Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg
! MI SOMBRA....amor mio!
JAVIER SOLIS dijo:
y así amor dormitar en tu regazo,
sombra mía no sabe
de ausencias, ni letargos
Versos tan enamorados que hasta las sombra se siente enamorada.
Contundente mi preciosa amiga. Tu corazón suspira amor.
Con mucho cariño
JAVIER
31 de enero de 2026 a las 14:08
JAVIER SOLIS dijo:
y así amor dormitar en tu regazo,
sombra mía no sabe
de ausencias, ni letargos
Versos tan enamorados que hasta las sombra se siente enamorada.
Contundente mi preciosa amiga. Tu corazón suspira amor.
Con mucho cariño
JAVIER
31 de enero de 2026 a las 14:08
! MI SOMBRA....amor mio!
David Arthur dijo:
...y así amor dormitar en tu regazo,
esta sombra mía no sabe
de ausencias, ni letargos,
solo...... se alista cuando
la penumbra llega ...
para irse a tu lado.
llena de brillos y de olor
a rosas.
Hermoso sentir en tus letras Misha
Un abrazo amiga
David
31 de enero de 2026 a las 14:06
David Arthur dijo:
...y así amor dormitar en tu regazo,
esta sombra mía no sabe
de ausencias, ni letargos,
solo...... se alista cuando
la penumbra llega ...
para irse a tu lado.
llena de brillos y de olor
a rosas.
Hermoso sentir en tus letras Misha
Un abrazo amiga
David
31 de enero de 2026 a las 14:06
! DE QUE TE QUIERO ...TE QUIERO...amor mio!
JAVIER SOLIS dijo:
De que estás enamorada, estás enamorada mi linda amiga
de que tienes mil formas de expresarlo lo tienes y lo gritas
espero que él lo entienda y te corresponda
Preciosos versos mi preciosa Misha.
Con cariño
JAVIER
31 de enero de 2026 a las 14:03
JAVIER SOLIS dijo:
De que estás enamorada, estás enamorada mi linda amiga
de que tienes mil formas de expresarlo lo tienes y lo gritas
espero que él lo entienda y te corresponda
Preciosos versos mi preciosa Misha.
Con cariño
JAVIER
31 de enero de 2026 a las 14:03
! DE QUE TE QUIERO ...TE QUIERO...amor mio!
JAVIER SOLIS dijo:
De que estás enamorada, estás enamorada mi linda amiga
de que tienes mil formas de expresarlo lo tienes y lo gritas
espero que él lo entienda y te corresponda
Preciosos versos mi preciosa Misha.
Con cariño
JAVIER
31 de enero de 2026 a las 14:03
JAVIER SOLIS dijo:
De que estás enamorada, estás enamorada mi linda amiga
de que tienes mil formas de expresarlo lo tienes y lo gritas
espero que él lo entienda y te corresponda
Preciosos versos mi preciosa Misha.
Con cariño
JAVIER
31 de enero de 2026 a las 14:03
! MI SOMBRA....amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Tu espíritu del viaja en la noche hacia tu amor, llevando besos y luz, para descansar a su lado...
¡y que tus sueno se cumplan!
31 de enero de 2026 a las 01:52
Jesús Ángel. dijo:
Tu espíritu del viaja en la noche hacia tu amor, llevando besos y luz, para descansar a su lado...
¡y que tus sueno se cumplan!
31 de enero de 2026 a las 01:52
! MI SOMBRA....amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Cuando leo tus poemas me siento estar en un prado donde conversa la ternura de Alfonsina con el vivido y romántico exotismo que hace la más bella síntesis de la pasión, el amor y la ternura. Mi grande y cálido abrazo lleva a ti mi grande admiración abrigada de leal e infinito cariño a tu maravilloso y romántica persona.
30 de enero de 2026 a las 23:22
Rafael Escobar dijo:
Cuando leo tus poemas me siento estar en un prado donde conversa la ternura de Alfonsina con el vivido y romántico exotismo que hace la más bella síntesis de la pasión, el amor y la ternura. Mi grande y cálido abrazo lleva a ti mi grande admiración abrigada de leal e infinito cariño a tu maravilloso y romántica persona.
