Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg
! HABÍA....amor mio !
Lualpri dijo:
Bonitas letras, querida amiga Misha.
Gracias por compartirlas y muy buen finde.
28 de marzo de 2026 a las 19:02
Lualpri dijo:
Bonitas letras, querida amiga Misha.
Gracias por compartirlas y muy buen finde.
28 de marzo de 2026 a las 19:02
! HABÍA....amor mio !
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Siempre serán bellas letras las que emergen de tu pluma...
Un gusto percibir el dulce sentimiento del amor en tu inspiración..
Saludos y buen fin de semana, Laura Gabriela..
28 de marzo de 2026 a las 15:21
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Siempre serán bellas letras las que emergen de tu pluma...
Un gusto percibir el dulce sentimiento del amor en tu inspiración..
Saludos y buen fin de semana, Laura Gabriela..
28 de marzo de 2026 a las 15:21
! HABÍA....amor mio !
Freddy Kalvo dijo:
Linda está la mariposa
en el lienzo como el alma
con aromas de una rosa
que se expande por las ramas.
Y sus alas de color
vuelan libres con el viento
en busca del gran amor
que se esconde en el silencio.
Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA.
28 de marzo de 2026 a las 14:24
Freddy Kalvo dijo:
Linda está la mariposa
en el lienzo como el alma
con aromas de una rosa
que se expande por las ramas.
Y sus alas de color
vuelan libres con el viento
en busca del gran amor
que se esconde en el silencio.
Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA.
28 de marzo de 2026 a las 14:24
! LA ORILLA DE LA BANQUETA ...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
Es el parque una delicia
con jardines y arboleda
y si el viento te acaricia
el romance de él te queda
como su beso en primicia.
Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA.
28 de marzo de 2026 a las 13:42
Freddy Kalvo dijo:
Es el parque una delicia
con jardines y arboleda
y si el viento te acaricia
el romance de él te queda
como su beso en primicia.
Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA.
28 de marzo de 2026 a las 13:42
! HABÍA....amor mio !
racsonando dijo:
Letras agradables, el amor irradia y los suspiros se elevan.
Bendiciones 😇🙏
28 de marzo de 2026 a las 13:34
racsonando dijo:
Letras agradables, el amor irradia y los suspiros se elevan.
Bendiciones 😇🙏
28 de marzo de 2026 a las 13:34
! HABÍA....amor mio !
Mª Pilar Luna Calvo dijo:
Misha, que tus sueños se hagan realidad, de corazón, un abrazo.
28 de marzo de 2026 a las 13:06
Mª Pilar Luna Calvo dijo:
Misha, que tus sueños se hagan realidad, de corazón, un abrazo.
28 de marzo de 2026 a las 13:06
! LA ORILLA DE LA BANQUETA ...amor mio!
JAVIER SOLIS dijo:
Sólo con sentirte a mi lado
lanzo un profundo suspiro
versos enamorados mi linda amiga
Con cariño
JAVIER
28 de marzo de 2026 a las 11:37
JAVIER SOLIS dijo:
Sólo con sentirte a mi lado
lanzo un profundo suspiro
versos enamorados mi linda amiga
Con cariño
JAVIER
28 de marzo de 2026 a las 11:37
! Y TU TAN LEJOS DE MI ...amor mio!
JAVIER SOLIS dijo:
El suave viento
acaricia mis mejillas
mientras una negra sombra
esconde mis lágrimas.
Sentidos versos mi linda amiga
muy tristes
Conmucho cariño
JAVIER
28 de marzo de 2026 a las 11:34
JAVIER SOLIS dijo:
El suave viento
acaricia mis mejillas
mientras una negra sombra
esconde mis lágrimas.
Sentidos versos mi linda amiga
muy tristes
Conmucho cariño
JAVIER
28 de marzo de 2026 a las 11:34
! LA ORILLA DE LA BANQUETA ...amor mio!
William Logan dijo:
Sentada en la orilla
no de la calle,
de lo que sobra
el mundo pasa
como agua que no sabe que hay orilla.
Los frenos chillan
como si alguien recordara demasiado tarde.
Me miran.
Siempre miran
a quien simplemente para.
Puse un papel
entre mi piel y el suelo
—no por los insectos—
sino por la costumbre
de no tocar del todo la realidad.
