Comentarios recibidos en los poemas de Mia Aragon
Neruda, tu sin conocernos; ya nos defendías...
Anitaconejita dijo:
Grande Neruda!! Cómo grande y real lo que has dicho, abrazos mi linda Colocha como dice la canción tu y yo somos uno mismo!! Humildad mi colocha eso falta!!
Cuídate te quiero mucho linda
Ana!!
16 de marzo de 2017 a las 14:53
Anitaconejita dijo:
Grande Neruda!! Cómo grande y real lo que has dicho, abrazos mi linda Colocha como dice la canción tu y yo somos uno mismo!! Humildad mi colocha eso falta!!
Cuídate te quiero mucho linda
Ana!!
16 de marzo de 2017 a las 14:53
GUERRA
María... dijo:
Oh has de ganar, y lo harás, gana el amor siempre.
Un abrazo
16 de marzo de 2017 a las 03:07
María... dijo:
Oh has de ganar, y lo harás, gana el amor siempre.
Un abrazo
16 de marzo de 2017 a las 03:07
GUERRA
yosoyelquesoysiempre dijo:
GUERRA
\"no se derramara sangre
de un corazón errante
porque ríos de lágrimas deja un alma
que solo espera ser amada
ante esa batalla se reflexiona, con miles de letras;
de un gran poeta de guerra
que cada día recuerda; que solo habrá derrota
si nunca das la pelea
¡maldito tiempo opresor!
que cada día se esconde tras mil caras
pero cada día, darás estocadas con un hurgón;
de letras limpias y despiadadas\"
Apreciada poeta, Mia, he descubierto que las letras más excelsas, auténticas, arte puro, son aquellas que resisten la salmuera espiritual, y en ese rango están sus bien logradas producciones. Las disfruto, y para lograrlo hay que releer y volver y volver a pasar las retinas por las mágicas palabras.
Es que toda obra es la impronta del talento y personalidad íntegra de su creador.
A ver, amiga querida, Mia, puedo afirmar con toda respetable certeza que, he venido conociéndola a través de sus muy exquisitas obras. Creo, que podría pasar por mis pupilas un trabajo, sin que lleve su firma o sello, y nadie me advierta que es usted su autora, y le aseguro mi querida poeta, que, mi psiquis lo detectaría casi que al instante, como suyo.
Por eso me apasiona este ejercicio de leer, releer, observar, interiorizar, porque así he podido llegar a considerarlos como mi familia, llevamos esos mismos genes de la genialidad, pareciera redundancia pero no ... genes... genialidad.
Este es el verdadero ejercicio de entrar en comunión con la obra del amigo (a), y qué digo, más que eso, del hermano (a), porque eso somos: HERMANOS DE LETRAS y EN LAS LETRAS.
Un abrazo hasta su amada tierra.
Su amigo por siempre.
Jaime Ignacio Jaramillo Corrales.
Condorandino.
15 de marzo de 2017 a las 01:13
yosoyelquesoysiempre dijo:
GUERRA
\"no se derramara sangre
de un corazón errante
porque ríos de lágrimas deja un alma
que solo espera ser amada
ante esa batalla se reflexiona, con miles de letras;
de un gran poeta de guerra
que cada día recuerda; que solo habrá derrota
si nunca das la pelea
¡maldito tiempo opresor!
que cada día se esconde tras mil caras
pero cada día, darás estocadas con un hurgón;
de letras limpias y despiadadas\"
Apreciada poeta, Mia, he descubierto que las letras más excelsas, auténticas, arte puro, son aquellas que resisten la salmuera espiritual, y en ese rango están sus bien logradas producciones. Las disfruto, y para lograrlo hay que releer y volver y volver a pasar las retinas por las mágicas palabras.
Es que toda obra es la impronta del talento y personalidad íntegra de su creador.
A ver, amiga querida, Mia, puedo afirmar con toda respetable certeza que, he venido conociéndola a través de sus muy exquisitas obras. Creo, que podría pasar por mis pupilas un trabajo, sin que lleve su firma o sello, y nadie me advierta que es usted su autora, y le aseguro mi querida poeta, que, mi psiquis lo detectaría casi que al instante, como suyo.
Por eso me apasiona este ejercicio de leer, releer, observar, interiorizar, porque así he podido llegar a considerarlos como mi familia, llevamos esos mismos genes de la genialidad, pareciera redundancia pero no ... genes... genialidad.
