Comentarios recibidos en los poemas de Mia Aragon
RECETA DE AMOR (VDPE)
lindaestrella dijo:
Insaciable hambre de amar amiga, bellísimo erótico, buen fin de semana!!!
31 de marzo de 2017 a las 17:42
lindaestrella dijo:
Insaciable hambre de amar amiga, bellísimo erótico, buen fin de semana!!!
31 de marzo de 2017 a las 17:42
RECETA DE AMOR (VDPE)
Yolanda Barry dijo:
u\"y amiga,te robo la receta para esta noche jajaja saludos.
31 de marzo de 2017 a las 17:36
Yolanda Barry dijo:
u\"y amiga,te robo la receta para esta noche jajaja saludos.
31 de marzo de 2017 a las 17:36
RECETA DE AMOR (VDPE)
Steylan Montilla dijo:
Mueeeeroooomeee con este bombón,
Qué decir del glaseador que parece un tanto glotón y de la miel de su fresa no se sacia ¡Ofrezcome que pastelero! Jeje.
Ricitos excelente erótico.
Un abrazo.
31 de marzo de 2017 a las 17:15
Steylan Montilla dijo:
Mueeeeroooomeee con este bombón,
Qué decir del glaseador que parece un tanto glotón y de la miel de su fresa no se sacia ¡Ofrezcome que pastelero! Jeje.
Ricitos excelente erótico.
Un abrazo.
31 de marzo de 2017 a las 17:15
RECETA DE AMOR (VDPE)
claudia07 dijo:
Guauuuuu guaauuuu que pasión amiga !!!!felicitaciones
31 de marzo de 2017 a las 16:57
claudia07 dijo:
Guauuuuu guaauuuu que pasión amiga !!!!felicitaciones
31 de marzo de 2017 a las 16:57
DE LA MUERTE A LA VIDA (SVP)
maria1314 dijo:
Hechizo total el de tus versos estimada amiga, deleite sin fin.
31 de marzo de 2017 a las 02:22
maria1314 dijo:
Hechizo total el de tus versos estimada amiga, deleite sin fin.
31 de marzo de 2017 a las 02:22
DE LA MUERTE A LA VIDA (SVP)
Adriana Sastre dijo:
Mia, que volcán
de pasión.
Abrazos.
29 de marzo de 2017 a las 18:37
Adriana Sastre dijo:
Mia, que volcán
de pasión.
Abrazos.
29 de marzo de 2017 a las 18:37
DE LA MUERTE A LA VIDA (SVP)
alicia perez hernandez dijo:
un vampiro que mi cuello no mordio
pero vida me dio
me amo sin decir adiós
y con beso me
¡esta noche; será para los dos!
Vampirimia
..............................................
Que bella vampirina...
y que bellos versos
abrazos con saludos
29 de marzo de 2017 a las 01:31
alicia perez hernandez dijo:
un vampiro que mi cuello no mordio
pero vida me dio
me amo sin decir adiós
y con beso me
¡esta noche; será para los dos!
Vampirimia
..............................................
Que bella vampirina...
y que bellos versos
abrazos con saludos
29 de marzo de 2017 a las 01:31
DE LA MUERTE A LA VIDA (SVP)
claudia07 dijo:
wooooooao vampiresa , genial
28 de marzo de 2017 a las 20:12
claudia07 dijo:
wooooooao vampiresa , genial
28 de marzo de 2017 a las 20:12
MALDITO SENTIMIENTO
Estanislao Jano dijo:
Wow!!!
Qué intenso! Una belleza de poema.amiga Mía....
Besos che
28 de marzo de 2017 a las 16:20
Estanislao Jano dijo:
Wow!!!
Qué intenso! Una belleza de poema.amiga Mía....
Besos che
28 de marzo de 2017 a las 16:20
MALDITO SENTIMIENTO
Anitaconejita dijo:
Colocha profundo sentimiento de desolación, lindos versos amiga eres muy buena, encantada siempre de leerte!!
Besos amiga linda que te mejores pronto..
28 de marzo de 2017 a las 16:06
Anitaconejita dijo:
Colocha profundo sentimiento de desolación, lindos versos amiga eres muy buena, encantada siempre de leerte!!
Besos amiga linda que te mejores pronto..
28 de marzo de 2017 a las 16:06
DE LA MUERTE A LA VIDA (SVP)
Fabián Berty dijo:
Mia:
Muy pasional tu
encuentro amoroso.
Aunque en una tumba fría.
Un abrazo de osito.
28 de marzo de 2017 a las 10:03
Fabián Berty dijo:
Mia:
Muy pasional tu
encuentro amoroso.
Aunque en una tumba fría.
Un abrazo de osito.
28 de marzo de 2017 a las 10:03
DE LA MUERTE A LA VIDA (SVP)
Frögel Franco dijo:
Excelente historia de amor.!
