Comentarios recibidos en los poemas de Mia Aragon
AMOR VELADO
Anitaconejita dijo:
Qué hermosos Versos mi linda colocha en esa luna plateada para ese amor velado y taciturno, el alma se llena de ansías y el cuerpo como mapa de versos que se pueden comer uno a uno, ay Mujer ya me dejaste con esas imágenes etéreas y hermosas.....Bello sentir el de tus letras amiga linda te quiero!!
Abrazos apretados
Este va para el libro!!
24 de abril de 2017 a las 16:13
Anitaconejita dijo:
Qué hermosos Versos mi linda colocha en esa luna plateada para ese amor velado y taciturno, el alma se llena de ansías y el cuerpo como mapa de versos que se pueden comer uno a uno, ay Mujer ya me dejaste con esas imágenes etéreas y hermosas.....Bello sentir el de tus letras amiga linda te quiero!!
Abrazos apretados
Este va para el libro!!
24 de abril de 2017 a las 16:13
AMOR VELADO
Rafael Escobar dijo:
Quien no deseara aturdirse
por tan hermosa mujer?
Si puede dar el placer
y dentro de el sumergirse!
Si solo al verla se siente
como un fuego en las entraña;
quien pudiera en la mañana
sentir su beso candente.!
Quien rechace tal belleza
esta loco, o está ciego,
eres sinónimo de fuego
que el alma quema y apresa!!
Te luciste mi hermosa dama de los
dones maravillosos. Mi gran cariño.
22 de abril de 2017 a las 23:08
Rafael Escobar dijo:
Quien no deseara aturdirse
por tan hermosa mujer?
Si puede dar el placer
y dentro de el sumergirse!
Si solo al verla se siente
como un fuego en las entraña;
quien pudiera en la mañana
sentir su beso candente.!
Quien rechace tal belleza
esta loco, o está ciego,
eres sinónimo de fuego
que el alma quema y apresa!!
Te luciste mi hermosa dama de los
dones maravillosos. Mi gran cariño.
22 de abril de 2017 a las 23:08
AMOR VELADO
maria1314 dijo:
Qué preciosidad Mia, versos llenos de amor y bonito deseo.
22 de abril de 2017 a las 22:19
maria1314 dijo:
Qué preciosidad Mia, versos llenos de amor y bonito deseo.
22 de abril de 2017 a las 22:19
AMOR VELADO
Estanislao Jano dijo:
Hola Mía!!!
Muy buen trabajo. La noche se vuelve compañera y cómplice
Besos besos
22 de abril de 2017 a las 19:40
Estanislao Jano dijo:
Hola Mía!!!
Muy buen trabajo. La noche se vuelve compañera y cómplice
Besos besos
22 de abril de 2017 a las 19:40
AMOR VELADO
nelly h dijo:
Mía! !!
Que poema más lindo ! Por que callar un amor ? Por qué no gritar a los cuatro vientos y resuenen por caminos de frescas auroras para que sea una bella realidad ?
Mía este poema me sentí en un limbo leyéndolo !
Abrazos mi bella amiga
22 de abril de 2017 a las 18:14
nelly h dijo:
Mía! !!
Que poema más lindo ! Por que callar un amor ? Por qué no gritar a los cuatro vientos y resuenen por caminos de frescas auroras para que sea una bella realidad ?
Mía este poema me sentí en un limbo leyéndolo !
Abrazos mi bella amiga
22 de abril de 2017 a las 18:14
AMOR VELADO
Beatriz Blanca dijo:
Querida amiga, ese amor que vas velando enciende la luz de tu alma con una fantástica inspiración que endulza la vida.
Un placer querida Mía, te mando mi abrazo.
22 de abril de 2017 a las 18:13
Beatriz Blanca dijo:
Querida amiga, ese amor que vas velando enciende la luz de tu alma con una fantástica inspiración que endulza la vida.
Un placer querida Mía, te mando mi abrazo.
