Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg
! TIEMPO DE INVIERNO ...amor mio!
Lincol dijo:
Precioso poema. En esencia, en el frío del invierno, el alma arde por tu cercanía y tus caricias.
Abrazos, amiga poeta.
22 de enero de 2026 a las 19:34
Lincol dijo:
Precioso poema. En esencia, en el frío del invierno, el alma arde por tu cercanía y tus caricias.
Abrazos, amiga poeta.
22 de enero de 2026 a las 19:34
! TIEMPO DE INVIERNO ...amor mio!
LOURDES TARRATS dijo:
Amiga MISHA,
Hay en estos versos una nostalgia suave, hecha de respiración lenta y espera íntima. El invierno no es solo clima, es distancia; y el deseo aparece como abrigo, como forma de resistir el frío con la memoria del otro. El poema conmueve por su sencillez honesta: no exagera el anhelo, lo adhiere, y en esa quietud logra cercanía.
Gracias querida.
Un enorme beso,
—LOURDES
Poetas somos…
22 de enero de 2026 a las 17:45
LOURDES TARRATS dijo:
Amiga MISHA,
Hay en estos versos una nostalgia suave, hecha de respiración lenta y espera íntima. El invierno no es solo clima, es distancia; y el deseo aparece como abrigo, como forma de resistir el frío con la memoria del otro. El poema conmueve por su sencillez honesta: no exagera el anhelo, lo adhiere, y en esa quietud logra cercanía.
Gracias querida.
Un enorme beso,
—LOURDES
Poetas somos…
22 de enero de 2026 a las 17:45
! TIEMPO DE INVIERNO ...amor mio!
Llaneza dijo:
Bonita manera de expresar tu sentir
Un abrazo Misha.
22 de enero de 2026 a las 16:02
Llaneza dijo:
Bonita manera de expresar tu sentir
Un abrazo Misha.
22 de enero de 2026 a las 16:02
! TIEMPO DE INVIERNO ...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
Ten presente su recuerdo,
ten presente sus caricias
cuando el frío llega dentro
y el silencio te lastima.
Nunca dejes de pensarlo
aunque lejos él se encuentre
si bonito fue el pasado
y pervive en el presente.
Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA. Bonitas y románticas tus letras que casi siempre me arrancan un par de estrofas fruto de la inspiración provocada por tus versos.
22 de enero de 2026 a las 15:49
Freddy Kalvo dijo:
Ten presente su recuerdo,
ten presente sus caricias
cuando el frío llega dentro
y el silencio te lastima.
Nunca dejes de pensarlo
aunque lejos él se encuentre
si bonito fue el pasado
y pervive en el presente.
Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA. Bonitas y románticas tus letras que casi siempre me arrancan un par de estrofas fruto de la inspiración provocada por tus versos.
22 de enero de 2026 a las 15:49
! TIEMPO DE INVIERNO ...amor mio!
ANGHELUZ. dijo:
esperando ...
me sientas a tu lado.
ANGHELUZ
Por Siempre
22 de enero de 2026 a las 14:55
ANGHELUZ. dijo:
esperando ...
me sientas a tu lado.
ANGHELUZ
Por Siempre
22 de enero de 2026 a las 14:55
! TIEMPO DE INVIERNO ...amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Por mucho frío que haga, el calor de nuestros sentimientos siempre nos abriga.
Preciosas palabras, Misha.
Besos.
22 de enero de 2026 a las 14:11
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Por mucho frío que haga, el calor de nuestros sentimientos siempre nos abriga.
Preciosas palabras, Misha.
Besos.
22 de enero de 2026 a las 14:11
! TIEMPO DE INVIERNO ...amor mio!
Lualpri dijo:
Gracias por compartir tus letras, querida Misha.
Saludos.
22 de enero de 2026 a las 13:56
Lualpri dijo:
Gracias por compartir tus letras, querida Misha.
Saludos.
22 de enero de 2026 a las 13:56
! FELIZ INICIO DE AÑO NUEVO!... amor mio !
