Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg
! POR LO MENOS HOY...amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
solo puedo desear cosas buenas
pues mi vida es así, por ahora,
no se mañana...
Les quiero mis poetisas,
mis poetas,
............
FELIZ NAVIDAD! Mi bella y querida amiga MISHA, Que mi buen Dios te bendiga y que la pases en familia disfrutando de l champurrado y los buñuelos, que la navidad te traiga muchos regalos. Abrazos de buenos deseos FELIZ NAVIDAD!!
22 de diciembre de 2025 a las 14:55
alicia perez hernandez dijo:
solo puedo desear cosas buenas
pues mi vida es así, por ahora,
no se mañana...
Les quiero mis poetisas,
mis poetas,
............
FELIZ NAVIDAD! Mi bella y querida amiga MISHA, Que mi buen Dios te bendiga y que la pases en familia disfrutando de l champurrado y los buñuelos, que la navidad te traiga muchos regalos. Abrazos de buenos deseos FELIZ NAVIDAD!!
22 de diciembre de 2025 a las 14:55
! POR LO MENOS HOY...amor mio!
David Arthur dijo:
Que pases un my feliz Navidad Misha
Un abrzazo de cariño te envío querida amiga
David
22 de diciembre de 2025 a las 14:16
David Arthur dijo:
Que pases un my feliz Navidad Misha
Un abrzazo de cariño te envío querida amiga
David
22 de diciembre de 2025 a las 14:16
! POR LO MENOS HOY...amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Preciosas palabras, Misha.
Siempre tan atenta y tan dulce con todos.
Deseo que tengas unas maravillosas fiestas y un magnífico 2.026.
Besos.
22 de diciembre de 2025 a las 12:59
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Preciosas palabras, Misha.
Siempre tan atenta y tan dulce con todos.
Deseo que tengas unas maravillosas fiestas y un magnífico 2.026.
Besos.
22 de diciembre de 2025 a las 12:59
! POR LO MENOS HOY...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Gracias por ello, para ti y seres queridos mi deseo de salud, paz y bienestar.
22 de diciembre de 2025 a las 12:16
Jesús Ángel. dijo:
Gracias por ello, para ti y seres queridos mi deseo de salud, paz y bienestar.
22 de diciembre de 2025 a las 12:16
! POR LO MENOS HOY...amor mio!
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, MISHA, por este bello poema.
¡Que este año más que nunca la Navidad nos invite a la reflexión y a la solidaridad! ¡Felices fiestas con mis más sinceros deseos de paz, salud y prosperidad tanto para ti como para tu familia en el Año Nuevo 2026!
Te envío un cordial saludo y fuerte abrazo desde València, España
22 de diciembre de 2025 a las 11:18
Javier Julián Enríquez dijo:
Muchas gracias, MISHA, por este bello poema.
¡Que este año más que nunca la Navidad nos invite a la reflexión y a la solidaridad! ¡Felices fiestas con mis más sinceros deseos de paz, salud y prosperidad tanto para ti como para tu familia en el Año Nuevo 2026!
Te envío un cordial saludo y fuerte abrazo desde València, España
22 de diciembre de 2025 a las 11:18
! POR LO MENOS HOY...amor mio!
el brujo de letziaga dijo:
Los mismos deseos para ti apreciada Misha y gracias!
22 de diciembre de 2025 a las 01:47
el brujo de letziaga dijo:
Los mismos deseos para ti apreciada Misha y gracias!
22 de diciembre de 2025 a las 01:47
! POR LO MENOS HOY...amor mio!
Dulce dijo:
Amoroso sentimiento Misha que tambien se llene de bendiciones tu camino y se cumplan tus deseos hoy y siempre,abrazo alado Gracias
21 de diciembre de 2025 a las 22:21
Dulce dijo:
Amoroso sentimiento Misha que tambien se llene de bendiciones tu camino y se cumplan tus deseos hoy y siempre,abrazo alado Gracias
21 de diciembre de 2025 a las 22:21
! POR LO MENOS HOY...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Gracias por esos deseos que son reciprocos.
