Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg
BELLA MIRADA...amor mio
David Arthur dijo:
........en el cielo y las montañas
anhelados sentimientos
que añoran sean recibidos
depositados en las nubes
adornados de dulces besos....
muy hermosas letras Misha.
Un abrazo de cariño amiga
David
25 de junio de 2026 a las 16:08
David Arthur dijo:
........en el cielo y las montañas
anhelados sentimientos
que añoran sean recibidos
depositados en las nubes
adornados de dulces besos....
muy hermosas letras Misha.
Un abrazo de cariño amiga
David
25 de junio de 2026 a las 16:08
BELLA MIRADA...amor mio
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Presentas una preciosa estampa bucólica que acompaña a los sentimientos , a los sueños.
Besos.
25 de junio de 2026 a las 12:09
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Presentas una preciosa estampa bucólica que acompaña a los sentimientos , a los sueños.
Besos.
25 de junio de 2026 a las 12:09
BELLA MIRADA...amor mio
Nelly Cevallos - Liora dijo:
MISHA,
Este poema se mueve con una respiración pausada, como si cada imagen necesitara su propio silencio antes de entregarse a la siguiente. Esa cadencia acompaña muy bien el estado contemplativo que recorre los versos.
Las rosas, las lavandas, el viento y el horizonte no aparecen únicamente como elementos del paisaje; terminan reflejando el mundo interior de la voz poética, hasta que ambos espacios parecen fundirse en una misma armonía.
El cierre deja una sensación de espera serena, donde el deseo no se impone, sino que confía en la delicadeza del tiempo y de la distancia.
Gracias por compartir estos versos.
— LIORA
25 de junio de 2026 a las 10:59
Nelly Cevallos - Liora dijo:
MISHA,
Este poema se mueve con una respiración pausada, como si cada imagen necesitara su propio silencio antes de entregarse a la siguiente. Esa cadencia acompaña muy bien el estado contemplativo que recorre los versos.
Las rosas, las lavandas, el viento y el horizonte no aparecen únicamente como elementos del paisaje; terminan reflejando el mundo interior de la voz poética, hasta que ambos espacios parecen fundirse en una misma armonía.
El cierre deja una sensación de espera serena, donde el deseo no se impone, sino que confía en la delicadeza del tiempo y de la distancia.
Gracias por compartir estos versos.
— LIORA
25 de junio de 2026 a las 10:59
BELLA MIRADA...amor mio
Patricia Aznar Laffont dijo:
Mi Lauri Gabriela, ese tu sólo estilo hace que hasta crea un poquitín en el amor.
Porque Misha es amor y no hay nadie que lo discuta.
Abrazo sol mío.
25 de junio de 2026 a las 09:44
Patricia Aznar Laffont dijo:
Mi Lauri Gabriela, ese tu sólo estilo hace que hasta crea un poquitín en el amor.
Porque Misha es amor y no hay nadie que lo discuta.
Abrazo sol mío.
25 de junio de 2026 a las 09:44
BELLA MIRADA...amor mio
Jesús Ángel. dijo:
Una mirada bella expresa amor y calma, mezcla nostalgia y deseo, y conecta el alma con la naturaleza en un momento sereno antes del caos...
Suma y sigue.
25 de junio de 2026 a las 02:32
Jesús Ángel. dijo:
Una mirada bella expresa amor y calma, mezcla nostalgia y deseo, y conecta el alma con la naturaleza en un momento sereno antes del caos...
Suma y sigue.
25 de junio de 2026 a las 02:32
BELLA MIRADA...amor mio
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
y sigue siendo una bella mirada
donde el amor se mezcla con
el olor de las rosas, las lavandas
y los deseos.
Bellos versos, saludos poeta Misha. 👍
24 de junio de 2026 a las 17:54
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
y sigue siendo una bella mirada
donde el amor se mezcla con
el olor de las rosas, las lavandas
y los deseos.
Bellos versos, saludos poeta Misha. 👍
24 de junio de 2026 a las 17:54
BELLA MIRADA...amor mio
Lualpri dijo:
Belleza de letras, querida amiga Misha.
Gracias!
24 de junio de 2026 a las 17:39
Lualpri dijo:
Belleza de letras, querida amiga Misha.
Gracias!