Andy Lakota👨🚀 dijo:
Aunque con retraso lo mismo te deseo para tus 365 días venideros.
Besos, amiga.
22 de enero de 2026 a las 07:01
Andy Lakota👨🚀 dijo:
Aunque con retraso lo mismo te deseo para tus 365 días venideros.
Besos, amiga.
22 de enero de 2026 a las 07:01
! TUS DULCES BESOS TEMPRANEROS...amor mio!
Nhylath dijo:
¡Que hermoso le escribes al amor desde la profundidad de tu corazón!
Cordial saludo, poeta!
Nhylath
22 de enero de 2026 a las 00:05
Nhylath dijo:
¡Que hermoso le escribes al amor desde la profundidad de tu corazón!
Cordial saludo, poeta!
Nhylath
22 de enero de 2026 a las 00:05
! TUS DULCES BESOS TEMPRANEROS...amor mio!
ANGHELUZ. dijo:
... esta mañana
llena mi cielo , de TI en MI.
ANGHELUZ
Por Siempre
21 de enero de 2026 a las 20:02
ANGHELUZ. dijo:
... esta mañana
llena mi cielo , de TI en MI.
ANGHELUZ
Por Siempre
21 de enero de 2026 a las 20:02
! TUS DULCES BESOS TEMPRANEROS...amor mio!
David Arthur dijo:
.... y las rosas en la mi ventana
rojas como el carmín de mis labios
me trajo tus besos , ! tempraneros!
a mis mejillas en señal de TU amor.......
hermosa metaforá de amor Misha
Un abrazo de cariño amiga
David
21 de enero de 2026 a las 13:05
David Arthur dijo:
.... y las rosas en la mi ventana
rojas como el carmín de mis labios
me trajo tus besos , ! tempraneros!
a mis mejillas en señal de TU amor.......
hermosa metaforá de amor Misha
Un abrazo de cariño amiga
David
21 de enero de 2026 a las 13:05
! MI DESEO...amor mio!
David Arthur dijo:
....mi deseo mas profundo mi cielo
es que este amor de MI para TI
siempre en tu alma se acune
y se meza, en cada latido
navegue en tu ser, de noche y de dia .....
muy hermosas letras de un entraga al amor Misha
Un abrazo de mi amistad
David
21 de enero de 2026 a las 13:01
David Arthur dijo:
....mi deseo mas profundo mi cielo
es que este amor de MI para TI
siempre en tu alma se acune
y se meza, en cada latido
navegue en tu ser, de noche y de dia .....
muy hermosas letras de un entraga al amor Misha
Un abrazo de mi amistad
David
21 de enero de 2026 a las 13:01
! TUS DULCES BESOS TEMPRANEROS...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:
Ambos poemas dialogan con naturalidad desde un mismo territorio emocional: la contemplación amorosa. El primero se apoya en la experiencia sensorial de la mañana —el cielo, el frío, las flores, los pájaros— para convertir el entorno en reflejo del sentimiento amoroso; la naturaleza no es decorado, sino extensión íntima del afecto, y el “tú” amado se integra de forma orgánica en cada percepción. Hay una voz sincera, directa, que privilegia la emoción vivida sobre el artificio formal.
El segundo poema funciona como respuesta y espejo: toma esa emoción inicial y la ordena desde una mirada más reflexiva y técnica, subrayando la idea de que el sentimiento transforma la realidad y vuelve posible lo que parecía inalcanzable. Freddy Kalvo recoge el impulso romántico del primer texto y lo valida, lo celebra y lo proyecta hacia un deseo de cumplimiento futuro.
En conjunto, se trata de un intercambio afectivo bien logrado: uno nace de la vivencia inmediata y el otro de la lectura sensible. Ambos confirman que la poesía, cuando es honesta, no necesita grandilocuencia para sostenerse.