Este es el verdadero ejercicio de entrar en comunión con la obra del amigo (a), y qué digo, más que eso, del hermano (a), porque eso somos: HERMANOS DE LETRAS y EN LAS LETRAS.
Un abrazo hasta su amada tierra.
Su amigo por siempre.
Jaime Ignacio Jaramillo Corrales.
Condorandino.
15 de marzo de 2017 a las 01:13
GUERRA
Max Hernandez dijo:
Bello, mi querida amiga. El amor o el tiempo? Buena interrogante. Un corazón enamorado dirá que el amor lo puede todo. Y un corazón herido, que el tiempo lo cura todo.
Me has hecho suspirar y reflexionar
Abrazos
Max
14 de marzo de 2017 a las 19:27
Max Hernandez dijo:
Bello, mi querida amiga. El amor o el tiempo? Buena interrogante. Un corazón enamorado dirá que el amor lo puede todo. Y un corazón herido, que el tiempo lo cura todo.
Me has hecho suspirar y reflexionar
Abrazos
Max
14 de marzo de 2017 a las 19:27
GUERRA
Steylan Montilla dijo:
De lujo ricitos, quién no lucha a diario por sobrevivir en estas cuestiones del corazón y el amor.
Me encantó leerte.
Un abrazo amiga traviesa.
14 de marzo de 2017 a las 16:26
Steylan Montilla dijo:
De lujo ricitos, quién no lucha a diario por sobrevivir en estas cuestiones del corazón y el amor.
Me encantó leerte.
Un abrazo amiga traviesa.
14 de marzo de 2017 a las 16:26
GUERRA
Edmundo Rodriguez dijo:
querida Mìa ,
Asì suele presentarse la vida .
Que gran tema .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
13 de marzo de 2017 a las 23:47
Edmundo Rodriguez dijo:
querida Mìa ,
Asì suele presentarse la vida .
Que gran tema .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
13 de marzo de 2017 a las 23:47
GUERRA
kavanarudén dijo:
Que belleza Mía querida.
Dominio de la pluma con un toque personal. Se muestra tu alma noble y enamorada.
Un placer leerte, como siempre.
Un abrazo
13 de marzo de 2017 a las 19:40
kavanarudén dijo:
Que belleza Mía querida.
Dominio de la pluma con un toque personal. Se muestra tu alma noble y enamorada.
Un placer leerte, como siempre.
Un abrazo
13 de marzo de 2017 a las 19:40
GUERRA
nelly h dijo:
Y el corazón dará gran batalla. Sin dudas el amor triunfará!!
Genial tu poema Mía !!
Un abrazo amiga
13 de marzo de 2017 a las 19:04
nelly h dijo:
Y el corazón dará gran batalla. Sin dudas el amor triunfará!!
Genial tu poema Mía !!
Un abrazo amiga
13 de marzo de 2017 a las 19:04
GUERRA
Jesus Del Valle Santa Maria dijo:
en el amor y en la guerra, todo llega sin que puedas cambiar el curso de los acontecimientos, resistir no cambiara el final,. esta escrito en un hoja de bautismo
13 de marzo de 2017 a las 19:02
Jesus Del Valle Santa Maria dijo:
en el amor y en la guerra, todo llega sin que puedas cambiar el curso de los acontecimientos, resistir no cambiara el final,. esta escrito en un hoja de bautismo
13 de marzo de 2017 a las 19:02
GUERRA
Anitaconejita dijo:
Mía Colocha bella, se lucha por un gran amor, no importa los obstáculos, se da lo mejor día a día, cuando menos los esperas cupido hará una tregua!! Amiga me encantó esa guerra que se entrega por AMOR!!!! Fabuloso...
Abrazos apretados mi RB!!!
13 de marzo de 2017 a las 19:00
Anitaconejita dijo:
Mía Colocha bella, se lucha por un gran amor, no importa los obstáculos, se da lo mejor día a día, cuando menos los esperas cupido hará una tregua!! Amiga me encantó esa guerra que se entrega por AMOR!!!! Fabuloso...
Abrazos apretados mi RB!!!
13 de marzo de 2017 a las 19:00
GUERRA
Fabián Berty dijo:
Mia:
Como siempre el
amor saldrá victorioso.
Un placer de lectura.
Un abrazo de osito.