30 de enero de 2026 a las 23:22
! DE QUE TE QUIERO ...TE QUIERO...amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Es maravilloso entrar en tu mundo y embriagarse con el divino néctar que fluye de la olímpica miel de tus letras;.las cuales embriagan el corazón y llenan de amor el alma. Con mi grande admiración viaja hacia ti mi gran cariño abrigado con mi más cálido abrazo.
30 de enero de 2026 a las 23:14
Rafael Escobar dijo:
Es maravilloso entrar en tu mundo y embriagarse con el divino néctar que fluye de la olímpica miel de tus letras;.las cuales embriagan el corazón y llenan de amor el alma. Con mi grande admiración viaja hacia ti mi gran cariño abrigado con mi más cálido abrazo.
30 de enero de 2026 a las 23:14
! DE QUE TE QUIERO ...TE QUIERO...amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
¡Qué bonitas palabras de amor, Misha!
Muchas gracias por compartir.
Besos.
30 de enero de 2026 a las 22:01
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
¡Qué bonitas palabras de amor, Misha!
Muchas gracias por compartir.
Besos.
30 de enero de 2026 a las 22:01
! MI SOMBRA....amor mio!
Lincol dijo:
Un poema tierno y romántico, lleno de entrega y deseo. La sombra y el espíritu expresan la necesidad de encuentro y descanso en el amor, con imágenes suaves y emotivas.
Abrazos, amiga Misha.
30 de enero de 2026 a las 20:00
Lincol dijo:
Un poema tierno y romántico, lleno de entrega y deseo. La sombra y el espíritu expresan la necesidad de encuentro y descanso en el amor, con imágenes suaves y emotivas.
Abrazos, amiga Misha.
30 de enero de 2026 a las 20:00
! MI SOMBRA....amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
y así amor dormitar en tu regazo,
esta sombra mía no sabe
de ausencias, ni letargos,
Saludos poetisa Misha
30 de enero de 2026 a las 17:29
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
y así amor dormitar en tu regazo,
esta sombra mía no sabe
de ausencias, ni letargos,
Saludos poetisa Misha
30 de enero de 2026 a las 17:29
! MI SOMBRA....amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
Si una sombra te persigue
piensa en él que te acompaña
como luz de la alborada
que te baña muy sublime...
¡Puro romanticismo! ¡Enhorabuena mi apreciada MISHA!
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno.
30 de enero de 2026 a las 17:06
Freddy Kalvo dijo:
Si una sombra te persigue
piensa en él que te acompaña
como luz de la alborada
que te baña muy sublime...
¡Puro romanticismo! ¡Enhorabuena mi apreciada MISHA!
Un placer leerte.
Un abrazo fraterno.
30 de enero de 2026 a las 17:06
! DE QUE TE QUIERO ...TE QUIERO...amor mio!
David Arthur dijo:
......navegas en mi corriente sanguínea.
hasta la medula de mis huesos.
y asi como la música adorna el alma
...asi amor mio se adornan mis sentidos para ti ....
El amor Misha, es un viaje de sentidos, conociendo la hermasura de la persona amada.
Hermosas letas amiga.
Un abrazo de cariño
David
30 de enero de 2026 a las 13:04
David Arthur dijo:
......navegas en mi corriente sanguínea.
hasta la medula de mis huesos.
y asi como la música adorna el alma
...asi amor mio se adornan mis sentidos para ti ....
El amor Misha, es un viaje de sentidos, conociendo la hermasura de la persona amada.
Hermosas letas amiga.
Un abrazo de cariño
David
30 de enero de 2026 a las 13:04
! MI SOMBRA....amor mio!
Lualpri dijo:
Bonitas letras, querida Misha.
Ten un buen día.
30 de enero de 2026 a las 12:58
Lualpri dijo:
Bonitas letras, querida Misha.
Ten un buen día.
30 de enero de 2026 a las 12:58
! DE QUE TE QUIERO ...TE QUIERO...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Declaración amorosa intensa y apasionada que expresa dependencia emocional, deseo físico y conexión profunda pese a la distancia, vivida como energía vital compartida.
Solo una excepción, sin depender emocionalmente,
lo demás perfecto...
¡y a seguir escribiendo!
30 de enero de 2026 a las 03:04
Jesús Ángel. dijo:
Declaración amorosa intensa y apasionada que expresa dependencia emocional, deseo físico y conexión profunda pese a la distancia, vivida como energía vital compartida.
