Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg



! SE CORRE LA VOZ ...amor mio!
Lualpri dijo:

Querida amiga Misha...

Ojalá que en éste 2026 puedan llegar a concretar dicho amor!

2 de enero de 2026 a las 15:17

! FELIZ INICIO DE AÑO NUEVO!... amor mio !
alicia perez hernandez dijo:

Que bonito es lo bonito siiiiiii y si son tus hermosos versos y tus saludos de buen inicio del año que empieza este 2026 igual te mando que tengas un buen inicio de año mi reina bella, mi MISHA querida amiga. Un abrazo eterno y gracias por acompañarme todo el año comentando mis poemas. besitoss

2 de enero de 2026 a las 03:46

! FELIZ INICIO DE AÑO NUEVO!... amor mio !
Jesús Ángel. dijo:

Lo mismo para ti,
y que encuentres ese amor que tanto añoras.

2 de enero de 2026 a las 02:51

! FELIZ INICIO DE AÑO NUEVO!... amor mio !
Andiuz dijo:

Muchas gracias por dedicar a los poemas y a los poetas palabras con tanto cariño. La poesía es un valor universal y nosotros nos movemos en la lengua común de 500 millones de personas. Feliz Año, poeta Misha. Que en 2026 consigas que se hagan realidad todos tus sueños. Saludos cordiales. Un abrazo.

1 de enero de 2026 a las 21:13

! FELIZ INICIO DE AÑO NUEVO!... amor mio !
Alejandro Diaz Quero dijo:

Misha,mi gran deseo para ti en este 2026,es que llegue lleno de felicidad, éxito y mucha salud.un gran abrazo.

1 de enero de 2026 a las 20:30

! FELIZ INICIO DE AÑO NUEVO!... amor mio !
Lualpri dijo:

Muchísimas felicidades, querida Misha.

1 de enero de 2026 a las 18:31

! FELIZ INICIO DE AÑO NUEVO!... amor mio !
Rafael Escobar dijo:

Tu lindo poema navideño es una fina y delicada ánfora de ternura, con la cual nos invitas a beber el delicioso néctar del amor y la amistad, nobles sentimientos que deben ser el eje de la humanidad para que por siempre brille la lumbre del amor. Mi grande admiración viaja hacia ti con infinito cariño y mi más cálido abrazo.

1 de enero de 2026 a las 18:10

! FELIZ INICIO DE AÑO NUEVO!... amor mio !
Nkonek Almanorri dijo:

Que se cumplan todos los deseos, los buenos...

1 de enero de 2026 a las 17:21

! FELIZ INICIO DE AÑO NUEVO!... amor mio !
marius v b dijo:

Gracias Misha
Feliz año nuevo poetisa
Un abrazo grande

Tu felicidad es nuestra felicidad


1 de enero de 2026 a las 17:20

! FELIZ INICIO DE AÑO NUEVO!... amor mio !
JoseAn100 dijo:

Feliz año 2026, compañera. José Ángel.

1 de enero de 2026 a las 17:02

! FELIZ INICIO DE AÑO NUEVO!... amor mio !
**~EMYZAG~** dijo:

¡Feliz Año Nuevo 2026! bendiciones y saludos....

1 de enero de 2026 a las 16:33

! ASÍ COMO.....amor mio!
Alejandro Dominguez Ayllon dijo:

Quisiera caminar contigo,
Los bellos pasos del amanecer,
Tomarte de la mano,
Y decirte un simplemente,
Yo te amo.

Muchos saludos y buenas cosas este año, verdaderamente los extraño:💖🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌷💘☕☕💖.

30 de diciembre de 2025 a las 21:30

! QUE PUEDO DECIRTE ....amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:

Que pases un feliz año nuevo.

Saludos

28 de diciembre de 2025 a las 21:26

! QUE PUEDO DECIRTE ....amor mio!
Jesús Ángel. dijo:

Poema íntimo de amor y añoranza en Nochebuena: el hablante expresa afecto profundo, deseo de compartir tiempo, sensibilidad artística y la esperanza de que la Navidad permita decir y vivir ese amor.
Y que así sea!
Abrazo

28 de diciembre de 2025 a las 03:43

! QUE PUEDO DECIRTE ....amor mio!
alicia perez hernandez dijo:

Siempre es un placer disfrutar de tus bellos versos mi querida MISHA. FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2026. Besitos y abrazos eternos

27 de diciembre de 2025 a las 21:39

! QUE PUEDO DECIRTE ....amor mio!
racsonando dijo:

Saludos Misha, 💕💕que ese gran corazón continúe proyectando la luz del amor, que tus palabras encuentren la luz, el camino y el refugio de su ser.
Mil bendiciones para ti y los tuyos, y mil gracias por la bondad y gestos de tus letras.
Felicidades, felicidades y lo mejor de los mejor en todo lo venidero. 🎉🪇🪇👍👍🎉

26 de diciembre de 2025 a las 11:36

! QUE PUEDO DECIRTE ....amor mio!
alicia perez hernandez dijo:

Mi bella y querida amiga MISHA, siempre es para mi un placer disfrutar de tus bellos versos, pero esta vez vengo a desearte UNA MUY FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2026 Son deseos de paz, amor, gozo, felicidad y alegría. besitos mi bella MISHA

26 de diciembre de 2025 a las 04:52

! QUE PUEDO DECIRTE ....amor mio!
Andiuz dijo:

Muy bonito, Misha. En Navidad el amor se subraya. Feliz Navidad y saludos cordiales, poeta amiga.

