Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg



! ESCRIBIR UN LIBRO ... amor mio!
JoseAn100 dijo:

Supongo que si, siempre que escribas dejas algo de ti, aunque tu escrito sea real o mera invención. Lo que desarrolla es escribir por lo menos es la oratoria, que a mi , la oratoria , si me sirve para el mundo laboral.. Gracias compañera. Jose Angel.

12 de febrero de 2026 a las 04:05

! ESCRIBIR UN LIBRO ... amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:

Genial y hermoso tu bella versar estimada Mexicana y fiel amiga Misha lg
Abrazos desde Torrelavega España
El Hombre de la Rosa

12 de febrero de 2026 a las 03:25

! ESCRIBIR UN LIBRO ... amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:

El texto plantea la escritura como un acto de urgencia y de responsabilidad, más que como un simple ejercicio creativo. Se enfatiza la dificultad de traducir pensamientos y realidades duras en un lenguaje claro que otros puedan comprender. También destaca el peso emocional y el trabajo previo —hablar, investigar, caminar, sufrir— como parte inevitable del proceso. En conjunto, el poema muestra escribir un libro como una tarea ética y humana, marcada por la vulnerabilidad y el deseo de enfrentar una realidad que duele pero no puede ignorarse.

Saludos

12 de febrero de 2026 a las 02:58

! ESCRIBIR UN LIBRO ... amor mio!
Freddy Kalvo dijo:

Sustancia encuentro en tus letras
como oxígeno en la playa
que me dice lo que piensas
cuando escribes con el alma...

Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA.

12 de febrero de 2026 a las 01:22

! ESCRIBIR UN LIBRO ... amor mio!
LOURDES TARRATS dijo:

Querida MISHA,
El escribir un libro no es solamente escritura, es sentimiento. Y tú los tienes. ¡Adelante novelista!
Un fuerte abrazo.
-LOURDES
Poetas somos...

12 de febrero de 2026 a las 01:14

! ESCRIBIR UN LIBRO ... amor mio!
ArturoEduardo dijo:

Hola Misha..
Una profunda reflexión de vida...
Nos enfrenta a nosotros mismos, nos cuestiona y nos lleva de la mano hacia nuevos rumbos..
Bellas e Intensas letras, amiga mía..
Saludos Laura Gabriela...

11 de febrero de 2026 a las 23:16

! ESCRIBIR UN LIBRO ... amor mio!
🖤🍃Meigajaz ☯💞 dijo:

Misha querida tan hermoso que escribes !!! , creo que es una tarea ardua y no existe un manual para ello , más bien es el compendio de vivencias, sentimientos y trabajo, si estás en el proceso de escribirlo , te impulso y te deseo lo mejor para que logres tus sueños, un placer leerte y gracias por compartirlo .
Abrazos y besos mil
Jaz

11 de febrero de 2026 a las 21:50

! ESCRIBIR UN LIBRO ... amor mio!
Nkonek Almanorri dijo:

En todo lo que escribimos está y queda un rastro de nosotros. Un novelista, cualquiera de ellos, le prestará siempre una parte de sí mismo a la novela que escribe.

11 de febrero de 2026 a las 20:03

! ESCRIBIR UN LIBRO ... amor mio!
ElidethAbreu dijo:

Querida MISHA, sigue convirtiendo los momentos difíciles en poesía y escritura.
Que crees una zaga llena de de amor.
Besos,besos.

11 de febrero de 2026 a las 18:46

! ESCRIBIR UN LIBRO ... amor mio!
alicia perez hernandez dijo:

Me encanta tu comentario de autor y tus bellos versos que nos llevan a REFLEXIONAR. Abrazos eternos mi bella MISHA. Besitoss

11 de febrero de 2026 a las 17:43

! ESCRIBIR UN LIBRO ... amor mio!
Lualpri dijo:

Bellas y muy ciertas letras, querida amiga Misha.
Gracias por compartirlas.

11 de febrero de 2026 a las 14:45

! ESCRIBIR UN LIBRO ... amor mio!
Andy Lakota👨‍🚀 dijo:

Escribir es comprometer al que lee a que sienta y viva sin molestar.
Besos, amiga.