28 de marzo de 2017 a las 09:40
Frögel Franco dijo:
Excelente historia de amor.!
28 de marzo de 2017 a las 09:40
DE LA MUERTE A LA VIDA (SVP)
Steylan Montilla dijo:
Oh, ricitos que sublime entrega nos regalas en esta categoría, pasión total.
Te quedó para perderse en tu imaginación.
Un abrazo.
28 de marzo de 2017 a las 09:06
Steylan Montilla dijo:
Oh, ricitos que sublime entrega nos regalas en esta categoría, pasión total.
Te quedó para perderse en tu imaginación.
Un abrazo.
28 de marzo de 2017 a las 09:06
DE LA MUERTE A LA VIDA (SVP)
María... dijo:
Me gusto el amor lo puede todo cambiar
Un abrazo
28 de marzo de 2017 a las 03:44
María... dijo:
Me gusto el amor lo puede todo cambiar
Un abrazo
28 de marzo de 2017 a las 03:44
DE LA MUERTE A LA VIDA (SVP)
nelly h dijo:
Vaya! Me mori de placer ! !
Que buen poema bampimia!
Wowww.....esos encuentros nocturnos me fascinan !
Un abrazo
28 de marzo de 2017 a las 01:23
nelly h dijo:
Vaya! Me mori de placer ! !
Que buen poema bampimia!
Wowww.....esos encuentros nocturnos me fascinan !
Un abrazo
28 de marzo de 2017 a las 01:23
DE LA MUERTE A LA VIDA (SVP)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Encantador encuentro ,
belleza en toda la expresiòn .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .
27 de marzo de 2017 a las 23:50
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Encantador encuentro ,
belleza en toda la expresiòn .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .
27 de marzo de 2017 a las 23:50
DE LA MUERTE A LA VIDA (SVP)
lindaestrella dijo:
Órale... Bellísimo amiga, me encanta ese toque vampirezco y a la vez sensual, un beso!!!
27 de marzo de 2017 a las 23:35
lindaestrella dijo:
Órale... Bellísimo amiga, me encanta ese toque vampirezco y a la vez sensual, un beso!!!
27 de marzo de 2017 a las 23:35
DE LA MUERTE A LA VIDA (SVP)
JAVIER SOLIS dijo:
Vaya rotundo y misterioso el amor entre una bella como tú y un vampiro enamorado que se olvidó de morder tu delicado y hermoso cuello.
aunque tétrico y gélido amor ocurrido muy bonito me ha parecido.
Con vampibesos
JAVIER SOLÍS
27 de marzo de 2017 a las 21:44
JAVIER SOLIS dijo:
Vaya rotundo y misterioso el amor entre una bella como tú y un vampiro enamorado que se olvidó de morder tu delicado y hermoso cuello.
aunque tétrico y gélido amor ocurrido muy bonito me ha parecido.
Con vampibesos
JAVIER SOLÍS
27 de marzo de 2017 a las 21:44
DE LA MUERTE A LA VIDA (SVP)
Anitaconejita dijo:
Mi Vampirimia! Vaya, vaya niña estas aguas góticas te van de maravilla, me gusta tu Vampipoema, espero que te mejores pronto te quiero amiga linda
Abrazos
27 de marzo de 2017 a las 21:38
Anitaconejita dijo:
Mi Vampirimia! Vaya, vaya niña estas aguas góticas te van de maravilla, me gusta tu Vampipoema, espero que te mejores pronto te quiero amiga linda
Abrazos
27 de marzo de 2017 a las 21:38
DE LA MUERTE A LA VIDA (SVP)
Luna y Poesía dijo:
Talento hecho poesía , un placer disfrutar de tu obra.
Abrazos con mi cariño, amiga.
27 de marzo de 2017 a las 21:22
Luna y Poesía dijo:
Talento hecho poesía , un placer disfrutar de tu obra.
Abrazos con mi cariño, amiga.
27 de marzo de 2017 a las 21:22
DE LA MUERTE A LA VIDA (SVP)
JcRamz dijo:
Muy bello poema, lo gotico y del inframundo se te da amiga, bella tarde. JC
27 de marzo de 2017 a las 21:09
JcRamz dijo:
Muy bello poema, lo gotico y del inframundo se te da amiga, bella tarde. JC
27 de marzo de 2017 a las 21:09
DE LA MUERTE A LA VIDA (SVP)
Gisela Guillén dijo:
Esta noche si morderá tu cuello
A mí también me encanta esta categoría…se puede decir muchos de esos malvados vampiros
Excelente vampirimia
27 de marzo de 2017 a las 20:51
Gisela Guillén dijo:
Esta noche si morderá tu cuello
A mí también me encanta esta categoría…se puede decir muchos de esos malvados vampiros
Excelente vampirimia
27 de marzo de 2017 a las 20:51
LOS DÍAS EN EL INFRAMUNDO (SVP)
Wellington Rigortmortiz dijo:
exquisito, me agrado mucho, un abrazo
26 de marzo de 2017 a las 00:28
Wellington Rigortmortiz dijo:
exquisito, me agrado mucho, un abrazo
26 de marzo de 2017 a las 00:28
PASIÓN TROPICAL (VDPE)
yosoyelquesoysiempre dijo:
Amada mía, todos mis sentidos e imaginación se han transportado hasta esa isla del deseo, para contemplar toda esa Pasión Tropical, sin perderme un solo detalle.