Feliz Navidad
Poetisa Misha
🎄🙋♂️
21 de diciembre de 2025 a las 22:05
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Gracias por esos deseos que son reciprocos.
Feliz Navidad
Poetisa Misha
🎄🙋♂️
21 de diciembre de 2025 a las 22:05
! POR LO MENOS HOY...amor mio!
Lualpri dijo:
Gracias, querida amiga Misha, igualmente para ti y los tuyos.
Muchas felicidades!
21 de diciembre de 2025 a las 21:42
Lualpri dijo:
Gracias, querida amiga Misha, igualmente para ti y los tuyos.
Muchas felicidades!
21 de diciembre de 2025 a las 21:42
! POR LO MENOS HOY...amor mio!
EmilianoDR dijo:
Que Dios los bendiga hoy y siempre ,
que no falte un abrazo lleno de amor,
el cariño familiar
y las sal , el pan en su mesas.
Gracias por compartirlo un gran mensaje para está epoca.
Un placer Saludarte.
21 de diciembre de 2025 a las 21:28
EmilianoDR dijo:
Que Dios los bendiga hoy y siempre ,
que no falte un abrazo lleno de amor,
el cariño familiar
y las sal , el pan en su mesas.
Gracias por compartirlo un gran mensaje para está epoca.
Un placer Saludarte.
21 de diciembre de 2025 a las 21:28
! POR LO MENOS HOY...amor mio!
Jaime Correa dijo:
Estimada MISHA
Que esta Navidad
sea una hermosa Noche de Paz
y traiga a los corazones
todo el amor y la alegrìa
que Dios nos da,
en Nochebuena y Siempre
Sinceramente
Jaime Correa
21 de diciembre de 2025 a las 20:13
Jaime Correa dijo:
Estimada MISHA
Que esta Navidad
sea una hermosa Noche de Paz
y traiga a los corazones
todo el amor y la alegrìa
que Dios nos da,
en Nochebuena y Siempre
Sinceramente
Jaime Correa
21 de diciembre de 2025 a las 20:13
! POR LO MENOS HOY...amor mio!
Nkonek Almanorri dijo:
Todos mis deseos en estas fechas como en el resto de los días se reducen a que algo o alguien sea capaz de cubrir el alma y la conciencia de toda la Humanidad con otros actos que no sean los que estamos sufriendo, unos más y otros menos. Que haya paz, salud y felicidad.
Saludos sinceros Misha Ig. Gracias.
21 de diciembre de 2025 a las 19:35
Nkonek Almanorri dijo:
Todos mis deseos en estas fechas como en el resto de los días se reducen a que algo o alguien sea capaz de cubrir el alma y la conciencia de toda la Humanidad con otros actos que no sean los que estamos sufriendo, unos más y otros menos. Que haya paz, salud y felicidad.
Saludos sinceros Misha Ig. Gracias.
21 de diciembre de 2025 a las 19:35
! POR LO MENOS HOY...amor mio!
LOURDES TARRATS dijo:
MISHA, amiga querida,
Gracias por este texto que conmueve por su verdad desnuda. No busca ornamento ni altura retórica: nace desde el agradecimiento esencial, desde el milagro simple de despertar, compartir y bendecir. Ahí radica su fuerza.
Hay en tus palabras una espiritualidad cercana, humana, que abraza sin imponer y que convierte la Navidad en presencia, no en promesa. El gesto de agradecer a los otros, de desear pan, abrazo y cordialidad, es ya una forma de fe activa.
Un mensaje honesto, cálido, que recuerda que mientras haya afecto, comunidad y palabra compartida, la luz llega, incluso antes de Navidad.
Que tengas una Feliz Navidad y lo mejor para ti y los tuyos en 2026!
Un abrazo enorme,
—LOURDES
Poetas somos…
21 de diciembre de 2025 a las 19:20
LOURDES TARRATS dijo:
MISHA, amiga querida,
Gracias por este texto que conmueve por su verdad desnuda. No busca ornamento ni altura retórica: nace desde el agradecimiento esencial, desde el milagro simple de despertar, compartir y bendecir. Ahí radica su fuerza.
