Comentarios recibidos en los poemas de Mia Aragon
¡TE SOÑE!
JcRamz dijo:
que hermoso sueño amiga mia, la verdad esos sueños de amor inifnito ha veces nos invitan a no despertar jamas, morfeo es buen complice cuando se trata de amar bello poema bella tarde
18 de mayo de 2017 a las 16:00
JcRamz dijo:
que hermoso sueño amiga mia, la verdad esos sueños de amor inifnito ha veces nos invitan a no despertar jamas, morfeo es buen complice cuando se trata de amar bello poema bella tarde
18 de mayo de 2017 a las 16:00
¡TE SOÑE!
nelly h dijo:
Vaya! MÍA! !! Ya quisiera yo tener tan bello sueño ! Tan maravilloso lo contaste !
Saludos hermosa
18 de mayo de 2017 a las 15:36
nelly h dijo:
Vaya! MÍA! !! Ya quisiera yo tener tan bello sueño ! Tan maravilloso lo contaste !
Saludos hermosa
18 de mayo de 2017 a las 15:36
UN NUEVO DÍA
Rafael Escobar dijo:
Que pasión de verano en un invierno copioso! Para que calefacción! Si ardes como volcán encendido. Felicidades Mia. Mi gran abrazo!
18 de mayo de 2017 a las 00:06
Rafael Escobar dijo:
Que pasión de verano en un invierno copioso! Para que calefacción! Si ardes como volcán encendido. Felicidades Mia. Mi gran abrazo!
18 de mayo de 2017 a las 00:06
UN NUEVO DÍA
Edmundo Rodriguez dijo:
Querid Mìa ,
Que bellos dìas ,
y asì los aconteceres .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
17 de mayo de 2017 a las 20:41
Edmundo Rodriguez dijo:
Querid Mìa ,
Que bellos dìas ,
y asì los aconteceres .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
17 de mayo de 2017 a las 20:41
UN NUEVO DÍA
YA SABES QUIEN dijo:
Un viaje soñador
al ras de las olas
de un diminuto mar
de endredones de seda.
Muy bonitas tus letras
Me encanto.
17 de mayo de 2017 a las 20:36
YA SABES QUIEN dijo:
Un viaje soñador
al ras de las olas
de un diminuto mar
de endredones de seda.
Muy bonitas tus letras
Me encanto.
17 de mayo de 2017 a las 20:36
UN NUEVO DÍA
Anitaconejita dijo:
Hermoso Mía, cada día será un despertar al amor, un despertar a la promesa de no olvidarse, cada día para compartir con el dueño de tu vida.....oh.. Romántico... Tus versos mi colocha bella ...me cautivaron estos
me reúso a ver tu desnudes en esta mañana
porque sé; que de nuevo te amare
y esta habitación a orillas del mar
una vez más flotara
Felicidades linda ya el cerrojo está abierto!!
Abrazos apretados
17 de mayo de 2017 a las 20:08
Anitaconejita dijo:
Hermoso Mía, cada día será un despertar al amor, un despertar a la promesa de no olvidarse, cada día para compartir con el dueño de tu vida.....oh.. Romántico... Tus versos mi colocha bella ...me cautivaron estos
me reúso a ver tu desnudes en esta mañana
porque sé; que de nuevo te amare
y esta habitación a orillas del mar
una vez más flotara
Felicidades linda ya el cerrojo está abierto!!
Abrazos apretados
17 de mayo de 2017 a las 20:08
UN NUEVO DÍA
Beatriz Blanca dijo:
Que bonito amor, tan intenso que lastima. También en un lugar así como el de la imagen cualquiera se enloquece.
Me hiciste soñar Mía, como ves siempre dispuesta para hacerlo.
Un abrazo gigante.
17 de mayo de 2017 a las 17:49
Beatriz Blanca dijo:
Que bonito amor, tan intenso que lastima. También en un lugar así como el de la imagen cualquiera se enloquece.
Me hiciste soñar Mía, como ves siempre dispuesta para hacerlo.
Un abrazo gigante.
17 de mayo de 2017 a las 17:49
UN NUEVO DÍA
neosan dijo:
Te amare despues, pero no como ahora, pues sera mucho mas intenso este amor que cada día por ti aflora. Te amare en un nuevo día, en esta noche, en cada estrella, en cada vida seras mi niña linda.
En cada nuevo día
Seras el alba, mi alegria.
Inspirador Mia. Saludos.
17 de mayo de 2017 a las 17:18
neosan dijo:
Te amare despues, pero no como ahora, pues sera mucho mas intenso este amor que cada día por ti aflora. Te amare en un nuevo día, en esta noche, en cada estrella, en cada vida seras mi niña linda.