24 de junio de 2026 a las 17:39
BELLA MIRADA...amor mio
alicia perez hernandez dijo:
anhelados sentimientos
que añoran sean recibidos
depositados en las nubes
adornados de dulces besos
.............
Hermosa mirada que fijas en hermosos versos adornando en bellas nubes dulces de besos disfrutando de tu amor romántico entre mimadas de amor, Grata lectura mi bella MISHA Placer pasar a leer. Besitos
24 de junio de 2026 a las 14:50
alicia perez hernandez dijo:
anhelados sentimientos
que añoran sean recibidos
depositados en las nubes
adornados de dulces besos
.............
Hermosa mirada que fijas en hermosos versos adornando en bellas nubes dulces de besos disfrutando de tu amor romántico entre mimadas de amor, Grata lectura mi bella MISHA Placer pasar a leer. Besitos
24 de junio de 2026 a las 14:50
BELLA MIRADA...amor mio
LOURDES TARRATS dijo:
MISHA, querida amiga.
Gracias por regalarnos tu lindo poema.
Tus palabras se despliegan
como un soplo antiguo,
ese que despierta memorias
que duelen y embellecen a la vez.
Hay en tu trazo un pulso tenue,
envuelto en velos de alma,
que avanza sin prisa
entre aromas de tierra húmeda
y jardines que sólo existen en la mirada.
Tu voz —serena, casi ritual—
se responde a sí misma,
y en ese gesto armoniza
la naturaleza que te habita
con la que te rodea.
Antes del caos,
cuando aún todo es presagio,
tus imágenes cruzan cielos y montañas
dejando en las nubes
un eco suave, casi sagrado.
Desde mi isla un fuerte abrazo, porque:
POETAS SOMOS...
24 de junio de 2026 a las 14:48
LOURDES TARRATS dijo:
MISHA, querida amiga.
Gracias por regalarnos tu lindo poema.
Tus palabras se despliegan
como un soplo antiguo,
ese que despierta memorias
que duelen y embellecen a la vez.
Hay en tu trazo un pulso tenue,
envuelto en velos de alma,
que avanza sin prisa
entre aromas de tierra húmeda
y jardines que sólo existen en la mirada.
Tu voz —serena, casi ritual—
se responde a sí misma,
y en ese gesto armoniza
la naturaleza que te habita
con la que te rodea.
Antes del caos,
cuando aún todo es presagio,
tus imágenes cruzan cielos y montañas
dejando en las nubes
un eco suave, casi sagrado.
Desde mi isla un fuerte abrazo, porque:
POETAS SOMOS...
24 de junio de 2026 a las 14:48
BELLA MIRADA...amor mio
Noa Subin dijo:
MISHA
Celebro tu capacidad para crear belleza donde otros solo ven silencio; tu talento no tiene fronteras.
Tu inspiración es el viento que mueve las palabras, y tu talento el ancla que les da sentido y solidez.
Reconocimiento a tu mirada poética: conviertes lo cotidiano en extraordinario y lo profundo en cercano.
admiración por escribir con todo el ser y el alma.
24 de junio de 2026 a las 13:08
Noa Subin dijo:
MISHA
Celebro tu capacidad para crear belleza donde otros solo ven silencio; tu talento no tiene fronteras.
Tu inspiración es el viento que mueve las palabras, y tu talento el ancla que les da sentido y solidez.
Reconocimiento a tu mirada poética: conviertes lo cotidiano en extraordinario y lo profundo en cercano.
admiración por escribir con todo el ser y el alma.
24 de junio de 2026 a las 13:08
BELLA MIRADA...amor mio
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermoso poema.
Saludos poeta Misha✅✅✅
24 de junio de 2026 a las 13:04
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Hermoso poema.
Saludos poeta Misha✅✅✅
24 de junio de 2026 a las 13:04
! TE PREGUNTARAS ...amor mio!
Alejandro Dominguez Ayllon dijo:
💖🤗☕☕🌹🌹🌹🌷💘🤗
Bello:🌞 de amanecer.
Saludos.
22 de junio de 2026 a las 22:33
Alejandro Dominguez Ayllon dijo:
💖🤗☕☕🌹🌹🌹🌷💘🤗
Bello:🌞 de amanecer.
Saludos.
