Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg



! MI PEDACITO DE CIELO....amor mio!
Llaneza dijo:

Muy bonito ese sentir.

Un abrazo Misha.

25 de enero de 2026 a las 16:41

! MI PEDACITO DE CIELO....amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:



25 de enero de 2026 a las 15:18

! MI PEDACITO DE CIELO....amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

mi hermosa nube enamorada.

Eso me gustó.

Saludos poetisa Misha 👍🏼✅

25 de enero de 2026 a las 15:18

! MI PEDACITO DE CIELO....amor mio!
Javier Julián Enríquez dijo:

Muchas gracias, estimada amiga MISHA, por este bello poema, en el que se puede vislumbrar una meditación filosófica sobre el amor, en la cual la amada se constituye como el epicentro de un universo personal. Así, la naturaleza personificada se postra ante ella, toda vez que simboliza la reverencia y la admiración. Por ende, cada elemento, ya sea el viento o el polen, se convierte en un tributo a su belleza embelleciendo su mirada con una magnificencia trascendental. En su esencia, la amada representa el oxígeno vital, la razón de ser y la morada eterna del alma.
Recibe un cordial saludo y fuerte abrazo con mi más afectuoso aprecio


25 de enero de 2026 a las 14:24

! MI PEDACITO DE CIELO....amor mio!
ArturoEduardo dijo:

Hola Misha...
La ternura que se percibe en tus letras atrapa y y te hace sentir esas mariposas del primer amor... como negarse a ese sentimiento..
Bello poema como siempre, amiga poetisa...
Saludos Laura Gabriela...

25 de enero de 2026 a las 14:24

! MI PEDACITO DE CIELO....amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso tu bello versar estimada poetisa y fiel amiga Mishalg
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa

25 de enero de 2026 a las 14:12

! MI PEDACITO DE CIELO....amor mio!
Henry Alejandro Morales dijo:

A puro amor! mi apreciada y querida poeta; siempre es un placer el paso por sus bellas letras, abrazos sinceros con respeto y admiraciòn!!

25 de enero de 2026 a las 13:41

! ENTRE LA MONTAÑA Y EL RIO ...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:

Así sea.

24 de enero de 2026 a las 10:40

! ENTRE LA MONTAÑA Y EL RIO ...amor mio!
David Arthur dijo:

.....y vuelve el misticimo

a mi fantásia, e imagino

este nuestro amar

entre el verde de la naturaleza

respirando amor entre mis poros

asida a tu mano.....

Hermosas letras de añoranza y amor Misha

Un abrazo de cariño
David

24 de enero de 2026 a las 09:26

! ENTRE LA MONTAÑA Y EL RIO ...amor mio!
ArturoEduardo dijo:

Hola Misha..
El amor es grande como montaña y caudaloso como río... y que rima de amor se conjuga entre ambos espacios de vida...
Como siempre soy un admirador de tu inspiración, poetisa.. bello poema y sensibilidad...
Buen fin de semana...
Saludos Laura Gabriela..!!

24 de enero de 2026 a las 04:24

! ENTRE LA MONTAÑA Y EL RIO ...amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:

Preciado y genial tu bello poema estimadapoetisa y fiel amiga MIshalg
Saludos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa

24 de enero de 2026 a las 03:19

! NIMIEDADES...amor mío!
Vientoazul dijo:

Sentimientos exquisitos. Saludos Vientoazul

24 de enero de 2026 a las 00:33

! ENTRE LA MONTAÑA Y EL RIO ...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:



24 de enero de 2026 a las 00:23

! ENTRE LA MONTAÑA Y EL RIO ...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:

Desde la intimidad del pensamiento cotidiano hasta la respuesta en forma de verso, ambos textos dialogan como dos voces que se reconocen. El primero convierte el amor en paisaje interior: la imaginación, la naturaleza y el deseo se entrelazan con una ternura constante, donde el ser amado está presente incluso en lo no dicho. El segundo, breve y certero, recoge esa añoranza y la devuelve como confianza y complicidad, cerrando el círculo afectivo. Juntos forman un intercambio limpio y honesto: uno sueña y camina, el otro afirma y acompaña, recordándonos que el amor también se construye en ese ir y venir de palabras compartidas.

Saludos para ambos. La autora y para Freddy que responde.



24 de enero de 2026 a las 00:23

! ENTRE LA MONTAÑA Y EL RIO ...amor mio!
Rafael Escobar dijo:

Un bello y romántico soñar que imprime en cada letra el aroma del dulce amor, y la mítica música que brota de un corazón poético y apasionado. Mi más cálido abrazo lleva mi leal admiración e infinito cariño para ti.

23 de enero de 2026 a las 22:39

! ENTRE LA MONTAÑA Y EL RIO ...amor mio!
♦️ΔLCIDΞϟ ♡⚔︎ dijo:

♡ Un poema donde el amor se vuelve pensamiento, paisaje y aliento. Se siente como una caminata compartida entre el amor y la naturaleza, guiada por la ternura y el sentir profundo.

Saludos.

