Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg



! Y TU TAN LEJOS DE MI ...amor mio!
Antonio Pais dijo:

MIHSA Ig,poeta: hermosa melodía en este hermoso poema de amor, que me identifican ame leer tu bello poema ,un beso y un abrazo a la distancia.-

26 de marzo de 2026 a las 17:13

! Y TU TAN LEJOS DE MI ...amor mio!
Mª Pilar Luna Calvo dijo:

Muy bien expresada la melancolía y la distancia, muy bonito Misha, un abrazo

26 de marzo de 2026 a las 16:38

! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
racsonando dijo:

Este poema describe el profundo dolor emocional provocado por una promesa romántica incumplida y la traición inesperada. En el utilizas la metáfora de un contrato con letras pequeñas para ilustrar cómo los compromisos de fidelidad eterna resultaron ser engañosos. Al descubrir la realidad de la situación, la estabilidad emocional del protagonista se quiebra de forma violenta y absoluta. El texto evoca una atmósfera de melancolía y desilusión, comparando el corazón herido con un cristal hecho pedazos. Finalmente, la obra resalta la fragilidad de la confianza cuando los juramentos de amor se desvanecen en llanto.

Bendecido día.

26 de marzo de 2026 a las 10:44

! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
Alejandro Dominguez Ayllon dijo:

Saludos, a mi también se han escapado fines de semana:💖🌹🌹🌷☕☕💐🌻🌺,
Se me escapó el amor,
No te he encontrado,
En fin,
Llegamos tarde los dos.

25 de marzo de 2026 a las 15:21

! NO DEJES DE MIRARME...amor mio!
Lincol dijo:

Tu poema expresa un amor intenso y dependiente, donde la mirada del otro se vuelve esencial para dar sentido, calma y vida a quien ama.

Abrazos en la distancia.

24 de marzo de 2026 a las 23:37

! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
Patricia Aznar Laffont dijo:

Y ya lo leí pero a la cuna de amor de Misha uno siempre vuelve

23 de marzo de 2026 a las 11:28

! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
el brujo de letziaga dijo:

La poesía imaginativa crea imágenes sensoriales intensas y evoca emociones fuertes como tu poema de hoy. Me gustó.
Que pases un buen fin de semana en toda su concepción...sin letra pequeña.

21 de marzo de 2026 a las 02:59

! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
Lincol dijo:

Esto expresa la desilusión de un amor que prometía eternidad, pero escondía verdades dolorosas que terminan rompiendo el corazón.

Abrazos, amiga Misha.

18 de marzo de 2026 a las 22:01

! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
Oney ✒️ dijo:

\"Misha querida, leí lo que escribiste y me llegó al alma. Esas \'letras chiquitas\' a veces son las que más pesan, pero no te castigues por no haberlas visto; el corazón no suele usar lentes cuando se entrega con honestidad.
Tu talento para transformar un desencanto en algo tan lúcido y bello es un regalo. Eres valiente por haber firmado ese contrato con la vida, y aunque esta cláusula dolió, tu pluma sigue intacta y más fuerte que nunca. ¡Aquí estamos tus amigos de las letras para escribir capítulos nuevos y mucho mejores contigo! \"Ese poema es tan bueno que mucha gente se sentiría identificada, tienes un don\". Un abrazo.”



15 de marzo de 2026 a las 11:01

! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
Elena. DC dijo:

Misha esas lrtras llegan a el alma y te felicito sinceramente. Un abrazo.

15 de marzo de 2026 a las 07:04

! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:

Y así en la vida, cuando el amor prometido como eterno resultó ser una ilusión; la confianza ciega llevó a una ruptura dolorosa al descubrir la realidad.
Pero, la experiencia es un grado.
Buen domingo por ahí.

15 de marzo de 2026 a las 02:10

! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
Patricia Aznar Laffont dijo:

Tu dulce versar me emociona, ángel del amor, amiga

13 de marzo de 2026 a las 12:54

! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
Santiago Alboherna dijo:

uyyy q poema fuerte, y q buena metáfora eso de la letra chica

13 de marzo de 2026 a las 12:07

! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
Vientoazul dijo:

Impecable poema, reclamo de lágrimas.
Promesa con 🤞
Corazón roto...
Puñal invisible... Saludos
Vientoazul

13 de marzo de 2026 a las 01:34

! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
Rafael Escobar dijo:

Siempre hay en tus letras ese dulce, romántico y bello detalle, que convierte tu poesía en una transparente catarata de amor donde se contempla esa bella transparencia que llena de luz y de música los sentimientos de quienes te admiramos y leemos tu parnasiana poesía, y nos embriagamos de su musicalidad y su dulzura.