Hay en tus palabras una espiritualidad cercana, humana, que abraza sin imponer y que convierte la Navidad en presencia, no en promesa. El gesto de agradecer a los otros, de desear pan, abrazo y cordialidad, es ya una forma de fe activa.
Un mensaje honesto, cálido, que recuerda que mientras haya afecto, comunidad y palabra compartida, la luz llega, incluso antes de Navidad.
Que tengas una Feliz Navidad y lo mejor para ti y los tuyos en 2026!
Un abrazo enorme,
—LOURDES
Poetas somos…
21 de diciembre de 2025 a las 19:20
! POR LO MENOS HOY...amor mio!
Llaneza dijo:
Bella esa manera de expresar tu sentir.
Que se multipliquen tus deseos.
Feliz Navidad y Año Nuevo.
Un abrazo con cariño MISHA.
21 de diciembre de 2025 a las 17:00
Llaneza dijo:
Bella esa manera de expresar tu sentir.
Que se multipliquen tus deseos.
Feliz Navidad y Año Nuevo.
Un abrazo con cariño MISHA.
21 de diciembre de 2025 a las 17:00
! POR LO MENOS HOY...amor mio!
racsonando dijo:
Muchas gracias, todas las bendiciones para ti 🙏🙏.
21 de diciembre de 2025 a las 16:00
racsonando dijo:
Muchas gracias, todas las bendiciones para ti 🙏🙏.
21 de diciembre de 2025 a las 16:00
! NIMIEDADES...amor mío!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Bonitas palabras de esperanza, Misha.
Besos.
21 de diciembre de 2025 a las 10:32
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
Bonitas palabras de esperanza, Misha.
Besos.
21 de diciembre de 2025 a las 10:32
! NIMIEDADES...amor mío!
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermoso versar estimada poetisa y amiga Misha lg
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
21 de diciembre de 2025 a las 04:11
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu hermoso versar estimada poetisa y amiga Misha lg
Saludos de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
21 de diciembre de 2025 a las 04:11
! NIMIEDADES...amor mío!
David Arthur dijo:
....Seria... mmmm,
una bonita forma de llegar
más pronto a tus brazos,
así....
tu no me das tantas vueltas
y yo no te entretengo
con mis letras .......
vale la pena probar tu propuesta Misha
Hermosas letras amiga
Un abrazo de mi cariño
David
20 de diciembre de 2025 a las 15:39
David Arthur dijo:
....Seria... mmmm,
una bonita forma de llegar
más pronto a tus brazos,
así....
tu no me das tantas vueltas
y yo no te entretengo
con mis letras .......
vale la pena probar tu propuesta Misha
Hermosas letras amiga
Un abrazo de mi cariño
David
20 de diciembre de 2025 a las 15:39
! NIMIEDADES...amor mío!
Freddy Kalvo dijo:
Pensar y sentir
sentir y pensar
amar y vivir
vivir para amar...
Pensar con razón
razón al pensar
que dé el corazón
razón para amar...
Y al amanecer
con todo fulgor
te debe nacer
completo el amor...
Siempre delicada, romántica y muy tierna tu entrega poética mi apreciada MISHA. Gracias por compartir tu sentir y pensar...
Un abrazo fraterno.
20 de diciembre de 2025 a las 14:45
Freddy Kalvo dijo:
Pensar y sentir
sentir y pensar
amar y vivir
vivir para amar...
Pensar con razón
razón al pensar
que dé el corazón
razón para amar...
Y al amanecer
con todo fulgor
te debe nacer
completo el amor...
Siempre delicada, romántica y muy tierna tu entrega poética mi apreciada MISHA. Gracias por compartir tu sentir y pensar...
Un abrazo fraterno.
20 de diciembre de 2025 a las 14:45
! NIMIEDADES...amor mío!
William Logan dijo:
Me gustó leerte, y me llevo tu esencia
a mi rincón sagrado, sin prisa ni urgencia.
Me has dado la chispa, la fe y el motivo
para hilvanar el rosario del verso cautivo.
