Comentarios recibidos en los poemas de MISHA lg
! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:
Geniales tus bien escritas estrofas estimada poetisa y fiel amiga Misha lg
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
6 de febrero de 2026 a las 13:51
El Hombre de la Rosa dijo:
Geniales tus bien escritas estrofas estimada poetisa y fiel amiga Misha lg
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
6 de febrero de 2026 a las 13:51
! UN FIN DE SEMANA ...amor mio!
Henry Alejandro Morales dijo:
Wen\'vys;
Angirùs
Rakiduamnieeyu,
Elangechi vikantun;
Pagko
Benezuela mew!
6 de febrero de 2026 a las 13:38
Henry Alejandro Morales dijo:
Wen\'vys;
Angirùs
Rakiduamnieeyu,
Elangechi vikantun;
Pagko
Benezuela mew!
6 de febrero de 2026 a las 13:38
! ERES TAN MIO...amor mio!
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu bello versar estimada gran poetisa y fiel amiga Misha lg
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
6 de febrero de 2026 a las 03:48
El Hombre de la Rosa dijo:
Genial tu bello versar estimada gran poetisa y fiel amiga Misha lg
Recibe un abrazo de Críspulo desde España
El Hombre de la Rosa
6 de febrero de 2026 a las 03:48
! ERES TAN MIO...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Así sea, y que todo vaya bien por ahí.
6 de febrero de 2026 a las 02:40
Jesús Ángel. dijo:
Así sea, y que todo vaya bien por ahí.
6 de febrero de 2026 a las 02:40
! ERES TAN MIO...amor mio!
Aqua Marina dijo:
Que bello!!
Es tan único decir eres mío!
Saludos!!!
5 de febrero de 2026 a las 22:56
Aqua Marina dijo:
Que bello!!
Es tan único decir eres mío!
Saludos!!!
5 de febrero de 2026 a las 22:56
! TIEMPO DE INVIERNO ...amor mio!
Alejandro Dominguez Ayllon dijo:
💖🌹🌹🌹🌹🌷🌞🌞🌞🌞🌞☕☕💖saludos:
5 de febrero de 2026 a las 16:22
Alejandro Dominguez Ayllon dijo:
💖🌹🌹🌹🌹🌷🌞🌞🌞🌞🌞☕☕💖saludos:
5 de febrero de 2026 a las 16:22
! ERES TAN MIO...amor mio!
David Arthur dijo:
.....Eres tan mío amor ,
cuando te siento dormido
y te miro.
!eres mi oración de amor!
En estos instantes ,
pertenezco al presente
nada quita, nada
...todo es silencio ,todo es calma
solo extasiarme.
en ti......
Así es un amor de verdad, un amor sempiterno
Un grana brazo de mi amistad Misha
David
5 de febrero de 2026 a las 13:33
David Arthur dijo:
.....Eres tan mío amor ,
cuando te siento dormido
y te miro.
!eres mi oración de amor!
En estos instantes ,
pertenezco al presente
nada quita, nada
...todo es silencio ,todo es calma
solo extasiarme.
en ti......
Así es un amor de verdad, un amor sempiterno
Un grana brazo de mi amistad Misha
David
5 de febrero de 2026 a las 13:33
! ERES TAN MIO...amor mio!
Dulce dijo:
Un amor infinito son tus letras Misha,abrazo alado
5 de febrero de 2026 a las 13:11
Dulce dijo:
Un amor infinito son tus letras Misha,abrazo alado
5 de febrero de 2026 a las 13:11
! ERES TAN MIO...amor mio!
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Encantador poema que refleja tu bella inspiración...!!
Son palabras de amor que te conquistan eternamente...
Saludos y buenas noches Laura Gabriela...
5 de febrero de 2026 a las 05:25
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha..
Encantador poema que refleja tu bella inspiración...!!
Son palabras de amor que te conquistan eternamente...
Saludos y buenas noches Laura Gabriela...
5 de febrero de 2026 a las 05:25
! ERES TAN MIO...amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Declaración de amor íntimo y profundo: contemplación, calma y unión total con la persona amada...
Así sea.
5 de febrero de 2026 a las 02:57
Jesús Ángel. dijo:
Declaración de amor íntimo y profundo: contemplación, calma y unión total con la persona amada...
Así sea.