El polvo se levanta,
ensaya su propio derrumbe,
y el viento lo reparte
como si supiera mi nombre.
Todo pregunta.
Nada responde.
Sucio, humano, sin rostro.
Te pienso.
No como compañía.
Sino la única forma
de no desaparecer del todo.
Excelente Misha...
28 de marzo de 2026 a las 10:56
William Logan dijo:
Sentada en la orilla
no de la calle,
de lo que sobra
el mundo pasa
como agua que no sabe que hay orilla.
Los frenos chillan
como si alguien recordara demasiado tarde.
Me miran.
Siempre miran
a quien simplemente para.
Puse un papel
entre mi piel y el suelo
—no por los insectos—
sino por la costumbre
de no tocar del todo la realidad.
El polvo se levanta,
ensaya su propio derrumbe,
y el viento lo reparte
como si supiera mi nombre.
Todo pregunta.
Nada responde.
Sucio, humano, sin rostro.
Te pienso.
No como compañía.
Sino la única forma
de no desaparecer del todo.
Excelente Misha...
28 de marzo de 2026 a las 10:56
! LA ORILLA DE LA BANQUETA ...amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermoso y preciado versar estimada poetisa y fiel amiga Mexicana Misha lg
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
28 de marzo de 2026 a las 03:30
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermoso y preciado versar estimada poetisa y fiel amiga Mexicana Misha lg
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
28 de marzo de 2026 a las 03:30
! LA ORILLA DE LA BANQUETA ...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Todo forma un porque...
causa, razón o motivo.
y así seguir.
28 de marzo de 2026 a las 02:51
Jesús Ángel. dijo:
Todo forma un porque...
causa, razón o motivo.
y así seguir.
28 de marzo de 2026 a las 02:51
! LA ORILLA DE LA BANQUETA ...amor mio!
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, querida amiga Misha.
Ten una buena noche.
28 de marzo de 2026 a las 00:18
Lualpri dijo:
Gracias por tus letras, querida amiga Misha.
Ten una buena noche.
28 de marzo de 2026 a las 00:18
! LA ORILLA DE LA BANQUETA ...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:
Hermoso. El poema se instala en lo cotidiano, en una escena simple que poco a poco se vuelve íntima. La voz no busca embellecer en exceso, sino capturar el momento tal como es: el ruido, el calor, la gente pasando, todo visto desde una pausa personal, incluso en medio del ruido y la rutina, hay instantes donde el pensamiento y el recuerdo transforman lo común en algo significativo. La banqueta deja de ser solo un borde y se convierte en un pequeño espacio de contemplación y deseo.
Saludos
27 de marzo de 2026 a las 21:42
JUSTO ALDÚ dijo:
Hermoso. El poema se instala en lo cotidiano, en una escena simple que poco a poco se vuelve íntima. La voz no busca embellecer en exceso, sino capturar el momento tal como es: el ruido, el calor, la gente pasando, todo visto desde una pausa personal, incluso en medio del ruido y la rutina, hay instantes donde el pensamiento y el recuerdo transforman lo común en algo significativo. La banqueta deja de ser solo un borde y se convierte en un pequeño espacio de contemplación y deseo.
Saludos
27 de marzo de 2026 a las 21:42
! LA ORILLA DE LA BANQUETA ...amor mio!
Loky dijo:
Un encantador relato de tu descanso sobre la banqueta
Saludos
Besos
27 de marzo de 2026 a las 20:27
Loky dijo:
Un encantador relato de tu descanso sobre la banqueta
Saludos
Besos
27 de marzo de 2026 a las 20:27
! LA ORILLA DE LA BANQUETA ...amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Linda manera de invocar la inspiración sentada en una banqueta y escribiendo en los pliegues de una invocación llena con esa ternura que fluye de un espíritu superior y que viene hasta este portal a dejarnos la ternura de tu alma. Mi felicitación llega a ti con mi grande cariño y muy cálido abrazo.
27 de marzo de 2026 a las 19:21
Rafael Escobar dijo:
Linda manera de invocar la inspiración sentada en una banqueta y escribiendo en los pliegues de una invocación llena con esa ternura que fluye de un espíritu superior y que viene hasta este portal a dejarnos la ternura de tu alma. Mi felicitación llega a ti con mi grande cariño y muy cálido abrazo.