13 de marzo de 2017 a las 18:51
Fabián Berty dijo:
Mia:
Como siempre el
amor saldrá victorioso.
Un placer de lectura.
Un abrazo de osito.
13 de marzo de 2017 a las 18:51
GUERRA
jade_azul dijo:
Bendito cupido, que a mi parecer
anda siempre borracho y no siempre atina al corazon adecuado jajjaja, me gusto!!!
13 de marzo de 2017 a las 18:24
jade_azul dijo:
Bendito cupido, que a mi parecer
anda siempre borracho y no siempre atina al corazon adecuado jajjaja, me gusto!!!
13 de marzo de 2017 a las 18:24
KATA OÚ-AOTAA; WANE - (VIVIR – MORIR; UNA VEZ)
rosamaritza dijo:
Este hermoso poema habla de profundas raìces de amor a tu tierra a tu gente, gracias por compartir mi querida amiga, cariños
rosamary
12 de marzo de 2017 a las 08:27
rosamaritza dijo:
Este hermoso poema habla de profundas raìces de amor a tu tierra a tu gente, gracias por compartir mi querida amiga, cariños
rosamary
12 de marzo de 2017 a las 08:27
KATA OÚ-AOTAA; WANE - (VIVIR – MORIR; UNA VEZ)
jade_azul dijo:
Que hermoso, me encanto! gracias mia por compartir, te dejo mi abrazo!
te extrañaba bonita.
9 de marzo de 2017 a las 18:49
jade_azul dijo:
Que hermoso, me encanto! gracias mia por compartir, te dejo mi abrazo!
te extrañaba bonita.
9 de marzo de 2017 a las 18:49
KATA OÚ-AOTAA; WANE - (VIVIR – MORIR; UNA VEZ)
María... dijo:
Oh me he sentido transportada a ese lugar maravilloso que has plasmado.
Muchas gracias Mia.
8 de marzo de 2017 a las 05:07
María... dijo:
Oh me he sentido transportada a ese lugar maravilloso que has plasmado.
Muchas gracias Mia.
8 de marzo de 2017 a las 05:07
KATA OÚ-AOTAA; WANE - (VIVIR – MORIR; UNA VEZ)
Raquelinamor dijo:
Excelente entrega, me has hecho en tu sueño volar y provocaste mi piel erizar. Maravilloso regocijo siente el alma en su origen y raza y el cielo testigo de tanta casta que la tierra ha parido. Felicitaciones hija de ese suelo y de mi patria, ante tu bello talento me inclino y bendigo tu fragancia. Recibe saludos de unviersal amor de raquelinamor
7 de marzo de 2017 a las 06:49
Raquelinamor dijo:
Excelente entrega, me has hecho en tu sueño volar y provocaste mi piel erizar. Maravilloso regocijo siente el alma en su origen y raza y el cielo testigo de tanta casta que la tierra ha parido. Felicitaciones hija de ese suelo y de mi patria, ante tu bello talento me inclino y bendigo tu fragancia. Recibe saludos de unviersal amor de raquelinamor
7 de marzo de 2017 a las 06:49
KATA OÚ-AOTAA; WANE - (VIVIR – MORIR; UNA VEZ)
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSURAS DE BELLEZAS
DERRAMANDO Y SOLTANDO
EL SENTIR EN BELLOS VERSOS
ABRAZOS CON MIS SALUDOS
7 de marzo de 2017 a las 02:33
alicia perez hernandez dijo:
HERMOSURAS DE BELLEZAS
DERRAMANDO Y SOLTANDO
EL SENTIR EN BELLOS VERSOS
ABRAZOS CON MIS SALUDOS
7 de marzo de 2017 a las 02:33
KATA OÚ-AOTAA; WANE - (VIVIR – MORIR; UNA VEZ)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Eres adorable , admiro tu nivel cultural
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
7 de marzo de 2017 a las 00:22
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Eres adorable , admiro tu nivel cultural
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
7 de marzo de 2017 a las 00:22
KATA OÚ-AOTAA; WANE - (VIVIR – MORIR; UNA VEZ)
Gisela Guillén dijo:
Lindo relato
Gracias por compartir parte de tu historia
Un abrazo amiga
6 de marzo de 2017 a las 23:48
Gisela Guillén dijo:
Lindo relato
Gracias por compartir parte de tu historia
Un abrazo amiga
6 de marzo de 2017 a las 23:48
KATA OÚ-AOTAA; WANE - (VIVIR – MORIR; UNA VEZ)
yosoyelquesoysiempre dijo:
Oh! Mi bella Arijuna, ya entiendo el por qué siendo Guajira no eres wayuu.