Saludos
17 de enero de 2026 a las 09:53
JUSTO ALDÚ dijo:
Ambos poemas dialogan con naturalidad desde un mismo territorio emocional: la contemplación amorosa. El primero se apoya en la experiencia sensorial de la mañana —el cielo, el frío, las flores, los pájaros— para convertir el entorno en reflejo del sentimiento amoroso; la naturaleza no es decorado, sino extensión íntima del afecto, y el “tú” amado se integra de forma orgánica en cada percepción. Hay una voz sincera, directa, que privilegia la emoción vivida sobre el artificio formal.
El segundo poema funciona como respuesta y espejo: toma esa emoción inicial y la ordena desde una mirada más reflexiva y técnica, subrayando la idea de que el sentimiento transforma la realidad y vuelve posible lo que parecía inalcanzable. Freddy Kalvo recoge el impulso romántico del primer texto y lo valida, lo celebra y lo proyecta hacia un deseo de cumplimiento futuro.
En conjunto, se trata de un intercambio afectivo bien logrado: uno nace de la vivencia inmediata y el otro de la lectura sensible. Ambos confirman que la poesía, cuando es honesta, no necesita grandilocuencia para sostenerse.
Saludos
17 de enero de 2026 a las 09:53
! TUS DULCES BESOS TEMPRANEROS...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Poema que expresa amor y ternura, donde la mañana, la naturaleza y los besos tempraneros del ser amado llenan de alegría y emoción al corazón
y a seguir escribiendo!!!
17 de enero de 2026 a las 01:29
Jesús Ángel. dijo:
Poema que expresa amor y ternura, donde la mañana, la naturaleza y los besos tempraneros del ser amado llenan de alegría y emoción al corazón
y a seguir escribiendo!!!
17 de enero de 2026 a las 01:29
! TUS DULCES BESOS TEMPRANEROS...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
es hermosa la naturaleza,
que Dios regala
...bellos momentos en mi vida
para pensar en ti .
.......
Hermosos de preciosos versos que se aprecia en su lectura mi hermosa MISHA. Abrazos eternos mi reina bella. Besitos
17 de enero de 2026 a las 01:20
alicia perez hernandez dijo:
es hermosa la naturaleza,
que Dios regala
...bellos momentos en mi vida
para pensar en ti .
.......
Hermosos de preciosos versos que se aprecia en su lectura mi hermosa MISHA. Abrazos eternos mi reina bella. Besitos
17 de enero de 2026 a las 01:20
! TUS DULCES BESOS TEMPRANEROS...amor mio!
Rafael Escobar dijo:
Acercarse a tu espacio y leer tu poesía es llegar al parnaso y que la musa Erato te ofrezca el ánfora donde tiene los vinos que ofrecen la ambrosía del amor, de la cual te ofrece a ti para que destiles esas sublimes letras que son un himno de amor y empapan de ternura a quienes te leemos. Mi grande y cálido abrazo lleva para ti mi siempre infinita admiración, abrigada del más leal cariño que tu ternura inspira.
16 de enero de 2026 a las 22:21
Rafael Escobar dijo:
Acercarse a tu espacio y leer tu poesía es llegar al parnaso y que la musa Erato te ofrezca el ánfora donde tiene los vinos que ofrecen la ambrosía del amor, de la cual te ofrece a ti para que destiles esas sublimes letras que son un himno de amor y empapan de ternura a quienes te leemos. Mi grande y cálido abrazo lleva para ti mi siempre infinita admiración, abrigada del más leal cariño que tu ternura inspira.
16 de enero de 2026 a las 22:21
! TUS DULCES BESOS TEMPRANEROS...amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Preciosas letras, Misha.
Son un maravilloso canto de luz y amor a la Naturaleza.
Besos.
16 de enero de 2026 a las 19:02
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Preciosas letras, Misha.
Son un maravilloso canto de luz y amor a la Naturaleza.
Besos.
16 de enero de 2026 a las 19:02
! TUS DULCES BESOS TEMPRANEROS...amor mio!