12 de marzo de 2026 a las 23:01

! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:

ay mi reina hermosa, mi MISHA querida el amor es cuestionable hoy en día porque quien promete amarte ROMPE EL CONTRATO y se va como si nada se le olvida que hizo PROMESAS de amor y JURO que eres el amor de su vida y solo se va como si nada. abrazo tus palabras y tus bellos versos vestidos de nostalgia. Abrazos eternos mi bella MISHA

12 de marzo de 2026 a las 17:40

! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Sentidas letras.
Saludos póetisa Misha.
Buen día

12 de marzo de 2026 a las 14:59

! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial tu preciado y hermoso versar estimada poetisa y fiel amiga Misha lg
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

12 de marzo de 2026 a las 14:19

! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
EmilianoDR dijo:

Gracias poetisa Misha.
La letra pequeña es la trampa en un contrato.
Muy sencillo y profundo poema.
Un cordial saludo amiga lg.

12 de marzo de 2026 a las 13:16

! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
Lualpri dijo:

Querida Misha...

Espero que tus letras de hoy, sólo sean producto de tu imaginación y nada tenga que ver con la realidad.

Fuerte abrazo!

12 de marzo de 2026 a las 13:11

! ESTE SILENCIO ....amor mio!
Iván dijo:

Está bonito
Habló el corazón 🏙

9 de marzo de 2026 a las 19:08

! ESTE SILENCIO ....amor mio!
Lincol dijo:

Un poema que transmite la angustia y la confusión que provoca el silencio de la persona amada, cuando el corazón aún desea cercanía y respuestas.

Abrazos en la distancia, amiga Misha.

9 de marzo de 2026 a las 00:49

! ESTE SILENCIO ....amor mio!
Patricia Aznar Laffont dijo:

Mi otra reina del amor tu poema desgaja el sentimiento mismo.
Te quierooooooooooooooo

8 de marzo de 2026 a las 13:42

! NO DEJES DE MIRARME...amor mio!
Mirta Elena Tessio dijo:

El no dejara de mirarte, eres una mujercita muy tierna y dulce. Te quiero mucho niña.

Todo pasarà y ya no sufrirás.Abrazo fuerte con mucha luz.-

8 de marzo de 2026 a las 09:19

! ESTE SILENCIO ....amor mio!
Mirta Elena Tessio dijo:

El silencio es una de mis realidades, he sufrido esos silencio, por eso hago mio tus verso.
Lo siento tanto mi querida amiga Misha. Muchos besos con mi afecto. Ya volverà, Pajaro que se ve sin que lo echen vuelve sin que lo llames.

8 de marzo de 2026 a las 09:14

! ESTE SILENCIO ....amor mio!
Elprincipito dijo:

Tu silencio está menguado mi cordura... Mi armadura, mis ataduras que lenta y suavemente me deshacen en un mar de infinita amargura

7 de marzo de 2026 a las 20:55

! ESTE SILENCIO ....amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

El silencio se hace eterno mientras se espera una respuesta.
Muchas gracias por compartir tan profundas palabras, Misha.
Besos.

6 de marzo de 2026 a las 19:48

! ESTE SILENCIO ....amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:

Encantado de leerte. Me gustó la música que le pusiste. Bruno Mars..

Saludos

6 de marzo de 2026 a las 08:04

! ESTE SILENCIO ....amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso y preciado tu genial versar estimada poetisa y fiel amiga Misha lg
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

6 de marzo de 2026 a las 03:53

! ESTE SILENCIO ....amor mio!
Jesús Ángel. dijo:

Y mojarse!!!
de luz y amor.
Así sea.

6 de marzo de 2026 a las 02:05

Página 11 de 257« Primera...«78910111213141516»...Última »


« Regresar al perfil de MISHA lg