Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg



! HOLA BUEN DIA ...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:

Tu forma singular de escribir versos románticos me provoca más de alguna inspiración y, para no quedarme con ella y figurar como egoísta, aquí te comparto un sonetillo asonante.

Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA.

El canto del Jilguero
Freddy Kalvo
(Sonetillo asonante)
16-04-2026

El Jilguero canta y canta
porque canta lo que siente
con deseos más de verte
cuando estás en la ventana.

Él te canta de mañana
como a las flores silvestres
que en los prados siempre crecen
con la luz de la alborada.

Y cantando va el Jilguero
sentimientos que le nacen
de los frutos que son buenos;

y al llegar de cada tarde
canta para darte besos
porque vive para amarte...

16 de abril de 2026 a las 14:38

! HOLA BUEN DIA ...amor mio!
Antonio Pais dijo:

MISHA Ig,poeta:! ay! , mi Jilguero mañanero, sigue

haciéndome compañía,

para no necesitarlo tanto,
Mi bella poeta que hermosos versos, y ese sentir de esa ave para hacerte compañía en un vuelo al amor es espectacular vaya un beso y un abrazo mi estimada poeta._

16 de abril de 2026 a las 14:33

! HOLA BUEN DIA ...amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:

La genialidad y la belleza alumbra tus bellas y sinceras palabrtas estimada poetisa y fiel amiga Misha lg
Saludos españoles de Críspulo
El Hombre de la Rosa

16 de abril de 2026 a las 13:34

! HOLA BUEN DIA ...amor mio!
Noa Subin dijo:

¡Buenos días! Que la vida te sorprenda hoy con salud completa, fuerzas para avanzar, momentos positivos y que todo fluya sin esfuerzo.

16 de abril de 2026 a las 13:05

! HOLA BUEN DIA ...amor mio!
Lualpri dijo:

Bello tu verso amiga.
Gracias.

16 de abril de 2026 a las 12:31

! Y VUELVO A ABRAZARME ...amor mio !
JAVIER SOLIS dijo:

Ay! mi niña enamorada
siempre cantando al amor
ojalá seas siempre correspondida.

Con mucho cariño
JAVIER

16 de abril de 2026 a las 11:34

! Y VUELVO A ABRAZARME ...amor mio !
JUSTO ALDÚ dijo:

Vuelvo y te repito. Hacen un buen dueto. Esta vez no voy a desentrañar todo lo que me parecieron los versos y la conjunción entre ambos poemas, pero definitivamente son buenos.

Saludos

15 de abril de 2026 a las 21:03

! Y VUELVO A ABRAZARME ...amor mio !
Noa Subin dijo:

Sus letras son muy placenteras de leer, le felicito cordialmente. Saludos muy cordiales.

15 de abril de 2026 a las 17:22

! Y VUELVO A ABRAZARME ...amor mio !
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

¡ Qué dulces palabras, Misha!
Muchas gracias por compartirlas.
Besos.

15 de abril de 2026 a las 04:15

! Y VUELVO A ABRAZARME ...amor mio !
alicia perez hernandez dijo:

Siempre quedo encantada de pasar a leer y disfrutar de la lectura de tus bellos versos, mi querida amiga MISHA, Abrazos eternos mi bella amiga del alma

14 de abril de 2026 a las 22:59

! Y VUELVO A ABRAZARME ...amor mio !
Rafael Escobar dijo:

Como es tu bella, dulce e inspiradora manera de pintar versos, en esta ocasión dibujas a la perfección la transparencia dulce y musical de tu bendita y grande inspiración poética. Con mi muy cálido abrazo viaja hacia ti mi grande admiración a tus letras, y mi siempre infinito cariño para ti.

14 de abril de 2026 a las 19:14

! Y VUELVO A ABRAZARME ...amor mio !
Freddy Kalvo dijo:

Versos suaves como brisa
de tu pluma van saliendo
muy cargados de caricias
en tus labios con sus besos.

Un abrazo fraterno apreciada MISHA, siempre disfruto leer tus letras poéticas y románticas.

14 de abril de 2026 a las 18:01

! Y VUELVO A ABRAZARME ...amor mio !
Patricia Aznar Laffont dijo:

Misha, dulce Misha sinónimo de amor.
Dulce ángel, qué belleza!