22 de abril de 2017 a las 18:13
AMOR VELADO
yosoyelquesoysiempre dijo:
AMOR VELADO
Amada mia, muy buena faceta de amor.
Versos llenos de pasión, que se desborda por el pliegue de tu honda inspiración.
Ricas y delicadas figuras.
Bello tu poema. Como se lo he dicho a otr@s colegas, producciones como ésta se comentan per se. Es tanta la lucidez y belleza que no es necesario ahondar en exposiciones porque, la mayoría de las veces se profana la excelsitud de la obra.
Muy bueno. Me gustó un potosí.
Un abrazo mi poeta guerrera.
De vuestro amigo para siempre.
Condorandino.
22 de abril de 2017 a las 15:27
yosoyelquesoysiempre dijo:
AMOR VELADO
Amada mia, muy buena faceta de amor.
Versos llenos de pasión, que se desborda por el pliegue de tu honda inspiración.
Ricas y delicadas figuras.
Bello tu poema. Como se lo he dicho a otr@s colegas, producciones como ésta se comentan per se. Es tanta la lucidez y belleza que no es necesario ahondar en exposiciones porque, la mayoría de las veces se profana la excelsitud de la obra.
Muy bueno. Me gustó un potosí.
Un abrazo mi poeta guerrera.
De vuestro amigo para siempre.
Condorandino.
22 de abril de 2017 a las 15:27
AMOR VELADO
Gisela Guillén dijo:
El amor en silencio tiene doble sabor
Me encantó tu poema
22 de abril de 2017 a las 15:27
Gisela Guillén dijo:
El amor en silencio tiene doble sabor
Me encantó tu poema
22 de abril de 2017 a las 15:27
AMOR VELADO
JAVIER SOLIS dijo:
tus sueños y tus ansiedades son poemas que se escriben a raudales
tus sueños amparados por la luna conducen a tierras lejanas y tal vez prohibidas. pero que ímporta la vida es una y a disfrutarla aunque sea en sueños. Lindo mi bella Mïa como para chuparse los dedos.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
22 de abril de 2017 a las 14:50
JAVIER SOLIS dijo:
tus sueños y tus ansiedades son poemas que se escriben a raudales
tus sueños amparados por la luna conducen a tierras lejanas y tal vez prohibidas. pero que ímporta la vida es una y a disfrutarla aunque sea en sueños. Lindo mi bella Mïa como para chuparse los dedos.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
22 de abril de 2017 a las 14:50
AMOR VELADO
Oscar julio mendez soto dijo:
Una dulce tristeza excelente, saludos
22 de abril de 2017 a las 13:25
Oscar julio mendez soto dijo:
Una dulce tristeza excelente, saludos
22 de abril de 2017 a las 13:25
AMOR VELADO
YA SABES QUIEN dijo:
El deseo mismo lo describes cual si fuera un hermoso sueño.
Saludos amiga.
22 de abril de 2017 a las 13:04
YA SABES QUIEN dijo:
El deseo mismo lo describes cual si fuera un hermoso sueño.
Saludos amiga.
22 de abril de 2017 a las 13:04
AMOR VELADO
neosan dijo:
Hola Mia, esas noches de silencio donde grita el amor.. lindo. Saludos
22 de abril de 2017 a las 12:17
neosan dijo:
Hola Mia, esas noches de silencio donde grita el amor.. lindo. Saludos
22 de abril de 2017 a las 12:17
AMOR VELADO
Aqua Marina dijo:
Un amor consagrado al silencio, condenado a crecer que llegara el da que tu pecho lo gritara al viento,
me encanto este toque de pena tierna tristeza a gloria guardada,
te abrazo amiguita.
22 de abril de 2017 a las 12:13
Aqua Marina dijo:
Un amor consagrado al silencio, condenado a crecer que llegara el da que tu pecho lo gritara al viento,
me encanto este toque de pena tierna tristeza a gloria guardada,
te abrazo amiguita.
