Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg



! LO BUENO QUE HAY EN EL MUNDO... amor mio!
Rafael Escobar dijo:

La dulzura de tu poesía es tan exquisita que deja en el alma el dulce sabor de la miel, y cada verso es una nota musical que queda indeleblemente prendida en las arterias del corazón. Con infinito cariño viaja hacia ti mi grande admiración y mi siempre leal e infinito cariño para ti.

15 de junio de 2026 a las 17:40

! LO BUENO QUE HAY EN EL MUNDO... amor mio!
Jesús Ángel. dijo:

Y a seguir sumando.


15 de junio de 2026 a las 16:06

! LO BUENO QUE HAY EN EL MUNDO... amor mio!
Lualpri dijo:

Siempre gracias por tus letras, querida amiga Misha.
Saludos

15 de junio de 2026 a las 16:01

! LO BUENO QUE HAY EN EL MUNDO... amor mio!
Freddy Kalvo dijo:

Sabes cómo imaginar
lo que existe alrededor.
Sé que piensas en ganar
en el fútbol y el amor...

Nunca dejes de gritar:
¡Viva México, señor,
con pulmón a todo dar
destacando su folclor!

Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA. Éxitos con vuestros deseos futbolísticos y románticos!

15 de junio de 2026 a las 15:42

! VIVO ENAMORADA...amor mio!
ArturoEduardo dijo:

Hola Misha..
Encantadoras letras de amor que se inspiran en lo maravilloso de la naturaleza que nos rodea...
Una declaración de amor que llega directa al corazón y que es un regalo de vida..
Saludos amiga poetisa Laura Gabriela..

14 de junio de 2026 a las 13:18

! BESOS DE VUELTA....amor mio
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermosa y genial tu bella forma de versar estimada poetisa y fiel amiga Misha lg
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

14 de junio de 2026 a las 03:07

! BESOS DE VUELTA....amor mio
JUSTO ALDÚ dijo:

Inspirada composicion de Besos de vuelta.

10 de junio de 2026 a las 18:31

! BESOS DE VUELTA....amor mio
Freddy Kalvo dijo:

Algún día llegará
a cumplir esos deseos
y en tu piel se quedará
la dulzura de sus besos...

Como lluvia caerá
sobre el suave de tu pelo
donde un beso te dará
con la yema de sus dedos...

Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA. Como siempre lo he dicho (y lo recalco), hay mucha ternura en tus versos.

10 de junio de 2026 a las 15:41

! BESOS DE VUELTA....amor mio
David Arthur dijo:

.....si tu supieras...cuanto lo he deseado

que llenes de caricias mis poros

con un tierno y dulce abrazo.......

hermosa añoranza para la persona amada, Misha

Un abrazo de mi cariño, amiga
David

10 de junio de 2026 a las 13:22

! BESOS DE VUELTA....amor mio
Jesús Ángel. dijo:

Nostalgia y deseo de volver a sentir los besos, abrazos y la presencia del ser amado. ✨❤️

10 de junio de 2026 a las 00:38

! SERIA ENCANTADOR....amor mio!
Enmascaradodelapoesia dijo:

MISHA encantador es leer momentos hermosos y leer tremendas letras. Gracias por compartir 😊 💖🙏🤗

9 de junio de 2026 a las 20:47

! BESOS DE VUELTA....amor mio
Enmascaradodelapoesia dijo:

MISHA 💖 aunque mis besos vallan lentos antes que otoño desprenda la primera hoja 🍃 llegarán 🎶 .
Hermosas palabras

9 de junio de 2026 a las 20:45

! BESOS DE VUELTA....amor mio
Loky dijo:

Versos delicados dulces y siempre con excelente música

Gracias por compartir MISHA
Besos

9 de junio de 2026 a las 20:39

! BESOS DE VUELTA....amor mio
ArturoEduardo dijo:

Hola Misha...
Siempre estoy encantado de leer tu expresión de ternura y sensibilidad en tus letras...
Bella propuesta de amor incondicional y total entrega... me encanta..!!
Saludos Laura Gabriela...


9 de junio de 2026 a las 19:19

! BESOS DE VUELTA....amor mio
Rafael Escobar dijo:

La añoranza de un beso es tan sublime que semeja la inquietud de un rosal cuando no aparece el rocío mañanero a remojar sus pétalos con su acariciante frescura. Mi admiración llega a ti con mi más cálido abrazo y mi sincero y leal cariño a tu muy maravillosa persona.

9 de junio de 2026 a las 18:32

! BESOS DE VUELTA....amor mio
Llaneza dijo:

Bella manera de expresar ese sentir.

Un abrazo Misha.