Andiuz dijo:
Idílico amanecer. Muy bonito y sensorial. Saludos cordiales, poeta Misha.
16 de enero de 2026 a las 16:36
Andiuz dijo:
Idílico amanecer. Muy bonito y sensorial. Saludos cordiales, poeta Misha.
16 de enero de 2026 a las 16:36
! TUS DULCES BESOS TEMPRANEROS...amor mio!
Lualpri dijo:
Felicitaciones y ojalá se cumpla ese tan ansiado día, lo más pronto posible.
16 de enero de 2026 a las 14:39
Lualpri dijo:
Felicitaciones y ojalá se cumpla ese tan ansiado día, lo más pronto posible.
16 de enero de 2026 a las 14:39
! TUS DULCES BESOS TEMPRANEROS...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
Cuando el sentimiento adorna
tu respiración sensible
lo imposible es más posible,
como el canto de una Alondra.
Y la nube encantadora
que por lejos, intangible,
siempre se vuelve visible
como un pétalo en la rosa.
Lo que sientes es motivo
de romántica alegría
y pensando, yo imagino,
que se cumplirá algún día
lo que escribes, tan bonito,
en tu bella poesía...
Siempre es encantador leer tus sentimientos a flor de piel en tus bonitos escritos mi apreciada MISHA. Tu sensibilidad amorosa siempre es perceptible en tus románticas letras. Dichoso el destinatario que te provoca tanto amor en tu ser. Que todo se cumpla tal como lo sueñas, es mi máximo deseo.
Un abrazo fraterno.
16 de enero de 2026 a las 14:17
Freddy Kalvo dijo:
Cuando el sentimiento adorna
tu respiración sensible
lo imposible es más posible,
como el canto de una Alondra.
Y la nube encantadora
que por lejos, intangible,
siempre se vuelve visible
como un pétalo en la rosa.
Lo que sientes es motivo
de romántica alegría
y pensando, yo imagino,
que se cumplirá algún día
lo que escribes, tan bonito,
en tu bella poesía...
Siempre es encantador leer tus sentimientos a flor de piel en tus bonitos escritos mi apreciada MISHA. Tu sensibilidad amorosa siempre es perceptible en tus románticas letras. Dichoso el destinatario que te provoca tanto amor en tu ser. Que todo se cumpla tal como lo sueñas, es mi máximo deseo.
Un abrazo fraterno.
16 de enero de 2026 a las 14:17
! TUS DULCES BESOS TEMPRANEROS...amor mio!
Santiago Alboherna dijo:
a veces pienso q quizás Dios, con la naturaleza, nos acaricia el alma. Y si eso es cierto, este poema lo refleja
16 de enero de 2026 a las 14:09
Santiago Alboherna dijo:
a veces pienso q quizás Dios, con la naturaleza, nos acaricia el alma. Y si eso es cierto, este poema lo refleja
16 de enero de 2026 a las 14:09
! TUS DULCES BESOS TEMPRANEROS...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
esta mañana amor mio
amaneció un cielo azul
arrebolado, de nubes de
todos tamaños,
y esos pajarillos gentiles
que pian entre las bugambilias
son un adorno perfecto
a mi sentir .
Así son también mis mañanas, como las describes, y solo levanto mi mirada al cielo para dar gracias a Dios por tanta belleza.
Gracias por describir mis amaneceres.
Saludos poetisa Misha.👍🏼✅✅✅
16 de enero de 2026 a las 14:03
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
esta mañana amor mio
amaneció un cielo azul
arrebolado, de nubes de
todos tamaños,
y esos pajarillos gentiles
que pian entre las bugambilias
son un adorno perfecto
a mi sentir .
Así son también mis mañanas, como las describes, y solo levanto mi mirada al cielo para dar gracias a Dios por tanta belleza.
Gracias por describir mis amaneceres.
Saludos poetisa Misha.👍🏼✅✅✅
16 de enero de 2026 a las 14:03
! TUS DULCES BESOS TEMPRANEROS...amor mio!
