Comentarios recibidos en los poemas de Mia Aragon
TE AMO MADRE MÍA
Lita_81 dijo:
Precioso poema estimada Mia. Un desborde De amor a su madre la complacencia de la misma en servir con la misma dosis los detalles que suelen llevarnos a recuerdos que perduran de por vida.
Precioso tu poema hecho con amor ese que sale de tu alma.
Saludos y cariños
13 de mayo de 2017 a las 21:53
Lita_81 dijo:
Precioso poema estimada Mia. Un desborde De amor a su madre la complacencia de la misma en servir con la misma dosis los detalles que suelen llevarnos a recuerdos que perduran de por vida.
Precioso tu poema hecho con amor ese que sale de tu alma.
Saludos y cariños
13 de mayo de 2017 a las 21:53
TE AMO MADRE MÍA
Beatriz Blanca dijo:
La belleza de tus versos son un homenaje magnífico para esa mujer valiente y sabia que te contuvo nueve meses en su vientre y luego te ayudó a crecer y hacerte mujer. Eres muy tierna y se nota que la amas mucho. Linda foto de tu hermosa mamá. Un abrazo con cariño.
13 de mayo de 2017 a las 17:46
Beatriz Blanca dijo:
La belleza de tus versos son un homenaje magnífico para esa mujer valiente y sabia que te contuvo nueve meses en su vientre y luego te ayudó a crecer y hacerte mujer. Eres muy tierna y se nota que la amas mucho. Linda foto de tu hermosa mamá. Un abrazo con cariño.
13 de mayo de 2017 a las 17:46
TE AMO MADRE MÍA
rosamaritza dijo:
Bello homenaje a la madre que es el amor grande como un universo, hermoso y tierno poema mi querida amiga, cariños
rosamary
13 de mayo de 2017 a las 16:46
rosamaritza dijo:
Bello homenaje a la madre que es el amor grande como un universo, hermoso y tierno poema mi querida amiga, cariños
rosamary
13 de mayo de 2017 a las 16:46
CON LOS OJOS CERRADOS (VDPE)
rosamaritza dijo:
Ardiente y sensual poema en divina entrega llena de pasiòn, cariños amiga del alma
rosamary
13 de mayo de 2017 a las 16:42
rosamaritza dijo:
Ardiente y sensual poema en divina entrega llena de pasiòn, cariños amiga del alma
rosamary
13 de mayo de 2017 a las 16:42
TE AMO MADRE MÍA
JAVIER SOLIS dijo:
Cuando sacas lo que guardas dentro de ti eres admirable Mía y el homenaje a tu madre es realmente una historia llena de halagos que por su puesto se merece tu progenitora. Gracias por compartirlo.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
13 de mayo de 2017 a las 16:35
JAVIER SOLIS dijo:
Cuando sacas lo que guardas dentro de ti eres admirable Mía y el homenaje a tu madre es realmente una historia llena de halagos que por su puesto se merece tu progenitora. Gracias por compartirlo.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
13 de mayo de 2017 a las 16:35
TE AMO MADRE MÍA
Gaston Medina Vazquez dijo:
Miaaaaaaa que lindas palabras, cuanta versatilidad hay en tí, saludos Mia hermosa
13 de mayo de 2017 a las 15:34
Gaston Medina Vazquez dijo:
Miaaaaaaa que lindas palabras, cuanta versatilidad hay en tí, saludos Mia hermosa
13 de mayo de 2017 a las 15:34
TE AMO MADRE MÍA
nelly h dijo:
Grandes sentimientos derramados en este poema para tu querida madre.
Esa mujer pilar de nuestras vidas !
Y es ese ángel que cuidará siempre de sus retoños .
Un abrazo
Y besos mi querida amiga
13 de mayo de 2017 a las 14:56
nelly h dijo:
Grandes sentimientos derramados en este poema para tu querida madre.
Esa mujer pilar de nuestras vidas !
Y es ese ángel que cuidará siempre de sus retoños .
Un abrazo
Y besos mi querida amiga
13 de mayo de 2017 a las 14:56
TE AMO MADRE MÍA
Estanislao Jano dijo:
Hermoso poema a tu mamá y bella ella tambien...
(aunque en la foto tiene cara de enojada)
Besos a ambas
13 de mayo de 2017 a las 14:39
Estanislao Jano dijo:
Hermoso poema a tu mamá y bella ella tambien...
(aunque en la foto tiene cara de enojada)
Besos a ambas
13 de mayo de 2017 a las 14:39
DULCE ABRIL
Gaston Medina Vazquez dijo:
Miaaaaaaaa, es un gusto enorme leerte, buenas noches
13 de mayo de 2017 a las 00:39
Gaston Medina Vazquez dijo:
Miaaaaaaaa, es un gusto enorme leerte, buenas noches
13 de mayo de 2017 a las 00:39
PASAJERA (MICROVERSOS)
Gaston Medina Vazquez dijo:
Ay Mia, MIa. Me dejas con la mirada perdida en lontananza, como poniendo los sueños en manos del tiempo....abrigando esperanzas.
