Comentarios recibidos en los poemas de Mia Aragon
PASAJERA (MICROVERSOS)
rosamaritza dijo:
Divina inspiraciòn mi querida amiga, trasmites amor y esperanza, cariños
rosamary
2 de abril de 2017 a las 11:28
rosamaritza dijo:
Divina inspiraciòn mi querida amiga, trasmites amor y esperanza, cariños
rosamary
2 de abril de 2017 a las 11:28
PASAJERA (MICROVERSOS)
Steylan Montilla dijo:
Que así sea mi ricitos.
Número 9 en zapatos, digo, para cuando llegue el tren del futuro..
Te quedó precioso.
Un abrazo.
2 de abril de 2017 a las 10:04
Steylan Montilla dijo:
Que así sea mi ricitos.
Número 9 en zapatos, digo, para cuando llegue el tren del futuro..
Te quedó precioso.
Un abrazo.
2 de abril de 2017 a las 10:04
PASAJERA (MICROVERSOS)
María... dijo:
Que así sea Mia, y llegue este tren por esa vía que esperas.
2 de abril de 2017 a las 03:28
María... dijo:
Que así sea Mia, y llegue este tren por esa vía que esperas.
2 de abril de 2017 a las 03:28
RECETA DE AMOR (VDPE)
alicia perez hernandez dijo:
Embriagantes versos...
de un manjar exquisitamente
ricooooooooo
abrazos mi reina bella
2 de abril de 2017 a las 01:34
alicia perez hernandez dijo:
Embriagantes versos...
de un manjar exquisitamente
ricooooooooo
abrazos mi reina bella
2 de abril de 2017 a las 01:34
PASAJERA (MICROVERSOS)
alicia perez hernandez dijo:
Chula de bonita que se ve
la pajera... hermosa de bella
abrazos mi reina bella
2 de abril de 2017 a las 01:32
alicia perez hernandez dijo:
Chula de bonita que se ve
la pajera... hermosa de bella
abrazos mi reina bella
2 de abril de 2017 a las 01:32
PASAJERA (MICROVERSOS)
JAVIER SOLIS dijo:
Tods somos viajeros y esperamos el tren de la vida, Pero siempre tomamos el tren que va e contra.
Pero sigo paseándome por la alameda del futuro.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
2 de abril de 2017 a las 00:25
JAVIER SOLIS dijo:
Tods somos viajeros y esperamos el tren de la vida, Pero siempre tomamos el tren que va e contra.
Pero sigo paseándome por la alameda del futuro.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
2 de abril de 2017 a las 00:25
PASAJERA (MICROVERSOS)
JcRamz dijo:
Escribes bien bonito pequeño pero sustancioso un suspiro delicado de fragancia
1 de abril de 2017 a las 21:53
JcRamz dijo:
Escribes bien bonito pequeño pero sustancioso un suspiro delicado de fragancia
1 de abril de 2017 a las 21:53
PASAJERA (MICROVERSOS)
Viento de amor dijo:
Saludos poetisa, un gusto leer sus letras. Todos tenemos que tomar el tren en un futuro. Lindo domingo de abril.
1 de abril de 2017 a las 21:40
Viento de amor dijo:
Saludos poetisa, un gusto leer sus letras. Todos tenemos que tomar el tren en un futuro. Lindo domingo de abril.
1 de abril de 2017 a las 21:40
PASAJERA (MICROVERSOS)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Eres una bella pasajera ,
que sabrà encontrar lo que desea .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
1 de abril de 2017 a las 20:36
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Eres una bella pasajera ,
que sabrà encontrar lo que desea .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
1 de abril de 2017 a las 20:36
RECETA DE AMOR (VDPE)
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Dicen que el amor entra por el paladar... y con tan exquisitos versos, provoca degustar tan apetitosa fruta, no importa me pueda infartar y en caso de empalagar, ser convicto y confeso, y en agua de un desierto ser tu oasis converso que a tu glaseado ayude a apagar la sed, no importa me tildes de necio... http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-391041
1 de abril de 2017 a las 19:59
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Dicen que el amor entra por el paladar... y con tan exquisitos versos, provoca degustar tan apetitosa fruta, no importa me pueda infartar y en caso de empalagar, ser convicto y confeso, y en agua de un desierto ser tu oasis converso que a tu glaseado ayude a apagar la sed, no importa me tildes de necio... http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-391041
1 de abril de 2017 a las 19:59
TU NOMBRE ES ÉXTASIS (VDPE)
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Sencillamente excitante mi muy apreciada poetisa, tanto que hasta tiemblan mis letras al pretender hacer un justo cumplido a tus muy fogosos versos llenos de divino erotismo que eleva al máximo la virilidad y despierta los sentidos.... Saludos
P. D.Olvidé la muy ocurrente invitación de VDPE, tal vez para el próximo no falte a la cita... Es un género al que pocos deberían eludir o capear, en su lugar agarrar al toro por las astas...
