Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg
! MI REFLEJO...amor mio !
Elena. DC dijo:
Tus versos son regalos de amor y ternra...
Gracias MISHA. un abrazo. ♥
1 de mayo de 2026 a las 13:51
Elena. DC dijo:
Tus versos son regalos de amor y ternra...
Gracias MISHA. un abrazo. ♥
1 de mayo de 2026 a las 13:51
! MI REFLEJO...amor mio !
Ferran Sorel dijo:
Que hermoso sentir de tu pluma que plasma la pureza del alma. Gracias!
28 de abril de 2026 a las 14:57
Ferran Sorel dijo:
Que hermoso sentir de tu pluma que plasma la pureza del alma. Gracias!
28 de abril de 2026 a las 14:57
! MI REFLEJO...amor mio !
Patricia Aznar Laffont dijo:
Dulce Misha, Freddy
que sus versos de amor atraviesen cielos y montañas...
28 de abril de 2026 a las 14:30
Patricia Aznar Laffont dijo:
Dulce Misha, Freddy
que sus versos de amor atraviesen cielos y montañas...
28 de abril de 2026 a las 14:30
! MI REFLEJO...amor mio !
Santiago Alboherna dijo:
MISHA, FREDDY, felicitaciones a ambos, mucha y desbordante poesía, placer enorme leerlossss
28 de abril de 2026 a las 00:05
Santiago Alboherna dijo:
MISHA, FREDDY, felicitaciones a ambos, mucha y desbordante poesía, placer enorme leerlossss
28 de abril de 2026 a las 00:05
! MI REFLEJO...amor mio !
William Logan dijo:
Lindas letras Misha...
Que tenga una gran semana amiga de letras...
Un abrazo y bendiciones para los tuyos.
27 de abril de 2026 a las 20:01
William Logan dijo:
Lindas letras Misha...
Que tenga una gran semana amiga de letras...
Un abrazo y bendiciones para los tuyos.
27 de abril de 2026 a las 20:01
! MI REFLEJO...amor mio !
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema .
Si deseas te invito a mi blog que no es de poesía.
https://danielomarcignacco.blogspot.com
27 de abril de 2026 a las 11:41
Daniel Omar Cignacco dijo:
Bello poema .
Si deseas te invito a mi blog que no es de poesía.
https://danielomarcignacco.blogspot.com
27 de abril de 2026 a las 11:41
! MI REFLEJO...amor mio !
David Arthur dijo:
......mis ojos lánguidos,
siento mi respirar lento
mas en mi mente danzan y danzan ,
miles de pensamientos,
algunos sobre saltan
mi habla.
otros se trasladan a las yemas
de mis dedos........bella letra en tu sentido poema Misha.
También la foto y la música son hermosas compañeras
Un abrazo de cariño amiga
David
27 de abril de 2026 a las 10:00
David Arthur dijo:
......mis ojos lánguidos,
siento mi respirar lento
mas en mi mente danzan y danzan ,
miles de pensamientos,
algunos sobre saltan
mi habla.
otros se trasladan a las yemas
de mis dedos........bella letra en tu sentido poema Misha.
También la foto y la música son hermosas compañeras
Un abrazo de cariño amiga
David
27 de abril de 2026 a las 10:00
! MI REFLEJO...amor mio !
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Palabras de amor que endulzan el corazón como gotitas de miel...
Que decir ante esa declaración de amor? Solo me rindo ante esa bella ternura de inspiración..
Hermosa letras, amiga poetisa..!!
Buenas noches Laura Gabriela..
27 de abril de 2026 a las 03:08
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Palabras de amor que endulzan el corazón como gotitas de miel...
Que decir ante esa declaración de amor? Solo me rindo ante esa bella ternura de inspiración..
Hermosa letras, amiga poetisa..!!
Buenas noches Laura Gabriela..
27 de abril de 2026 a las 03:08
! MI REFLEJO...amor mio !
Jesús Ángel. dijo:
La persona pasa de mirarse con dudas a transformarse al pensar en quien ama, llenándose de ternura y emoción.
Vaya todo bien.
