Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg



! SERIA ENCANTADOR....amor mio!
Loky dijo:

Sí, sin duda Sería eso y tanto más que los versos no pueden decir.

Besos MISHA

8 de junio de 2026 a las 22:56

! SERIA ENCANTADOR....amor mio!
racsonando dijo:

El encanto de un Idilio Eterno

Este texto lírico es una expresión romántica que utiliza un lenguaje metafórico para describir un anhelo profundo por la compañía de un ser amado. La autora emplea imágenes de la naturaleza, como jardines, flores y fuentes, para ilustrar un escenario idealizado donde florece el afecto. A través de versos cargados de sentimiento y ternura, se manifiestan deseos de intimidad que incluyen desde caminar de la mano hasta promesas de amor eterno. El poema resalta la belleza de los momentos compartidos, utilizando el amanecer y el entorno natural como símbolos de una conexión espiritual y física. En definitiva, la obra captura la esencia de una devoción apasionada que busca la felicidad absoluta al lado de la pareja.

Bendecida noche.

8 de junio de 2026 a las 22:56

! SERIA ENCANTADOR....amor mio!
racsonando dijo:

El encanto de un Idilio Eterno

Este texto lírico es una expresión romántica que utiliza un lenguaje metafórico para describir un anhelo profundo por la compañía de un ser amado. La autora emplea imágenes de la naturaleza, como jardines, flores y fuentes, para ilustrar un escenario idealizado donde florece el afecto. A través de versos cargados de sentimiento y ternura, se manifiestan deseos de intimidad que incluyen desde caminar de la mano hasta promesas de amor eterno. El poema resalta la belleza de los momentos compartidos, utilizando el amanecer y el entorno natural como símbolos de una conexión espiritual y física. En definitiva, la obra captura la esencia de una devoción apasionada que busca la felicidad absoluta al lado de la pareja.

Bendecida noche.

8 de junio de 2026 a las 22:56

! SERIA ENCANTADOR....amor mio!
kin mejia ospina dijo:

Si, que es encantador hundirme en tus letras, en una tarde como está, invernal, un abrazo,

8 de junio de 2026 a las 21:54

! SERIA ENCANTADOR....amor mio!
ArturoEduardo dijo:

Hola Misha..
Un bello sentimiento que se comparte es una bella recompensa de vida al corazón..
bellas letras, amiga poetisa..
Saludos Laura Gabriela..

8 de junio de 2026 a las 20:48

! SERIA ENCANTADOR....amor mio!
Henry Alejandro Morales dijo:

¡Demasiado encantador! su poema envuelto en letras tan hermosas con tan bello acompañamiento musical, sin màs comentarios, aplausos y abrazos desde Macuto, mi apreciada y querida poeta:
Desde la gratitud y el verso!
Henry Alejandro Morales

8 de junio de 2026 a las 16:19

! SERIA ENCANTADOR....amor mio!
Rafael Escobar dijo:

Encantador y sublime es embriagarse en tu románticos y excepcionales versos. Mi grande admiración viaja hacia ti con mi más cálido abrazo y mi leal cariño a tu maravillosa persona.

8 de junio de 2026 a las 14:01

! SENTIMIENTOS LLENOS DE MATICES...amor mio!
Noa Subin dijo:

Saludo tu pluma, que sabe tocar lo intangible.
Entre versos nos reconocemos: un abrazo poético.
Saludarte es ya escribir un verso de gratitud.


8 de junio de 2026 a las 13:59

! SERIA ENCANTADOR....amor mio!
Noa Subin dijo:

Eres palabra viva.

Saludos con todo mi afecto

Tus palabras tienen el poder de hacer vibrar el alma.

Es hermoso ver cómo tus versos encuentran su eco.

8 de junio de 2026 a las 13:37

! SERIA ENCANTADOR....amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:

Seria encantador feicitar a la poetisa perfecta estimada Misha Lg
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa

8 de junio de 2026 a las 12:59

! SERIA ENCANTADOR....amor mio!
Lualpri dijo:

Gracias por tus letras compartidas, querida amiga Misha.

8 de junio de 2026 a las 12:45

! SERIA ENCANTADOR....amor mio!
Daniel Omar Cignacco dijo:

Juntos al alba con poesía y poetas.

8 de junio de 2026 a las 12:17

! VIVO ENAMORADA...amor mio!
David Arthur dijo:

........como no vivir enamorada si cada rosa,

rosa mis labios

enloquece mis sentidos, me convierte en

mariposa , para posarme en tu hombro

y musitarte al oido, cuanto te amo amor mio.....

qué hermosa manera , Misha, a decir alguien ....te amo...

Un abrazo de mi cariño
David



8 de junio de 2026 a las 06:36

! VIVO ENAMORADA...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:

Amor intenso que llena de belleza, ilusión y felicidad cada instante. ❤️
¡Así sea!

