Comentarios recibidos en los poemas de Mia Aragon



DULCE ABRIL
alicia perez hernandez dijo:

de la suave brisa que me acaricia; seré yo la dueña
mientras tú eres el dueño de mi sonrisa
.................................................
Hermosamente hermoso, mi bella mía de mi, abrazos con saludos

11 de abril de 2017 a las 00:41

DULCE ABRIL
María... dijo:

Abril para ti del dulce sabor, mayo el de la flor.
Belleza regalas.
Un abrazo

10 de abril de 2017 a las 02:41

DULCE ABRIL
lindaestrella dijo:

Tiernìsimo poema!!! Me encantò amiga, abrazos!!!

9 de abril de 2017 a las 03:21

DULCE ABRIL
yosoyelquesoysiempre dijo:

DULCE ABRIL

Y todo es hermosamente DULCE.
Creación radiante, amalgamada con lo más inefable de cuanto puede considerarse súmmum belleza.

Campeona de la palabra, la sacaste del estadio.

Amada mía, éste si que fue un batazo certero al corazón.

Te amo por lo que eres y tantas cosas más.

Reescribo a continuación la segunda mitad de tu excelso poema porque, con tu anuencia me lo llevo, me lo quedo, lo hago mío y nadie jamás me privará de él.

esta noche te llevas mi luna llena
para entregarme una nueva
vislumbrando días iridiscentes
en este bello crepúsculo de la noche
de la suave brisa que me acaricia; seré yo la dueña
mientras tú eres el dueño de mi sonrisa
de mi arcoíris te daré los colores, y tu; me darás un manojo de flores
seré tus noches cálidas y tu; mis radiantes día
y al final; siempre serás la primavera…
de mi dulce abril

Saludos y abrazos fraternos.

Poeta y amiga de estatura elevada.

Tu amigo por siempre.

Jaime Ignacio Jaramillo Corrales
Condoranidno.

El Poeta Guerrero.


8 de abril de 2017 a las 22:25

DULCE ABRIL
Max Hernandez dijo:

Hermoso

8 de abril de 2017 a las 13:01

DULCE ABRIL
claudia07 dijo:

HERMOSOS VERSOS , HERMOSA PRIMAVERA , HERMOSO ABRIL, HERMOSA TU


7 de abril de 2017 a las 19:11

DULCE ABRIL
Estanislao Jano dijo:

Muuuuy bello Mía!

Sabes que nuestra primavera es en septiembre, así que me resulta extraño aún leer eso de primaveras en abril

7 de abril de 2017 a las 15:55

DULCE ABRIL
Fabián Berty dijo:

Mia:

Una dulzura estos versos.

Un placer leerte.

Un abrazo de osito.

7 de abril de 2017 a las 15:25

DULCE ABRIL
JAVIER SOLIS dijo:

Wowwww mi adoraba y bella Mía que tal entrega me siento sumamente celoso no es posible leer lo que veo bello y tierno pero no es a miiiiii buuuuu. Con cariño
JAVIER SOLÍS

7 de abril de 2017 a las 13:07

DULCE ABRIL
Anitaconejita dijo:

Bello Colocha linda, el amor hace que la.luz sea más esplendorosa, que estemos en esa eterna primavera y que sus colores sean más vivos, que la luna sea más juguetona y brille en la noche oscura y nos acompañe en los días de frío, está lindo Amiga, me. Encantó!!
Abrazos apretados!

7 de abril de 2017 a las 12:31

RESPUESTA INESPERADA
yosoyelquesoysiempre dijo:

RESPUESTA INESPERADA

Amada mía, aún no entiendo por qué se borraron mis comentarios. Lástima porque había puesto en ellos mi corazón.
Éste ya es otro y no será igual, podrá superar en sensibilidad al anterior o tal vez no, de todas maneras la que se pronuncia es mi alma.

Los cuatro poemas inmediatamente anteriores a éste, los leí y disfruté a tope, msgnánimos todos ellos. Por algunas razones muy personales, comprometida en ellas mi familia, estuve limitado de tiempo y por ello Sólo te dejé mis estrellitas. Pero me los gocé de manera deliciosa.

Ésta más que RESPUESTA INESPERADA diría yo que, fue una RESPUESTA LLENA DE SABIDURÍA. Sí, porque Dios siendo único poseedor del Don de la Ubicuidad, siempre ha hecho presencia en todas partes... nosotros, cuando limitadamente la hacemos es para desarreglarlo todo, pues, era perfecto en sus comienzos, un mundo lleno de riquezas y belleza, y mira dónde nos ha llevado el libre albedrío, porque aún en ese aspecto fue justo y dadivoso nuestro gran Dios .

Así que celebro la atinada aclaración de tu segundo segmento, necesaria además.
La naturaleza misma nos está pasando su factura, por tanta irracionalidad.
Mía, querida, a Dios demosle gracias por tantas maravillas, nuestra vida entre ellas, que es el mayor milagro.
El planeta anda colapsado debido a nuestra soberbia, maldad y necedad.

Magníficas reflexiones, sabiamente hechas en dos tiempos, el primero de preguntas, y ya el segundo de aceptadas respuestas.