A partir de este momento, he de mirarte como la Yojula que hizo entrar en éxtasis al Palabrero.
Riquísima narración. Ahora, con mayor ahínco, he de conocer tu mágica tierra.
Amada mía, tu raza se distingue por ser sabía y muy fuerte.
No obstante, es una región olvidada, yo diría más bien maltratada, por todos los gobernantes de turno.
Y lo que es peor aún, y aquí, ahora mismo lo denuncio, impera la corrucción de los políticos de la misma región, a quienes señalo y exijo rendir cuentas claras, saldando la deuda histórica, social y económica, con vuestra amada Guajira... nuestra Guajira.
Jamás me callaré frente a las injusticias.
Qué hay de los niños guajiros, en gran número, que a diario mueren de hambre, por inanición, en estado famélico...
No, y no, mil veces no. Seguiré siendo la voz de los miles de inocentes que no tienen voz.
Cuésteme lo que me cueste...
Perdóname si me desvié, linda, del tema central, que era comentarte, pero no podía callar esta cruda realidad.
Por eso soy tu poeta guerrero.
Un abrazo gigante.
Tu amigo por siempre.
Jaime Ignacio Jaramillo Corrales
Condorandino.
6 de marzo de 2017 a las 22:37
yosoyelquesoysiempre dijo:
Oh! Mi bella Arijuna, ya entiendo el por qué siendo Guajira no eres wayuu.
A partir de este momento, he de mirarte como la Yojula que hizo entrar en éxtasis al Palabrero.
Riquísima narración. Ahora, con mayor ahínco, he de conocer tu mágica tierra.
Amada mía, tu raza se distingue por ser sabía y muy fuerte.
No obstante, es una región olvidada, yo diría más bien maltratada, por todos los gobernantes de turno.
Y lo que es peor aún, y aquí, ahora mismo lo denuncio, impera la corrucción de los políticos de la misma región, a quienes señalo y exijo rendir cuentas claras, saldando la deuda histórica, social y económica, con vuestra amada Guajira... nuestra Guajira.
Jamás me callaré frente a las injusticias.
Qué hay de los niños guajiros, en gran número, que a diario mueren de hambre, por inanición, en estado famélico...
No, y no, mil veces no. Seguiré siendo la voz de los miles de inocentes que no tienen voz.
Cuésteme lo que me cueste...
Perdóname si me desvié, linda, del tema central, que era comentarte, pero no podía callar esta cruda realidad.
Por eso soy tu poeta guerrero.
Un abrazo gigante.
Tu amigo por siempre.
Jaime Ignacio Jaramillo Corrales
Condorandino.
6 de marzo de 2017 a las 22:37
KATA OÚ-AOTAA; WANE - (VIVIR – MORIR; UNA VEZ)
Steylan Montilla dijo:
Yojula pues...interesante tu escrito Mía querida, te diré, aquí tenemos una cueva llamada \"Las cuevas de las Maravillas\" está a unos 40 minutos de mi casa, se llega por la misma carretera que les he compartido al grupo en los últimos vídeos, es una completa maravilla como lo dice su nombre.
Gracias por compartir ricitos
Un abrazo de la Soprano Mayor.
6 de marzo de 2017 a las 21:08
Steylan Montilla dijo:
Yojula pues...interesante tu escrito Mía querida, te diré, aquí tenemos una cueva llamada \"Las cuevas de las Maravillas\" está a unos 40 minutos de mi casa, se llega por la misma carretera que les he compartido al grupo en los últimos vídeos, es una completa maravilla como lo dice su nombre.
Gracias por compartir ricitos
Un abrazo de la Soprano Mayor.
6 de marzo de 2017 a las 21:08
KATA OÚ-AOTAA; WANE - (VIVIR – MORIR; UNA VEZ)
Fabián Berty dijo:
Mía:
Tu poema un amor
a esa tierra mágica.
Un fuerte abrazo de osito.
6 de marzo de 2017 a las 20:16
Fabián Berty dijo:
Mía:
Tu poema un amor
a esa tierra mágica.
Un fuerte abrazo de osito.