En cada nuevo día
Seras el alba, mi alegria.
Inspirador Mia. Saludos.
17 de mayo de 2017 a las 17:18
UN NUEVO DÍA
gaston campano dijo:
Te amaré aún
se caigan los cielos
no importan los desvelos
será un amor poco común.
El mirar las estrellas
bajo tu piel de seda
atónito uno se queda
de verte desnuda y bella.
Te amaré en esa arena
tibia de placeres
serán nuestros quereres
una leyenda tibia, morena.
Tu pluma viaja en este nuevo día
con ansia de volver a recrear aquellos momentos deliciosos.
Un rizado abrazo como rizadas olas de tu playa celestial.
17 de mayo de 2017 a las 16:41
gaston campano dijo:
Te amaré aún
se caigan los cielos
no importan los desvelos
será un amor poco común.
El mirar las estrellas
bajo tu piel de seda
atónito uno se queda
de verte desnuda y bella.
Te amaré en esa arena
tibia de placeres
serán nuestros quereres
una leyenda tibia, morena.
Tu pluma viaja en este nuevo día
con ansia de volver a recrear aquellos momentos deliciosos.
Un rizado abrazo como rizadas olas de tu playa celestial.
17 de mayo de 2017 a las 16:41
UN NUEVO DÍA
JAVIER SOLIS dijo:
Eres imparable ni la playa ni e ivierno pueden apagar tus ansias de amar, mi adorable Mía ni los bomberos ni los dedicados al salvataje pueden calmar ese fuego que arde dentro de ti.
muy bonito poema
Con cariño
JAVIER SOLÍS
17 de mayo de 2017 a las 15:57
JAVIER SOLIS dijo:
Eres imparable ni la playa ni e ivierno pueden apagar tus ansias de amar, mi adorable Mía ni los bomberos ni los dedicados al salvataje pueden calmar ese fuego que arde dentro de ti.
muy bonito poema
Con cariño
JAVIER SOLÍS
17 de mayo de 2017 a las 15:57
UN NUEVO DÍA
JcRamz dijo:
Que hermoso poema, la sutileza escrita en versos del alma siempre es la caricia más bella e iluminada de los seres que se aman
17 de mayo de 2017 a las 14:04
JcRamz dijo:
Que hermoso poema, la sutileza escrita en versos del alma siempre es la caricia más bella e iluminada de los seres que se aman
17 de mayo de 2017 a las 14:04
CANDADO
María... dijo:
Cuando se ama de verdad cierras el corazón con candado y tiras la llave
Un abrazo
17 de mayo de 2017 a las 04:13
María... dijo:
Cuando se ama de verdad cierras el corazón con candado y tiras la llave
Un abrazo
17 de mayo de 2017 a las 04:13
CANDADO
Aqua Marina dijo:
Todo candado tiene su llave y si no, siempre hay una llave maestra y bueno mi querida amiga, prepárate a vivir ese momento por que te aseguro que no habrá un antes o un después. Las almas buenas tienen su premio a su justo momento, nunca antes, nunca después y tu lo eres! un alma bella, hermosa, noble y única especial, con un corazón que no te cabe en el pecho, Te dire algo, me impactaste con estas letras, es final me mato! Tu mereces un amor verdadero, uno que esta reservado para ti! no comas ansias, el llegara! te abrazo fuerte!
16 de mayo de 2017 a las 13:57
Aqua Marina dijo:
Todo candado tiene su llave y si no, siempre hay una llave maestra y bueno mi querida amiga, prepárate a vivir ese momento por que te aseguro que no habrá un antes o un después. Las almas buenas tienen su premio a su justo momento, nunca antes, nunca después y tu lo eres! un alma bella, hermosa, noble y única especial, con un corazón que no te cabe en el pecho, Te dire algo, me impactaste con estas letras, es final me mato! Tu mereces un amor verdadero, uno que esta reservado para ti! no comas ansias, el llegara! te abrazo fuerte!
16 de mayo de 2017 a las 13:57
TE AMO MADRE MÍA
AZULNOCHE dijo:
Bellísimas palabras, y el sentimiento que te une con tu madre querida.
Y eso habla en tu favor y habla muy bien de ti como hija. Cuánto amor y cariño la tienes!
Me ha gustado leerte.
Un fuerte abrazo te llegue desde España a la querida Colombia.
16 de mayo de 2017 a las 11:46
AZULNOCHE dijo:
Bellísimas palabras, y el sentimiento que te une con tu madre querida.
Y eso habla en tu favor y habla muy bien de ti como hija. Cuánto amor y cariño la tienes!
Me ha gustado leerte.
