Comentarios recibidos en los poemas de Mia Aragon



VEN, NO TARDES; AQUÍ ESTOY
Lidia dijo:

Con tu descripción que dices que ya él sabe, ya no debe esperar más y venir a tí para cumplir ese deseo de amarse. Un fuerte abrazo,

10 de mayo de 2017 a las 23:20

VEN, NO TARDES; AQUÍ ESTOY
Ross4 dijo:

Mucha pasión en esos rizos!
Cuando llegue esa imagen tan esperada, que no se diga más... a amarseeee!!

Me gustó!

Saluditos,
Ross

10 de mayo de 2017 a las 19:56

VEN, NO TARDES; AQUÍ ESTOY
Gisela Guillén dijo:

Que belleza de poema!
Linda foto Mia


10 de mayo de 2017 a las 19:45

VEN, NO TARDES; AQUÍ ESTOY
Beatriz Blanca dijo:

Con este poema, el gran amor se hará materia viva y podrás lograr con su boca acoplar ese beso de canela y mar. ¡Hermoso, Mía!
Un fuerte abrazo, amiga.

10 de mayo de 2017 a las 19:24

VEN, NO TARDES; AQUÍ ESTOY
nelly h dijo:

Mía! Que poema escribiste linda !
Sensualidad a raudales ! Y ese amor si no se presenta pierde él. Es una cálida invitación a vivir y soñar !
Que más ? Una foto para matar con esa sonrisa de niña picarona y esos rizos para dejar loco al más distraído !

Abrazo amiga. Se te quiere corazona !




10 de mayo de 2017 a las 17:30

VEN, NO TARDES; AQUÍ ESTOY
Gaston Medina Vazquez dijo:

Ufffff muy intenso, hermoso con una carga impresionante de pasión y sensualidad, me quedo sin palabras hondamente emocionado, felicidades Mia, saludos desde mi pequeño pueblo en el sureste mexicano.


10 de mayo de 2017 a las 16:55

VEN, NO TARDES; AQUÍ ESTOY
Anitaconejita dijo:

Mi colocha Bella, porque dar largas a ese Amor Intenso, esa pasión de locura ese amor de ternura, bella petición, Hermosas estrofas amigas, cuando toca la puerta el amor hay que dejarlo entrar poner llave y no dejarlo ir!! Bello amiga bello
Te quiero linda
Abrazos apretados

10 de mayo de 2017 a las 16:10

VEN, NO TARDES; AQUÍ ESTOY
JcRamz dijo:

waooo, que bella inspiracion amiga mia, sutilemente el amor es una caricia que se regala desde la mirada mas profunda de la espera

10 de mayo de 2017 a las 15:35

SENTENCIADA; A AMARTE
Steylan Montilla dijo:

Pasión total, colocha bella..que hermoso poema, seguro que si recuerda.

Placer leerte nena.

9 de mayo de 2017 a las 15:23

SENTENCIADA; A AMARTE
Tatan Love dijo:

me acuerdo que te bese
y fue solo dulzura
una condena que fue un instante,
y tu toda hermosura,
me decias que te condene a mi amor,
pero como hacerlo si ya era esclavo de tus besos
extraña devocion
con esa noche de eternos besos
candentes y exorbitantes
placenteros y yo tu fiel amante

fueron nuestros cuerpos los que con sudor sellaban
esa ley de pasion que ejercias en mi mente
cada ves que me quitaba una prenda
me enbaucabas con tu mirada
y asi dificil no desearte
ni tenerte presente

me dijiste que fui juez
y tu eras mi legado
en silencio te deseaba,
y en perjuicio un adiós yo te daba

fue tu cuerpo un escrito
y una lirica de versos tus besos
la que con sentencia
nos damos el amarnos toda la vida!

si me acuerdo de ese beso, cada instante, cada noche


es un gusto leerte me gusto tu poema, un abrazo

9 de mayo de 2017 a las 14:41

SENTENCIADA; A AMARTE
María... dijo:

Divina sentencia Mia
Un abrazo

7 de mayo de 2017 a las 02:39

SENTENCIADA; A AMARTE
alicia perez hernandez dijo:

ejercías tu ley
con cada prenda que quitabas de mi cuerpo
y como entenderlas
si me embaucaba tu cuerpo
...............................................
ay el AMOR, como nos embauca rico mi bella MIA de mi, que hermoso poema, abrazos y lindo fin de semana!!

29 de abril de 2017 a las 19:47

SENTENCIADA; A AMARTE
Gisela Guillén dijo:

Que mejor sentencia que el amor

26 de abril de 2017 a las 21:17

SENTENCIADA; A AMARTE
Fabián Berty dijo:

Bonita sentencia
de amor.

Un abrazo de osito.

26 de abril de 2017 a las 16:42

SENTENCIADA; A AMARTE
claudia07 dijo:

SENTENCIADA UFFFFFFFFFFFFFFFF!!! APLAUSOS

26 de abril de 2017 a las 12:42

SENTENCIADA; A AMARTE
nelly h dijo:

Wooww....si ...que es una dulce condena ! Amar y ser amado ! Mia un poema super sensual !