8 de junio de 2026 a las 01:49

! VIVO ENAMORADA...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:

Otro poema más, bello y romántico mi estimada MISHA

Saludos.

7 de junio de 2026 a las 23:01

! VIVO ENAMORADA...amor mio!
Noa Subin dijo:

El universo entero parece contener la respiración cuando tus versos resuenan, como si esperara tu profunda revelación.

Verso a verso, nos encontramos.

Bella tarde, hermana poeta

7 de junio de 2026 a las 21:39

! VIVO ENAMORADA...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Hermoso poema.
Saludos poeta Misha ✅✅✅👍

7 de junio de 2026 a las 16:16

! VIVO ENAMORADA...amor mio!
Lualpri dijo:

Querida amiga Misha...

Continúa enamorada
jamás lo dejes de estar,
porque la vida se escapa
y sin amor no es igual!

Gracias por tus letras inspiradoras!
Buen domingo!
Luis.

7 de junio de 2026 a las 15:27

! SUSPIROS Y RESPIROS DE AMOR...amor mio.
David Arthur dijo:

Entre los suspiros y los respiros el amor se forma, se crece y se florece Misha

Hermosas suspiros y respiros en tu poema

Un abrazo de mi cariño
David

7 de junio de 2026 a las 14:58

! SUSPIROS Y RESPIROS DE AMOR...amor mio.
Noa Subin dijo:

Tu escritura es una aurora perpetua que disipa las sombras más densas, abriendo caminos hacia la claridad donde antes solo reinaba la incertidumbre.

Tu tinta es el amanecer que disipa las sombras más densas, revelando la claridad de mares hasta entonces inexplorados por la luz.

Saludos cordiales


7 de junio de 2026 a las 11:19

! SUSPIROS Y RESPIROS DE AMOR...amor mio.
ArturoEduardo dijo:

Hola Misha..
Hermosas letras llenas de ternura..
Bello poema como siempre, poetisa..
Saludos Laura Gabriela..

7 de junio de 2026 a las 02:29

! SUSPIROS Y RESPIROS DE AMOR...amor mio.
Lualpri dijo:

Sutilmente bello, querida Misha.
Gracias por compartirlo.
Buen finde.

6 de junio de 2026 a las 22:54

! SUSPIROS Y RESPIROS DE AMOR...amor mio.
Rafael Escobar dijo:

Una sublime manera de medir la profundidad de tus suspiros de amor, los cuales nacen de un purpurino corazón, cuyas palpitaciones están reguladas por la dulce armonía de tus letras, y el parnasiano ritmo de tu mágica poesía. Mis felicitaciones llegan a ti con mi profunda admiración a tus letras y mi leal e infinito cariño para ti.

6 de junio de 2026 a las 22:44

! SUSPIROS Y RESPIROS DE AMOR...amor mio.
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Contaré largos segundos
que serán apnea,
si tus ojos no me miran
seré un moribundo.

sólo es un verso, nada personal, menos insinuación.

Saludos poeta Misha

6 de junio de 2026 a las 19:01

LA NOBLEZA EXISTE?... amor mio
JUSTO ALDÚ dijo:

Si, a veces pienso en la nobleza y me encuentro encrucijadas, cosas que a uno lo hacen dudar.
Por lo demás el poema está muy bien en su fondo.

Saludos

6 de junio de 2026 a las 18:14

! SUSPIROS Y RESPIROS DE AMOR...amor mio.
ElidethAbreu dijo:

Tierno y muy hermoso querida MISHA.
BESOS.

6 de junio de 2026 a las 16:52

LA NOBLEZA EXISTE?... amor mio
David Arthur dijo:

La nobleza, Misha, de corazón y alma es un sentimiento muy escaso hoy en día.

muy nuena reflexión en los valores que poco a poco estamos perdiendo.

Un abrazo de mi cariño
David

6 de junio de 2026 a las 15:16

LA NOBLEZA EXISTE?... amor mio
Noa Subin dijo:

Siempre El amor hecho verso, un pueblo en su palabra.

Mundos en espejos, laberintos de letras.

Sangre y luna, duende andaluz.

El alma en microcosmos, la eternidad íntima.

Saludos cordiales

6 de junio de 2026 a las 09:38

LA NOBLEZA EXISTE?... amor mio
Jesús Ángel. dijo:

Y que no falten las personas nobles.
Buen fin de semana.

6 de junio de 2026 a las 01:54

LA NOBLEZA EXISTE?... amor mio
Loky dijo:

Si la nobleza es relativa, es porque también los demás valores se han quebrantado
Es fundamental tener una medida inamovible, cómo el metro de platino iridiado de Francia.

Excelente tema querida MISHA
Feliz fin de semana
Un caluroso abrazo

6 de junio de 2026 a las 01:50

Página 3 de 257«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de MISHA lg