Comentarios recibidos en los poemas de Mia Aragon
RON CUBANO Y UN BESO… (VDPE)
Steylan Montilla dijo:
Date un trago pero no te pegues mucho de la chimenea, capaz y que encienden esa habitación con el calor de ustedes tres, (Ron, Mía y Chimenea) jajaja ofrezcome que poema más travieso.
Me encantó.
Un abrazo ricitos.
26 de mayo de 2017 a las 19:03
Steylan Montilla dijo:
Date un trago pero no te pegues mucho de la chimenea, capaz y que encienden esa habitación con el calor de ustedes tres, (Ron, Mía y Chimenea) jajaja ofrezcome que poema más travieso.
Me encantó.
Un abrazo ricitos.
26 de mayo de 2017 a las 19:03
RON CUBANO Y UN BESO… (VDPE)
maria1314 dijo:
Muy provocativo estimada Mia!
26 de mayo de 2017 a las 18:57
maria1314 dijo:
Muy provocativo estimada Mia!
26 de mayo de 2017 a las 18:57
RON CUBANO Y UN BESO… (VDPE)
nelly h dijo:
Woew....ron a la cubana ! Candente ! Mía creaste el ambientes ideal , de ensueño . Magistral !!! Que alguien le ponga música cubana tiene mucho ritmo tu poema!
Felicitaciones Mia
Muaaaackkkkk
Besos hermosa colombiana
26 de mayo de 2017 a las 17:52
nelly h dijo:
Woew....ron a la cubana ! Candente ! Mía creaste el ambientes ideal , de ensueño . Magistral !!! Que alguien le ponga música cubana tiene mucho ritmo tu poema!
Felicitaciones Mia
Muaaaackkkkk
Besos hermosa colombiana
26 de mayo de 2017 a las 17:52
RON CUBANO Y UN BESO… (VDPE)
Estanislao Jano dijo:
Sepa usted, querída Mía, que a una tía mía
(no Mía, sino mía) le sucedió algo parecido y naturalmente esa sensación era que se habia parado sobre un hormiguero por esquivar mosquitos rubios.
Pero bueno, otro cosa q noté, es q por nada del mundo suelta la copa de Ron Cubano.
Ah, el poema sumamente sexy y muy bello
26 de mayo de 2017 a las 15:03
Estanislao Jano dijo:
Sepa usted, querída Mía, que a una tía mía
(no Mía, sino mía) le sucedió algo parecido y naturalmente esa sensación era que se habia parado sobre un hormiguero por esquivar mosquitos rubios.
Pero bueno, otro cosa q noté, es q por nada del mundo suelta la copa de Ron Cubano.
Ah, el poema sumamente sexy y muy bello
26 de mayo de 2017 a las 15:03
RON CUBANO Y UN BESO… (VDPE)
Anitaconejita dijo:
Ron, Tequila, Whisky que más da! solo se necesitan dos para levantar un incendio de pasiones, amor en el crepúsculo de la noche y dos cuerpos ardientes entre sabanas y desorden.....me encanta tu narrativa, me ubique en ella y saboreé ese rico licor entre los labios....enciendes con Sutil y ardiente pasión este portal colocha!!
Abrazos apretados
26 de mayo de 2017 a las 14:01
Anitaconejita dijo:
Ron, Tequila, Whisky que más da! solo se necesitan dos para levantar un incendio de pasiones, amor en el crepúsculo de la noche y dos cuerpos ardientes entre sabanas y desorden.....me encanta tu narrativa, me ubique en ella y saboreé ese rico licor entre los labios....enciendes con Sutil y ardiente pasión este portal colocha!!
Abrazos apretados
26 de mayo de 2017 a las 14:01
RON CUBANO Y UN BESO… (VDPE)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Que viernes màs hermoso estoy viviendo , seguro tomarè esa copa de la bella modelo .
Sale brindis por ti ,
por tu encanto .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
26 de mayo de 2017 a las 13:56
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Que viernes màs hermoso estoy viviendo , seguro tomarè esa copa de la bella modelo .