22 de junio de 2026 a las 22:33
! NI TAN BONITA ...amor mio!
Carlos Gómez dijo:
Me encanta el mensaje de hermoso poema, coincido en que la belleza viene de adentro, si no solo podríamos enamorarnos de personas que se ajustan a los indicadores de belleza de la sociedad de consumo, tu planteo aparte de acertado esta planteado desde una belleza poética muy potente, gracias por compartir
20 de junio de 2026 a las 17:14
Carlos Gómez dijo:
Me encanta el mensaje de hermoso poema, coincido en que la belleza viene de adentro, si no solo podríamos enamorarnos de personas que se ajustan a los indicadores de belleza de la sociedad de consumo, tu planteo aparte de acertado esta planteado desde una belleza poética muy potente, gracias por compartir
20 de junio de 2026 a las 17:14
! NI TAN BONITA ...amor mio!
David Arthur dijo:
....No se necesita parecer una rosa,
con su hermoso color carmín
ni tampoco, un bello jarrón japones
la belleza es relativa a como vives
en ella, .........
muy cierto, Misha, la belleza de una persona mora en su corazón y alma.
Un abrazo de mi cariño amiga
David
20 de junio de 2026 a las 10:56
David Arthur dijo:
....No se necesita parecer una rosa,
con su hermoso color carmín
ni tampoco, un bello jarrón japones
la belleza es relativa a como vives
en ella, .........
muy cierto, Misha, la belleza de una persona mora en su corazón y alma.
Un abrazo de mi cariño amiga
David
20 de junio de 2026 a las 10:56
! NI TAN BONITA ...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Expresas que la belleza está en la actitud, la humildad y la gratitud, más que en lo físico; es algo del alma y del vivir con amor, por eso el amor: no se posee, no obsesiona, no se necesita y nunca se pierde, cuando...
se habita, se disfruta y sea da.
Buen fin de semana por ahí.
20 de junio de 2026 a las 01:19
Jesús Ángel. dijo:
Expresas que la belleza está en la actitud, la humildad y la gratitud, más que en lo físico; es algo del alma y del vivir con amor, por eso el amor: no se posee, no obsesiona, no se necesita y nunca se pierde, cuando...
se habita, se disfruta y sea da.
Buen fin de semana por ahí.
20 de junio de 2026 a las 01:19
! NI TAN BONITA ...amor mio!
Lualpri dijo:
Mi querida amiga Misha...
La belleza física es efímera a los ojos.
Pronto se diluye y queda sólo lo que existe en el alma.
Gracias siempre por tus bonitas letras.
Cuídate y se muy feliz!
19 de junio de 2026 a las 19:14
Lualpri dijo:
Mi querida amiga Misha...
La belleza física es efímera a los ojos.
Pronto se diluye y queda sólo lo que existe en el alma.
Gracias siempre por tus bonitas letras.
Cuídate y se muy feliz!
19 de junio de 2026 a las 19:14
! NI TAN BONITA ...amor mio!
Rafael Escobar dijo:
La belleza en ti es tan palpable y tan luminosa, que a través de tus letras yo veo el rostro de un ángel iluminado por el empíreo brillo de tu regia poesía. Mi felicitación viaja hacia ti con mi más cálido y leal abrazo lleno de cariño.
19 de junio de 2026 a las 17:11
Rafael Escobar dijo:
La belleza en ti es tan palpable y tan luminosa, que a través de tus letras yo veo el rostro de un ángel iluminado por el empíreo brillo de tu regia poesía. Mi felicitación viaja hacia ti con mi más cálido y leal abrazo lleno de cariño.
19 de junio de 2026 a las 17:11
! NI TAN BONITA ...amor mio!
Loky dijo:
Sí, es la actitud al regalo de la vida, lo que reflejamos, eso nos hace
Dulce MISHA un abrazo
19 de junio de 2026 a las 16:59
Loky dijo:
Sí, es la actitud al regalo de la vida, lo que reflejamos, eso nos hace
Dulce MISHA un abrazo
19 de junio de 2026 a las 16:59
! NI TAN BONITA ...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
No pareces, ya eres rosa
y tambien hermoso cielo,
en tus ojos yo lo veo
y te digo: ¡Sos hermosa!