Abrazos amigac

26 de abril de 2017 a las 00:05

SENTENCIADA; A AMARTE
yosoyelquesoysiempre dijo:

SENTENCIADA; A AMARTE

Amada mía, estas excelsas piezas de arte poético, se comentan a sí mismas, pues, es tanta la euritmia y desbordante belleza, significada en la pasión sin límite, que se debe reescribir en tu totalidad.

Además, las sentencias para que puedan cumplirse y ejecutarse, deben ser transcritas, o sea, notificadas. Así lo haré. Y desde ya te adelanto que lo he de declamar con todas las reglas.

\"Te bese y me besaste; ¿te acuerdas?
fue ese instante, donde el placer se volvió condena…
me condenaste a tu amor
que no tiene compasión


fue una noche de mil besos
ardientes y placenteros
desconocidos; amantes y usurpadores
eran tu cuerpo y mi cuerpo


ejercías tu ley
con cada prenda que quitabas de mi cuerpo
y como entenderlas
si me embaucaba tu cuerpo


fuiste juez imparcial
en silencio; juzgando mis prejuicios
un adiós sin palabras fue tu veredicto
pagando mi condena; en la cárcel de tu olvido


fue mi cuerpo un documento
y una rúbrica tus besos
de una sentencia…
¡a amarte toda mi vida!\"


Mia Aragon

25/04/2017

Una creación con pliegues de hermosura en cada verso.
La pasión estalló en los límites, saliéndose de todos los convencionalismos .

Una verdadera explosión de sentimientos, adobados y entregados como una cantera inagotable.

Y será hasta cuando lo determine la hora señalada.

Un abrazo grande y fraterno.

Tu poeta Guerrero.



25 de abril de 2017 a las 23:53

SENTENCIADA; A AMARTE
Lidia dijo:

Así sucede muchas veces, que de amores apasionados, el sufrimiento es mayor cuando aun amándolo desaparece sin explicación. Un fuerte abrazo.

25 de abril de 2017 a las 22:56

SENTENCIADA; A AMARTE
Aqua Marina dijo:

Que hermosa sentencia amiga, asi quien no\' ajajja mi abrazo!
buenas noche!

25 de abril de 2017 a las 21:07

SENTENCIADA; A AMARTE
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Mìa ,
Que poema màs lindo ,
y del pergamino no cabe duda .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

25 de abril de 2017 a las 20:49

SENTENCIADA; A AMARTE
JAVIER SOLIS dijo:

Wowww y mas WOWWW mi bella Mía estas ardiendo llamen a los bomberos y congeladores y también a la policía Mía ha escrito una sentencia y ....me manda a las cárcel de su amor....Me voy corriendo-
Con infinito cariño y sonriendo
JAVIER SOLÍS

25 de abril de 2017 a las 20:32

SENTENCIADA; A AMARTE
Anitaconejita dijo:

Caso Cerrado amiga sentenciada al mayor castigo el Amor como dueño o como verdugo, precioso!! Intenso y con una total entrega, profundo Colocha me.has dejado senténciada también!! Te quiero linda

25 de abril de 2017 a las 20:27

SENTENCIADA; A AMARTE
anbel dijo:

Precioso. Un abrazo y un gusto leerte 😄 🌹

25 de abril de 2017 a las 20:03

SENTENCIADA; A AMARTE
Heber Urbina dijo:

Sin palabras, hermoso, impactante que historia tan profunda cruel y vil esconde tan detallados versos de amor y desamor.

25 de abril de 2017 a las 19:55

SENTENCIADA; A AMARTE
Max Hernandez dijo:

Bella sentencia, hermosa condena
Genial
Abrazos
MAx

25 de abril de 2017 a las 19:48

SENTENCIADA; A AMARTE
YA SABES QUIEN dijo:

Bella condena y excelente poetiza la condenada.

Amiga Mía.

Abrazos.

25 de abril de 2017 a las 19:46

SENTENCIADA; A AMARTE
Beatriz Blanca dijo:

¡Qué dolorosa sentencia! Pero, ¡qué buen poema!
Un inmenso abrazo, amiga.

25 de abril de 2017 a las 19:28

AMOR VELADO
Steylan Montilla dijo:

Amor velado y de suspiros que inquietos viajan al lecho de esa persona amada y deseada, la noche además haciendo su parte para ayudar a cumplir éste ardiente idilio.

Gracias por compartirnos ésta magistral obra, te quedó de lujo.

Un abrazo.

24 de abril de 2017 a las 21:42

RESPUESTA INESPERADA
alicia perez hernandez dijo:

Si, es muy de humanos
preguntarnos donde esta Dios?
en las tragedias, en vez de pensar
Dios me puso aquí para ser sus manos, sus pies, sus ojos y ayudar
al que necesita , abrazos mi reina bella

24 de abril de 2017 a las 21:33

AMOR VELADO
alicia perez hernandez dijo:

Un silencio que grita
un bello amor...
que placer da leer hermosos versos
abrazos mi bella mía de mi

24 de abril de 2017 a las 21:30



« Regresar al perfil de Mia Aragon