14 de abril de 2026 a las 16:58

! Y VUELVO A ABRAZARME ...amor mio !
JAVIER SOLIS dijo:

Versos enamorados llenos de ansiedades
versos amorosos contemplados a la luz del deseo
Como siempre lindo mi preciosa amiga
Con mucho cariño
JAVIER

14 de abril de 2026 a las 15:00

! Y VUELVO A ABRAZARME ...amor mio !
Loky dijo:

Nos mueve el amor por dentro tal como lo expresas, con mucha suavidad y en otros momentos con raudos ríos de emociones

Saludos un abrazo fuerte

14 de abril de 2026 a las 14:52

! Y VUELVO A ABRAZARME ...amor mio !
Lualpri dijo:

Querida amiga...

Échate a volar como las gaviotas
y surca los mares con rumbo hacia él,
no dejes que sigan fugaces las horas
porque el tiempo pasa...La vida también!


Gracias por tus letras inspiradoras.
Saludos.

14 de abril de 2026 a las 14:36

! Y VUELVO A ABRAZARME ...amor mio !
Noa Subin dijo:

La presente publicación destaca por su notable calidad y relevancia.

Le felicito y le expreso mi admiración por su reciente logro.

14 de abril de 2026 a las 14:16

! Y VUELVO A ABRAZARME ...amor mio !
Jesús Ángel. dijo:

Buen trabajo,. aquí mis aplausos.

14 de abril de 2026 a las 14:15

! Y VUELVO A ABRAZARME ...amor mio !
Henry Alejandro Morales dijo:

Hermoso poema! meciendo el amor con caricias mi apreciada poeta; Gracias por compartir tanta belleza en sus letras, para mi un inmenso placer su lectura, para usted; Aplausos, abrazos y estrellas acompañada de mi admiraciòn y respeto!!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales

14 de abril de 2026 a las 13:57

! Y VUELVO A ABRAZARME ...amor mio !
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

unos mmmm suaves como tus lisonjas
otros agitados como olas que rompen
en las rocas....

Saludos poeta Misha

14 de abril de 2026 a las 13:56

! LEIA....amor mio !
Noa Subin dijo:

Felicidades por tus letras, querida amiga
¡Conecto mucho con lo que escribes!

14 de abril de 2026 a las 13:23

! LEIA....amor mio !
MISHA lg dijo:

gracias querido JUSTO , por gustar de mis letras una hermosa mañana para ti
besos besos
MISHA
lg

13 de abril de 2026 a las 14:28

! LEIA....amor mio !
Javier Julián Enríquez dijo:

Muchas gracias, estimada amiga MISHA, por este bello poema, en el que se refleja cómo el deseo de unión espiritual con el ser amado, expresado a través de la poesía, se manifiesta como una aspiración profunda de conexión existencial. En este sentido, el anhelo de «recrear en ellas, tantos y tantos suspiros» sugiere una voluntad de inmortalizar la pasión y conexión, que busca en la mirada del otro el reflejo de un amor profundo y mutuo.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio


13 de abril de 2026 a las 12:21

! LEIA....amor mio !
JUSTO ALDÚ dijo:

Bella pieza nos muestras MISHA. Ciertamente el amor es infinito.

13 de abril de 2026 a las 12:16

! LEIA....amor mio !
Jesús Ángel. dijo:

Expresa amor intenso y deseo de cercanía con alguien especial, usando imágenes del mar y la naturaleza para reflejar sus emociones. Termina en un anhelo de unión y escuchar un “te amo”.
Así sea!!!

13 de abril de 2026 a las 10:40

! LEIA....amor mio !
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Preciosos deseos, Misha.
Muchas gracias por compartir tu bonito poema.
Besos.

13 de abril de 2026 a las 03:31

! LEIA....amor mio !
alicia perez hernandez dijo:

Siempre es un gusto disfrutar de la lectura de tus bellos versos, mi querida amiga MISHA. Abrazos eternos

12 de abril de 2026 a las 21:23

! LEIA....amor mio !
Freddy Kalvo dijo:

En el cielo viajan nubes
cuando el viento las empuja
y mezcladas con la luna
luz y nubes más se funden.

Bonitos versos mi apreciada MISHA. Por aquí dejo una estrofa como réplica a tus versos.

Un abrazo fraterno.

12 de abril de 2026 a las 21:16

! LEIA....amor mio !
William Logan dijo:

Ayyyy...qué bonito...

Saludos...amiga...

12 de abril de 2026 a las 18:56

! LEIA....amor mio !
Llaneza dijo:

Lindo poema en donde se leen tus sentidas letras.

Un abrazo Misha.

12 de abril de 2026 a las 17:41



« Regresar al perfil de MISHA lg