Un abrazo 🤗 fraterno mi apreciada MISHA.
19 de junio de 2026 a las 16:37
Freddy Kalvo dijo:
No pareces, ya eres rosa
y tambien hermoso cielo,
en tus ojos yo lo veo
y te digo: ¡Sos hermosa!
Un abrazo 🤗 fraterno mi apreciada MISHA.
19 de junio de 2026 a las 16:37
! NI TAN BONITA ...amor mio!
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Palabras ciertas que transmiten una verdad inmensa... dice un dicho que no todo lo que brilla es oro...
Pero cuando se brilla con luz propia se distingue por su real esencia... y nada puede opacarlo..
Saludos Laura Gabriela..
19 de junio de 2026 a las 15:28
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Palabras ciertas que transmiten una verdad inmensa... dice un dicho que no todo lo que brilla es oro...
Pero cuando se brilla con luz propia se distingue por su real esencia... y nada puede opacarlo..
Saludos Laura Gabriela..
19 de junio de 2026 a las 15:28
! NI TAN BONITA ...amor mio!
Noa Subin dijo:
¡Qué profunda y luminosa reflexión en tus versos, querida amiga!
En cada palabra palpita la verdad que transforma lo sencillo en sublime: que la belleza no reside en lo que se tiene, sino en cómo se mira el mundo – con los ojos abiertos a la humildad y el corazón lleno de gratitud por cada don de la vida. Tus líneas son como un susurro de sabiduría que nos recuerda que el más grande de los tesoros es la forma en que caminamos por nuestro día a día, dejando huella de bondad en cada paso.
Un verdadero regalo poético que alumbra el alma.
19 de junio de 2026 a las 15:25
Noa Subin dijo:
¡Qué profunda y luminosa reflexión en tus versos, querida amiga!
En cada palabra palpita la verdad que transforma lo sencillo en sublime: que la belleza no reside en lo que se tiene, sino en cómo se mira el mundo – con los ojos abiertos a la humildad y el corazón lleno de gratitud por cada don de la vida. Tus líneas son como un susurro de sabiduría que nos recuerda que el más grande de los tesoros es la forma en que caminamos por nuestro día a día, dejando huella de bondad en cada paso.
Un verdadero regalo poético que alumbra el alma.
19 de junio de 2026 a las 15:25
! NI TAN BONITA ...amor mio!
ANGHELUZ. dijo:
Eres la luz
el instante perfecto
el brillo de tu alma
el reflejo de tus ojos bonitos
el azul de tu Cielo
pero sobre todo eres
el más hermoso latido
de un Corazón
que espera
mientras respira
escuchando a la vida
en el canto de ese pajarito
que lleva siempre, el mismo mensaje
de amor y agradecimiento...
ANGHELUZ
19 de junio de 2026 a las 14:52
ANGHELUZ. dijo:
Eres la luz
el instante perfecto
el brillo de tu alma
el reflejo de tus ojos bonitos
el azul de tu Cielo
pero sobre todo eres
el más hermoso latido
de un Corazón
que espera
mientras respira
escuchando a la vida
en el canto de ese pajarito
que lleva siempre, el mismo mensaje
de amor y agradecimiento...
ANGHELUZ
19 de junio de 2026 a las 14:52
! NI TAN BONITA ...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
la belleza es relativa a como vives
en ella,
se agradecen los atributos fisicos
pero maS se agradece por lo que
tienes en alma,
Aún sin atributos, hay gentes que son bellas por su manera de actuar y de agradecer.
Bello poema con enorme enseñanza.
Saludos poeta Misha, gracia por compartir tus letras.
LAS LETRAS SON PENSAMIENTO...
19 de junio de 2026 a las 14:03
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
la belleza es relativa a como vives
en ella,
se agradecen los atributos fisicos
pero maS se agradece por lo que
tienes en alma,
Aún sin atributos, hay gentes que son bellas por su manera de actuar y de agradecer.
Bello poema con enorme enseñanza.
Saludos poeta Misha, gracia por compartir tus letras.
LAS LETRAS SON PENSAMIENTO...
19 de junio de 2026 a las 14:03
! BESOS DE VUELTA....amor mio
Andy Lakota👨🚀 dijo:
Como siempre ternura y sensibilidad son el alma que se apoderan de tus letras.