27 de abril de 2026 a las 01:44
Jesús Ángel. dijo:
La persona pasa de mirarse con dudas a transformarse al pensar en quien ama, llenándose de ternura y emoción.
Vaya todo bien.
27 de abril de 2026 a las 01:44
! MI REFLEJO...amor mio !
alicia perez hernandez dijo:
Siempre tu REFLEJO en bellos versos que se aprecia en su lectura. Abrazos eternos mi hermosa MISHA. besitos mi bella amiga
27 de abril de 2026 a las 00:09
alicia perez hernandez dijo:
Siempre tu REFLEJO en bellos versos que se aprecia en su lectura. Abrazos eternos mi hermosa MISHA. besitos mi bella amiga
27 de abril de 2026 a las 00:09
! MI REFLEJO...amor mio !
Freddy Kalvo dijo:
Siempre es un placer leer tus letras mi apreciada MISHA. Por aquí dejo unos versos fruto de la inspiración provocada por tus bonitos versos.
Un abrazo fraterno.
Vi tu rostro en el espejo
con tu tez muy delicada
y sonriendo, iluminada,
con la luz de tu reflejo.
Y en tus ojos vi el festejo
como mares muy azules
y tan suaves como tules
siendo hermosa, siempre tierna,
con el alma muy fraterna
con aromas de abedules.
26 de abril de 2026 a las 20:47
Freddy Kalvo dijo:
Siempre es un placer leer tus letras mi apreciada MISHA. Por aquí dejo unos versos fruto de la inspiración provocada por tus bonitos versos.
Un abrazo fraterno.
Vi tu rostro en el espejo
con tu tez muy delicada
y sonriendo, iluminada,
con la luz de tu reflejo.
Y en tus ojos vi el festejo
como mares muy azules
y tan suaves como tules
siendo hermosa, siempre tierna,
con el alma muy fraterna
con aromas de abedules.
26 de abril de 2026 a las 20:47
! MI REFLEJO...amor mio !
Loky dijo:
Dulces letras que deleitan el alma
Saludos besos
26 de abril de 2026 a las 18:41
Loky dijo:
Dulces letras que deleitan el alma
Saludos besos
26 de abril de 2026 a las 18:41
! MI REFLEJO...amor mio !
Lualpri dijo:
Hermosas letras de amor, querida amiga Misha.
Gracias por compartirlas.
Buen comienzo de semana.
26 de abril de 2026 a las 18:19
Lualpri dijo:
Hermosas letras de amor, querida amiga Misha.
Gracias por compartirlas.
Buen comienzo de semana.
26 de abril de 2026 a las 18:19
! MI REFLEJO...amor mio !
Noa Subin dijo:
Tus letras son auroras boreales que danzan en el horizonte de mi imaginación.
En cada poema, creas galaxias de sentimientos que resplandecen con luz propia.
El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido
Saludos cordiales
26 de abril de 2026 a las 16:41
Noa Subin dijo:
Tus letras son auroras boreales que danzan en el horizonte de mi imaginación.
En cada poema, creas galaxias de sentimientos que resplandecen con luz propia.
El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido
Saludos cordiales
26 de abril de 2026 a las 16:41
! HOLA BUEN DIA ...amor mio!
kin mejia ospina dijo:
Eres genial, mi poeta,un gran abrazo.
24 de abril de 2026 a las 16:22
kin mejia ospina dijo:
Eres genial, mi poeta,un gran abrazo.
24 de abril de 2026 a las 16:22
! HOLA BUEN DIA ...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Expresas un amor intenso y constante hacia alguien ausente, mientras un jilguero matutino le hace compañía y alivia la nostalgia...
Y que ese jilguero, no solo deje de cantar, sino que haga de tus sueños realidad.
24 de abril de 2026 a las 02:15
Jesús Ángel. dijo:
Expresas un amor intenso y constante hacia alguien ausente, mientras un jilguero matutino le hace compañía y alivia la nostalgia...
Y que ese jilguero, no solo deje de cantar, sino que haga de tus sueños realidad.