11 de febrero de 2026 a las 14:36

! ESCRIBIR UN LIBRO ... amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Certeras palabras, Misha.
Se escribe desde lo que concemos, pero es muy difícil que todos lo entiendan del mismo modo.
Muchas gracias por compartirlo.
Besos.

11 de febrero de 2026 a las 14:32

! DE QUE TE QUIERO ...TE QUIERO...amor mio!
Damián Vargas faune dijo:

Para quien serán esas palabras!!! Que bello sentir... palabras de amor al oído y susurros que llenan por completo el corazón...muy hermoso!!

9 de febrero de 2026 a las 23:17

! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
Aqua Marina dijo:

Que lindo!!! Cómo siempre!
Saludos, un abrazo!!!

9 de febrero de 2026 a las 22:07

! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:

Preciosas palabras, Misha.
Muchas gracias por compartirlas.
Besos.

9 de febrero de 2026 a las 12:13

! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:

Siempre es un placer pasar a leer y disfrutar de la lectura de tus bellos versos mi querida amiga MISHA. Abrazos eternos

8 de febrero de 2026 a las 04:54

! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
Iván dijo:

Gusto en leerte. Un bonito poema de amor.
Saludos MISHA 🌃

8 de febrero de 2026 a las 04:25

! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:

Muy buen poema MISHA. Insólitol, de primero y se me había pasado.

Saludos

7 de febrero de 2026 a las 20:27

! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
David Arthur dijo:

.....El ir y venir de diferentes espacios
con el trajin de las responsabilidades
desvían en ratos , los pensamientos
y hacen que los sentimientos se guarden
en el alma, solo queda , suspirar lento
finguir que nada pasa , que todo
es trivial.......

es parte de la vida Mishay pero después hay las taedes y noches de amor , que también forma parte de la vid.

Un abrazo amiga
David

7 de febrero de 2026 a las 15:54

! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
Iván dijo:

Bello post. Un bonito viaje.

Que tengas muy buen día 🏙

7 de febrero de 2026 a las 11:33

! ERES TAN MIO...amor mio!
Vientoazul dijo:

¡Wow!

7 de febrero de 2026 a las 09:52

! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
Vientoazul dijo:

Encadenada a viento y marea. Vientoazul

7 de febrero de 2026 a las 09:43

! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:

Así sea, buen fin de semana para ti.

7 de febrero de 2026 a las 07:23

! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
ArturoEduardo dijo:

Hola Misha..
Bellas letras que denotan amor y dulzura en tu poema, amiga poetisa..
Y sobre todo muy bella inspiración...
Saludos y que tengas un buen fin de semana, Laura Gabriela...

7 de febrero de 2026 a las 00:28

! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:

más consciente estoy, mi cielo

que todo gira en rededor

de lo que mas extraño, lo que añoro

y deseo..


Buenas letras y buen acompañamiento musical

Saludos poetisa Misha

6 de febrero de 2026 a las 22:22

! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
Lualpri dijo:

Querida amiga Misha...
Hermosas tus letras y excelente canción de Pablo Milanes \" El tiempo pasa \" que te ha dejado Freddy.
Buen finde!

6 de febrero de 2026 a las 20:17

! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
Damián Vargas faune dijo:

Muchas veces nos mitmetizan lo natural y lo abstracto...pero siempre son parte de la vida en su cotidianidad... hermoso e intenso tu poema Misha... gracias por compartir...☺️

6 de febrero de 2026 a las 16:28

! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
Andy Lakota👨‍🚀 dijo:

Entrega total. Así es el amor y así lo concibes.
Afortunado tu corazón.
Besos, amiga.

6 de febrero de 2026 a las 16:10

! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:

Para tus bonitas letras, hoy no dejaré una estrofa escrita, pero te dejaré el enlace de una canción de Pablo Milanés, de la hermosa Trova cubana legada por un grande de la música.

https://www.youtube.com/watch?v=Iwk2NnpS-VM

Un abrazo fraterno mi estimada MISHA.

6 de febrero de 2026 a las 16:01



« Regresar al perfil de MISHA lg