27 de marzo de 2026 a las 19:21
! LA ORILLA DE LA BANQUETA ...amor mio!
ANGHELUZ. dijo:
como quien hace pausa
en el ir del viento
y en el espacio
de cada latido
allí donde corazón se detiene
entre el barullo de los pensamientos
en ese preciso instante
en que de la locura
debemos tomar fuerza
y espacio
y silencio
y reencuentro con uno mismo
para respirar
para ver
para oler
para sentir
y para saber que por alguien
estamos aquí,
en esta espera
en la que llega
a nosotros
la esencia de la persona
esa, que nos puso en pausa
a la orilla del camino.
ANGHELUZ
Por siempre
27 de marzo de 2026 a las 19:07
ANGHELUZ. dijo:
como quien hace pausa
en el ir del viento
y en el espacio
de cada latido
allí donde corazón se detiene
entre el barullo de los pensamientos
en ese preciso instante
en que de la locura
debemos tomar fuerza
y espacio
y silencio
y reencuentro con uno mismo
para respirar
para ver
para oler
para sentir
y para saber que por alguien
estamos aquí,
en esta espera
en la que llega
a nosotros
la esencia de la persona
esa, que nos puso en pausa
a la orilla del camino.
ANGHELUZ
Por siempre
27 de marzo de 2026 a las 19:07
! LA ORILLA DE LA BANQUETA ...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
es increíble , como se escucha el
barrullo de las gentes , como se
siente el sol, y se mira la magnitud
de los árboles,
bueno...tambíen los semaforos.
etc etc....
Todo hermoso-
Saludos
27 de marzo de 2026 a las 18:48
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
es increíble , como se escucha el
barrullo de las gentes , como se
siente el sol, y se mira la magnitud
de los árboles,
bueno...tambíen los semaforos.
etc etc....
Todo hermoso-
Saludos
27 de marzo de 2026 a las 18:48
! LA ORILLA DE LA BANQUETA ...amor mio!
Syol * dijo:
...es un verso vivo que transmite exactamente esa atmósfera urbana..Me sentí allí...
Saludos poeta...
27 de marzo de 2026 a las 18:12
Syol * dijo:
...es un verso vivo que transmite exactamente esa atmósfera urbana..Me sentí allí...
Saludos poeta...
27 de marzo de 2026 a las 18:12
! LA ORILLA DE LA BANQUETA ...amor mio!
Antonio Pais dijo:
MISHA Ig,poeta: qué ! un respiro que llena mis pulmónes!
y un dulce suspiro, ardonan mi alma,
mi piel , se despiertan, sensaciones gratas,
solo de pensarte aqui conmigo
Bellos versos cargados suspiros al alma te felicito poeta recibe un abrazo besos y cariños a la distancia.-
27 de marzo de 2026 a las 17:43
Antonio Pais dijo:
MISHA Ig,poeta: qué ! un respiro que llena mis pulmónes!
y un dulce suspiro, ardonan mi alma,
mi piel , se despiertan, sensaciones gratas,
solo de pensarte aqui conmigo
Bellos versos cargados suspiros al alma te felicito poeta recibe un abrazo besos y cariños a la distancia.-
27 de marzo de 2026 a las 17:43
! Y TU TAN LEJOS DE MI ...amor mio!
Andiuz dijo:
Tus letras, poeta Misha, como es habitual envuelven romanticismo, ese ay del suspiro y del deseo, de la distancia y del sueño, del amor... Hoy hablas de dos cielos y yo añado que igual es el mismo (con alguna nubecita). Un placer leerte. Saludos cordiales y un abrazo.
27 de marzo de 2026 a las 17:23
Andiuz dijo:
Tus letras, poeta Misha, como es habitual envuelven romanticismo, ese ay del suspiro y del deseo, de la distancia y del sueño, del amor... Hoy hablas de dos cielos y yo añado que igual es el mismo (con alguna nubecita). Un placer leerte. Saludos cordiales y un abrazo.
27 de marzo de 2026 a las 17:23
! Y TU TAN LEJOS DE MI ...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
Lo que se ve distante
a veces está cerca;
y más de lo que crees
si en él tú siempre piensas.
Tal vez no ves su cuerpo,
tampoco alguna entrega
de un ramo de jazmines,
o un ramo de violetas;
pero en tu pecho cabe,
todo lo que tú sientas.