Solo una excepción, sin depender emocionalmente,
lo demás perfecto...
¡y a seguir escribiendo!
30 de enero de 2026 a las 03:04
! DE QUE TE QUIERO ...TE QUIERO...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:
Primer poema (MISHA lg):
El texto transmite una intensidad emocional constante, centrada en la necesidad afectiva y la conexión física y espiritual con el ser amado. Predomina el lenguaje directo y reiterativo para reforzar la idea de dependencia amorosa y presencia permanente. Las imágenes corporales y energéticas funcionan como ejes de la expresión. Hay una mezcla de ternura y ansiedad por la distancia. El poema se sostiene más en la emoción que en una estructura formal definida.
Segundo poema (Freddy Kalvo):
Se trata de una cuarteta breve, de tono elogioso y celebratorio. La voz poética enfatiza la fortuna del ser amado por recibir ese afecto expresado en versos. El lenguaje es sencillo y claro, con rima tradicional. La intención principal es destacar el valor del amor declarado. Funciona como cierre o respuesta que refuerza el sentido de reconocimiento y gratitud.
Saludos y mis respetos para ambos. Hacen un buen dueto y espero seguirlos leyendo de ésta forma.
30 de enero de 2026 a las 00:50
JUSTO ALDÚ dijo:
Primer poema (MISHA lg):
El texto transmite una intensidad emocional constante, centrada en la necesidad afectiva y la conexión física y espiritual con el ser amado. Predomina el lenguaje directo y reiterativo para reforzar la idea de dependencia amorosa y presencia permanente. Las imágenes corporales y energéticas funcionan como ejes de la expresión. Hay una mezcla de ternura y ansiedad por la distancia. El poema se sostiene más en la emoción que en una estructura formal definida.
Segundo poema (Freddy Kalvo):
Se trata de una cuarteta breve, de tono elogioso y celebratorio. La voz poética enfatiza la fortuna del ser amado por recibir ese afecto expresado en versos. El lenguaje es sencillo y claro, con rima tradicional. La intención principal es destacar el valor del amor declarado. Funciona como cierre o respuesta que refuerza el sentido de reconocimiento y gratitud.
Saludos y mis respetos para ambos. Hacen un buen dueto y espero seguirlos leyendo de ésta forma.
30 de enero de 2026 a las 00:50
! DE QUE TE QUIERO ...TE QUIERO...amor mio!
Ed-win dijo:
Tus palabras... muy seguras... son espadas... que defienden tu amor. Saludos
30 de enero de 2026 a las 00:11
Ed-win dijo:
Tus palabras... muy seguras... son espadas... que defienden tu amor. Saludos
30 de enero de 2026 a las 00:11
! DE QUE TE QUIERO ...TE QUIERO...amor mio!
Dulce dijo:
Cuando el amor cruza universos y se encuentran, que bueno Misha,abrazo alado
29 de enero de 2026 a las 23:46
Dulce dijo:
Cuando el amor cruza universos y se encuentran, que bueno Misha,abrazo alado
29 de enero de 2026 a las 23:46
! DE QUE TE QUIERO ...TE QUIERO...amor mio!
Lincol dijo:
Un poema intenso y sincero que expresa un amor profundo y vital. Habla del deseo, la conexión de almas y la presencia constante del ser amado, incluso en la distancia.
Abrazos, amiga Misha.
29 de enero de 2026 a las 23:33
Lincol dijo:
Un poema intenso y sincero que expresa un amor profundo y vital. Habla del deseo, la conexión de almas y la presencia constante del ser amado, incluso en la distancia.
Abrazos, amiga Misha.
29 de enero de 2026 a las 23:33
! DE QUE TE QUIERO ...TE QUIERO...amor mio!
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Que bellas letras nacen de tu inspiración y se plasman con tu pluma...!!
Un hermoso poema como siempre.. y diré como otras ocasiones: ¿ quién se resiste a una declaración de amor de esta magnitud???..
Creo que nadie podría...
Saludos Laura Gabriela..
29 de enero de 2026 a las 23:10
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Que bellas letras nacen de tu inspiración y se plasman con tu pluma...!!
Un hermoso poema como siempre.. y diré como otras ocasiones: ¿ quién se resiste a una declaración de amor de esta magnitud???..
Creo que nadie podría...
Saludos Laura Gabriela..
