Comentarios recibidos en los poemas de Mia Aragon
LOS DÍAS EN EL INFRAMUNDO (SVP)
JcRamz dijo:
y salimos todos del inframundo, para alegrar este lugar y hacerlo tenebroso, como hemos escrbir sobre tinta y sangre y estos adorados conciertos.... Mia hermoso y divertido este vampipoema.. abrasos JC
28 de febrero de 2017 a las 23:59
JcRamz dijo:
y salimos todos del inframundo, para alegrar este lugar y hacerlo tenebroso, como hemos escrbir sobre tinta y sangre y estos adorados conciertos.... Mia hermoso y divertido este vampipoema.. abrasos JC
28 de febrero de 2017 a las 23:59
LOS DÍAS EN EL INFRAMUNDO (SVP)
María... dijo:
Ay que bueno un brindis muy rojo hicieron
Me gusto Mía
28 de febrero de 2017 a las 04:15
María... dijo:
Ay que bueno un brindis muy rojo hicieron
Me gusto Mía
28 de febrero de 2017 a las 04:15
LOS DÍAS EN EL INFRAMUNDO (SVP)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Vaya si que serìa una vida super divertida .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
28 de febrero de 2017 a las 00:39
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Vaya si que serìa una vida super divertida .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
28 de febrero de 2017 a las 00:39
LOS DÍAS EN EL INFRAMUNDO (SVP)
yosoyelquesoysiempre dijo:
Deja que tu pluma de desboque y síguenos entregando tu hermosura.
Eres talento iluminado. Los dioses te quieren y consienten.
Extraordinaria creación. Me la quedo.
Tu amigo por siempre.
El Poeta Guerrero.
27 de febrero de 2017 a las 23:32
yosoyelquesoysiempre dijo:
Deja que tu pluma de desboque y síguenos entregando tu hermosura.
Eres talento iluminado. Los dioses te quieren y consienten.
Extraordinaria creación. Me la quedo.
Tu amigo por siempre.
El Poeta Guerrero.
27 de febrero de 2017 a las 23:32
LOS DÍAS EN EL INFRAMUNDO (SVP)
jade_azul dijo:
Eso Mia!!!, te quedo de rechupete sangriento , buenas noches amiguita!
27 de febrero de 2017 a las 23:06
jade_azul dijo:
Eso Mia!!!, te quedo de rechupete sangriento , buenas noches amiguita!
27 de febrero de 2017 a las 23:06
LOS DÍAS EN EL INFRAMUNDO (SVP)
Gisela Guillén dijo:
jajaja Te quedó genial.
Ya mi imaginé un día en la vida real con el grupo de vampiamigas. ¡Que locura!
Gracias Mia por tu amistad y por este lindo detalle.
27 de febrero de 2017 a las 19:51
Gisela Guillén dijo:
jajaja Te quedó genial.
Ya mi imaginé un día en la vida real con el grupo de vampiamigas. ¡Que locura!
Gracias Mia por tu amistad y por este lindo detalle.
27 de febrero de 2017 a las 19:51
LOS DÍAS EN EL INFRAMUNDO (SVP)
El Hombre de la Rosa dijo:
Una generosa y bella muestra de tu genial creación poética estimada Mia Aragon
Un placer leer tus bellas letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
27 de febrero de 2017 a las 15:58
El Hombre de la Rosa dijo:
Una generosa y bella muestra de tu genial creación poética estimada Mia Aragon
Un placer leer tus bellas letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
27 de febrero de 2017 a las 15:58
LOS DÍAS EN EL INFRAMUNDO (SVP)
Estanislao Jano dijo:
Si la sangre era como el vino tinto....
ahora entiendo muchas cosas...jajaja
27 de febrero de 2017 a las 14:14
Estanislao Jano dijo:
Si la sangre era como el vino tinto....
ahora entiendo muchas cosas...jajaja
27 de febrero de 2017 a las 14:14
LOS DÍAS EN EL INFRAMUNDO (SVP)
Beatriz Blanca dijo:
Jajaja!! Genial invento de vampiamigas, que son tan peligrosas pero con deliciosas mordidas..