1 de abril de 2017 a las 19:30
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:
Sencillamente excitante mi muy apreciada poetisa, tanto que hasta tiemblan mis letras al pretender hacer un justo cumplido a tus muy fogosos versos llenos de divino erotismo que eleva al máximo la virilidad y despierta los sentidos.... Saludos
P. D.Olvidé la muy ocurrente invitación de VDPE, tal vez para el próximo no falte a la cita... Es un género al que pocos deberían eludir o capear, en su lugar agarrar al toro por las astas...
1 de abril de 2017 a las 19:30
PASAJERA (MICROVERSOS)
Beatriz Blanca dijo:
Lindo micro, pero seguro que ya pasa el próximo tren y te lleva consigo.
Un abrazo...
1 de abril de 2017 a las 17:15
Beatriz Blanca dijo:
Lindo micro, pero seguro que ya pasa el próximo tren y te lleva consigo.
Un abrazo...
1 de abril de 2017 a las 17:15
PASAJERA (MICROVERSOS)
kavanarudén dijo:
Precioso.
Ese amor que llegará para quedarse.
Un placer leerte Mia querida.
Un abrazo enorme
1 de abril de 2017 a las 17:03
kavanarudén dijo:
Precioso.
Ese amor que llegará para quedarse.
Un placer leerte Mia querida.
Un abrazo enorme
1 de abril de 2017 a las 17:03
PASAJERA (MICROVERSOS)
Anitaconejita dijo:
Excelente Amiga pero descuida el tren hará parada en tu puerta ya no será un futuro, un presente con fe y esperanza
Excelente!!!
Abrazos colocha Linda
1 de abril de 2017 a las 16:29
Anitaconejita dijo:
Excelente Amiga pero descuida el tren hará parada en tu puerta ya no será un futuro, un presente con fe y esperanza
Excelente!!!
Abrazos colocha Linda
1 de abril de 2017 a las 16:29
PASAJERA (MICROVERSOS)
Gisela Guillén dijo:
Muy bien Mia siempre debemos esperar el próximo tren
1 de abril de 2017 a las 16:23
Gisela Guillén dijo:
Muy bien Mia siempre debemos esperar el próximo tren
1 de abril de 2017 a las 16:23
PASAJERA (MICROVERSOS)
nelly h dijo:
Profundo ! Un deleite ! Mía a no perder el tren de la vida ! Optimismo y esperanzas en cinco versos
Saludos
1 de abril de 2017 a las 16:20
nelly h dijo:
Profundo ! Un deleite ! Mía a no perder el tren de la vida ! Optimismo y esperanzas en cinco versos
Saludos
1 de abril de 2017 a las 16:20
¡FIN DE SEMANA!
nelly h dijo:
Vaya ! Que inyectable cargado de energía nos inoculas con estos versos Mía!
Abrazos y disfruta a full todo...todo ....
Besos
1 de abril de 2017 a las 15:02
nelly h dijo:
Vaya ! Que inyectable cargado de energía nos inoculas con estos versos Mía!
Abrazos y disfruta a full todo...todo ....
Besos
1 de abril de 2017 a las 15:02
¡FIN DE SEMANA!
Steylan Montilla dijo:
Chispa y energía contagiosa mi ricitos, buena actitud para el fin de semana...el sábado de jangueo y el domingo de crucero..jeje.
Un abrazo.