13 de mayo de 2017 a las 00:31
Gaston Medina Vazquez dijo:
Ay Mia, MIa. Me dejas con la mirada perdida en lontananza, como poniendo los sueños en manos del tiempo....abrigando esperanzas.
13 de mayo de 2017 a las 00:31
Amistad...
Gaston Medina Vazquez dijo:
Que lindo, dime Mia eres de este planeta? jajajaja saludos. Dichoso aquel ser que lo distingas con tu amistad
13 de mayo de 2017 a las 00:24
Gaston Medina Vazquez dijo:
Que lindo, dime Mia eres de este planeta? jajajaja saludos. Dichoso aquel ser que lo distingas con tu amistad
13 de mayo de 2017 a las 00:24
RESPUESTA INESPERADA
Gaston Medina Vazquez dijo:
Hermoso corazón tuyo, hiciste que viniera a mi mente esa hermosa canción sudamericana \"solo le pido a Dios que el dolor no me sea indiferente....\" Bendiciones Mia.
13 de mayo de 2017 a las 00:16
Gaston Medina Vazquez dijo:
Hermoso corazón tuyo, hiciste que viniera a mi mente esa hermosa canción sudamericana \"solo le pido a Dios que el dolor no me sea indiferente....\" Bendiciones Mia.
13 de mayo de 2017 a las 00:16
SENTENCIADA; A AMARTE
Gaston Medina Vazquez dijo:
Ay Mia...... donde el placer se volvió condena.... 6 palabras que encierran un cúmulo de emociones. Ay Mia que hermoso!!
13 de mayo de 2017 a las 00:04
Gaston Medina Vazquez dijo:
Ay Mia...... donde el placer se volvió condena.... 6 palabras que encierran un cúmulo de emociones. Ay Mia que hermoso!!
13 de mayo de 2017 a las 00:04
RECETA DE AMOR (VDPE)
Gaston Medina Vazquez dijo:
Ay Mia, Mia, felicidades!!
12 de mayo de 2017 a las 23:41
Gaston Medina Vazquez dijo:
Ay Mia, Mia, felicidades!!
12 de mayo de 2017 a las 23:41
CON LOS OJOS CERRADOS (VDPE)
Estanislao Jano dijo:
Que loco!
Sexo telepático....ah, mirá vossssss!
12 de mayo de 2017 a las 21:07
Estanislao Jano dijo:
Que loco!
Sexo telepático....ah, mirá vossssss!
12 de mayo de 2017 a las 21:07
CON LOS OJOS CERRADOS (VDPE)
Anitaconejita dijo:
Colocha bella intenso cada letra, cada sensual y ardoroso verso!! Cierra los ojos y deja que el amor te arrulle, ya pronto llegara hay notas de nostalgias en tu poema....me.encanto estas estrofas
has besado cada parte de mi
una lagrima ha recorrido todo mi cuerpo
y ha llegado hasta mi sexo como lirio rojo silvestre
dejando; mi cuerpo húmedo por tu sexo
Amiga un erotismo delicado y hermoso me encanta !! Amiga el amor vivirlo de esta forma no hay comparación ....
Abrazos apretados!!
12 de mayo de 2017 a las 18:30
Anitaconejita dijo:
Colocha bella intenso cada letra, cada sensual y ardoroso verso!! Cierra los ojos y deja que el amor te arrulle, ya pronto llegara hay notas de nostalgias en tu poema....me.encanto estas estrofas
has besado cada parte de mi
una lagrima ha recorrido todo mi cuerpo
y ha llegado hasta mi sexo como lirio rojo silvestre
dejando; mi cuerpo húmedo por tu sexo
Amiga un erotismo delicado y hermoso me encanta !! Amiga el amor vivirlo de esta forma no hay comparación ....
Abrazos apretados!!
12 de mayo de 2017 a las 18:30
CON LOS OJOS CERRADOS (VDPE)
gaston campano dijo:
Telepáticamente ardiente
el cuerpo ya ha sentido
que ha llegado a su nido
los deseos florecientes.
Así se hará presente
una sensación final
que aún será un fanal
de tibieza permanente.
Con los párpados cerrados
darás a la bella rosa
un deseo que arrebosa
ese erótico clamado.
Un beso saludando esa compositora.
12 de mayo de 2017 a las 17:27
gaston campano dijo:
Telepáticamente ardiente
el cuerpo ya ha sentido
que ha llegado a su nido
los deseos florecientes.
Así se hará presente
una sensación final
que aún será un fanal
de tibieza permanente.
Con los párpados cerrados
darás a la bella rosa
un deseo que arrebosa
ese erótico clamado.
Un beso saludando esa compositora.