Me encantó. Un abrazo.
27 de febrero de 2017 a las 13:29
Beatriz Blanca dijo:
Jajaja!! Genial invento de vampiamigas, que son tan peligrosas pero con deliciosas mordidas..
Me encantó. Un abrazo.
27 de febrero de 2017 a las 13:29
LOS DÍAS EN EL INFRAMUNDO (SVP)
claudia07 dijo:
Jajajjaaj las traviesas vampiramigas genias .te quedo fenomenal mi querida amiga felicitaciones.besos .
27 de febrero de 2017 a las 11:49
claudia07 dijo:
Jajajjaaj las traviesas vampiramigas genias .te quedo fenomenal mi querida amiga felicitaciones.besos .
27 de febrero de 2017 a las 11:49
LOS DÍAS EN EL INFRAMUNDO (SVP)
Anitaconejita dijo:
Mía Colocha bella por eso nos sacaron del Inframundo por irreverentes!!! Pobre el administrador por lo menos sosegado quedó!! Te quiero linda.... Original tu Poema!! Muy alucivo al grupo, lo disfruté, tanto como los de Vampimax, Los conciertos continúan.... Abrazos Linda mi cariño contigo!!
VAMPINEJITA
27 de febrero de 2017 a las 11:27
Anitaconejita dijo:
Mía Colocha bella por eso nos sacaron del Inframundo por irreverentes!!! Pobre el administrador por lo menos sosegado quedó!! Te quiero linda.... Original tu Poema!! Muy alucivo al grupo, lo disfruté, tanto como los de Vampimax, Los conciertos continúan.... Abrazos Linda mi cariño contigo!!
VAMPINEJITA
27 de febrero de 2017 a las 11:27
LOS DÍAS EN EL INFRAMUNDO (SVP)
Fabián Berty dijo:
Mia:
Brindaron con sangre,
que fiesta mas animada.
Un abrazo de osito.
27 de febrero de 2017 a las 11:25
Fabián Berty dijo:
Mia:
Brindaron con sangre,
que fiesta mas animada.
Un abrazo de osito.
27 de febrero de 2017 a las 11:25
LOS DÍAS EN EL INFRAMUNDO (SVP)
Steylan Montilla dijo:
Jajaja jajaja Ay pero que niña ésta más traviecilla.. Te quedó de lujo.
Gracias por tu linda amistad Mía, eso sii, mientras más claridad mejor amistad....que claro os quede a todas quien es la Soprano Mayor..jajaja
Un abrazo.
27 de febrero de 2017 a las 11:05
Steylan Montilla dijo:
Jajaja jajaja Ay pero que niña ésta más traviecilla.. Te quedó de lujo.
Gracias por tu linda amistad Mía, eso sii, mientras más claridad mejor amistad....que claro os quede a todas quien es la Soprano Mayor..jajaja
Un abrazo.
27 de febrero de 2017 a las 11:05
LOS DÍAS EN EL INFRAMUNDO (SVP)
JAVIER SOLIS dijo:
Bellos vampiversos mi adorada Mía
homenaje a las no menos bellas amigas que también nos adornan con sus creaciones y hermosas amistades. Me encantaría escribir un vampipoema pero no soy bueno en éso. sólo me queda agradecerte y admirarte.
Con mucho carñoun vampibeso
JAVIER SOLÍS
27 de febrero de 2017 a las 10:39
JAVIER SOLIS dijo:
Bellos vampiversos mi adorada Mía
homenaje a las no menos bellas amigas que también nos adornan con sus creaciones y hermosas amistades. Me encantaría escribir un vampipoema pero no soy bueno en éso. sólo me queda agradecerte y admirarte.