9 de junio de 2026 a las 17:00

! BESOS DE VUELTA....amor mio
alicia perez hernandez dijo:

...ahhhh! besos de vuelta...

y más besos de vuelta

hasta convertirse en luceros
..............
Así es el amor de inquieto mi hermosa MISHA, Los besos de a quien amas los deseas todo el tiempo, placer de lectura. Abrazos eternos mi linda amiga MISHA

9 de junio de 2026 a las 16:26

! BESOS DE VUELTA....amor mio
Santiago Alboherna dijo:

cuanta ternura ...

9 de junio de 2026 a las 14:12

! BESOS DE VUELTA....amor mio
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

...ahhhh! besos de vuelta...

y más besos de vuelta

hasta convertirse en luceros


Saludos poeta Misha, buenas y románticas letras

9 de junio de 2026 a las 13:22

! BESOS DE VUELTA....amor mio
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Preciosas palabras dulces a gu zmor, Misha.
Muchas gracias por compartirlas..
Besos.

9 de junio de 2026 a las 13:02

! BESOS DE VUELTA....amor mio
ANGHELUZ. dijo:

Se que eres el cielo
con la ternura azul en tus ojos

Así el viento me lleva a ti
y yo me impregno de ti

y suspiro bajo la lluvia
que te moja
tan clara, tan limpia, tan tú

mientras el silencio nos evoca
las tardes de locura
en la ciudad de los poetas

con tantos besos
eternos e infinitos
tan nuestros...

ANGHELUZ


9 de junio de 2026 a las 12:59

! BESOS DE VUELTA....amor mio
Lualpri dijo:

Querida Misha...

Una sutil melancolía se pervive en tus bellas letras!

Gracias por compartirlas.

Abrazo.

9 de junio de 2026 a las 12:53

! BESOS DE VUELTA....amor mio
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Belleza nostálgica, mi querida Misha.
Abrazo cálido con cariño. 🤗🌼

9 de junio de 2026 a las 12:33

! BESOS DE VUELTA....amor mio
Henry Alejandro Morales dijo:

Hermoso por demàs! Mi apreciada y querida poeta; Dicen que los poemas son fotografìas de la literatura, la tuya es el retrato perfecto de un corazòn bonito que ama de verdad, que hermoso acompañamiento mùsical a la nitidez de sus versos, aplausos sinceros!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales

9 de junio de 2026 a las 12:32

! BESOS DE VUELTA....amor mio
Noa Subin dijo:

Ese impacto que generas es la confirmación de tu talento.

¡Sigue escribiendo para tocar corazones!

Cuando un poema se siente, se entiende y se vive, es que ha tocado la fibra correcta.

¡Tu poesía lo logra!

Te saludo: tú que sabes que lo que se escribe no se borra,

porque se graba en la memoria del mundo


9 de junio de 2026 a las 12:31

! BESOS DE VUELTA....amor mio
Nelly Cevallos - Liora dijo:

Querida Misha, qué manera tan delicada de hablar de la ausencia y del anhelo. Ese árbol que escucha latidos y esos “besos de vuelta” convertidos en luceros dejan una sensación de ternura que permanece después de la lectura. Gracias por compartir un pedacito de tu corazón con nosotros. Recibe un abrazo cariñoso y que la poesía siga acompañando tus días.

— LIORA

9 de junio de 2026 a las 12:18

! BESOS DE VUELTA....amor mio
JAVIER SOLIS dijo:

si tu supieras...cuanto lo he deseado
.que no te separe de mi , el viento
que apreses mi pelo entre tu mentón
y tu cuello.

Anhelos de una mujer enamorada expresados en sendos versos
Mi linda amiga te he extrañado mucho.
Con mucho cariño
JAVIER

9 de junio de 2026 a las 12:17

! SERIA ENCANTADOR....amor mio!
David Arthur dijo:

.......seria mi cielo encantador.

reflejarme en aquella

fuente de agua cristalina



unas lavandas , a nuestros pies,

las zuccenas, los alhelies,

un ramo de colores para endulzar

nuestros sentimientos......


hermosas y encantadoras imagenes, Misha.

Un abrazo de mi cariño
David

9 de junio de 2026 a las 11:15

! SERIA ENCANTADOR....amor mio!
Jesús Ángel. dijo:

Sueño romántico de amor eterno, ternura compartida y felicidad junto a la persona amada...
y a seguir sumando.

9 de junio de 2026 a las 02:05

! SERIA ENCANTADOR....amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

...sería encantador,

que tu me propusieras

amor eterno.


Saludos poeta Misha, bonito poema.
Saludos

8 de junio de 2026 a las 23:00

Página 2 de 257«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de MISHA lg