22 de abril de 2017 a las 12:13
Amistad...
yosoyelquesoysiempre dijo:
Amistad...
Amada mía. Qué bello y enorme tema elegiste esta vez.
Sí, la amistad es la génesis de todo cuanto tiene que ver con las relaciones entre los seres humanos, sin desconocer también que la saben ejercer los simples, que a la hora de contar con ellos no son tan simples, animales \"irracionales\", que tampoco se sabe hasta dónde lo son.
Amistad es ése primer peldaño sobre el cual se erige la suerte de toda relación. Antes de pareja, libre o constituida bajo cualquier norma de carácter formal, sea esta civil o religiosa, la relación puede circunscribirse en el noviazgo, pero, antes de todo y por encima de todo, primero somos amigos, y lo seguiremos siendo por el resto de nuestras vidas.
En una unión deben converger varias posturas, para que ésta sea exitosa. A ver:
Primero amigos.
Segundo novios, esto a elección de los comprometidos.
Tercero pareja, libre, o como dejé dicho, constituida bajo los lineamientos de cualquiera norma, de carácter eclesiástico o civil.
Y podrían sucumbir la segunda y tercera relación pero, por encima de todo, esto es, género, clase social, formación, y todo lo demás que se quiera sumar, sigue y seguirá existiendo La Amistad.
Amistad es decir aquí estoy, todas las veces que sea necesario y debamos concurrir a tenderle la mano al otro u otra, abrazarl@, darle ánimo, seguridad, y casi, diría yo, calzarse sus pisadas.
Como dice en el Libro Sagrado de las Profecías: \"Todas las cosas pasarán pero mis palabras nunca pasarán! ... \"Todo podría derrumbarse pero yo siempre estaré ahí o dónde quiera que esté me encontrarás!
Me convencieron tus versos, porque, yo amo a mis amigos. Y cuando la adversidad se hace presente o la piedra en el camino es de gran tamaño, siempre quiero estar, y de hecho tengo que estar.
Es una comunión irrenunciable, esto de la auténtica amistad.
Así que cuenta conmigo, aquí y ahora, y por siempre y para siempre.
Vale la pena, así lo declaro, hacer de tu poema un manifiesto a la amistad, un juramento, y por eso lo reescribo, porque me lo llevo conmigo y nunca jamás habrá de faltarme, lo llevaré escrito sobre la tela de mi alma y en todos los tejidos de mi efímero ser...
!!La amistad es un sentimiento acendrado
que ni las distancias incalculables
puede interrumpir la efervescencia
de elocuentes conversaciones interminables
algunos andan por caminos empedrados
arrastrando las piedras de patadas
desprendiendo su polvo y su belleza
y dejando en el suelo la serendipia de una amistad
corremos por la playa; con miles de amistades
pero solo tu amigo es el que ríe junto a ti
al sentir el golpe de las olas
caer, levantarse de nuevo y esperar la otra
amistad no es compañía
amistad es AMOR infinito
amistad no es solo decir hola
es decir te extraño y te quiero
hay quienes regalan palabras a sus amigos
mientras que a sus espaldas se ríen
se ríen porque sus palabras son…
palabras efímeras
amistad es hablar sin tapujos
y a ciegas confiar en el corazón
de un ser bonhomía
e infinito de bondad
amistad es unir los caminos
y atravesar el mar
con una llamada
o un mensaje
amistad es permanecer unidos
sin importar la adversidad
y ser mosqueteros
todos para uno y uno para todos
amistad es saber lo que tu sientes
aun… sin conocerte
amistad es quererte
tal cual… como tú eres
amistad son ustedes
Anitaconejita, Diosa,
Ney, Nelly, Yamile, Gise
Gracias; gracias por su amistad!
Todo ha quedado suficientemente claro, dicho además en forma hermosa y convincente.
Te aplaudo mi poeta de guerra.
Abrazos y saludos fraternos.
Tu amigo para siempre.