5 de febrero de 2026 a las 02:57
! UN RATITO MAS EN EL MERCADITO....amor mio!
JUSTO ALDÚ dijo:
Ambos poemas construyen un tono de afecto y cuidado desde registros distintos pero complementarios. El primero utiliza la metáfora del mercado para representar el amor como un acto de provisión emocional: paciencia, ternura, sabiduría y pequeños detalles que buscan aliviar, acompañar y dar calor en tiempos difíciles. La voz transmite entrega, atención al otro y una forma práctica de expresar cariño a través de gestos simbólicos.
El segundo poema responde desde una valoración serena y agradecida, destacando que el amor no siempre nace de la carencia, sino del deseo de compartir lo que ya se tiene. En conjunto, los textos dialogan como un intercambio de afecto, donde dar y recibir se equilibran, mostrando una relación basada en reconocimiento, dulzura y reciprocidad.
Saludos.
4 de febrero de 2026 a las 23:36
JUSTO ALDÚ dijo:
Ambos poemas construyen un tono de afecto y cuidado desde registros distintos pero complementarios. El primero utiliza la metáfora del mercado para representar el amor como un acto de provisión emocional: paciencia, ternura, sabiduría y pequeños detalles que buscan aliviar, acompañar y dar calor en tiempos difíciles. La voz transmite entrega, atención al otro y una forma práctica de expresar cariño a través de gestos simbólicos.
El segundo poema responde desde una valoración serena y agradecida, destacando que el amor no siempre nace de la carencia, sino del deseo de compartir lo que ya se tiene. En conjunto, los textos dialogan como un intercambio de afecto, donde dar y recibir se equilibran, mostrando una relación basada en reconocimiento, dulzura y reciprocidad.
Saludos.
4 de febrero de 2026 a las 23:36
! ERES TAN MIO...amor mio!
Aqua Marina dijo:
Cuánta ternura enrredada en pasión con amor !
Saludos poeta
4 de febrero de 2026 a las 22:45
Aqua Marina dijo:
Cuánta ternura enrredada en pasión con amor !
Saludos poeta
4 de febrero de 2026 a las 22:45
! ERES TAN MIO...amor mio!
Lualpri dijo:
Hermosas letras, querida amiga Misha.
Gracias por compartirlas.
4 de febrero de 2026 a las 22:07
Lualpri dijo:
Hermosas letras, querida amiga Misha.
Gracias por compartirlas.
4 de febrero de 2026 a las 22:07
! ERES TAN MIO...amor mio!
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Es amor saberte mio...
por lo menos, estas horas
cuando estas a mi lado
piel , con piel.
Saludos poetisa Misha
4 de febrero de 2026 a las 16:10
Salvador Santoyo Sánchez dijo:
Es amor saberte mio...
por lo menos, estas horas
cuando estas a mi lado
piel , con piel.
Saludos poetisa Misha
4 de febrero de 2026 a las 16:10
! UN RATITO MAS EN EL MERCADITO....amor mio!
David Arthur dijo:
.....Déjeme llevar tambien canela ,
para que su alma
se llene de bellos pensamientos,...
muy hermoso mercado haces Misha
Ay la canela a mí me gusta mucho....para los bellos pensamientos jajajaja
Un abrazo de cariño amiga
David
4 de febrero de 2026 a las 15:41
David Arthur dijo:
.....Déjeme llevar tambien canela ,
para que su alma
se llene de bellos pensamientos,...
muy hermoso mercado haces Misha
Ay la canela a mí me gusta mucho....para los bellos pensamientos jajajaja
Un abrazo de cariño amiga
David
4 de febrero de 2026 a las 15:41
! ERES TAN MIO...amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
Hazlo tuyo, solo tuyo,
en el sueño de tu sueño
que en las noches con tu arrullo
de seguro él es tu dueño.
Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA.
4 de febrero de 2026 a las 14:58
Freddy Kalvo dijo:
Hazlo tuyo, solo tuyo,
en el sueño de tu sueño
que en las noches con tu arrullo
de seguro él es tu dueño.
Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA.