Que la tarde me encuentre rimando despacio,
con un café humeante marcando el espacio,
dejando que la musa, inquieta y errante,
se quede conmigo un rato más adelante.
Un saludo, amiga, de tinta y de voz,
un abrazo sincero, que cruja hasta el dos,
hasta hacer sonar huesos, romper el silencio
y sellar este instante con verso y con incienso.😉
20 de diciembre de 2025 a las 12:32
William Logan dijo:
Me gustó leerte, y me llevo tu esencia
a mi rincón sagrado, sin prisa ni urgencia.
Me has dado la chispa, la fe y el motivo
para hilvanar el rosario del verso cautivo.
Que la tarde me encuentre rimando despacio,
con un café humeante marcando el espacio,
dejando que la musa, inquieta y errante,
se quede conmigo un rato más adelante.
Un saludo, amiga, de tinta y de voz,
un abrazo sincero, que cruja hasta el dos,
hasta hacer sonar huesos, romper el silencio
y sellar este instante con verso y con incienso.😉
20 de diciembre de 2025 a las 12:32
! NIMIEDADES...amor mío!
Lualpri dijo:
Bonitas letras, Misha.
Gracias.
19 de diciembre de 2025 a las 23:51
Lualpri dijo:
Bonitas letras, Misha.
Gracias.
19 de diciembre de 2025 a las 23:51
! NIMIEDADES...amor mío!
Rafael Escobar dijo:
Y yo digo: Si acoplara tu poesía tu poesía con el violín de Paganini ¿Qué obtendría? Y tu musa me responde: El ángelus celestial del más excelso y divino amor, porque la pluma de Misha es el celeste pincel de la armonía. Mi cálido y grande abrazo lleva con el infinita admiración y sincero y leal cariño para ti.
19 de diciembre de 2025 a las 20:37
Rafael Escobar dijo:
Y yo digo: Si acoplara tu poesía tu poesía con el violín de Paganini ¿Qué obtendría? Y tu musa me responde: El ángelus celestial del más excelso y divino amor, porque la pluma de Misha es el celeste pincel de la armonía. Mi cálido y grande abrazo lleva con el infinita admiración y sincero y leal cariño para ti.
19 de diciembre de 2025 a las 20:37
! ASÍ COMO.....amor mio!
David Arthur dijo:
...es amor una hermosa sensación
que hace temblar mi piel,
y se llena de mariposas mis entrañas
imagino que te preguntas,
¿ donde estás?
¿me piensas?
y una rotunda e incuestionable pregunta
¿ me amas?.........
solamente hay que leer tus hermosas poemas para saber las repuestas Misha
Un abrazo querida amiga
David
19 de diciembre de 2025 a las 16:59
David Arthur dijo:
...es amor una hermosa sensación
que hace temblar mi piel,
y se llena de mariposas mis entrañas
imagino que te preguntas,
¿ donde estás?
¿me piensas?
y una rotunda e incuestionable pregunta
¿ me amas?.........
solamente hay que leer tus hermosas poemas para saber las repuestas Misha
Un abrazo querida amiga
David
19 de diciembre de 2025 a las 16:59
! NIMIEDADES...amor mío!
EmilianoDR dijo:
Misha, la distancia de espacios, no es distancia de almas en tus poemas
Que bonito lo dices poeta Lg.
Saludos cordiales.
19 de diciembre de 2025 a las 16:10
EmilianoDR dijo:
Misha, la distancia de espacios, no es distancia de almas en tus poemas
Que bonito lo dices poeta Lg.
Saludos cordiales.
19 de diciembre de 2025 a las 16:10
! NIMIEDADES...amor mío!
tulipan4922 dijo:
Me parece un poema lleno de sensibilidad, que dulce. Y la música invita a recitarlo.
Feliz Navidad de corazón mi amiga.
19 de diciembre de 2025 a las 16:09
tulipan4922 dijo:
Me parece un poema lleno de sensibilidad, que dulce. Y la música invita a recitarlo.
Feliz Navidad de corazón mi amiga.
19 de diciembre de 2025 a las 16:09
! NIMIEDADES...amor mío!