Sale brindis por ti ,
por tu encanto .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
26 de mayo de 2017 a las 13:56
HUELLAS EN LA ARENA ( TEMA SEMANAL; MI MEJOR POEMA )
María... dijo:
Unas huellas que ya quedan perennes en el alma, poetisa Mía y llenas de belleza.
Un abrazo
26 de mayo de 2017 a las 03:42
María... dijo:
Unas huellas que ya quedan perennes en el alma, poetisa Mía y llenas de belleza.
Un abrazo
26 de mayo de 2017 a las 03:42
SABER, ENTENDER… ¡YO PREFIERO SENTIR!
rosamaritza dijo:
Hermoso mensaje de amor en tu poema, cariños amiga del alma
rosamary
25 de mayo de 2017 a las 18:51
rosamaritza dijo:
Hermoso mensaje de amor en tu poema, cariños amiga del alma
rosamary
25 de mayo de 2017 a las 18:51
SABER, ENTENDER… ¡YO PREFIERO SENTIR!
Aqua Marina dijo:
Prefiero sentir. antes que entender lindo Mia, muy tu, me encanto!
un abrazo!
25 de mayo de 2017 a las 14:11
Aqua Marina dijo:
Prefiero sentir. antes que entender lindo Mia, muy tu, me encanto!
un abrazo!
25 de mayo de 2017 a las 14:11
SABER, ENTENDER… ¡YO PREFIERO SENTIR!
María... dijo:
Yo también poetisa yo pienso igual, mejor SENTIR SIEMPRE INTENSAMENTE.
UN ABRAZO
25 de mayo de 2017 a las 04:16
María... dijo:
Yo también poetisa yo pienso igual, mejor SENTIR SIEMPRE INTENSAMENTE.
UN ABRAZO
25 de mayo de 2017 a las 04:16
HUELLAS EN LA ARENA ( TEMA SEMANAL; MI MEJOR POEMA )
JcRamz dijo:
Que te podría decir amiga que no te hayan dicho solo que es hermoso lo que plasmas
24 de mayo de 2017 a las 15:46
JcRamz dijo:
Que te podría decir amiga que no te hayan dicho solo que es hermoso lo que plasmas
24 de mayo de 2017 a las 15:46
PRESA DE TU SAFARI (VDPE)
JcRamz dijo:
Tremendo safari y quien no se aventuraria en esas fauses salvajes y ser presa a voluntad tremenda eres mía
24 de mayo de 2017 a las 15:30
JcRamz dijo:
Tremendo safari y quien no se aventuraria en esas fauses salvajes y ser presa a voluntad tremenda eres mía
24 de mayo de 2017 a las 15:30
SABER, ENTENDER… ¡YO PREFIERO SENTIR!
JcRamz dijo:
Muy hermoso poema mía se que tus palabritas sonaron un poco a reclamo pero créeme que hacemos lo que se puede jamás me perdería una obra de ustedes donde los poemas siempre nos transportan a lugares de ensueño a primaveras o lluvias pero siempre con el corazÓn. Atado a cada verso saludos estimada amiga
24 de mayo de 2017 a las 15:28
JcRamz dijo:
Muy hermoso poema mía se que tus palabritas sonaron un poco a reclamo pero créeme que hacemos lo que se puede jamás me perdería una obra de ustedes donde los poemas siempre nos transportan a lugares de ensueño a primaveras o lluvias pero siempre con el corazÓn. Atado a cada verso saludos estimada amiga
24 de mayo de 2017 a las 15:28
SABER, ENTENDER… ¡YO PREFIERO SENTIR!
neosan dijo:
Si.. es mejor estar en medio del limbo, viviendo una mentira que sintiendo el dolor de la verdad, al menos ahi uno es feliz...ientras uno asi lo crea. Un gusto. Saludos.
24 de mayo de 2017 a las 09:36
neosan dijo:
Si.. es mejor estar en medio del limbo, viviendo una mentira que sintiendo el dolor de la verdad, al menos ahi uno es feliz...ientras uno asi lo crea. Un gusto. Saludos.
24 de mayo de 2017 a las 09:36
SABER, ENTENDER… ¡YO PREFIERO SENTIR!