Anton C. Faya dijo:
Flotar en sensibilidad... Muy muy lindo...
Gracias
16 de enero de 2026 a las 14:03
Anton C. Faya dijo:
Flotar en sensibilidad... Muy muy lindo...
Gracias
16 de enero de 2026 a las 14:03
! TUS DULCES BESOS TEMPRANEROS...amor mio!
🍷✨️ MariPD dijo:
Me encanto todo, pero esta frase especialmente.
--->...un precioso sentimiento
que adornó mi respiración.
16 de enero de 2026 a las 13:58
🍷✨️ MariPD dijo:
Me encanto todo, pero esta frase especialmente.
--->...un precioso sentimiento
que adornó mi respiración.
16 de enero de 2026 a las 13:58
! MI DESEO...amor mio!
Daniii_Farías dijo:
Buenas tardes mi estimada poeta, la verdad muy bellas letras que siempre tú compartes la verdad me gustó mucho y siga así🫶🏻
14 de enero de 2026 a las 17:07
Daniii_Farías dijo:
Buenas tardes mi estimada poeta, la verdad muy bellas letras que siempre tú compartes la verdad me gustó mucho y siga así🫶🏻
14 de enero de 2026 a las 17:07
! MI DESEO...amor mio!
Lincol dijo:
Un poema lleno de ternura y buenos deseos. Transmite amor protector, esperanza y la fuerza de acompañar con el corazón.
Recibe un cálido abrazo a la distancia, amiga Misha.
13 de enero de 2026 a las 01:27
Lincol dijo:
Un poema lleno de ternura y buenos deseos. Transmite amor protector, esperanza y la fuerza de acompañar con el corazón.
Recibe un cálido abrazo a la distancia, amiga Misha.
13 de enero de 2026 a las 01:27
! MI DESEO...amor mio!
Andiuz dijo:
Es muy grande desearle a quien amas todo lo mejor, incluso con cierta abnegación; es el resultado de olvidarse de sí mismo/a y pensa solo en el otro. Bonito poema y generoso. Saludos cordiales, Misha.
12 de enero de 2026 a las 19:57
Andiuz dijo:
Es muy grande desearle a quien amas todo lo mejor, incluso con cierta abnegación; es el resultado de olvidarse de sí mismo/a y pensa solo en el otro. Bonito poema y generoso. Saludos cordiales, Misha.
12 de enero de 2026 a las 19:57
! MI DESEO...amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial poema has escro hoy estimada poetisa y amiga Mexicana Misha lg
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
12 de enero de 2026 a las 03:56
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial poema has escro hoy estimada poetisa y amiga Mexicana Misha lg
Saludos desde España
El Hombre de la Rosa
12 de enero de 2026 a las 03:56
! MI DESEO...amor mio!
Lualpri dijo:
Querida amiga Misha...
.
Gracias por compartir tus bellas letras de amor.
Pasa una muy buena noche.
12 de enero de 2026 a las 00:34
Lualpri dijo:
Querida amiga Misha...
.
Gracias por compartir tus bellas letras de amor.
Pasa una muy buena noche.
12 de enero de 2026 a las 00:34
! MI DESEO...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
mi deseo mas profundo mi cielo
es que este amor de MI para TI
siempre en tu alma se acune
y se meza, en cada latido
navegue en tu ser, de noche y de dia
...........
Hermoso tu DESEO para tu amor en bellos de preciosos versos. Abrazos eterno mi hermosa amiga MISHA. Besitosss
11 de enero de 2026 a las 22:25
alicia perez hernandez dijo:
mi deseo mas profundo mi cielo
es que este amor de MI para TI
siempre en tu alma se acune
y se meza, en cada latido
navegue en tu ser, de noche y de dia
...........
Hermoso tu DESEO para tu amor en bellos de preciosos versos. Abrazos eterno mi hermosa amiga MISHA. Besitosss
11 de enero de 2026 a las 22:25
« Regresar al perfil de MISHA lg