Veré dos cuerpos envueltos entre las olas, bañados por el salitre y sus propios jugos corporales.
Cuánta pasión desbordada he de contemplar, hasta que mis ojos queden atónitos después de veros consumir en medio del súmmum de los deseos.
Quedaréis exhaustos después de gozaros sin escatimar un ápice, y la factura quedará como sello indeleble, en las deliciosas convulsiones que emanarán del éxtasis, dejando la rúbrica del paroxismo pleno.
Siento envidia de la sana.
He disfrutado tu poema, excelso, como si fuera ese privilegiado comensal, invitado a ser protagonista de tan colosal faena de sexo.
Me he dejado llevar, sólo, de mi prolífica imaginación y fantasía.
Felicitaciones mi poeta guerrera.
Un fuerte abrazo.
Tu amigo por siempre.
El poeta guerrero.
25 de marzo de 2017 a las 17:31
yosoyelquesoysiempre dijo:
Amada mía, todos mis sentidos e imaginación se han transportado hasta esa isla del deseo, para contemplar toda esa Pasión Tropical, sin perderme un solo detalle.
Veré dos cuerpos envueltos entre las olas, bañados por el salitre y sus propios jugos corporales.
Cuánta pasión desbordada he de contemplar, hasta que mis ojos queden atónitos después de veros consumir en medio del súmmum de los deseos.
Quedaréis exhaustos después de gozaros sin escatimar un ápice, y la factura quedará como sello indeleble, en las deliciosas convulsiones que emanarán del éxtasis, dejando la rúbrica del paroxismo pleno.
Siento envidia de la sana.
He disfrutado tu poema, excelso, como si fuera ese privilegiado comensal, invitado a ser protagonista de tan colosal faena de sexo.
Me he dejado llevar, sólo, de mi prolífica imaginación y fantasía.
Felicitaciones mi poeta guerrera.
Un fuerte abrazo.
Tu amigo por siempre.
El poeta guerrero.
25 de marzo de 2017 a las 17:31
PASIÓN TROPICAL (VDPE)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Que maravillosa isla ,
la pasiòn es un reinado .
Mi cariño , y
MI càlido Abrazo .
24 de marzo de 2017 a las 21:10
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Que maravillosa isla ,
la pasiòn es un reinado .
Mi cariño , y
MI càlido Abrazo .
24 de marzo de 2017 a las 21:10
PASIÓN TROPICAL (VDPE)
JAVIER SOLIS dijo:
Wowww por favor no lleven a esta chica al polo va a incendiar lo todo.
tanto ardor enciende chispas contagiosas y habrá incendio por todas partes.
armaré mi iglú con cariño
JAVIER SOLÍS
24 de marzo de 2017 a las 19:01
JAVIER SOLIS dijo:
Wowww por favor no lleven a esta chica al polo va a incendiar lo todo.
tanto ardor enciende chispas contagiosas y habrá incendio por todas partes.
armaré mi iglú con cariño
JAVIER SOLÍS
24 de marzo de 2017 a las 19:01
PASIÓN TROPICAL (VDPE)
Fabián Berty dijo:
Huy, Mia:
Tu pasión sin limites
en este poema.
Un placer pasar por tus letras.
Un abrazo de osito.
24 de marzo de 2017 a las 17:58
Fabián Berty dijo:
Huy, Mia:
Tu pasión sin limites
en este poema.
Un placer pasar por tus letras.
Un abrazo de osito.
24 de marzo de 2017 a las 17:58
PASIÓN TROPICAL (VDPE)
ULISES CAPELO dijo:
Un poema más que bien escrito, demasiado sentido...
24 de marzo de 2017 a las 17:18
ULISES CAPELO dijo:
Un poema más que bien escrito, demasiado sentido...
24 de marzo de 2017 a las 17:18
PASIÓN TROPICAL (VDPE)
Max Hernandez dijo:
Muerome con tanta pasión... Y los cocos?? Uff
Me voy pa\' congelador...
24 de marzo de 2017 a las 17:15
Max Hernandez dijo:
Muerome con tanta pasión... Y los cocos?? Uff
Me voy pa\' congelador...
24 de marzo de 2017 a las 17:15
« Regresar al perfil de Mia Aragon