Con mucho carñoun vampibeso
JAVIER SOLÍS
27 de febrero de 2017 a las 10:39
MUJERES LATINAS, CON SANGRE DE POETISAS
lindaestrella dijo:
¡¡¡Hermoso collage de belezas!!! Letras con mucho sentimiento amiga, abrazos a todas :-)
26 de febrero de 2017 a las 04:41
lindaestrella dijo:
¡¡¡Hermoso collage de belezas!!! Letras con mucho sentimiento amiga, abrazos a todas :-)
26 de febrero de 2017 a las 04:41
MUJERES LATINAS, CON SANGRE DE POETISAS
alicia perez hernandez dijo:
FELICIDADES!!
TODAS HERMOSAS Y TREMENDAS
POETISAS,
ABRAZOS A REPARTIR
26 de febrero de 2017 a las 00:47
alicia perez hernandez dijo:
FELICIDADES!!
TODAS HERMOSAS Y TREMENDAS
POETISAS,
ABRAZOS A REPARTIR
26 de febrero de 2017 a las 00:47
MUJERES LATINAS, CON SANGRE DE POETISAS
yosoyelquesoysiempre dijo:
Mia Aragon, Viane Ney, Diosa Venus, Yamile Valenzuela, Jade Azul, Nelly H, Anitaconejita, Gisela Guillén, Claudia Alonzo y Alam Crisa.
Precioso ramillete de MUJERES LATINAS.
Habeis concebido una pieza de arte poético.
Lleváis en vuestras venas el mismo ADN de la poesía.
Precioso, hermoso, divino, bello, bello, y bello.
Ya me lo tatué en el alma.
Aplausos amigas mías.
Vuestro por siempre.
Condorandino.
22 de febrero de 2017 a las 20:38
yosoyelquesoysiempre dijo:
Mia Aragon, Viane Ney, Diosa Venus, Yamile Valenzuela, Jade Azul, Nelly H, Anitaconejita, Gisela Guillén, Claudia Alonzo y Alam Crisa.
Precioso ramillete de MUJERES LATINAS.
Habeis concebido una pieza de arte poético.
Lleváis en vuestras venas el mismo ADN de la poesía.
Precioso, hermoso, divino, bello, bello, y bello.
Ya me lo tatué en el alma.
Aplausos amigas mías.
Vuestro por siempre.
Condorandino.
22 de febrero de 2017 a las 20:38
MUJERES LATINAS, CON SANGRE DE POETISAS
Edmundo Rodriguez dijo:
Queida Mìa ,
Ustedes son grandes mujeres ,
portadoras de la bandera del Amor
y esto las hace geniales .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
21 de febrero de 2017 a las 23:44
Edmundo Rodriguez dijo:
Queida Mìa ,
Ustedes son grandes mujeres ,
portadoras de la bandera del Amor
y esto las hace geniales .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
21 de febrero de 2017 a las 23:44
MUJERES LATINAS, CON SANGRE DE POETISAS
Gisela Guillén dijo:
Ha sido un gran placer compartir con ustedes mis queridas amigas. Letras que salen con amor de nuestros corazones.
Mia excelente trabajo con las fotos y el video
Gracias por esta unión en la poesía y la amistad
Mi cariño para todos
21 de febrero de 2017 a las 20:01
Gisela Guillén dijo:
Ha sido un gran placer compartir con ustedes mis queridas amigas. Letras que salen con amor de nuestros corazones.
Mia excelente trabajo con las fotos y el video
Gracias por esta unión en la poesía y la amistad
Mi cariño para todos
21 de febrero de 2017 a las 20:01
MUJERES LATINAS, CON SANGRE DE POETISAS
Max Hernandez dijo:
Bravísimo! Les quedó genial, estimadas amigas.
Abrazos
Max
21 de febrero de 2017 a las 16:25
Max Hernandez dijo:
Bravísimo! Les quedó genial, estimadas amigas.
Abrazos
Max
21 de febrero de 2017 a las 16:25
MUJERES LATINAS, CON SANGRE DE POETISAS
Alexandra I dijo:
Muy bello, felicitaciones a todas. mujeres latinas, poetisas latinas. Placer de lectura.
Saludos, Alex.
21 de febrero de 2017 a las 15:50
Alexandra I dijo:
Muy bello, felicitaciones a todas. mujeres latinas, poetisas latinas. Placer de lectura.
