Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
...me quiere ,
...no me quiere
y ...así hasta terminar los pétalos ,
con la curiosidad en la mirada
y el corazón latiendo a mil
por hora..
............
Lo mas seguro es que te quiere mi bella amiga MISHA con tanto amor que le dedicas como no iba a quererte y mas con esos hermosos versos dedicados a tu amor. Hermosos versos. abrazos para ambos mi bella poeta MISHA y Fredy
28 de enero de 2026 a las 23:41
alicia perez hernandez dijo:
...me quiere ,
...no me quiere
y ...así hasta terminar los pétalos ,
con la curiosidad en la mirada
y el corazón latiendo a mil
por hora..
............
Lo mas seguro es que te quiere mi bella amiga MISHA con tanto amor que le dedicas como no iba a quererte y mas con esos hermosos versos dedicados a tu amor. Hermosos versos. abrazos para ambos mi bella poeta MISHA y Fredy
28 de enero de 2026 a las 23:41
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha...
Bellas letras en tu poema...
Cuando el amor se asoma a nuestra vida por primera vez esa incertidumbre se presenta.. y nuestro corazón pregunta como si los pétalos de una margarita nos dieran la respuesta de si nos quieren o no nos quieren.. una dulce incertidumbre...
Saludos Laura Gabriela...
28 de enero de 2026 a las 23:08
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha...
Bellas letras en tu poema...
Cuando el amor se asoma a nuestra vida por primera vez esa incertidumbre se presenta.. y nuestro corazón pregunta como si los pétalos de una margarita nos dieran la respuesta de si nos quieren o no nos quieren.. una dulce incertidumbre...
Saludos Laura Gabriela...
28 de enero de 2026 a las 23:08
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
Anton C. Faya dijo:
En el tiempo del amor de la margarita, cambiaba la margarita pero no quien te quiere o no te quiere...
Hoy es todo tan confuso, el algoritmo se impuso hay que guardar el interior entre sedas...
Por eso tan valioso tu forma de sentir...
Gracias por compartir...
28 de enero de 2026 a las 22:52
Anton C. Faya dijo:
En el tiempo del amor de la margarita, cambiaba la margarita pero no quien te quiere o no te quiere...
Hoy es todo tan confuso, el algoritmo se impuso hay que guardar el interior entre sedas...
Por eso tan valioso tu forma de sentir...
Gracias por compartir...
28 de enero de 2026 a las 22:52
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
Aqua Marina dijo:
Hermoso poema. Un gusto leerte poeta.
Saludos!
28 de enero de 2026 a las 22:28
Aqua Marina dijo:
Hermoso poema. Un gusto leerte poeta.
Saludos!
28 de enero de 2026 a las 22:28
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
Dulce dijo:
Si decide la margarita es un amor indeciso...que lindo poema y tambien el de Freddy, abrazo alado
28 de enero de 2026 a las 19:39
Dulce dijo:
Si decide la margarita es un amor indeciso...que lindo poema y tambien el de Freddy, abrazo alado
28 de enero de 2026 a las 19:39
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buenas letras de amor.
Saludos poetisa Misha
28 de enero de 2026 a las 18:32
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Buenas letras de amor.
Saludos poetisa Misha
28 de enero de 2026 a las 18:32
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
EmilianoDR dijo:
Estimado Misha, tu no necesitas contar margaritas y si lo haces, todas dicen SI.
SALUDOS PIETA LG.
Saludos a Freddy y sus poemas- comentarios.
28 de enero de 2026 a las 18:24
EmilianoDR dijo:
Estimado Misha, tu no necesitas contar margaritas y si lo haces, todas dicen SI.
SALUDOS PIETA LG.
Saludos a Freddy y sus poemas- comentarios.
28 de enero de 2026 a las 18:24
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
William Logan dijo:
Qué bonitos poemas, el tuyo y el de Freddy k.
Saludos cordiales...👋
28 de enero de 2026 a las 18:05
William Logan dijo:
Qué bonitos poemas, el tuyo y el de Freddy k.
Saludos cordiales...👋
28 de enero de 2026 a las 18:05
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Aplausos a los dos poeta
Un abrazo, queridos COMPAÑEROS DE LETRAS
28 de enero de 2026 a las 17:28
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Aplausos a los dos poeta
Un abrazo, queridos COMPAÑEROS DE LETRAS
28 de enero de 2026 a las 17:28
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
Lualpri dijo:
Querida Misha y ...
Dejen a la pobre flor
Por favor no la deshojen
Y afírmense en vuestro amor
asi nadie se los robe!
Gracias por las letras compartidas.
28 de enero de 2026 a las 14:18
Lualpri dijo:
Querida Misha y ...
Dejen a la pobre flor
Por favor no la deshojen
Y afírmense en vuestro amor
asi nadie se los robe!
Gracias por las letras compartidas.
28 de enero de 2026 a las 14:18
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
Le di una margarita
a la mujer que yo amo
y un día, que la llamo,
quitaba cada hojita.
Y al verla tan bonita
pensaba: ¿qué prefiere,
me quiere o no me quiere?