Lidia dijo:
Amiga, romántico poema, creo muy buena la decisión de quedarte en medio de los dos caminos y así sentirás solo el amor. Un fuerte abrazo.
24 de mayo de 2017 a las 00:02
Lidia dijo:
Amiga, romántico poema, creo muy buena la decisión de quedarte en medio de los dos caminos y así sentirás solo el amor. Un fuerte abrazo.
24 de mayo de 2017 a las 00:02
SABER, ENTENDER… ¡YO PREFIERO SENTIR!
alicia perez hernandez dijo:
PRECIOSAMENTE PRECISO...
SE SIENTE SIN DUDA...
ABRAZOS MI BELLA MIA DE MI
23 de mayo de 2017 a las 22:40
alicia perez hernandez dijo:
PRECIOSAMENTE PRECISO...
SE SIENTE SIN DUDA...
ABRAZOS MI BELLA MIA DE MI
23 de mayo de 2017 a las 22:40
SABER, ENTENDER… ¡YO PREFIERO SENTIR!
JAVIER SOLIS dijo:
Ww ahora si te despachaste creo que es lo mejor que has escrito en verdad bellisimo que me da ganas de copiarlo ji ji ji muy lindo mi bella y exótica Mía. siempre mía.
Con mucho cariño
JAVIER SOLÍS
23 de mayo de 2017 a las 22:24
JAVIER SOLIS dijo:
Ww ahora si te despachaste creo que es lo mejor que has escrito en verdad bellisimo que me da ganas de copiarlo ji ji ji muy lindo mi bella y exótica Mía. siempre mía.
Con mucho cariño
JAVIER SOLÍS
23 de mayo de 2017 a las 22:24
SABER, ENTENDER… ¡YO PREFIERO SENTIR!
Jaiah dijo:
Mía,
Usted nació para escribir, por que en cada palabra transmites tus sentimientos...me encantó leer tus letras...Felicidades....un abrazote
Jaiah
23 de mayo de 2017 a las 21:51
Jaiah dijo:
Mía,
Usted nació para escribir, por que en cada palabra transmites tus sentimientos...me encantó leer tus letras...Felicidades....un abrazote
Jaiah
23 de mayo de 2017 a las 21:51
SABER, ENTENDER… ¡YO PREFIERO SENTIR!
Raquelinamor dijo:
Bien filòsofico tu poema de hoy, me dejaste asi, como que si, como que no jejeje.
Muy bueno, me gusto, sobre todo esta parte:
mis dudas se acrecientan en dos caminos en el del saber y entender
pero me quedo Ahì… ¡pensando!
en que mejor prefiero… ¡sentir!
La verdad que entre el saber y el entender es como entre el conocimiento y el entendimiento,
y nos quedamos parados, es mejor a veces nada saber ni entender, pero que jamas perdamos la capacidad de sentir y de amar jejeje
Recibe saludos de universal amor de raquelinamor
23 de mayo de 2017 a las 20:57
Raquelinamor dijo:
Bien filòsofico tu poema de hoy, me dejaste asi, como que si, como que no jejeje.
Muy bueno, me gusto, sobre todo esta parte:
mis dudas se acrecientan en dos caminos en el del saber y entender
pero me quedo Ahì… ¡pensando!
en que mejor prefiero… ¡sentir!
La verdad que entre el saber y el entender es como entre el conocimiento y el entendimiento,
y nos quedamos parados, es mejor a veces nada saber ni entender, pero que jamas perdamos la capacidad de sentir y de amar jejeje
Recibe saludos de universal amor de raquelinamor
23 de mayo de 2017 a las 20:57
HUELLAS EN LA ARENA ( TEMA SEMANAL; MI MEJOR POEMA )
Steylan Montilla dijo:
Wow, wow, muchachita profundas y sabias letras, así debe ser, aprender del pasado pero viviendo en el futuro.
Placer leerte colocha.
23 de mayo de 2017 a las 20:39
Steylan Montilla dijo:
Wow, wow, muchachita profundas y sabias letras, así debe ser, aprender del pasado pero viviendo en el futuro.
Placer leerte colocha.
23 de mayo de 2017 a las 20:39
SABER, ENTENDER… ¡YO PREFIERO SENTIR!