6 de marzo de 2017 a las 20:16
KATA OÚ-AOTAA; WANE - (VIVIR – MORIR; UNA VEZ)
lindaestrella dijo:
Maravilloso escrito amiga, debemos llevar nuestras tradiciones e historia en el alma, disfruté leerte, un abrazo.
6 de marzo de 2017 a las 18:47
lindaestrella dijo:
Maravilloso escrito amiga, debemos llevar nuestras tradiciones e historia en el alma, disfruté leerte, un abrazo.
6 de marzo de 2017 a las 18:47
KATA OÚ-AOTAA; WANE - (VIVIR – MORIR; UNA VEZ)
Estanislao Jano dijo:
Holis.Mia!!!
Che que.burno, me.gusto tu poema historia. Mágico amiga
Besos
6 de marzo de 2017 a las 18:45
Estanislao Jano dijo:
Holis.Mia!!!
Che que.burno, me.gusto tu poema historia. Mágico amiga
Besos
6 de marzo de 2017 a las 18:45
KATA OÚ-AOTAA; WANE - (VIVIR – MORIR; UNA VEZ)
Anitaconejita dijo:
Amiga es un encanto mágico de esa tierra Guajira!! me encanto y me has inspirado a hacer uno de mi país, esta bello, te felicito por poner en alto tu bella tierra!!
Abrazos mi Colocha bella
6 de marzo de 2017 a las 18:07
Anitaconejita dijo:
Amiga es un encanto mágico de esa tierra Guajira!! me encanto y me has inspirado a hacer uno de mi país, esta bello, te felicito por poner en alto tu bella tierra!!
Abrazos mi Colocha bella
6 de marzo de 2017 a las 18:07
KATA OÚ-AOTAA; WANE - (VIVIR – MORIR; UNA VEZ)
neosan dijo:
Esa Mia, que bonito, magico escrito. te ha quedado bello. saludos
6 de marzo de 2017 a las 15:58
neosan dijo:
Esa Mia, que bonito, magico escrito. te ha quedado bello. saludos
6 de marzo de 2017 a las 15:58
KATA OÚ-AOTAA; WANE - (VIVIR – MORIR; UNA VEZ)
JcRamz dijo:
Que bello poema mia, estás con la inspiración a flor de piel saludos amiga querida JC
6 de marzo de 2017 a las 15:49
JcRamz dijo:
Que bello poema mia, estás con la inspiración a flor de piel saludos amiga querida JC
6 de marzo de 2017 a las 15:49
KATA OÚ-AOTAA; WANE - (VIVIR – MORIR; UNA VEZ)
JAVIER SOLIS dijo:
Mi adorada y bella Mía todo en ti es hermoso tu y tu poema me han trasladado a un mundo mágico lleno de amor y misterio. Qué bello sentimiento hacia un pueblo que te acogió como a su princesa.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
6 de marzo de 2017 a las 15:48
JAVIER SOLIS dijo:
Mi adorada y bella Mía todo en ti es hermoso tu y tu poema me han trasladado a un mundo mágico lleno de amor y misterio. Qué bello sentimiento hacia un pueblo que te acogió como a su princesa.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
6 de marzo de 2017 a las 15:48
QUIEN SOY… ¿ÁNGEL O DEMONIO?
ciceron dijo:
Mia, decidí, leer uno de tus poemas y me encontré con ángel o demonio y me sorprendió la pasión que muestras al escribir.
Felicidades.
6 de marzo de 2017 a las 12:53
ciceron dijo:
Mia, decidí, leer uno de tus poemas y me encontré con ángel o demonio y me sorprendió la pasión que muestras al escribir.
Felicidades.
6 de marzo de 2017 a las 12:53
LOS DÍAS EN EL INFRAMUNDO (SVP)
nelly h dijo:
Wooow....estas amigas forman una pandivampiras. ..!
Muy ingenioso ! Mía que linda aventura de las vampiamigas!
Te pásate amiga con este poema! !
Besos colocha linda !
2 de marzo de 2017 a las 12:03
nelly h dijo:
Wooow....estas amigas forman una pandivampiras. ..!
Muy ingenioso ! Mía que linda aventura de las vampiamigas!
Te pásate amiga con este poema! !
Besos colocha linda !
2 de marzo de 2017 a las 12:03
« Regresar al perfil de Mia Aragon
