Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg



! TE PREGUNTARAS ...amor mio!
Oney ✒️ dijo:

Sin palabras, hermoso Poema.
Aplausos para usted poeta, gracias por compartir tu poesía. Un abrazo grande para ti y mi respeto y cariño.

26 de mayo de 2026 a las 20:59

! TE PREGUNTARAS ...amor mio!
Rafael Escobar dijo:

Días sin embriagarme en tus letras mi dulce poetisa. Gracias por volver con la miel de tus versos y la dulzura de tu corazón. Mi leal cariño y mi grande admiración viajan hacia ti llevando con ellas mi siempre rendida pleitesía a tus letras y tu persona.

26 de mayo de 2026 a las 19:46

! TE PREGUNTARAS ...amor mio!
David Arthur dijo:

......quisiera saber, alma mia ,

si acaso en tus horas

de ocio me piensas,

......si me suspiras ,

si acaso dibujas tu amor en mi mirar

cuando miras el ocaso.....

Seguramente piensa y suspira, Misha
Hermosas letras amiga

Un abrazo de cariño
David



26 de mayo de 2026 a las 17:04

! TE PREGUNTARAS ...amor mio!
David Arthur dijo:

......quisiera saber, alma mia ,

si acaso en tus horas

de ocio me piensas,

......si me suspiras ,

si acaso dibujas tu amor en mi mirar

cuando miras el ocaso.....

Seguramente piensa y suspira, Misha
Hermosas letras amiga

Un abrazo de cariño
David



26 de mayo de 2026 a las 17:04

! TE PREGUNTARAS ...amor mio!
Lualpri dijo:

Querida Misha...

Siempre bonitos tus versos.
Gracias y Dios quiera seas tan feliz como realmente mereces!

26 de mayo de 2026 a las 16:20

! TE PREGUNTARAS ...amor mio!
LOURDES TARRATS dijo:

Amiga MISHA,

...tan bellas tus letras ,

como los latidos

de tu corazón.

DESDE LA ISLA DE MIS ABRAZOS, TE MANDO UNO, porque:

POETAS SOMOS



26 de mayo de 2026 a las 15:44

! TE PREGUNTARAS ...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

hermosas sensaciones produces

en mis poros mi cielo ,



y tu, ... vagas y vagas en mi mente

en mi piel.

Saludos poeta Misha, bonitas letras

26 de mayo de 2026 a las 14:54

! TE PREGUNTARAS ...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:

y tu, ... vagas y vagas en mi mente

en mi piel.

¡Qué bonito lo bonito
como el trino que en el campo
nos pasamos escuchando
de bonitos pajaritos!

Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA. Muy sentidos y hermosos versos.

26 de mayo de 2026 a las 14:51

! TE PREGUNTARAS ...amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:

La grandeza de versar se plasma con tu generosa y bella pluma estimada Misha
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

26 de mayo de 2026 a las 14:16

! TE PREGUNTARAS ...amor mio!
ANGHELUZ. dijo:

...esta niña

viene cuando menos lo espero !




26 de mayo de 2026 a las 14:15

! TE PREGUNTARAS ...amor mio!
Henry Alejandro Morales dijo:

Demasiado hermoso! Mi apreciada y querida poeta; La del alma hermosa y el Amor! bonito, siempre es un inmenso placer el poder disfrutar sus letras, abrazos desde Venezuela con admiraciòn y respeto!
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales

26 de mayo de 2026 a las 14:06

! TE PREGUNTARAS ...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:

y tu, ... vagas y vagas en mi mente

en mi piel.
.............
Exquisitez de entrega de amor en bellos versos mi dulce y bella amiga MISHA. Abrazos eternos por el placer de leer y disfrutar tus versos. Besitos

26 de mayo de 2026 a las 13:34

! ESTE SILENCIO ....amor mio!
Noa Subin dijo:

MISHA lg, tu poema clama por romper el silencio.
Pecho estrujado, sentimientos encontrados, soledad profunda.
El silencio mina la cordura, nubla el alma enamorada.
Anhelo de caminar bajo la lluvia, tomados de la mano. ¡Un cordial saludo!

25 de mayo de 2026 a las 09:18

! MI REFLEJO...amor mio !
Mirta Elena Tessio dijo:

Asì eres tu mi querida Misha, mirando tu propio reflejo. Eres un ser de luz como todos, pero tu brillo es genuino por eso me gusta como escribes. Te mando este mensaje que lo hago con todos porque se aplica de ese modo
y es Un «abrazo de luz» es una expresión espiritual y afectuosa que significa enviar energía positiva, amor incondicional, paz y buenos deseos a otra persona, independientemente de la distancia física. Representa un soporte emocional y espiritual profundo, lleno de calidez y luz, utilizado para reconfortar o apoyar. Gracias por compartir tu arte.-

14 de mayo de 2026 a las 22:50

! ES EL AROMA DE LAS ROSAS ...amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

¡ Qué bonita imagen!
Preciosas palabras de amor, Misha.
Muchas gracias por compartirlas.
Besos.