4 de febrero de 2026 a las 14:58
! UN RATITO MAS EN EL MERCADITO....amor mio!
racsonando dijo:
Esta obra presenta un intercambio lírico cargado de afecto donde se utiliza la metáfora de un mercado espiritual para ofrecer bienestar emocional. La voz principal busca recolectar ingredientes simbólicos como ternura, sabiduría y paciencia para nutrir el alma de su ser amado. A través de elementos tradicionales como la canela y el piloncillo, se propone endulzar las amarguras de la vida y aliviar las penas cotidianas. El texto resalta cómo los sentimientos puros y los gestos sencillos actúan como una fuerza sanadora frente a la melancolía. Finalmente, la respuesta poética valida esta entrega, reconociendo que la verdadera riqueza reside en la bondad y la dulzura del espíritu compartido.
Felicitaciones por esa entrega de experiencias y cruce de miradas 👍👌👍
4 de febrero de 2026 a las 14:29
racsonando dijo:
Esta obra presenta un intercambio lírico cargado de afecto donde se utiliza la metáfora de un mercado espiritual para ofrecer bienestar emocional. La voz principal busca recolectar ingredientes simbólicos como ternura, sabiduría y paciencia para nutrir el alma de su ser amado. A través de elementos tradicionales como la canela y el piloncillo, se propone endulzar las amarguras de la vida y aliviar las penas cotidianas. El texto resalta cómo los sentimientos puros y los gestos sencillos actúan como una fuerza sanadora frente a la melancolía. Finalmente, la respuesta poética valida esta entrega, reconociendo que la verdadera riqueza reside en la bondad y la dulzura del espíritu compartido.
Felicitaciones por esa entrega de experiencias y cruce de miradas 👍👌👍
4 de febrero de 2026 a las 14:29
! UN RATITO MAS EN EL MERCADITO....amor mio!
Freddy Kalvo dijo:
Compra todo lo que quieras
aunque nada te haga falta
si son dulces cuando besas
esos frutos que hay en tu alma.
Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA. Siempre es un placer leer tus letras llenas de romanticismo.
4 de febrero de 2026 a las 13:59
Freddy Kalvo dijo:
Compra todo lo que quieras
aunque nada te haga falta
si son dulces cuando besas
esos frutos que hay en tu alma.
Un abrazo fraterno mi apreciada MISHA. Siempre es un placer leer tus letras llenas de romanticismo.
4 de febrero de 2026 a las 13:59
! ERES TAN MIO...amor mio!
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
¡Qué bonitas palabras de amor, Misha!
Que así sea siempre.
Besos.
4 de febrero de 2026 a las 13:34
Begoña Varona (antes Nelaery) dijo:
¡Qué bonitas palabras de amor, Misha!
Que así sea siempre.
Besos.
4 de febrero de 2026 a las 13:34
! UN RATITO MAS EN EL MERCADITO....amor mio!
Jesús Ángel. dijo:
Texto motivador,
aquí mis aplausos,
y así seguir.
4 de febrero de 2026 a las 08:48
Jesús Ángel. dijo:
Texto motivador,
aquí mis aplausos,
y así seguir.
4 de febrero de 2026 a las 08:48
! UN RATITO MAS EN EL MERCADITO....amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
! Hay amor mio!…. déjeme,
mercarle, los sabores mas gratos a su vida,
lo mejor de mis sentimientos y deseos
llenitos de alegría de felicidad
de mi sentir al suyo.
........
Hermosos y maravillosos versos mi bella MISHA el amor siempre da alegría y felicidad. Abrazos eternos mi querida amiga MISHA
4 de febrero de 2026 a las 02:12
alicia perez hernandez dijo:
! Hay amor mio!…. déjeme,
mercarle, los sabores mas gratos a su vida,
lo mejor de mis sentimientos y deseos
llenitos de alegría de felicidad
de mi sentir al suyo.
........
Hermosos y maravillosos versos mi bella MISHA el amor siempre da alegría y felicidad. Abrazos eternos mi querida amiga MISHA
4 de febrero de 2026 a las 02:12
! UN RATITO MAS EN EL MERCADITO....amor mio!
LOURDES TARRATS dijo:
Querida amiga MISHA,
Cuéntame dónde queda ese mercadito, que salgo ahora mismo. Con esos ingredientes nadie se va con las manos vacías. Gracias por un poema tan generoso y cálido, de los que abrigan más que el invierno. Un abrazo grande.
-LOURDES
Poetas somos...