24 de abril de 2026 a las 02:15
! Y VUELVO A ABRAZARME ...amor mio !
Lincol dijo:
Tu poema expresa un amor intenso y sensible, donde los sentimientos fluyen como música entre suspiros y deseos. Refleja la ilusión de encontrar en el otro un refugio donde los sueños y el amor se hacen realidad.
Saludos, amiga poeta.
24 de abril de 2026 a las 01:36
Lincol dijo:
Tu poema expresa un amor intenso y sensible, donde los sentimientos fluyen como música entre suspiros y deseos. Refleja la ilusión de encontrar en el otro un refugio donde los sueños y el amor se hacen realidad.
Saludos, amiga poeta.
24 de abril de 2026 a las 01:36
! ESTE SILENCIO ....amor mio!
Noa Subin dijo:
El silencio de los amigos, eco que hiere,
ausencia que pesa, vacío que muerde.
No es el grito airado, ni el reproche cruel,
sino la falta de voz, que duele en la piel.
Silencio que esconde, quizás, temor,
o la incapacidad de expresar su dolor.
Tal vez una barrera, invisible y tenaz,
que impide el consuelo, que impide la paz.
El silencio de los amigos, puede ser un muro,
que separa almas, que obscurece el futuro.
Dudas que crecen, preguntas sin fin,
¿dónde están sus palabras, dónde está su confín?
Pero también, a veces, el silencio es respeto,
un espacio sagrado, un acto discreto.
Saber que estás presente, aunque no haya oración,
un apoyo silencioso, una fiel conexión.
Quizás el silencio de los amigos, nos enseña,
a valorar el eco, de cada pequeña seña.
A buscar la verdad, en la profundidad,
y a entender que el amor, no siempre necesita hablar.
un saludo amiga
22 de abril de 2026 a las 21:29
Noa Subin dijo:
El silencio de los amigos, eco que hiere,
ausencia que pesa, vacío que muerde.
No es el grito airado, ni el reproche cruel,
sino la falta de voz, que duele en la piel.
Silencio que esconde, quizás, temor,
o la incapacidad de expresar su dolor.
Tal vez una barrera, invisible y tenaz,
que impide el consuelo, que impide la paz.
El silencio de los amigos, puede ser un muro,
que separa almas, que obscurece el futuro.
Dudas que crecen, preguntas sin fin,
¿dónde están sus palabras, dónde está su confín?
Pero también, a veces, el silencio es respeto,
un espacio sagrado, un acto discreto.
Saber que estás presente, aunque no haya oración,
un apoyo silencioso, una fiel conexión.
Quizás el silencio de los amigos, nos enseña,
a valorar el eco, de cada pequeña seña.
A buscar la verdad, en la profundidad,
y a entender que el amor, no siempre necesita hablar.
un saludo amiga
22 de abril de 2026 a las 21:29
! HOLA BUEN DIA ...amor mio!
Patricia Aznar Laffont dijo:
Esa ternura es sólo tuya, palomita.
Hay algo que para variar, ignoro?
Que sea!
Pero cuídate.
Te requiero, corazón
20 de abril de 2026 a las 00:57
Patricia Aznar Laffont dijo:
Esa ternura es sólo tuya, palomita.
Hay algo que para variar, ignoro?
Que sea!
Pero cuídate.
Te requiero, corazón
20 de abril de 2026 a las 00:57
! HOLA BUEN DIA ...amor mio!
Llaneza dijo:
Lindas imágenes nos comparte.
Un abrazo Misha.
19 de abril de 2026 a las 11:36
Llaneza dijo:
Lindas imágenes nos comparte.
Un abrazo Misha.
19 de abril de 2026 a las 11:36
! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
Alejandro Dominguez Ayllon dijo:
Mis saludos mas grandes para ud, querida mia, que no se apague la luz de tu esperanza:💖🌹🌹🌹🌷💖
18 de abril de 2026 a las 23:21
Alejandro Dominguez Ayllon dijo:
Mis saludos mas grandes para ud, querida mia, que no se apague la luz de tu esperanza:💖🌹🌹🌹🌷💖
18 de abril de 2026 a las 23:21
! HOLA BUEN DIA ...amor mio!