29 de enero de 2026 a las 23:10
! DE QUE TE QUIERO ...TE QUIERO...amor mio!
Lualpri dijo:
Felicidades para ambos!!!
Hermosas y tiernas letras.
Gracias.
29 de enero de 2026 a las 18:23
Lualpri dijo:
Felicidades para ambos!!!
Hermosas y tiernas letras.
Gracias.
29 de enero de 2026 a las 18:23
! DE QUE TE QUIERO ...TE QUIERO...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Es un sentido poema.
Que navega entre sangre roja
y blancos huesos, como tecla
de piano.
Que sólo reiteran el te quiero.
Saludos poetisa Misha
29 de enero de 2026 a las 16:51
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Es un sentido poema.
Que navega entre sangre roja
y blancos huesos, como tecla
de piano.
Que sólo reiteran el te quiero.
Saludos poetisa Misha
29 de enero de 2026 a las 16:51
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
David Arthur dijo:
.....pero bueno al final de cuentas
ahora en actualidad este hermoso
sentimiento de AMAR,
se guarda entre finas sedas
tiene un un precioso valor .......
eso es la pueba de amor Misha, no desnudando margaritas
Hermosas letras amiga
Un abrazo de cariño
David
29 de enero de 2026 a las 14:28
David Arthur dijo:
.....pero bueno al final de cuentas
ahora en actualidad este hermoso
sentimiento de AMAR,
se guarda entre finas sedas
tiene un un precioso valor .......
eso es la pueba de amor Misha, no desnudando margaritas
Hermosas letras amiga
Un abrazo de cariño
David
29 de enero de 2026 a las 14:28
! DE QUE TE QUIERO ...TE QUIERO...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
Tu corazón enamorado te lleva a escribir versos muy románticos mi apreciada MISHA. Siempre es un placer leer tus versos blancos. Te dejo una estrofa que surgió luego de leerte.
Que se nombre dichoso
ese ser que prefieres
pues tu verso amoroso
dice cuánto lo quieres
Un abrazo fraterno con el aprecio y cariño de siempre.
29 de enero de 2026 a las 14:20
Freddy Kalvo dijo:
Tu corazón enamorado te lleva a escribir versos muy románticos mi apreciada MISHA. Siempre es un placer leer tus versos blancos. Te dejo una estrofa que surgió luego de leerte.
Que se nombre dichoso
ese ser que prefieres
pues tu verso amoroso
dice cuánto lo quieres
Un abrazo fraterno con el aprecio y cariño de siempre.
29 de enero de 2026 a las 14:20
! DE QUE TE QUIERO ...TE QUIERO...amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosas tus letras estimada poetisa y fiel amiga Mexicana Misha lg
Saludos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa
29 de enero de 2026 a las 13:57
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosas tus letras estimada poetisa y fiel amiga Mexicana Misha lg
Saludos de amistad desde España
El Hombre de la Rosa
29 de enero de 2026 a las 13:57
! DE QUE TE QUIERO ...TE QUIERO...amor mio!
♦️ΔLCIDΞϟ ♡⚔︎ dijo:
Un amor que cruza distancias, habita la piel y navega en la sangre.
Qué belleza leerte.♡
29 de enero de 2026 a las 13:51
♦️ΔLCIDΞϟ ♡⚔︎ dijo:
Un amor que cruza distancias, habita la piel y navega en la sangre.
Qué belleza leerte.♡
29 de enero de 2026 a las 13:51
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Esa composición de piano,
muy buena ante un texto que habla de la incertidumbre del amor, desde la ingenuidad de deshojar una margarita hasta la profundidad y el valor del amor verdadero, que perdura pese a la desilusión
Buen día por México.
29 de enero de 2026 a las 12:35
Jesús Ángel. dijo:
Esa composición de piano,
muy buena ante un texto que habla de la incertidumbre del amor, desde la ingenuidad de deshojar una margarita hasta la profundidad y el valor del amor verdadero, que perdura pese a la desilusión
Buen día por México.