Jose de amercal dijo:
Que hermoso poema felicitaciones saludos desde Perú
19 de diciembre de 2025 a las 14:20
Jose de amercal dijo:
Que hermoso poema felicitaciones saludos desde Perú
19 de diciembre de 2025 a las 14:20
! ASÍ COMO.....amor mio!
William Logan dijo:
Lindos versos mi estimada amiga...
Un saludo cordial y abrígate que hace mucho frío...👋
18 de diciembre de 2025 a las 23:07
William Logan dijo:
Lindos versos mi estimada amiga...
Un saludo cordial y abrígate que hace mucho frío...👋
18 de diciembre de 2025 a las 23:07
! ASÍ COMO.....amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:
Ambos poemas dialogan desde una sensibilidad íntima y complementaria. El primero se centra en la vivencia emocional del amor a distancia, destacando la tensión entre el deseo, la ausencia y la certeza afectiva, con un lenguaje directo que prioriza la experiencia corporal y sentimental. El segundo, en cambio, funciona como una respuesta apreciativa, poniendo el acento en el oficio poético, la ternura expresiva y el valor de la palabra como puente entre emociones. En conjunto, se aprecia un intercambio honesto, donde el amor y la poesía se reconocen mutuamente como espacios de encuentro y validación. Gracias a MISHA y a Freddy Kalvo por compartir textos que reflejan afecto, sensibilidad y respeto por la creación literaria.
Saludos
18 de diciembre de 2025 a las 22:47
JUSTO ALDÚ dijo:
Ambos poemas dialogan desde una sensibilidad íntima y complementaria. El primero se centra en la vivencia emocional del amor a distancia, destacando la tensión entre el deseo, la ausencia y la certeza afectiva, con un lenguaje directo que prioriza la experiencia corporal y sentimental. El segundo, en cambio, funciona como una respuesta apreciativa, poniendo el acento en el oficio poético, la ternura expresiva y el valor de la palabra como puente entre emociones. En conjunto, se aprecia un intercambio honesto, donde el amor y la poesía se reconocen mutuamente como espacios de encuentro y validación. Gracias a MISHA y a Freddy Kalvo por compartir textos que reflejan afecto, sensibilidad y respeto por la creación literaria.
Saludos
18 de diciembre de 2025 a las 22:47
! ASÍ COMO.....amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
y una rotunda e incuestionable pregunta
¿ me amas?
y te responde mi corazón ,
con esa corriente sanguínea
que se agolpa , en mis adentros ,
...Si te amo , amor mío , desde el primer día que te conocí.
que días mi cielo entre los rayitos de sol y el viento helado.
......
Hermosos de bellos versos, ese amor es mas fuerte que todo y tu amor se hace presente. Abrazos eternos mi hermosa amiga MISHA. Besitos
18 de diciembre de 2025 a las 21:32
alicia perez hernandez dijo:
y una rotunda e incuestionable pregunta
¿ me amas?
y te responde mi corazón ,
con esa corriente sanguínea
que se agolpa , en mis adentros ,
...Si te amo , amor mío , desde el primer día que te conocí.
que días mi cielo entre los rayitos de sol y el viento helado.
......
Hermosos de bellos versos, ese amor es mas fuerte que todo y tu amor se hace presente. Abrazos eternos mi hermosa amiga MISHA. Besitos
18 de diciembre de 2025 a las 21:32
! ASÍ COMO.....amor mio!
Oney ✒️ dijo:
Hermosos versos. Una vez más el reconocimiento que mereces poeta., es fácil de ver y entender tantas emociones reflejada en su poesía. Gracias por compartir tus letras, felicidades. Un abrazo 👍👏👏👏
18 de diciembre de 2025 a las 21:31
Oney ✒️ dijo:
Hermosos versos. Una vez más el reconocimiento que mereces poeta., es fácil de ver y entender tantas emociones reflejada en su poesía. Gracias por compartir tus letras, felicidades. Un abrazo 👍👏👏👏
18 de diciembre de 2025 a las 21:31
« Regresar al perfil de MISHA lg