Enhorabuena, no obstante el dolor que nos embarga, Pero el Gran Hacedor no quiere vernos sufrir. Es la ambición de los \"poderosos\" la que ha desencadenado en este caos.

Yo sé, DIOS, que siempre estás ahí.

Gracias por tus sentidas palabras.

Un abrazo fraterno hasta la capital, donde voy a estar en pocos días, unos 15 a 20.

Tu amigo eterno.

Condorandino.

Poeta Guerrero.


6 de abril de 2017 a las 14:57

RESPUESTA INESPERADA
lindaestrella dijo:

Se parte el alma al ver tanta desolaciòn...

Abrazos amiga.

6 de abril de 2017 a las 03:20

RESPUESTA INESPERADA
maria1314 dijo:

Nobleza hasta en tus versos, muy bello y sentido querida amiga.

6 de abril de 2017 a las 01:37

RESPUESTA INESPERADA
Gisela Guillén dijo:

Triste hecho sucedido en tu país pero que bueno que pudiste ayudar a los mas necesitados
Sensibles letras amiga



5 de abril de 2017 a las 20:50

RESPUESTA INESPERADA
Beatriz Blanca dijo:

Ante grandes catástrofes como la que vive tu país, nacen miles de manos que prestan su ayuda, pues si bien algunos seres son responsables de las guerras, otros somos seres humanos sensibles como lo eres tú mi linda amiga. Tu poema me conmovió pues, hizo salir te tu alma esa generosidad tan pura, que es lo importante.
Dios les ofrecerá la oportunidad de salvarse con la acción que despliegan esos grupos.
Deseando que pronto retomen la normalidad te envío un abrazo sincero.

5 de abril de 2017 a las 19:54

RESPUESTA INESPERADA
Fabián Berty dijo:

Mia:

Bonito poema.
Dios esta ahí.

Gracias por compartir.

Un abrazo de osito.

5 de abril de 2017 a las 18:50

RESPUESTA INESPERADA
Anitaconejita dijo:

Mía Colocha linda Hermoso lo que nos has compartido, cuantas veces nos hemos preguntado eso, preguntas sin respuestas, pero allí está Dios dentro de ese dolor, en esas risas angelicales, en el amigo que tiende la mano, en la palabra que te sostiene, no podemos culpar a Dios por causas naturales, debemos de estar preparados y siempre en acción de Gracias, hermoso amiga, con un nudo en la garganta, Magnífico una gran lección de Vida, te quiero mucho
Ana

5 de abril de 2017 a las 18:47

RESPUESTA INESPERADA
Milo T dijo:

No me interesa la cuestión religiosa o secular que transpire el texto en comentario. Pienso que del mismo emerge una sensibilidad social sin parangón y que ello lo hace extraordinario.

5 de abril de 2017 a las 18:08

RESPUESTA INESPERADA
Aqua Marina dijo:

Un abrazo que contenga esa rebeldia y tristeza. Estoy contigo, tu alma buena ha tocado con tus letras este corazon que te quiere.

5 de abril de 2017 a las 17:17

RESPUESTA INESPERADA
JcRamz dijo:

tu corazon tan bello y tan puro amiga mia, estamos contigo y tu triztesa y dolor tambien es nuestra, diosa te dio esa grandesa de ayudar y ser para todos los que te conocen y los que no un sol lleno de amor y de bondad, abrasos amiga mia desde el corazon Juan Carlos

5 de abril de 2017 a las 16:08

MIRADA (Microverso)
lindaestrella dijo:

¡Bellìsimos microversos amiga!

4 de abril de 2017 a las 02:16

MIRADA (Microverso)
JcRamz dijo:

que belleza mia, un abraso amiga

3 de abril de 2017 a las 12:10

RECETA DE AMOR (VDPE)
Adriana Sastre dijo:

Sutil erotismo
e estos versos.

Abrazos.

3 de abril de 2017 a las 10:36

MIRADA (Microverso)
Adriana Sastre dijo:

Que bello microverso.

Abrazos.

3 de abril de 2017 a las 10:31

MIRADA (Microverso)
maria1314 dijo:

Bello mi linda amiga.

2 de abril de 2017 a las 23:52

MIRADA (Microverso)
Estanislao Jano dijo:

Buenísimo!

2 de abril de 2017 a las 23:44

MIRADA (Microverso)
rosamaritza dijo:

Que hermoso el sentir aquella mirada que trasmite fuerza y amor, bellos versos mi querida amiga, cariños
rosamary

2 de abril de 2017 a las 21:01

MIRADA (Microverso)
María B Núñez dijo:

Hermoso!
Te dejo un abrazo...

2 de abril de 2017 a las 20:58

MIRADA (Microverso)
Gisela Guillén dijo:

!Que bonito!

2 de abril de 2017 a las 20:13

PASAJERA (MICROVERSOS)
Fabián Berty dijo:

Mía:

Hermoso microverso.
Ya casi llega tu tren.
Un abrazo de osito.

2 de abril de 2017 a las 15:30



« Regresar al perfil de Mia Aragon