El mar se ve distante
si observas su ribera
mas siempre está enlazado
y unido con la tierra
pues llega hasta la playa
besando las arenas
que siente sus caricias
con olas sempiternas.
De modo que, distante,
no están ni las ideas,
ni aún dos corazones
que puro amor profesan
y digo, amiga mía,
que importa lo que sientan.
Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA. Tus letras suelen inspirarme unos versos y, esta vez, un romancillo que alivie esa nostalgia que provoca la distancia con el ser que amas.
27 de marzo de 2026 a las 13:33
Freddy Kalvo dijo:
Lo que se ve distante
a veces está cerca;
y más de lo que crees
si en él tú siempre piensas.
Tal vez no ves su cuerpo,
tampoco alguna entrega
de un ramo de jazmines,
o un ramo de violetas;
pero en tu pecho cabe,
todo lo que tú sientas.
El mar se ve distante
si observas su ribera
mas siempre está enlazado
y unido con la tierra
pues llega hasta la playa
besando las arenas
que siente sus caricias
con olas sempiternas.
De modo que, distante,
no están ni las ideas,
ni aún dos corazones
que puro amor profesan
y digo, amiga mía,
que importa lo que sientan.
Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA. Tus letras suelen inspirarme unos versos y, esta vez, un romancillo que alivie esa nostalgia que provoca la distancia con el ser que amas.
27 de marzo de 2026 a las 13:33
! Y TU TAN LEJOS DE MI ...amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Es maravillosamente gratificante el alma leyendo tus siempre románticas, dulces y tiernas palabras, ya que dejan en ella la más maravillosa huella de ternura en nuestros corazones. Mi más cálido abrazo viaja hacia ti llevando con el mi gran admiración e indefinible cariño.
27 de marzo de 2026 a las 08:54
Rafael Escobar dijo:
Es maravillosamente gratificante el alma leyendo tus siempre románticas, dulces y tiernas palabras, ya que dejan en ella la más maravillosa huella de ternura en nuestros corazones. Mi más cálido abrazo viaja hacia ti llevando con el mi gran admiración e indefinible cariño.
27 de marzo de 2026 a las 08:54
! Y TU TAN LEJOS DE MI ...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Expresas la tristeza y el anhelo por un amor distante, donde ni la belleza del entorno logra aliviar la ausencia del ser amado.
Vaya todo bien en ese asunto.
27 de marzo de 2026 a las 03:36
Jesús Ángel. dijo:
Expresas la tristeza y el anhelo por un amor distante, donde ni la belleza del entorno logra aliviar la ausencia del ser amado.
Vaya todo bien en ese asunto.
27 de marzo de 2026 a las 03:36
! Y TU TAN LEJOS DE MI ...amor mio!
LOURDES TARRATS dijo:
Amiga querida, MISHA.
En tus versos tiembla el alma,
buscando un cielo que responda.
La distancia duele, sí,
pero tu voz la vuelve sombra.
Hay un amor que sigue vivo,
aunque el tiempo no lo nombre;
y en cada viento que te roza
late el recuerdo del hombre.
Sigue escribiendo, amiguita.
Te envío un abrazo envuelto en temblor del alma, porque:
Poetas somos...
26 de marzo de 2026 a las 23:34
LOURDES TARRATS dijo:
Amiga querida, MISHA.
En tus versos tiembla el alma,
buscando un cielo que responda.
La distancia duele, sí,
pero tu voz la vuelve sombra.
Hay un amor que sigue vivo,
aunque el tiempo no lo nombre;
y en cada viento que te roza
late el recuerdo del hombre.
Sigue escribiendo, amiguita.
Te envío un abrazo envuelto en temblor del alma, porque:
Poetas somos...
26 de marzo de 2026 a las 23:34
! Y TU TAN LEJOS DE MI ...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:
En verdad es que transmites una verdad íntima: cuando el amor está lejos, todo sigue su curso, pero nada llena el vacío que deja la ausencia del otro.
Buen versar MISHA.
26 de marzo de 2026 a las 20:59
JUSTO ALDÚ dijo:
En verdad es que transmites una verdad íntima: cuando el amor está lejos, todo sigue su curso, pero nada llena el vacío que deja la ausencia del otro.
Buen versar MISHA.