25 de diciembre de 2025 a las 21:10

! POR LO MENOS HOY...amor mio!
Andy Lakota👨‍🚀 dijo:

Igualmente para tí y tus seres queridos.
Que la dicha siga colmando tus días.
Besos.

25 de diciembre de 2025 a las 08:48

! QUE PUEDO DECIRTE ....amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:

Hermoso tu versar el dia de la Navidad estimada poetisa y fiel amiga Misha lg
Recibe un fuerte abrazo navideño desde España
El Hombre de la Rosa

25 de diciembre de 2025 a las 03:28

! QUE PUEDO DECIRTE ....amor mio!
Freddy Kalvo dijo:

Hermoso sentimiento
que como el cielo alumbra
con todo el firmamento
venciendo la penumbra...

Tus letras exquisitas
son lírica muy buena
y son hoy más bonitas
en esta Nochebuena...

Un abrazo fraterno con frescura navideña mi apreciada MISHA.

24 de diciembre de 2025 a las 22:13

! QUE PUEDO DECIRTE ....amor mio!
Rafael Escobar dijo:

La dulzura de tus letras tiene la misma esencia con la que María abrigo en el pesebre a quien sería el redentor del mundo. Mi admiración viaja hacia ti con mi felicitación por tu lindo poema y con mis fervientes deseos de unas navidades pletórica de amor.

24 de diciembre de 2025 a las 19:34

! QUE PUEDO DECIRTE ....amor mio!
Lualpri dijo:

Felicidades, quería Misha.

24 de diciembre de 2025 a las 18:28

! QUE PUEDO DECIRTE ....amor mio!
el brujo de letziaga dijo:

Feliz navidad!

24 de diciembre de 2025 a las 15:55

! QUE PUEDO DECIRTE ....amor mio!
Carlos Baldelomar dijo:

Siempre gusto pasar a leerte.
Deseare buenos deseos este día y los que vienen.
Que estén llenos de inspiración.
Un gran abrazo 🤗

24 de diciembre de 2025 a las 14:56

! POR LO MENOS HOY...amor mio!
Lincol dijo:

Tus versos transmiten un mensaje de gratitud, esperanza y amor. Resaltan la importancia de valorar la vida, la familia y la amistad. Su esencia es compartir afecto y buenos deseos en Navidad, recordando la presencia de Dios y la importancia de la unión y la generosidad del corazón.

Que esta Navidad te traiga momentos inolvidables junto a tus seres queridos.

24 de diciembre de 2025 a las 00:39

! POR LO MENOS HOY...amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:

Ambos textos se complementan como un gesto de comunidad y gratitud compartida: el primero adopta un tono confesional y cercano, donde la fe, la humildad y el afecto funcionan como ejes de convivencia y sostén emocional; el segundo, con estructura métrica clara y musical, refuerza ese mismo espíritu desde la tradición lírica, celebrando la paz, la amistad y el deseo colectivo. No buscan deslumbrar, sino unir, y en ello radica su fuerza: la palabra como puente humano y espiritual. Juntos construyen un saludo navideño sincero, donde lo literario está al servicio del encuentro y no del lucimiento individual.

Saludos para ambos autores.

22 de diciembre de 2025 a las 21:58

! POR LO MENOS HOY...amor mio!
Rafael Escobar dijo:

Como es tu bendita y dulce costumbre, es tu poema una melífica copa de amor y convivencia que llena con las gotas de tu dulzura se convierte en el más exquisito néctar de la convivencia fraternal entre los pobladores de este desventurado mundo. Mi grande admiración llevan para ti mi leal e infinita admiración, abrigada del más cálido abrazo bordado de leal cariño a tu muy bella persona.

22 de diciembre de 2025 a las 19:49

! POR LO MENOS HOY...amor mio!
William Logan dijo:

Misha, te deseo también una feliz navidad 🎄🎄🎄

Un abrazo navideño y prosperidad para lo que viene.


22 de diciembre de 2025 a las 19:25

! POR LO MENOS HOY...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:

Que la noche traiga paz
y más dicha al corazón
con el ritmo y la canción
de una bella Navidad.

Que el amor abunde más,
mucho más que la emoción,
que la noche traiga paz
y más dicha al corazón.

¡Qué perviva la amistad
con ternura y con pasión
y hoy digo, de corazón,
con el alma y mi pensar...
¡Qué la noche traiga paz!

Muy bello tu sentir, pensar y desear mi apreciada MISHA. Muchísimas gracias por tus letras y tus buenos deseos para la comunidad de este portal en ocasión de las fiestas de fin de año. Dejo un Rondel para ti en señal de agradecimiento y buenos deseos para ti y tu familia, también.

22 de diciembre de 2025 a las 15:50



« Regresar al perfil de MISHA lg