29 de enero de 2026 a las 12:35
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
Damián Vargas faune dijo:
Bella formas de sensata incertidumbre...muy intensas letras por cierto bellas poetisa Misha!! Saludos desde Baires!!😊
29 de enero de 2026 a las 12:27
Damián Vargas faune dijo:
Bella formas de sensata incertidumbre...muy intensas letras por cierto bellas poetisa Misha!! Saludos desde Baires!!😊
29 de enero de 2026 a las 12:27
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Linda manera de dibujar la ilusión de ser amado por aquella persona que ha despertado en nuestro corazón el bendito y divino sentimiento.del amor. Mi grande y cálido abrazo lleva para ti mi sincera admiración y mi profundo y leal cariño para ti.
29 de enero de 2026 a las 10:24
Rafael Escobar dijo:
Linda manera de dibujar la ilusión de ser amado por aquella persona que ha despertado en nuestro corazón el bendito y divino sentimiento.del amor. Mi grande y cálido abrazo lleva para ti mi sincera admiración y mi profundo y leal cariño para ti.
29 de enero de 2026 a las 10:24
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
Andiuz dijo:
Puede haber intriga y expectación y, entretanto, el juego infantil de los pétalos, tan entrañable. Saludos cordiales, poeta Misha.
29 de enero de 2026 a las 09:37
Andiuz dijo:
Puede haber intriga y expectación y, entretanto, el juego infantil de los pétalos, tan entrañable. Saludos cordiales, poeta Misha.
29 de enero de 2026 a las 09:37
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:
Ambos poemas dialogan como dos espejos enfrentados: uno habla desde la memoria emotiva, casi en prosa poética, y el otro desde la música clásica del verso rimado. En los dos late la misma escena sencilla —la margarita, el juego infantil del “me quiere / no me quiere”— pero cada voz la convierte en algo distinto: uno la vuelve confesión, nostalgia y reflexión sobre cómo ha cambiado el amor; el otro la transforma en escena lírica, breve, rítmica y casi cantable.
En el primer texto, la duda es existencial y contemporánea: ya no basta el pétalo, ahora el amor se envuelve en “finas sedas”, se vuelve más complejo, más frágil y también más valioso. Hay introspección, suspenso y una melancolía suave, como quien sabe que amar hoy implica más incertidumbre que antes, pero también más conciencia.
El poema de Freddy Kalvo, en cambio, recupera la inocencia del gesto: el pétalo guardado, la esperanza concentrada en un “sí”, el latido sencillo del enamorado. Su fuerza está en la musicalidad y en la imagen limpia, casi de postal, que devuelve al lector a un amor más directo, más ingenuo, pero no menos intenso.
Juntos, los textos construyen un puente entre dos épocas del sentir: la del amor que jugaba con flores y la del amor que reflexiona, duda y se protege. En ese cruce, la margarita deja de ser solo un juego y se convierte en símbolo: de la eterna incertidumbre del amar, que cambia de forma, pero nunca deja de latir.
Saludos
29 de enero de 2026 a las 00:33
JUSTO ALDÚ dijo:
Ambos poemas dialogan como dos espejos enfrentados: uno habla desde la memoria emotiva, casi en prosa poética, y el otro desde la música clásica del verso rimado. En los dos late la misma escena sencilla —la margarita, el juego infantil del “me quiere / no me quiere”— pero cada voz la convierte en algo distinto: uno la vuelve confesión, nostalgia y reflexión sobre cómo ha cambiado el amor; el otro la transforma en escena lírica, breve, rítmica y casi cantable.
En el primer texto, la duda es existencial y contemporánea: ya no basta el pétalo, ahora el amor se envuelve en “finas sedas”, se vuelve más complejo, más frágil y también más valioso. Hay introspección, suspenso y una melancolía suave, como quien sabe que amar hoy implica más incertidumbre que antes, pero también más conciencia.
El poema de Freddy Kalvo, en cambio, recupera la inocencia del gesto: el pétalo guardado, la esperanza concentrada en un “sí”, el latido sencillo del enamorado. Su fuerza está en la musicalidad y en la imagen limpia, casi de postal, que devuelve al lector a un amor más directo, más ingenuo, pero no menos intenso.
Juntos, los textos construyen un puente entre dos épocas del sentir: la del amor que jugaba con flores y la del amor que reflexiona, duda y se protege. En ese cruce, la margarita deja de ser solo un juego y se convierte en símbolo: de la eterna incertidumbre del amar, que cambia de forma, pero nunca deja de latir.
Saludos
29 de enero de 2026 a las 00:33
« Regresar al perfil de MISHA lg