23 de enero de 2026 a las 22:36

! ENTRE LA MONTAÑA Y EL RIO ...amor mio!
ElidethAbreu dijo:

Querida MISHA:

Tu fantasía no inventa: recuerda.
Recuerda un lenguaje antiguo
donde amar era caminar
sin mapa
y sin miedo.
Allí el verde no es color:
es pulso,
es templo sin paredes,
es la forma más humilde de lo sagrado.

Besos, besos.

23 de enero de 2026 a las 21:35

! TIEMPO DE INVIERNO ...amor mio!
Andiuz dijo:

Los versos de amor siempre salen del corazón. Saludos cordiales, poeta Misha.

23 de enero de 2026 a las 20:49

! ENTRE LA MONTAÑA Y EL RIO ...amor mio!
Carlos Baldelomar dijo:

Me a gustado mucho mi querida Misha. 🤗

23 de enero de 2026 a las 20:11

! ENTRE LA MONTAÑA Y EL RIO ...amor mio!
Henry Alejandro Morales dijo:

Hermosa obra de amor! mi apreciada y querida poeta; Gracias por compartir tanta belleza en sus letras, saludos y abrazos con respeto y cariño desde Venezuela.
Ojo: en el titulo se comiò la letra T mi apreciada poeta.

23 de enero de 2026 a las 15:35

! ENTRE LA MONTAÑA Y EL RIO ...amor mio!
Antonio Pais dijo:

MISHA lg poeta qué decirte que tú no sepas tus bellos poemas me llevan al alma hacen caer siempre una lágrima significado de que tu amor está plasmado y bien calado en este poema un abrazo cordial y un beso a la distancia bella princesa de los poemas

23 de enero de 2026 a las 14:43

! ENTRE LA MONTAÑA Y EL RIO ...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:

He leído tu añoranza
y el deseo que tú tienes
y te digo, ten confianza,
que, si él no va, tú te vienes.

Un abrazo fraterno mi estimada MISHA. Tu romanticismo siempre arranca un par de versos. Que todo se te cumpla a plenitud.

23 de enero de 2026 a las 14:39

! ENTRE LA MONTAÑA Y EL RIO ...amor mio!
Lualpri dijo:

Hermosas letras, querida Misha.

No olvides jamás que la vida es sumamente fugaz, que el ayer ya pertenece al pasado, el mañana a un futuro un tanto incierto y lo que verdaderamente cuenta es el hoy o presente.

Ante la duda o la intriga hay que arremeter como digo en el poema que hace tiempo escribí! 👇🏻


https://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-511144


Sean felices!!!

Luis.


23 de enero de 2026 a las 13:45

! TIEMPO DE INVIERNO ...amor mio!
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:

Mi Linda poeta tus letras siempre hermosas e inspiradoras, un placer leerte y saludarte, abrazos infinitos y besos.
Cuídate 💕
Jaz

23 de enero de 2026 a las 12:56

! TIEMPO DE INVIERNO ...amor mio!
David Arthur dijo:

....Tiempo de frio, donde mi mente

te piensa cada minuto,

y mi mirar se va entre la neblina

buscando , tu piel. tus besos.....

hermosas letras Misha cuando uno busca el calor de la persona amada en el frío de invierno.

Un Abrazo de mi amistad
David

23 de enero de 2026 a las 07:49

! TIEMPO DE INVIERNO ...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:

Tiempo de frio, donde mi mente

te piensa cada minuto,

y mi mirar se va entre la neblina

buscando , tu piel. tus besos
......
Si mi querida amiga MISHA En tiempo de fríos se busca el calor del amado con un abrazo, Un placer de lectura mi querida amiga MISHA. Abrazos eternos

23 de enero de 2026 a las 01:36

! TIEMPO DE INVIERNO ...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:

En el primer poema, el invierno funciona como marco emocional de la ausencia: el frío exterior refleja una necesidad afectiva constante y una espera cargada de deseo y ternura. Predominan imágenes sencillas que transmiten intimidad, soledad y anhelo, donde el cuerpo y la memoria buscan abrigo en el recuerdo del otro. En contraste, el segundo texto responde desde una voz más serena y consoladora, invitando a sostener el vínculo a través de la memoria y la permanencia del sentimiento. Ambos poemas dialogan entre sí: uno expone la herida de la distancia y el otro ofrece la palabra como refugio frente al silencio y el frío interior.

Saludos

23 de enero de 2026 a las 00:11

! TIEMPO DE INVIERNO ...amor mio!
Rafael Escobar dijo:

Llegar a tu espacio es sentir la mismísima presencia de la romántica Thalía, que desgana en el jardín del parnaso, las más hermosas violetas.para perfumar los delicados versos que nos traes al portal, los cuales exhalan el aliento del sublime amor. Mi rendida admiración viaja hacia ti acompañada de mi más cálido abrazo y mi infinito cariño.

23 de enero de 2026 a las 00:09

! TIEMPO DE INVIERNO ...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

Solo acierto ha decir, gracias por tu sentido poema.
Saludos Poetisa Misha

22 de enero de 2026 a las 22:53

! TIEMPO DE INVIERNO ...amor mio!
ArturoEduardo dijo:

Hola Misha..
Hermosas letras que hablan del calor que el alma y el corazón atesoran con los sentimientos..
Bello poema, amiga poetisa..
Saludos Laura Gabriela..

22 de enero de 2026 a las 22:45



« Regresar al perfil de MISHA lg