12 de mayo de 2017 a las 17:27
CON LOS OJOS CERRADOS (VDPE)
JAVIER SOLIS dijo:
Wow aprovechemos que tiene cerrado los ojos llamemos a los bomberos y defensa civil que traigan hielo esta chica esta que arde que hasta llora sangre. Uau de tan solo imaginar sabes como estoy?
descalabrado
JAVIER SOLÍS
12 de mayo de 2017 a las 15:49
JAVIER SOLIS dijo:
Wow aprovechemos que tiene cerrado los ojos llamemos a los bomberos y defensa civil que traigan hielo esta chica esta que arde que hasta llora sangre. Uau de tan solo imaginar sabes como estoy?
descalabrado
JAVIER SOLÍS
12 de mayo de 2017 a las 15:49
CON LOS OJOS CERRADOS (VDPE)
Aqua Marina dijo:
Wuau, ardiente, candente con un poco de triste realidad, pero que le da un toque de sensualidad virginal. Me encanto!!! Un abrazo amiga, te quedo de lujo!!!!
12 de mayo de 2017 a las 14:52
Aqua Marina dijo:
Wuau, ardiente, candente con un poco de triste realidad, pero que le da un toque de sensualidad virginal. Me encanto!!! Un abrazo amiga, te quedo de lujo!!!!
12 de mayo de 2017 a las 14:52
CON LOS OJOS CERRADOS (VDPE)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Que placentero y motivante leerte .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
12 de mayo de 2017 a las 14:48
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Que placentero y motivante leerte .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
12 de mayo de 2017 a las 14:48
CON LOS OJOS CERRADOS (VDPE)
Lita_81 dijo:
Bello erótico y es un gusto haber disfrutado de expresar candente.
Saludos estimada poetisa
12 de mayo de 2017 a las 14:19
Lita_81 dijo:
Bello erótico y es un gusto haber disfrutado de expresar candente.
Saludos estimada poetisa
12 de mayo de 2017 a las 14:19
VEN, NO TARDES; AQUÍ ESTOY
María... dijo:
Espero no tarde en llegar y así te podrá amar
Buen día tengas querida poetisa.
12 de mayo de 2017 a las 02:32
María... dijo:
Espero no tarde en llegar y así te podrá amar
Buen día tengas querida poetisa.
12 de mayo de 2017 a las 02:32
VEN, NO TARDES; AQUÍ ESTOY
gaston campano dijo:
Una Mia enamorada que seduce con su pluma entre las olas y su bruma tiene el sabor de los labios amorosos.
Saludos a la morena de pelo rizado.
11 de mayo de 2017 a las 21:26
gaston campano dijo:
Una Mia enamorada que seduce con su pluma entre las olas y su bruma tiene el sabor de los labios amorosos.
Saludos a la morena de pelo rizado.
11 de mayo de 2017 a las 21:26
VEN, NO TARDES; AQUÍ ESTOY
claudio ramirez vasquez dijo:
He mapeado tu rostro con el magnetismo de tus versos. Saludos.
11 de mayo de 2017 a las 16:33
claudio ramirez vasquez dijo:
He mapeado tu rostro con el magnetismo de tus versos. Saludos.
11 de mayo de 2017 a las 16:33
VEN, NO TARDES; AQUÍ ESTOY
Estanislao Jano dijo:
Hola Mía!
Hermoso poema y un grito de un alma y un cuerpo que necesita ser amado.
Besos amiga mia, Mía.
11 de mayo de 2017 a las 08:32
Estanislao Jano dijo:
Hola Mía!
Hermoso poema y un grito de un alma y un cuerpo que necesita ser amado.
Besos amiga mia, Mía.
11 de mayo de 2017 a las 08:32
VEN, NO TARDES; AQUÍ ESTOY
maria1314 dijo:
Madre mía qué preciosidad ¡
Completamente poseída por la inspiración amiga Mia.
11 de mayo de 2017 a las 03:00
maria1314 dijo:
Madre mía qué preciosidad ¡
Completamente poseída por la inspiración amiga Mia.
11 de mayo de 2017 a las 03:00
VEN, NO TARDES; AQUÍ ESTOY
alicia perez hernandez dijo:
Guauuuuuu poemon
chulo de bello
bello de bonito
tiene todo y de todo ,,,
abachos mi reina bella
11 de mayo de 2017 a las 02:58
alicia perez hernandez dijo:
Guauuuuuu poemon
chulo de bello
bello de bonito
tiene todo y de todo ,,,
abachos mi reina bella
11 de mayo de 2017 a las 02:58
VEN, NO TARDES; AQUÍ ESTOY
Aqua Marina dijo:
Un amor soñado, amor que mora en la imaginación de una espera que grita y clama por su llegada, que lindo leerte amiga mia, un abrazo!
10 de mayo de 2017 a las 23:49
Aqua Marina dijo:
Un amor soñado, amor que mora en la imaginación de una espera que grita y clama por su llegada, que lindo leerte amiga mia, un abrazo!
10 de mayo de 2017 a las 23:49
« Regresar al perfil de Mia Aragon
