compartido.

Muy guapa la foto del revés y la música 🎼 que lo acompaña.

2 de mayo de 2026 a las 04:15

! YA MIRE .....amor mio !
LOURDES TARRATS dijo:

MISHA, AMIGA.

Gracias por compartir tan lindo y sentimental poema.

Te envio un fuerte abrazo, porque:

POETAS SOMOS....

1 de mayo de 2026 a las 22:27

! YA MIRE .....amor mio !
Noa Subin dijo:

¡Qué poema tan dulce y revelador!

¡Este poema es un canto a la sutileza del amor, a la belleza de los sentimientos guardados y a la conexión profunda entre dos almas!

¡Felicitaciones por esta creación tan hermosa y conmovedora!

1 de mayo de 2026 a las 16:56

! YA MIRE .....amor mio !
Lualpri dijo:

Gracias por compartir tus letras, querida amiga Misha.
Buen finde.

1 de mayo de 2026 a las 15:22

! YA MIRE .....amor mio !
David Arthur dijo:

.....Cuando me sientes a tu lado

la luz, que refleja tu mirada

disimulas entre ello,

tu amor por mi , mas lo expresas

entre tus letras.....

miradas y letras de amor a veces dicen con elocuencia .....\"te quiero\"...

Un abrazo de cariño Misha







1 de mayo de 2026 a las 14:55

! YA MIRE .....amor mio !
JAVIER SOLIS dijo:

con ese beso, no dado
y tu cobijo, murmurado
e imaginado

Te miré... alma mia
que eres tan a mi,
como yo de ti mi cielo\"

Hermosos versos de mujer enamorada que destilan amor puro y anhelado
Con mucho cariño
JAVIER



1 de mayo de 2026 a las 14:37

! YA MIRE .....amor mio !
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

con ese beso, no dado

y tu cobijo, murmurado

e imaginado

Hermoso y la música excelente.

Saludos poeta amiga Misha

1 de mayo de 2026 a las 14:16

Página 6 de 257« Primera...«234567891011»...Última »


« Regresar al perfil de MISHA lg