Saludos, Alex.
21 de febrero de 2017 a las 15:50
MUJERES LATINAS, CON SANGRE DE POETISAS
Anitaconejita dijo:
Hay estoy emocionadisima!!! Chicas Amigas, Sopranos, preciosas me encanta esa hermandad!! Qué lindo canto, esa esencia de nuestras tierras, esa alegría que se plasma en cada estrofa, guerreras, valientes, oh!! Precioso!! Un honor y privilegio conocer personas con tanto carisma y sobre todo con ese don de Gente, calida, dulces, les abrazo, quedo excelente!! Me siento muy feliz las quiero con ese amor fraternal y sincero creo que esto va para largo!!! Abrazos a estas bellas Poetisas, nuestros amigos que forman parte importante, que admiramos Mucho, gracias Poetas, abrazos Apretados, de osita, Achechados y esos que quitan la respiración!!!! BRAVO!!!
21 de febrero de 2017 a las 13:18
Anitaconejita dijo:
Hay estoy emocionadisima!!! Chicas Amigas, Sopranos, preciosas me encanta esa hermandad!! Qué lindo canto, esa esencia de nuestras tierras, esa alegría que se plasma en cada estrofa, guerreras, valientes, oh!! Precioso!! Un honor y privilegio conocer personas con tanto carisma y sobre todo con ese don de Gente, calida, dulces, les abrazo, quedo excelente!! Me siento muy feliz las quiero con ese amor fraternal y sincero creo que esto va para largo!!! Abrazos a estas bellas Poetisas, nuestros amigos que forman parte importante, que admiramos Mucho, gracias Poetas, abrazos Apretados, de osita, Achechados y esos que quitan la respiración!!!! BRAVO!!!
21 de febrero de 2017 a las 13:18
MUJERES LATINAS, CON SANGRE DE POETISAS
Rafael Escobar dijo:
Mujeres que habeis nacido
en la tierra del amor
donde todo es esplendor;
y ustedes, sol encendido.
Teneis la dulzura eterna
de los trinos del jilguero
la belleza y el salero
de las gaviotas costeras
Cada una de vosotras
sois una flor nacional,
de esta América inmortal
que canta, vibra y adora.
Hoy ante ustedes me inclino,
llena el alma de alegría,
porque son la melodía,
bellas como flor de pino.
Mis adorables amigas y musas.
Mi corazón entero para ustedes,
perfumado con la fragancia de nuestros jardines americanos.
Un gran abrazo para todas.
21 de febrero de 2017 a las 12:24
Rafael Escobar dijo:
Mujeres que habeis nacido
en la tierra del amor
donde todo es esplendor;
y ustedes, sol encendido.
Teneis la dulzura eterna
de los trinos del jilguero
la belleza y el salero
de las gaviotas costeras
Cada una de vosotras
sois una flor nacional,
de esta América inmortal
que canta, vibra y adora.
Hoy ante ustedes me inclino,
llena el alma de alegría,
porque son la melodía,
bellas como flor de pino.
Mis adorables amigas y musas.
Mi corazón entero para ustedes,
perfumado con la fragancia de nuestros jardines americanos.
Un gran abrazo para todas.
21 de febrero de 2017 a las 12:24
MUJERES LATINAS, CON SANGRE DE POETISAS
Steylan Montilla dijo:
Hermoso quedó Mía,
Lejos tenia yo el día que me registré en este portal llegar a cultivar lazos de afectos tan bonito con ustedes, su amistad es más que una bendición para mi.
Las quiero mucho.
Abrazos.
21 de febrero de 2017 a las 12:09
Steylan Montilla dijo:
Hermoso quedó Mía,
Lejos tenia yo el día que me registré en este portal llegar a cultivar lazos de afectos tan bonito con ustedes, su amistad es más que una bendición para mi.
Las quiero mucho.
Abrazos.
21 de febrero de 2017 a las 12:09
MUJERES LATINAS, CON SANGRE DE POETISAS
Fabián Berty dijo:
Hermoso canto poético
de las poetisas de Poemas
del alma.