1 de abril de 2017 a las 12:58
Steylan Montilla dijo:
Chispa y energía contagiosa mi ricitos, buena actitud para el fin de semana...el sábado de jangueo y el domingo de crucero..jeje.
Un abrazo.
1 de abril de 2017 a las 12:58
RECETA DE AMOR (VDPE)
maria1314 dijo:
Amiga mía, qué versos tan deliciosos.
Mi cariño y admiración.
1 de abril de 2017 a las 00:07
maria1314 dijo:
Amiga mía, qué versos tan deliciosos.
Mi cariño y admiración.
1 de abril de 2017 a las 00:07
RECETA DE AMOR (VDPE)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Vaya que postre màs exquisito ,
la receta ya la anotè .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
31 de marzo de 2017 a las 21:01
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Vaya que postre màs exquisito ,
la receta ya la anotè .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
31 de marzo de 2017 a las 21:01
RECETA DE AMOR (VDPE)
nelly h dijo:
Wowww! ! MÍA! !
Quiero a un repostero así. ..así !!! Que me convierta en su manjar !!
Calentito el postre brioche francés! !
Felicitaciones amiga !! Ingenioso erótico .
Abrazos y feliz fin de
31 de marzo de 2017 a las 20:38
nelly h dijo:
Wowww! ! MÍA! !
Quiero a un repostero así. ..así !!! Que me convierta en su manjar !!
Calentito el postre brioche francés! !
Felicitaciones amiga !! Ingenioso erótico .
Abrazos y feliz fin de
31 de marzo de 2017 a las 20:38
RECETA DE AMOR (VDPE)
Gisela Guillén dijo:
Le falto el chocolate a la fresa
31 de marzo de 2017 a las 19:56
Gisela Guillén dijo:
Le falto el chocolate a la fresa
31 de marzo de 2017 a las 19:56
RECETA DE AMOR (VDPE)
kavanarudén dijo:
Delicioso y embriagador manjar.
Delicado y elegante erotismo.
Ese decir y no decir que alimenta la imaginación encendiendo el sentimiento.
Un placer leerte Mia querida.
Un abrazo.
Feliz fin de semana
31 de marzo de 2017 a las 18:48
kavanarudén dijo:
Delicioso y embriagador manjar.
Delicado y elegante erotismo.
Ese decir y no decir que alimenta la imaginación encendiendo el sentimiento.
Un placer leerte Mia querida.
Un abrazo.
Feliz fin de semana
31 de marzo de 2017 a las 18:48
PASIÓN TROPICAL (VDPE)
Mia Aragon dijo:
Jajaajajaj
Mueromo mi Yami
Esto es puro calentamiento global de los viernes
Jajajbajajaja
Apachooooo
31 de marzo de 2017 a las 18:39
Mia Aragon dijo:
Jajaajajaj
Mueromo mi Yami
Esto es puro calentamiento global de los viernes
Jajajbajajaja
Apachooooo
31 de marzo de 2017 a las 18:39
RECETA DE AMOR (VDPE)
Ross4 dijo:
Un poquito de almíbar, dos copitas de vino y listo, a degustar esta receta!
Bello, bello poema!
Saluditos,
Ross
31 de marzo de 2017 a las 18:23
Ross4 dijo:
Un poquito de almíbar, dos copitas de vino y listo, a degustar esta receta!
Bello, bello poema!
Saluditos,
Ross
31 de marzo de 2017 a las 18:23
RECETA DE AMOR (VDPE)
yunque dijo:
brioche frances a hornearle pues ,jajaja muy bueno , estuvo muy bueno, abrazos
31 de marzo de 2017 a las 18:06
yunque dijo:
brioche frances a hornearle pues ,jajaja muy bueno , estuvo muy bueno, abrazos
31 de marzo de 2017 a las 18:06
RECETA DE AMOR (VDPE)
Quijote Bastian dijo:
Me encanta este poema , te felicito
Saludos :)
31 de marzo de 2017 a las 17:50
Quijote Bastian dijo:
Me encanta este poema , te felicito
Saludos :)
31 de marzo de 2017 a las 17:50
« Regresar al perfil de Mia Aragon