Siempre en las ausencias se añora este mundo nuestro por ejemplos como el tuyo.
Besos, amiga.
16 de junio de 2026 a las 18:35
Andy Lakota👨🚀 dijo:
Como siempre ternura y sensibilidad son el alma que se apoderan de tus letras.
Siempre en las ausencias se añora este mundo nuestro por ejemplos como el tuyo.
Besos, amiga.
16 de junio de 2026 a las 18:35
! LO BUENO QUE HAY EN EL MUNDO... amor mio!
Patricia Aznar Laffont dijo:
Tan tierno y dulce como su autora
Besos
16 de junio de 2026 a las 17:10
Patricia Aznar Laffont dijo:
Tan tierno y dulce como su autora
Besos
16 de junio de 2026 a las 17:10
! LO BUENO QUE HAY EN EL MUNDO... amor mio!
David Arthur dijo:
Hay cosas en la vida, Misha , que dan placer por un tiempo, pero a tener alguien que amas y que te ama es un bendición para toda la vida.
Un abrazo de mi cariño amiga
David
16 de junio de 2026 a las 10:16
David Arthur dijo:
Hay cosas en la vida, Misha , que dan placer por un tiempo, pero a tener alguien que amas y que te ama es un bendición para toda la vida.
Un abrazo de mi cariño amiga
David
16 de junio de 2026 a las 10:16
! LO BUENO QUE HAY EN EL MUNDO... amor mio!
Lincol dijo:
Un poema sencillo y tierno que nos recuerda que, por encima de los grandes deseos y sueños, el amor de la persona amada es lo que realmente da sentido a la vida.
Saludos cordiales.
16 de junio de 2026 a las 00:45
Lincol dijo:
Un poema sencillo y tierno que nos recuerda que, por encima de los grandes deseos y sueños, el amor de la persona amada es lo que realmente da sentido a la vida.
Saludos cordiales.
16 de junio de 2026 a las 00:45
! LO BUENO QUE HAY EN EL MUNDO... amor mio!
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Estoy de acuerdo contigo...
Que el mundo sea diferente.. que disfrutemos el amor de quien vive en nuestro corazón.. que el mundo conozca la paz..
Y por supuesto: que México sea campeón en esta copa del mundo de futbol..!!
Saludos poetisa Laura Gabriela..
15 de junio de 2026 a las 23:41
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Estoy de acuerdo contigo...
Que el mundo sea diferente.. que disfrutemos el amor de quien vive en nuestro corazón.. que el mundo conozca la paz..
Y por supuesto: que México sea campeón en esta copa del mundo de futbol..!!
Saludos poetisa Laura Gabriela..
15 de junio de 2026 a las 23:41
! LO BUENO QUE HAY EN EL MUNDO... amor mio!
ANGHELUZ. dijo:
Lo bueno que hay en el mundo
es un Cielo Azul hermoso
tan real y bonito
como el sentimiento
como tu poesía....
ANGHELUZ
15 de junio de 2026 a las 20:53
ANGHELUZ. dijo:
Lo bueno que hay en el mundo
es un Cielo Azul hermoso
tan real y bonito
como el sentimiento
como tu poesía....
ANGHELUZ
15 de junio de 2026 a las 20:53
! LO BUENO QUE HAY EN EL MUNDO... amor mio!
Noa Subin dijo:
¡Y LO MEJOR DE TODO... ES QUE LO BUENO ESTÁ AHÍ, CERCA, ESPERANDO A SER VISTO POR NOSOTROS DOS!
Tu poema me ha llegado hondo. La esencia y las metáforas son de otro nivel. ¡Mis felicitaciones! Por supuesto que te sigo. ¡Un abrazo poético con mucho aprecio!
15 de junio de 2026 a las 20:41
Noa Subin dijo:
¡Y LO MEJOR DE TODO... ES QUE LO BUENO ESTÁ AHÍ, CERCA, ESPERANDO A SER VISTO POR NOSOTROS DOS!
Tu poema me ha llegado hondo. La esencia y las metáforas son de otro nivel. ¡Mis felicitaciones! Por supuesto que te sigo. ¡Un abrazo poético con mucho aprecio!
15 de junio de 2026 a las 20:41
« Regresar al perfil de MISHA lg