Mirta Elena Tessio dijo:
Bello en la mùsica, ternura y pasiòn.
Me ha gustado . Cuida tu Jilguero.
Un \"abrazo de luz\" es una expresión espiritual y afectuosa que simboliza el envío de energía positiva, amor incondicional, paz y protección, sin necesidad de contacto físico
18 de abril de 2026 a las 09:33
Mirta Elena Tessio dijo:
Bello en la mùsica, ternura y pasiòn.
Me ha gustado . Cuida tu Jilguero.
Un \"abrazo de luz\" es una expresión espiritual y afectuosa que simboliza el envío de energía positiva, amor incondicional, paz y protección, sin necesidad de contacto físico
18 de abril de 2026 a las 09:33
! HOLA BUEN DIA ...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:
Muy buen poema compañera.
Saludos
17 de abril de 2026 a las 21:54
JUSTO ALDÚ dijo:
Muy buen poema compañera.
Saludos
17 de abril de 2026 a las 21:54
! HOLA BUEN DIA ...amor mio!
Lincol dijo:
El poema convierte al jilguero en cómplice del amor y la nostalgia, con una ternura que aligera la ausencia.
Exquisito poema, amiga Misha.
Saludos cordiales.
17 de abril de 2026 a las 00:09
Lincol dijo:
El poema convierte al jilguero en cómplice del amor y la nostalgia, con una ternura que aligera la ausencia.
Exquisito poema, amiga Misha.
Saludos cordiales.
17 de abril de 2026 a las 00:09
! HOLA BUEN DIA ...amor mio!
ElidethAbreu dijo:
Querida MISHA, gracias a ti a y a Freddy.
Abrazos y besos.
16 de abril de 2026 a las 23:47
ElidethAbreu dijo:
Querida MISHA, gracias a ti a y a Freddy.
Abrazos y besos.
16 de abril de 2026 a las 23:47
! HOLA BUEN DIA ...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
Mi hermosa MISHA, que gusto es siempre pasar a disfrutar de tu arte poético con versos llenos de amor para tu amor. Abrazos eternos mi bella MISHA
16 de abril de 2026 a las 21:39
alicia perez hernandez dijo:
Mi hermosa MISHA, que gusto es siempre pasar a disfrutar de tu arte poético con versos llenos de amor para tu amor. Abrazos eternos mi bella MISHA
16 de abril de 2026 a las 21:39
! HOLA BUEN DIA ...amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Lindo diálogo entre el alma de una poetisa y la sensibilidad de una de las aves que portan en su esencia los trinos del amor y la belleza, que parecieran inspirados en las letras de su amiga la poetisa. Mi grande admiración viaja hacia ti con mi más cálido abrazo y mi leal e infinito cariño para ti.
16 de abril de 2026 a las 18:48
Rafael Escobar dijo:
Lindo diálogo entre el alma de una poetisa y la sensibilidad de una de las aves que portan en su esencia los trinos del amor y la belleza, que parecieran inspirados en las letras de su amiga la poetisa. Mi grande admiración viaja hacia ti con mi más cálido abrazo y mi leal e infinito cariño para ti.
16 de abril de 2026 a las 18:48
! HOLA BUEN DIA ...amor mio!
Mª Pilar Luna Calvo dijo:
Buen día florido de amor para tí también Misha, un abrazo.
16 de abril de 2026 a las 17:17
Mª Pilar Luna Calvo dijo:
Buen día florido de amor para tí también Misha, un abrazo.
16 de abril de 2026 a las 17:17
! HOLA BUEN DIA ...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
despiertas mis sentidos piando
entre rayitos sol que iluminan
mi carita.
Hermoso poema.
Saludos poeta Misha
16 de abril de 2026 a las 15:06
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
despiertas mis sentidos piando
entre rayitos sol que iluminan
mi carita.
Hermoso poema.
Saludos poeta Misha
16 de abril de 2026 a las 15:06
« Regresar al perfil de MISHA lg