Jaime Ignacio jaramillo Corrales
Condorandino.
13 de abril de 2017 a las 18:46
yosoyelquesoysiempre dijo:
Amistad...
Amada mía. Qué bello y enorme tema elegiste esta vez.
Sí, la amistad es la génesis de todo cuanto tiene que ver con las relaciones entre los seres humanos, sin desconocer también que la saben ejercer los simples, que a la hora de contar con ellos no son tan simples, animales \"irracionales\", que tampoco se sabe hasta dónde lo son.
Amistad es ése primer peldaño sobre el cual se erige la suerte de toda relación. Antes de pareja, libre o constituida bajo cualquier norma de carácter formal, sea esta civil o religiosa, la relación puede circunscribirse en el noviazgo, pero, antes de todo y por encima de todo, primero somos amigos, y lo seguiremos siendo por el resto de nuestras vidas.
En una unión deben converger varias posturas, para que ésta sea exitosa. A ver:
Primero amigos.
Segundo novios, esto a elección de los comprometidos.
Tercero pareja, libre, o como dejé dicho, constituida bajo los lineamientos de cualquiera norma, de carácter eclesiástico o civil.
Y podrían sucumbir la segunda y tercera relación pero, por encima de todo, esto es, género, clase social, formación, y todo lo demás que se quiera sumar, sigue y seguirá existiendo La Amistad.
Amistad es decir aquí estoy, todas las veces que sea necesario y debamos concurrir a tenderle la mano al otro u otra, abrazarl@, darle ánimo, seguridad, y casi, diría yo, calzarse sus pisadas.
Como dice en el Libro Sagrado de las Profecías: \"Todas las cosas pasarán pero mis palabras nunca pasarán! ... \"Todo podría derrumbarse pero yo siempre estaré ahí o dónde quiera que esté me encontrarás!
Me convencieron tus versos, porque, yo amo a mis amigos. Y cuando la adversidad se hace presente o la piedra en el camino es de gran tamaño, siempre quiero estar, y de hecho tengo que estar.
Es una comunión irrenunciable, esto de la auténtica amistad.
Así que cuenta conmigo, aquí y ahora, y por siempre y para siempre.
Vale la pena, así lo declaro, hacer de tu poema un manifiesto a la amistad, un juramento, y por eso lo reescribo, porque me lo llevo conmigo y nunca jamás habrá de faltarme, lo llevaré escrito sobre la tela de mi alma y en todos los tejidos de mi efímero ser...
!!La amistad es un sentimiento acendrado
que ni las distancias incalculables
puede interrumpir la efervescencia
de elocuentes conversaciones interminables
algunos andan por caminos empedrados
arrastrando las piedras de patadas
desprendiendo su polvo y su belleza
y dejando en el suelo la serendipia de una amistad
corremos por la playa; con miles de amistades
pero solo tu amigo es el que ríe junto a ti
al sentir el golpe de las olas
caer, levantarse de nuevo y esperar la otra
amistad no es compañía
amistad es AMOR infinito
amistad no es solo decir hola
es decir te extraño y te quiero
hay quienes regalan palabras a sus amigos
mientras que a sus espaldas se ríen
se ríen porque sus palabras son…
palabras efímeras
amistad es hablar sin tapujos
y a ciegas confiar en el corazón
de un ser bonhomía
e infinito de bondad
amistad es unir los caminos
y atravesar el mar
con una llamada
o un mensaje
amistad es permanecer unidos
sin importar la adversidad
y ser mosqueteros
todos para uno y uno para todos
amistad es saber lo que tu sientes
aun… sin conocerte
amistad es quererte
tal cual… como tú eres
amistad son ustedes
Anitaconejita, Diosa,
Ney, Nelly, Yamile, Gise
Gracias; gracias por su amistad!
Todo ha quedado suficientemente claro, dicho además en forma hermosa y convincente.
Te aplaudo mi poeta de guerra.
Abrazos y saludos fraternos.