Un fuerte abrazo te llegue desde España a la querida Colombia.
16 de mayo de 2017 a las 11:46
CANDADO
alicia perez hernandez dijo:
son palabras fuertes,
estas muy chiquita
apenas empiezas a vivir
el amor viene y va,
hasta que llega el verdadero,
cuando sientas mariposas vivas, no ya muridas jajajjaj
te quiero hermosa , abachos
Chirrin conchin ... ya lo deje abierto mi reina bella
15 de mayo de 2017 a las 23:39
alicia perez hernandez dijo:
son palabras fuertes,
estas muy chiquita
apenas empiezas a vivir
el amor viene y va,
hasta que llega el verdadero,
cuando sientas mariposas vivas, no ya muridas jajajjaj
te quiero hermosa , abachos
Chirrin conchin ... ya lo deje abierto mi reina bella
15 de mayo de 2017 a las 23:39
TE AMO MADRE MÍA
alicia perez hernandez dijo:
me dijiste que ser valiente no me exime de sentir miedo
que la alegría no siempre es felicidad
que si estoy cansada, no estoy derrotada
y que si lloro; no es precisamente por tristeza o dolor
................................................
Claro que te creo, TIENES UN ÁNGELOTE, hermosos versos, por eso eres tan feliz y alegre por que tienes todo ese Ángel (mama)
Besos y abrazos
15 de mayo de 2017 a las 23:20
alicia perez hernandez dijo:
me dijiste que ser valiente no me exime de sentir miedo
que la alegría no siempre es felicidad
que si estoy cansada, no estoy derrotada
y que si lloro; no es precisamente por tristeza o dolor
................................................
Claro que te creo, TIENES UN ÁNGELOTE, hermosos versos, por eso eres tan feliz y alegre por que tienes todo ese Ángel (mama)
Besos y abrazos
15 de mayo de 2017 a las 23:20
CANDADO
nelly h dijo:
Urgente !!! Urgente !!! Abre ese candado amiga . Libera tu corazón , libera tu alma. No te cierres a la vida , al amor , a la felicidad !
La vida es hermosa y es para vivirla! Ay...ese yo poético ...ojala sea solo el yo poético que escribe con tanta crudeza este poema .
Un abrazo amiga Colochita!
15 de mayo de 2017 a las 20:27
nelly h dijo:
Urgente !!! Urgente !!! Abre ese candado amiga . Libera tu corazón , libera tu alma. No te cierres a la vida , al amor , a la felicidad !
La vida es hermosa y es para vivirla! Ay...ese yo poético ...ojala sea solo el yo poético que escribe con tanta crudeza este poema .
Un abrazo amiga Colochita!
15 de mayo de 2017 a las 20:27
CANDADO
gaston campano dijo:
! hay del que tenga una llave ganzúa¡
Y pueda abrir ese candado, cuanto tiempo que has guardado, todos los sentimientos, y llegará el momento
para poder recrear, lo que alcanzaste a amar, podrás reir, cantar , alegrarte y llorar de alegria al volver a amar.
Un beso rizado.
15 de mayo de 2017 a las 20:09
gaston campano dijo:
! hay del que tenga una llave ganzúa¡
Y pueda abrir ese candado, cuanto tiempo que has guardado, todos los sentimientos, y llegará el momento
para poder recrear, lo que alcanzaste a amar, podrás reir, cantar , alegrarte y llorar de alegria al volver a amar.
Un beso rizado.
15 de mayo de 2017 a las 20:09
CANDADO
Gisela Guillén dijo:
Precioso poema. A mi también me impacto ese final
No te preocupes, eres muy joven y encontrarás la llave correcta para abrir ese candado
15 de mayo de 2017 a las 19:51
Gisela Guillén dijo:
Precioso poema. A mi también me impacto ese final
No te preocupes, eres muy joven y encontrarás la llave correcta para abrir ese candado
15 de mayo de 2017 a las 19:51
CANDADO
rosamaritza dijo:
Sorprendente final en este relato de aquella que hoy se niega el amor, hermoso poema, mi querida amiga, cariños
rosamary
15 de mayo de 2017 a las 19:15
rosamaritza dijo:
Sorprendente final en este relato de aquella que hoy se niega el amor, hermoso poema, mi querida amiga, cariños
rosamary
15 de mayo de 2017 a las 19:15
CANDADO
Anitaconejita dijo:
No te cierres ....solo espera con paciencia .....eso te traerá frutos...
15 de mayo de 2017 a las 19:14
Anitaconejita dijo:
No te cierres ....solo espera con paciencia .....eso te traerá frutos...