Felicitaciones a todas las que participaron y un fuerte abrazo de osito.
21 de febrero de 2017 a las 11:31
Fabián Berty dijo:
Hermoso canto poético
de las poetisas de Poemas
del alma.
Felicitaciones a todas las que participaron y un fuerte abrazo de osito.
21 de febrero de 2017 a las 11:31
MUJERES LATINAS, CON SANGRE DE POETISAS
JcRamz dijo:
Hermoso, divino perfecto, bravo se escucha el estruendo abre el pecho se siente y vive la poesia al leer cada verso, que fina en estetica y borda estetica poesia la que se genera en el alma y cautiva el corazon a su paso bravo amigas mias, JC las admira y les quiere belizimo... diosa las bendiga
21 de febrero de 2017 a las 11:30
JcRamz dijo:
Hermoso, divino perfecto, bravo se escucha el estruendo abre el pecho se siente y vive la poesia al leer cada verso, que fina en estetica y borda estetica poesia la que se genera en el alma y cautiva el corazon a su paso bravo amigas mias, JC las admira y les quiere belizimo... diosa las bendiga
21 de febrero de 2017 a las 11:30
MUJERES LATINAS, CON SANGRE DE POETISAS
claudia07 dijo:
Un placer y honor compartir poesía con ustedes amigas .genial quedo felicitaciones a todos los que supimos sembrar una hermosa amistad a través de la poesía .un abrazo a su alma desde la mia.aplausos
21 de febrero de 2017 a las 10:58
claudia07 dijo:
Un placer y honor compartir poesía con ustedes amigas .genial quedo felicitaciones a todos los que supimos sembrar una hermosa amistad a través de la poesía .un abrazo a su alma desde la mia.aplausos
21 de febrero de 2017 a las 10:58
MUJERES LATINAS, CON SANGRE DE POETISAS
nelly h dijo:
Mía estupendo trabajo !! El collage de una artista talentosa y buen gusto. La música más latina no podría ser Las juanas... tema musical de una novela que recorrió América! Precioso en la voz de la bella Carolina Sabino.
Y el poema ha quedado de maravilla... Letras que son fuego, alma y sangre de la mujer latinoamericana !
Letras que unen... que enlazan bellas amistades ... no importa la distancia !!
Saludos mis queridas y bellas poetizas de América !!!
21 de febrero de 2017 a las 10:55
nelly h dijo:
Mía estupendo trabajo !! El collage de una artista talentosa y buen gusto. La música más latina no podría ser Las juanas... tema musical de una novela que recorrió América! Precioso en la voz de la bella Carolina Sabino.
Y el poema ha quedado de maravilla... Letras que son fuego, alma y sangre de la mujer latinoamericana !
Letras que unen... que enlazan bellas amistades ... no importa la distancia !!
Saludos mis queridas y bellas poetizas de América !!!
21 de febrero de 2017 a las 10:55
MUJERES LATINAS, CON SANGRE DE POETISAS
jade_azul dijo:
Un verdadero honor compartir con ustedes, mujeres de carne y hueso, alma, vida y corazón, a su salud!
un abrazo enorme a todas y cada una, con todo mi afecto!
21 de febrero de 2017 a las 10:47
jade_azul dijo:
Un verdadero honor compartir con ustedes, mujeres de carne y hueso, alma, vida y corazón, a su salud!
un abrazo enorme a todas y cada una, con todo mi afecto!
21 de febrero de 2017 a las 10:47
MUJERES LATINAS, CON SANGRE DE POETISAS
Estanislao Jano dijo:
Fantástico poema amigas mías!!!!!
Mis felicitaciones y respeto alas fogosas, temperamentales y delicadas damas de América latina.
Besos a todas
21 de febrero de 2017 a las 10:38
Estanislao Jano dijo:
Fantástico poema amigas mías!!!!!
Mis felicitaciones y respeto alas fogosas, temperamentales y delicadas damas de América latina.
Besos a todas
21 de febrero de 2017 a las 10:38
« Regresar al perfil de Mia Aragon