Tu amigo para siempre.
Jaime Ignacio jaramillo Corrales
Condorandino.
13 de abril de 2017 a las 18:46
Amistad...
Orlando Silva dijo:
Muy Hermoso mi apreciada Poetisa dulce Amiga, muy bello contenido escrito con el alma de un ser hermosos los te bendiga y un cordial saludo 😘😘
12 de abril de 2017 a las 10:41
Orlando Silva dijo:
Muy Hermoso mi apreciada Poetisa dulce Amiga, muy bello contenido escrito con el alma de un ser hermosos los te bendiga y un cordial saludo 😘😘
12 de abril de 2017 a las 10:41
Amistad...
Max Hernandez dijo:
Que viva la amistad!. Es muy agradable saber que aún existe, y se mantiene firme sin importar barreras.
Hermoso canto, mi estimada amiga
Abrazos
Max
11 de abril de 2017 a las 19:26
Max Hernandez dijo:
Que viva la amistad!. Es muy agradable saber que aún existe, y se mantiene firme sin importar barreras.
Hermoso canto, mi estimada amiga
Abrazos
Max
11 de abril de 2017 a las 19:26
Amistad...
Gisela Guillén dijo:
Lindo homenaje a la amistad
Y lindas fotos
Un beso
11 de abril de 2017 a las 19:22
Gisela Guillén dijo:
Lindo homenaje a la amistad
Y lindas fotos
Un beso
11 de abril de 2017 a las 19:22
Amistad...
maria1314 dijo:
Muy lindo mi bella amiga.
Saludito con cariño.
11 de abril de 2017 a las 18:58
maria1314 dijo:
Muy lindo mi bella amiga.
Saludito con cariño.
11 de abril de 2017 a las 18:58
Amistad...
Fabián Berty dijo:
Mia:
Bonito sentir
refiriéndote a la
verdadera amistad.
Un abrazo de osito.
11 de abril de 2017 a las 18:27
Fabián Berty dijo:
Mia:
Bonito sentir
refiriéndote a la
verdadera amistad.
Un abrazo de osito.
11 de abril de 2017 a las 18:27
Amistad...
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS
COMO HERMOSA ES LA AMISTAD
LEAL Y VERDADERA, DONDE SE
COMPARTE LA ALEGRÍA Y LA TRISTEZA, ABRAZOS MI REINA BELLA
11 de abril de 2017 a las 15:46
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSOS VERSOS
COMO HERMOSA ES LA AMISTAD
LEAL Y VERDADERA, DONDE SE
COMPARTE LA ALEGRÍA Y LA TRISTEZA, ABRAZOS MI REINA BELLA
11 de abril de 2017 a las 15:46
Amistad...
Leo Archelon dijo:
Mia, Que hermoso homenaje a la amistad. Has dicho todo.
Aquel que no conoce el amor de amigos no sabe amar.
Saludos !!!
11 de abril de 2017 a las 15:14
Leo Archelon dijo:
Mia, Que hermoso homenaje a la amistad. Has dicho todo.
Aquel que no conoce el amor de amigos no sabe amar.
Saludos !!!
11 de abril de 2017 a las 15:14
Amistad...
rosamaritza dijo:
Bellos sentimientos de amistad, en este hermoso poema de amor incondicional, cariños amiga del alma
rosamary
11 de abril de 2017 a las 13:34
rosamaritza dijo:
Bellos sentimientos de amistad, en este hermoso poema de amor incondicional, cariños amiga del alma
rosamary
11 de abril de 2017 a las 13:34
Amistad...
JAVIER SOLIS dijo:
Yo no fui incluido buuuuu y mas buuuuu
No quiero repetir lo dicho solo digo verdadera amiga eres TÜ.
Con llanto en los ojos.
JAVIER SOLÍS
11 de abril de 2017 a las 12:47
JAVIER SOLIS dijo:
Yo no fui incluido buuuuu y mas buuuuu
No quiero repetir lo dicho solo digo verdadera amiga eres TÜ.