15 de mayo de 2017 a las 19:14
CANDADO
Anitaconejita dijo:
Mi bella COLOCHA el candado está cerrado pero ya estará el indicado que tendrá las llaves exclusivas, madre no quiero imaginar, me encanta tu poema, bello Intenso, lleno de sentimientos!! Estas llena de amor para dar y recibir
Te quiero, gracias por compartir
Abrazos apretados
Ana
15 de mayo de 2017 a las 19:13
Anitaconejita dijo:
Mi bella COLOCHA el candado está cerrado pero ya estará el indicado que tendrá las llaves exclusivas, madre no quiero imaginar, me encanta tu poema, bello Intenso, lleno de sentimientos!! Estas llena de amor para dar y recibir
Te quiero, gracias por compartir
Abrazos apretados
Ana
15 de mayo de 2017 a las 19:13
CANDADO
Beatriz Blanca dijo:
Mi dulce amiga, eres tan joven para haber cerrado el corazón. Te aseguro que cuando menos lo pienses se abrirá solo, aún habiendo perdido la llave en lugar lejano, cuando él toque a la puerta no vas a poder negarte, solo por el hecho de haber sido lastimada una vez. Te lo asegura una vieja que más sabe por vieja que por sabia.
Un abrazo a ese corazón con candado.
15 de mayo de 2017 a las 19:11
Beatriz Blanca dijo:
Mi dulce amiga, eres tan joven para haber cerrado el corazón. Te aseguro que cuando menos lo pienses se abrirá solo, aún habiendo perdido la llave en lugar lejano, cuando él toque a la puerta no vas a poder negarte, solo por el hecho de haber sido lastimada una vez. Te lo asegura una vieja que más sabe por vieja que por sabia.
Un abrazo a ese corazón con candado.
15 de mayo de 2017 a las 19:11
TE AMO MADRE MÍA
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Que bello homenaje .
Las Madres en un pedestal .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
15 de mayo de 2017 a las 14:08
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Que bello homenaje .
Las Madres en un pedestal .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
15 de mayo de 2017 a las 14:08
TE AMO MADRE MÍA
Max Hernandez dijo:
Hermoso homenaje para tu madre, estimada amiga. Definitivamente no hay nada que se parezca al amor de una madre.
Que tengas un excelente dia
Abrazos
Max
14 de mayo de 2017 a las 05:30
Max Hernandez dijo:
Hermoso homenaje para tu madre, estimada amiga. Definitivamente no hay nada que se parezca al amor de una madre.
Que tengas un excelente dia
Abrazos
Max
14 de mayo de 2017 a las 05:30
TE AMO MADRE MÍA
Lidia dijo:
Lindo tu poema, en homenaje a ese ser que se ama tanto y de gran valor y acertados sus consejos que supo inculcarte de niña. Creo que uno de sus dones mas valioso es el darnos sus consejos porque les nacen del alma. Un fuerte abrazo.
14 de mayo de 2017 a las 00:06
Lidia dijo:
Lindo tu poema, en homenaje a ese ser que se ama tanto y de gran valor y acertados sus consejos que supo inculcarte de niña. Creo que uno de sus dones mas valioso es el darnos sus consejos porque les nacen del alma. Un fuerte abrazo.
14 de mayo de 2017 a las 00:06
CON LOS OJOS CERRADOS (VDPE)
maria1314 dijo:
Vaya Mia, Mia ...que intenso ¡
Candente hasta no mas poder.
13 de mayo de 2017 a las 23:12
maria1314 dijo:
Vaya Mia, Mia ...que intenso ¡
Candente hasta no mas poder.
13 de mayo de 2017 a las 23:12
TE AMO MADRE MÍA
maria1314 dijo:
Precioso estimada amiga y cómplice de letras.
Saludito cordial y feliz día para tu Madre.
13 de mayo de 2017 a las 22:57
maria1314 dijo:
Precioso estimada amiga y cómplice de letras.
Saludito cordial y feliz día para tu Madre.
13 de mayo de 2017 a las 22:57
TE AMO MADRE MÍA
Anitaconejita dijo:
Amiga COLOCHA bella es hermoso tu poema a tu Gran Madre es un privilegio tener una madre que te haya enseñado tanto bello me llegó al Alma,... precioso homenaje a ella que es un verdadero angel,!!
Te quiero...
13 de mayo de 2017 a las 22:33
Anitaconejita dijo:
Amiga COLOCHA bella es hermoso tu poema a tu Gran Madre es un privilegio tener una madre que te haya enseñado tanto bello me llegó al Alma,... precioso homenaje a ella que es un verdadero angel,!!
Te quiero...
13 de mayo de 2017 a las 22:33
« Regresar al perfil de Mia Aragon