¡Y el pétalo guardaba!
En eso, yo esperaba,
oír que por mí muere...
Una réplica a tus bonitas letras mi apreciada MISHA. La guardaré y posteriormente la publicaré!
Un abrazo fraterno, como siempre.
28 de enero de 2026 a las 14:08
Freddy Kalvo dijo:
Le di una margarita
a la mujer que yo amo
y un día, que la llamo,
quitaba cada hojita.
Y al verla tan bonita
pensaba: ¿qué prefiere,
me quiere o no me quiere?
¡Y el pétalo guardaba!
En eso, yo esperaba,
oír que por mí muere...
Una réplica a tus bonitas letras mi apreciada MISHA. La guardaré y posteriormente la publicaré!
Un abrazo fraterno, como siempre.
28 de enero de 2026 a las 14:08
! UNA MARGARITA EN TUS MANOS ...amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Esa es la incertidumbre, Misha.
En muchos casos, una incógnita.
Besos.
28 de enero de 2026 a las 13:43
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Esa es la incertidumbre, Misha.
En muchos casos, una incógnita.
Besos.
28 de enero de 2026 a las 13:43
! EPA... VAMOS ... amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciado tu bello poema estimda poetisa y fiel amiga Misha lg
Abrazos desde España
El Hombre de la Rosa
28 de enero de 2026 a las 04:25
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial y preciado tu bello poema estimda poetisa y fiel amiga Misha lg
Abrazos desde España
El Hombre de la Rosa
28 de enero de 2026 a las 04:25
! EPA... VAMOS ... amor mio!
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
https://youtube.com/shorts/hsLSchrpPes?feature=share
anda ahí...
27 de enero de 2026 a las 17:53
Carlos Armijo Rosas ✒️ dijo:
https://youtube.com/shorts/hsLSchrpPes?feature=share
anda ahí...
27 de enero de 2026 a las 17:53
! EPA... VAMOS ... amor mio!
Basil dijo:
Da gusto despertarse con este poema, aunque sea martes . Gracias por compartir, poeta.
27 de enero de 2026 a las 05:32
Basil dijo:
Da gusto despertarse con este poema, aunque sea martes . Gracias por compartir, poeta.
27 de enero de 2026 a las 05:32
! EPA... VAMOS ... amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:
Muy bueno tu poema. Se lee el romanticismo.
Saludos
27 de enero de 2026 a las 05:17
JUSTO ALDÚ dijo:
Muy bueno tu poema. Se lee el romanticismo.
Saludos
27 de enero de 2026 a las 05:17
! MI PEDACITO DE CIELO....amor mio!
JoseAn100 dijo:
Vaya dueto, lo admiro ..Yo nunca escribiré clásico.. Eso no significa que no admire lo bello. Felicidades a Misha y a Freddy. Jose Angel.
27 de enero de 2026 a las 03:52
JoseAn100 dijo:
Vaya dueto, lo admiro ..Yo nunca escribiré clásico.. Eso no significa que no admire lo bello. Felicidades a Misha y a Freddy. Jose Angel.
27 de enero de 2026 a las 03:52
! EPA... VAMOS ... amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Bien dicho, transmitiendo positividad ya desde el lunes,
vivir el momento es lo que cuenta,
y ese... es mi deseo para ti.
27 de enero de 2026 a las 03:23
Jesús Ángel. dijo:
Bien dicho, transmitiendo positividad ya desde el lunes,
vivir el momento es lo que cuenta,
y ese... es mi deseo para ti.
27 de enero de 2026 a las 03:23
! EPA... VAMOS ... amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
hay que vivir para poder amar
y yo, mi amor bonito
te amo con todo mi ser .
solo tu en mi razón de ser .
.....
Epa! que hermosos versos mi hermosa y querida amiga MISHA , Pues si a comenzar semana y que la razón sea amar bonito, mi bella y querida MISHA. Abrazos eternos
27 de enero de 2026 a las 01:22
alicia perez hernandez dijo:
hay que vivir para poder amar
y yo, mi amor bonito
te amo con todo mi ser .
solo tu en mi razón de ser .
.....
Epa! que hermosos versos mi hermosa y querida amiga MISHA , Pues si a comenzar semana y que la razón sea amar bonito, mi bella y querida MISHA. Abrazos eternos
27 de enero de 2026 a las 01:22
! EPA... VAMOS ... amor mio!
Aqua Marina dijo:
Lindas letras de un amor bonito!
Saludos poeta
26 de enero de 2026 a las 21:49
Aqua Marina dijo:
Lindas letras de un amor bonito!
Saludos poeta
26 de enero de 2026 a las 21:49
! EPA... VAMOS ... amor mio!
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Siempre iniciar un día o una semana con un beso pleno de amor.. o con una declaración de amor... es lo que nuestro corazón y alma necesitan para sentirse vivos...
Bellas letras, amiga mía...
Saludos Laura Gabriela, y buen inicio de semana...
26 de enero de 2026 a las 17:55
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Siempre iniciar un día o una semana con un beso pleno de amor.. o con una declaración de amor... es lo que nuestro corazón y alma necesitan para sentirse vivos...