Con llanto en los ojos.
JAVIER SOLÍS
11 de abril de 2017 a las 12:47
Amistad...
Anitaconejita dijo:
Mía Colocha bella eres esa amiga que te toma de la mano y ayudas a caminar a la orilla de esa playa, la levantas de las olas pues eres esa mujer valiosa, sincera, como ha dicho mi Soprano Mayor tu esencia sin dudar un instante está regida por el Amor, que en resumen es lo más y valioso que hay lo demás es pasajero, gracias por este bello homenaje feliz !!! Porqué se que tu amistad es sincera, sin dobleces, al igual que nuestras amigas que has citado y que valen oro!!!
Abrazos te quiero mucho ....eres una joya!
Abrazos apretados!
11 de abril de 2017 a las 11:54
Anitaconejita dijo:
Mía Colocha bella eres esa amiga que te toma de la mano y ayudas a caminar a la orilla de esa playa, la levantas de las olas pues eres esa mujer valiosa, sincera, como ha dicho mi Soprano Mayor tu esencia sin dudar un instante está regida por el Amor, que en resumen es lo más y valioso que hay lo demás es pasajero, gracias por este bello homenaje feliz !!! Porqué se que tu amistad es sincera, sin dobleces, al igual que nuestras amigas que has citado y que valen oro!!!
Abrazos te quiero mucho ....eres una joya!
Abrazos apretados!
11 de abril de 2017 a las 11:54
Amistad...
Steylan Montilla dijo:
Mi querida ricitos me han conmovido tus palabras, has citado una palabra llena de mucho peso y de la cual se desprende todo, es el \"AMOR\"
Hablo del amor que cada ser humano tiene dentro de si para dar, porque cada quien da lo que tiene en su interior. Sin amor pasaremos toda la vida buscando valor personal y seguridad en cosas inciertas, porque todas las relaciones humanas que no están motivadas y fundamentadas por el amor, te juro amiga, carecen de mucha verdad y sinceridad.
Un abrazo desde mi alma para todas.
Las quiero mucho.
11 de abril de 2017 a las 10:54
Steylan Montilla dijo:
Mi querida ricitos me han conmovido tus palabras, has citado una palabra llena de mucho peso y de la cual se desprende todo, es el \"AMOR\"
Hablo del amor que cada ser humano tiene dentro de si para dar, porque cada quien da lo que tiene en su interior. Sin amor pasaremos toda la vida buscando valor personal y seguridad en cosas inciertas, porque todas las relaciones humanas que no están motivadas y fundamentadas por el amor, te juro amiga, carecen de mucha verdad y sinceridad.
Un abrazo desde mi alma para todas.
Las quiero mucho.
11 de abril de 2017 a las 10:54
Amistad...
kavanarudén dijo:
Excelente
Un himno a la amistad.
La amistad es ese noble sentimiento que eleva el alma y ennoblece.
Dios bendiga a tus amigas y en especial a ti.
Un abrazo Mia querida
11 de abril de 2017 a las 10:26
kavanarudén dijo:
Excelente
Un himno a la amistad.
La amistad es ese noble sentimiento que eleva el alma y ennoblece.
Dios bendiga a tus amigas y en especial a ti.
Un abrazo Mia querida
11 de abril de 2017 a las 10:26
Amistad...
kavanarudén dijo:
Excelente
Un himno a la amistad.
La amistad es ese noble sentimiento que eleva el alma y ennoblece.
Dios bendiga a tus amigas y en especial a ti.
Un abrazo Mia querida
11 de abril de 2017 a las 10:26
kavanarudén dijo:
Excelente
Un himno a la amistad.
La amistad es ese noble sentimiento que eleva el alma y ennoblece.
Dios bendiga a tus amigas y en especial a ti.
Un abrazo Mia querida
11 de abril de 2017 a las 10:26
« Regresar al perfil de Mia Aragon