3 de febrero de 2026 a las 20:55
LOURDES TARRATS dijo:
Querida amiga MISHA,
Cuéntame dónde queda ese mercadito, que salgo ahora mismo. Con esos ingredientes nadie se va con las manos vacías. Gracias por un poema tan generoso y cálido, de los que abrigan más que el invierno. Un abrazo grande.
-LOURDES
Poetas somos...
3 de febrero de 2026 a las 20:55
! UN RATITO MAS EN EL MERCADITO....amor mio!
Anton C. Faya dijo:
Hermoso, dulce y original...
Tu plato principal MISHA: Querer rico !!!
Gracias por compartir....
3 de febrero de 2026 a las 20:49
Anton C. Faya dijo:
Hermoso, dulce y original...
Tu plato principal MISHA: Querer rico !!!
Gracias por compartir....
3 de febrero de 2026 a las 20:49
! UN RATITO MAS EN EL MERCADITO....amor mio!
EmilianoDR dijo:
! Hay amor mio!…. déjeme,
mercarle, los sabores mas gratos a su vida,
lo mejor de mis sentimientos y deseos
llenitos de alegría de felicidad
de mi sentir al suyo.
Gracias por compartirlo estimada poeta Misha.
Un abrazo .
3 de febrero de 2026 a las 20:03
EmilianoDR dijo:
! Hay amor mio!…. déjeme,
mercarle, los sabores mas gratos a su vida,
lo mejor de mis sentimientos y deseos
llenitos de alegría de felicidad
de mi sentir al suyo.
Gracias por compartirlo estimada poeta Misha.
Un abrazo .
3 de febrero de 2026 a las 20:03
! UN RATITO MAS EN EL MERCADITO....amor mio!
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha...
Esas compras en el mercado del amor y las ilusiones es un regalo inmenso que acaricia el corazón y le da un delicado toque dulce a la pasión...
Un hermoso poema, amiga mía..!!
Saludos Laura Gabriela..
3 de febrero de 2026 a las 18:34
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha...
Esas compras en el mercado del amor y las ilusiones es un regalo inmenso que acaricia el corazón y le da un delicado toque dulce a la pasión...
Un hermoso poema, amiga mía..!!
Saludos Laura Gabriela..
3 de febrero de 2026 a las 18:34
! UN RATITO MAS EN EL MERCADITO....amor mio!
Carlos Baldelomar dijo:
🥹 para animarse, hay también tiernas letras como las tuyas Misha.
Un abrazo
3 de febrero de 2026 a las 16:28
Carlos Baldelomar dijo:
🥹 para animarse, hay también tiernas letras como las tuyas Misha.
Un abrazo
3 de febrero de 2026 a las 16:28
! UN RATITO MAS EN EL MERCADITO....amor mio!
Marce FC dijo:
Me encantó
3 de febrero de 2026 a las 16:14
Marce FC dijo:
Me encantó
3 de febrero de 2026 a las 16:14
! UN RATITO MAS EN EL MERCADITO....amor mio!
Lualpri dijo:
Un bonito mercado haz hecho para tu amor, querida amiga Misha.
Gracias por compartirlo!
3 de febrero de 2026 a las 15:34
Lualpri dijo:
Un bonito mercado haz hecho para tu amor, querida amiga Misha.
Gracias por compartirlo!
3 de febrero de 2026 a las 15:34
! MI SOMBRA....amor mio!
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha...
Hermosas letras llenas de amor intenso, amiga poetisa...
Un bello poema..
Buenas noches Laura Gabriela.. dulces sueños..
3 de febrero de 2026 a las 03:38
ArturoEduardo dijo:
Hola Misha...
Hermosas letras llenas de amor intenso, amiga poetisa...
Un bello poema..
Buenas noches Laura Gabriela.. dulces sueños..
3 de febrero de 2026 a las 03:38
! MI SOMBRA....amor mio!
alicia perez hernandez dijo:
Un gusto pasar a leer y apreciar de su lectura. Abrazos eternos mi querida amiga MISNA
1 de febrero de 2026 a las 02:02
alicia perez hernandez dijo:
Un gusto pasar a leer y apreciar de su lectura. Abrazos eternos mi querida amiga MISNA
1 de febrero de 2026 a las 02:02
« Regresar al perfil de MISHA lg