Bellas letras, amiga mía...
Saludos Laura Gabriela, y buen inicio de semana...
26 de enero de 2026 a las 17:55
! EPA... VAMOS ... amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Preciosas palabras que evocan optimismo.
Desde la mañana , con amor, se ve todo diferente, con más brillo.
Besos, Misha.
26 de enero de 2026 a las 13:55
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Preciosas palabras que evocan optimismo.
Desde la mañana , con amor, se ve todo diferente, con más brillo.
Besos, Misha.
26 de enero de 2026 a las 13:55
! EPA... VAMOS ... amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
Que te vaya muy bonito
en un nuevo amanecer
con tu amor y tu querer
con un beso suavecito.
Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA. Que tengas una hermosa semana.
26 de enero de 2026 a las 13:13
Freddy Kalvo dijo:
Que te vaya muy bonito
en un nuevo amanecer
con tu amor y tu querer
con un beso suavecito.
Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA. Que tengas una hermosa semana.
26 de enero de 2026 a las 13:13
! MI PEDACITO DE CIELO....amor mio!
David Arthur dijo:
....eres mi pedacito de cielo,
mi universo , el que adorna
mis pensamientos .
cada paso, cada mirada ,
y suspiro siempre tu a mi lado ,
en cada latido .....
Muy hermosas letras a tu pedacito de cielo Misha
Un abrazo de mi amistad
David
26 de enero de 2026 a las 12:54
David Arthur dijo:
....eres mi pedacito de cielo,
mi universo , el que adorna
mis pensamientos .
cada paso, cada mirada ,
y suspiro siempre tu a mi lado ,
en cada latido .....
Muy hermosas letras a tu pedacito de cielo Misha
Un abrazo de mi amistad
David
26 de enero de 2026 a las 12:54
! MI PEDACITO DE CIELO....amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Lo has sacado del alma,
la misma, con la que miras en la foto que acompañas al texto...
¡y que su oxígeno también seas tú!
La melodía de piano,
le va perfecto al texto
Vaya todo bien por México.
26 de enero de 2026 a las 02:58
Jesús Ángel. dijo:
Lo has sacado del alma,
la misma, con la que miras en la foto que acompañas al texto...
¡y que su oxígeno también seas tú!
La melodía de piano,
le va perfecto al texto
Vaya todo bien por México.
26 de enero de 2026 a las 02:58
! MI PEDACITO DE CIELO....amor mio!
Lincol dijo:
Un poema tierno y directo, lleno de amor y cercanía. Las imágenes sencillas transmiten una conexión profunda, donde el otro se vuelve refugio, aire y presencia constante.
Un abrazo grande y linda noche, amiga Misha.
26 de enero de 2026 a las 00:08
Lincol dijo:
Un poema tierno y directo, lleno de amor y cercanía. Las imágenes sencillas transmiten una conexión profunda, donde el otro se vuelve refugio, aire y presencia constante.
Un abrazo grande y linda noche, amiga Misha.
26 de enero de 2026 a las 00:08
! MI PEDACITO DE CIELO....amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Ese gran amor es un aliciente para vivir en todo momento con la satisfacción de sentirse acompañado y amado.
Besos.
25 de enero de 2026 a las 21:31
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Ese gran amor es un aliciente para vivir en todo momento con la satisfacción de sentirse acompañado y amado.
Besos.
25 de enero de 2026 a las 21:31
! MI PEDACITO DE CIELO....amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
Qué ternura hay en tu verso
que se viene cual llovizna
que viene del mismo cielo
y tu cuerpo lo acaricia.
Y la nube enamorada
va flotando con el viento
y si pasa por tu cara
con frescura te da un beso.
Bonitos y románticos tus versos mi apreciada MISHA. Hoy han provocado en mí un par de cuartetas, las cuales te comparto en mi comentario.
Un abrazo fraterno.
25 de enero de 2026 a las 20:17
Freddy Kalvo dijo:
Qué ternura hay en tu verso
que se viene cual llovizna
que viene del mismo cielo
y tu cuerpo lo acaricia.
Y la nube enamorada
va flotando con el viento
y si pasa por tu cara
con frescura te da un beso.
Bonitos y románticos tus versos mi apreciada MISHA. Hoy han provocado en mí un par de cuartetas, las cuales te comparto en mi comentario.
Un abrazo fraterno.
25 de enero de 2026 a las 20:17
! MI PEDACITO DE CIELO....amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:
Emocionadas letras de amor amiga.
Saludos
25 de enero de 2026 a las 18:08
JUSTO ALDÚ dijo:
Emocionadas letras de amor amiga.
Saludos
25 de enero de 2026 a las 18:08
! MI PEDACITO DE CIELO....amor mio!
Lualpri dijo:
Belleza de letras, querida amiga Misha.
Feliz domingo.
25 de enero de 2026 a las 17:51
Lualpri dijo:
Belleza de letras, querida amiga Misha.
Feliz domingo.
25 de enero de 2026 a las 17:51
« Regresar al perfil de MISHA lg
