Comentarios recibidos en los poemas de Mia Aragon



PASAJERA (MICROVERSOS)
rosamaritza dijo:

Divina inspiraciòn mi querida amiga, trasmites amor y esperanza, cariños
rosamary

2 de abril de 2017 a las 11:28

PASAJERA (MICROVERSOS)
Steylan Montilla dijo:

Que así sea mi ricitos.

Número 9 en zapatos, digo, para cuando llegue el tren del futuro..

Te quedó precioso.

Un abrazo.

2 de abril de 2017 a las 10:04

PASAJERA (MICROVERSOS)
María... dijo:

Que así sea Mia, y llegue este tren por esa vía que esperas.

2 de abril de 2017 a las 03:28

RECETA DE AMOR (VDPE)
alicia perez hernandez dijo:

Embriagantes versos...
de un manjar exquisitamente
ricooooooooo
abrazos mi reina bella

2 de abril de 2017 a las 01:34

PASAJERA (MICROVERSOS)
alicia perez hernandez dijo:

Chula de bonita que se ve
la pajera... hermosa de bella
abrazos mi reina bella

2 de abril de 2017 a las 01:32

PASAJERA (MICROVERSOS)
JAVIER SOLIS dijo:

Tods somos viajeros y esperamos el tren de la vida, Pero siempre tomamos el tren que va e contra.
Pero sigo paseándome por la alameda del futuro.
Con cariño
JAVIER SOLÍS

2 de abril de 2017 a las 00:25

PASAJERA (MICROVERSOS)
JcRamz dijo:

Escribes bien bonito pequeño pero sustancioso un suspiro delicado de fragancia

1 de abril de 2017 a las 21:53

PASAJERA (MICROVERSOS)
Viento de amor dijo:

Saludos poetisa, un gusto leer sus letras. Todos tenemos que tomar el tren en un futuro. Lindo domingo de abril.

1 de abril de 2017 a las 21:40

PASAJERA (MICROVERSOS)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Mìa ,
Eres una bella pasajera ,
que sabrà encontrar lo que desea .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

1 de abril de 2017 a las 20:36

RECETA DE AMOR (VDPE)
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:

Dicen que el amor entra por el paladar... y con tan exquisitos versos, provoca degustar tan apetitosa fruta, no importa me pueda infartar y en caso de empalagar, ser convicto y confeso, y en agua de un desierto ser tu oasis converso que a tu glaseado ayude a apagar la sed, no importa me tildes de necio... http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-391041

1 de abril de 2017 a las 19:59

TU NOMBRE ES ÉXTASIS (VDPE)
Hermes Antonio Varillas Labrador dijo:

Sencillamente excitante mi muy apreciada poetisa, tanto que hasta tiemblan mis letras al pretender hacer un justo cumplido a tus muy fogosos versos llenos de divino erotismo que eleva al máximo la virilidad y despierta los sentidos.... Saludos

P. D.Olvidé la muy ocurrente invitación de VDPE, tal vez para el próximo no falte a la cita... Es un género al que pocos deberían eludir o capear, en su lugar agarrar al toro por las astas...

1 de abril de 2017 a las 19:30

PASAJERA (MICROVERSOS)
Decepcion dijo:

Buen viaje.

Saludos.

Decepción

1 de abril de 2017 a las 19:12

PASAJERA (MICROVERSOS)
Beatriz Blanca dijo:

Lindo micro, pero seguro que ya pasa el próximo tren y te lleva consigo.
Un abrazo...

1 de abril de 2017 a las 17:15

PASAJERA (MICROVERSOS)
claudia07 dijo:

Muy bueno felicitaciones!!!!

1 de abril de 2017 a las 17:11

PASAJERA (MICROVERSOS)
kavanarudén dijo:

Precioso.
Ese amor que llegará para quedarse.
Un placer leerte Mia querida.
Un abrazo enorme

1 de abril de 2017 a las 17:03

PASAJERA (MICROVERSOS)
Anitaconejita dijo:

Excelente Amiga pero descuida el tren hará parada en tu puerta ya no será un futuro, un presente con fe y esperanza
Excelente!!!
Abrazos colocha Linda

1 de abril de 2017 a las 16:29

PASAJERA (MICROVERSOS)
Gisela Guillén dijo:

Muy bien Mia siempre debemos esperar el próximo tren

1 de abril de 2017 a las 16:23

PASAJERA (MICROVERSOS)
nelly h dijo:

Profundo ! Un deleite ! Mía a no perder el tren de la vida ! Optimismo y esperanzas en cinco versos

Saludos

1 de abril de 2017 a las 16:20

¡FIN DE SEMANA!
nelly h dijo:

Vaya ! Que inyectable cargado de energía nos inoculas con estos versos Mía!

Abrazos y disfruta a full todo...todo ....
Besos

1 de abril de 2017 a las 15:02

¡FIN DE SEMANA!
Steylan Montilla dijo:

Chispa y energía contagiosa mi ricitos, buena actitud para el fin de semana...el sábado de jangueo y el domingo de crucero..jeje.

Un abrazo.

1 de abril de 2017 a las 12:58

GUERRA
Wellington Rigortmortiz dijo:

wow... me fascino

1 de abril de 2017 a las 12:12

RECETA DE AMOR (VDPE)
maria1314 dijo:

Amiga mía, qué versos tan deliciosos.
Mi cariño y admiración.

1 de abril de 2017 a las 00:07

RECETA DE AMOR (VDPE)
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Mìa ,
Vaya que postre màs exquisito ,
la receta ya la anotè .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

31 de marzo de 2017 a las 21:01

RECETA DE AMOR (VDPE)
nelly h dijo:

Wowww! ! MÍA! !
Quiero a un repostero así. ..así !!! Que me convierta en su manjar !!
Calentito el postre brioche francés! !
Felicitaciones amiga !! Ingenioso erótico .

Abrazos y feliz fin de

31 de marzo de 2017 a las 20:38

RECETA DE AMOR (VDPE)
Gisela Guillén dijo:

Le falto el chocolate a la fresa

31 de marzo de 2017 a las 19:56

RECETA DE AMOR (VDPE)
kavanarudén dijo:

Delicioso y embriagador manjar.
Delicado y elegante erotismo.
Ese decir y no decir que alimenta la imaginación encendiendo el sentimiento.
Un placer leerte Mia querida.
Un abrazo.
Feliz fin de semana

31 de marzo de 2017 a las 18:48

PASIÓN TROPICAL (VDPE)
Mia Aragon dijo:

Jajaajajaj
Mueromo mi Yami
Esto es puro calentamiento global de los viernes
Jajajbajajaja
Apachooooo

31 de marzo de 2017 a las 18:39

RECETA DE AMOR (VDPE)
Ross4 dijo:

Un poquito de almíbar, dos copitas de vino y listo, a degustar esta receta!
Bello, bello poema!

Saluditos,
Ross


31 de marzo de 2017 a las 18:23

RECETA DE AMOR (VDPE)
yunque dijo:

brioche frances a hornearle pues ,jajaja muy bueno , estuvo muy bueno, abrazos

31 de marzo de 2017 a las 18:06

RECETA DE AMOR (VDPE)
Quijote Bastian dijo:

Me encanta este poema , te felicito
Saludos :)


31 de marzo de 2017 a las 17:50



« Regresar al perfil de Mia Aragon