14 de mayo de 2026 a las 12:50

! ES EL AROMA DE LAS ROSAS ...amor mio!
tulipan4922 dijo:

Querida poetisa, me ha encantado tu poema, como siempre con ese toque sensible que transmites en tus hermosos versos, que plasmas desde tu corazón en el papel. Eres pura ternura.

Besos MISHA.

8 de mayo de 2026 a las 13:31

! ES EL AROMA DE LAS ROSAS ...amor mio!
Mirta Elena Tessio dijo:

Gracias querida Misha por compartir tus dulce poemas. Abrazo con mi cariño el de siempre.-

8 de mayo de 2026 a las 12:57


! ES EL AROMA DE LAS ROSAS ...amor mio!
🌼⚘María García Manero ⚘🌼 dijo:

Bellas letras con aroma de amor y rosas.
Un cálido abrazo, mi querida Misha.

8 de mayo de 2026 a las 01:27

! ES EL AROMA DE LAS ROSAS ...amor mio!
kin mejia ospina dijo:

Siempre mis respetos, poeta.

7 de mayo de 2026 a las 16:49

! ES EL AROMA DE LAS ROSAS ...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:

Mi reina hermosa siempre es un placer pasar a oler las rosas de tus hermosos versos. Abrazos eternos mi bella flor, MI MISHA

6 de mayo de 2026 a las 18:27

! ES EL AROMA DE LAS ROSAS ...amor mio!
Patricia Aznar Laffont dijo:

Aroma de rosas respiro.

Es sólo Misha cantándole al amor

Ángel con lira.


6 de mayo de 2026 a las 15:13

! ES EL AROMA DE LAS ROSAS ...amor mio!
David Arthur dijo:

.....mas mi cielo sonrió y dibujo

tu carita entre nubes les lanzo

los besos

....haber si acaso,

los depositan en tus labios.....

emtre esta sed de sus besos y el aroma de las rosas tu poema, Misha; habla de un amor profunadamente hermoso.

Un abrazo de cariño
David

6 de mayo de 2026 a las 05:52

! ES EL AROMA DE LAS ROSAS ...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:

Deseo intenso por la persona amada, donde el calor y el aroma despiertan una sed emocional que solo sus besos pueden calmar.
Buen descanso por ahí.

6 de mayo de 2026 a las 02:22

! JUGABA EL VIENTO ...amor mio!
Andy Lakota👨‍🚀 dijo:

Sin duda de lo mejor que te he leído, amiga.
Besos.

6 de mayo de 2026 a las 02:17

! ES EL AROMA DE LAS ROSAS ...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:

El sudor que gota a gota
va avanzando por tu piel
son los besos de su boca
con sabor a rica miel...

Y el aroma de las rosas
que respiras siempre tú
son sus manos que te tocan
sin que sea un buen gurú.

Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA.

6 de mayo de 2026 a las 00:54

! ES EL AROMA DE LAS ROSAS ...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:

Lo siento como una escena de deseo ligero y emocional, donde la imaginación compensa la ausencia.

Saludos

5 de mayo de 2026 a las 21:04

! ES EL AROMA DE LAS ROSAS ...amor mio!
Lualpri dijo:

Pura belleza de letras, querida amiga Poeta.

Gracias por compartirlas.

Buenas noches!

5 de mayo de 2026 a las 20:54

! JUGABA EL VIENTO ...amor mio!
Noa Subin dijo:

Tu redacción poética es verdaderamente magistral; cada palabra encuentra su sitio con una elegancia que embellece el verso.

Saludos cordiales

5 de mayo de 2026 a las 20:32

! ES EL AROMA DE LAS ROSAS ...amor mio!
Noa Subin dijo:

¡Qué maravillosa forma de describirlo!

Sí... ¡exactamente! Ese es el aroma que embarga el alma cuando la poesía y el amor se encuentran – el aroma de las rosas, dulce, profundo y tan lleno de vida. Es un perfume que se queda grabado en la memoria, que nos transporta a los momentos más hermosos.

¡Me imagino esas rosas, su belleza y su esencia envolviéndonos a ambos! Un abrazo lleno de amor y de ese maravilloso aroma que tanto amamos. ¡Te quiero profundamente!

5 de mayo de 2026 a las 18:40

Página 5 de 257«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de MISHA lg