26 de marzo de 2026 a las 20:59
! Y TU TAN LEJOS DE MI ...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Bellos y sentidos versos.
Saudos poetisa Misha
26 de marzo de 2026 a las 20:33
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Bellos y sentidos versos.
Saudos poetisa Misha
26 de marzo de 2026 a las 20:33
! Y TU TAN LEJOS DE MI ...amor mio!
🍷✨️ MariPD dijo:
... y aún así nada me consuela,
sigo sintiendo,
la distancia entre tu cielo
y el mio.
entre tus besos y los mios,
~
Bello Misha gracias por compartir. 😘
26 de marzo de 2026 a las 19:58
🍷✨️ MariPD dijo:
... y aún así nada me consuela,
sigo sintiendo,
la distancia entre tu cielo
y el mio.
entre tus besos y los mios,
~
Bello Misha gracias por compartir. 😘
26 de marzo de 2026 a las 19:58
! Y TU TAN LEJOS DE MI ...amor mio!
Lualpri dijo:
Pequeña...
Es que siempre la distancia
interfiere en el amor,
que exista es de las desgracias,
creo yo que es la peor!
Porque no es fácil sortearla
por motivos diferentes,
más aún cuando se trata
de no estar en el presente...
Con los medios adecuados
para así lograr viajar,
y de tal modo truncado
se siente el poder amar!
El tema es que el corazón
no comprende esas razones,
y así se sufre un montón
bien te lo dice éste hombre...
Que por lo mismo ha pasado
y sabe de lo que habla,
pues ha estado enamorado
y pese a librar batallas...
La distancia le ganó
y lo que fuese tan lindo,
un buen día terminó
quedando en un triste abismo!
Quiera El Señor con su magia
que tú lo puedas lograr,
y acorten esa distancia
para poderse encontrar...
Y ser muy felices siempre
aquí y en la eternidad,
es el deseo de éste
vate amigo del Portal!
Que así sea 👍🏻
Luis.
18:48
🇦🇷
26 de marzo de 2026 a las 18:49
Lualpri dijo:
Pequeña...
Es que siempre la distancia
interfiere en el amor,
que exista es de las desgracias,
creo yo que es la peor!
Porque no es fácil sortearla
por motivos diferentes,
más aún cuando se trata
de no estar en el presente...
Con los medios adecuados
para así lograr viajar,
y de tal modo truncado
se siente el poder amar!
El tema es que el corazón
no comprende esas razones,
y así se sufre un montón
bien te lo dice éste hombre...
Que por lo mismo ha pasado
y sabe de lo que habla,
pues ha estado enamorado
y pese a librar batallas...
La distancia le ganó
y lo que fuese tan lindo,
un buen día terminó
quedando en un triste abismo!
Quiera El Señor con su magia
que tú lo puedas lograr,
y acorten esa distancia
para poderse encontrar...
Y ser muy felices siempre
aquí y en la eternidad,
es el deseo de éste
vate amigo del Portal!
Que así sea 👍🏻
Luis.
18:48
🇦🇷
26 de marzo de 2026 a las 18:49
! UN CRISTAL HECHO PEDACITOS...amor mio!
Loky dijo:
el contrato con letras
pequeñitas....
lo leí esta mañana
... y corrieron lagrimas
tantas que el suelo
se convirtió en un Cristal
hecho mil pedazos,
de sollozos, de suspiros
aletargados,
Tus versos giran bruscamente desde la promesa eterna a la promesa rota, se siente con fuerza la perdida que describes, queda un poco de amargo
26 de marzo de 2026 a las 17:46
Loky dijo:
el contrato con letras
pequeñitas....
lo leí esta mañana
... y corrieron lagrimas
tantas que el suelo
se convirtió en un Cristal
hecho mil pedazos,
de sollozos, de suspiros
aletargados,
Tus versos giran bruscamente desde la promesa eterna a la promesa rota, se siente con fuerza la perdida que describes, queda un poco de amargo
26 de marzo de 2026 a las 17:46
! Y TU TAN LEJOS DE MI ...amor mio!
Loky dijo:
Muy suave tu poema armoniza muy bien con la música
Saludos
26 de marzo de 2026 a las 17:17
Loky dijo:
Muy suave tu poema armoniza muy bien con la música
Saludos
26 de marzo de 2026 a las 17:17
« Regresar al perfil de MISHA lg