Steylan Montilla dijo:
Yo también prefiero y elijo sentir, ¡Sí Señor!
Bella inspiración Mia, me encantó.
Un abrazo
23 de mayo de 2017 a las 20:37
Steylan Montilla dijo:
Yo también prefiero y elijo sentir, ¡Sí Señor!
Bella inspiración Mia, me encantó.
Un abrazo
23 de mayo de 2017 a las 20:37
HUELLAS EN LA ARENA ( TEMA SEMANAL; MI MEJOR POEMA )
Anitaconejita dijo:
Magnifico!!! tu final precioso, eso somos dejando huellas de ejemplo para quien nos sigue, siempre de frente a la vida y con ese espíritu de lucha día a día, precioso Colocha tu final me mato
y mi hoy, es apenas; la punta visible
de mi futuro...
gracias a las huellas
grabadas en la arena.
Abrazos apretados
23 de mayo de 2017 a las 17:39
Anitaconejita dijo:
Magnifico!!! tu final precioso, eso somos dejando huellas de ejemplo para quien nos sigue, siempre de frente a la vida y con ese espíritu de lucha día a día, precioso Colocha tu final me mato
y mi hoy, es apenas; la punta visible
de mi futuro...
gracias a las huellas
grabadas en la arena.
Abrazos apretados
23 de mayo de 2017 a las 17:39
SABER, ENTENDER… ¡YO PREFIERO SENTIR!
Anitaconejita dijo:
prefiero sentir tus besos en el viento
tus abrazos entre los arboles
tu mirada en cada rayo de sol
y tu voz; en el estruendo del trueno
El amor sentirlo a plenitud, Es en definitiva mejor sentir intensamente con amor el amor, me encanta , dulces y bellas estrofas, tienes un alma sensible y bella, amiga te lo digo como es....y te veo..
Abrazos Colocha bella
23 de mayo de 2017 a las 17:24
Anitaconejita dijo:
prefiero sentir tus besos en el viento
tus abrazos entre los arboles
tu mirada en cada rayo de sol
y tu voz; en el estruendo del trueno
El amor sentirlo a plenitud, Es en definitiva mejor sentir intensamente con amor el amor, me encanta , dulces y bellas estrofas, tienes un alma sensible y bella, amiga te lo digo como es....y te veo..
Abrazos Colocha bella
23 de mayo de 2017 a las 17:24
SABER, ENTENDER… ¡YO PREFIERO SENTIR!
AZULNOCHE dijo:
Me encantó tu escrito.
Sentir es vivir!
Sentir el amor...es lo más!
Un abrazo.
23 de mayo de 2017 a las 16:59
AZULNOCHE dijo:
Me encantó tu escrito.
Sentir es vivir!
Sentir el amor...es lo más!
Un abrazo.
23 de mayo de 2017 a las 16:59
PRESA DE TU SAFARI (VDPE)
Raquelinamor dijo:
Amada poetisa MIA , me encantò tu poema,
lo he disfrutado mucho y con tu permiso le hice una parodia,
espero pases a leerla en mi muro, comienza asi:
¡Muèromee! ¡Amada MÌA! y cuento lo vivido,
curioseaba tu safarì, junto a la Dorotea
-
En la selva perdida por esa jungla andaba,
cuando de cerca un leopardo vi que temblaba,
balbuceando con palabras incoherentes,
y entonces muy curiosa preguntè que le pasaba ....
-
23 de mayo de 2017 a las 16:28
Raquelinamor dijo:
Amada poetisa MIA , me encantò tu poema,
lo he disfrutado mucho y con tu permiso le hice una parodia,
espero pases a leerla en mi muro, comienza asi:
¡Muèromee! ¡Amada MÌA! y cuento lo vivido,
curioseaba tu safarì, junto a la Dorotea
-
En la selva perdida por esa jungla andaba,
cuando de cerca un leopardo vi que temblaba,
balbuceando con palabras incoherentes,
y entonces muy curiosa preguntè que le pasaba ....
-
23 de mayo de 2017 a las 16:28
SABER, ENTENDER… ¡YO PREFIERO SENTIR!
Estanislao Jano dijo:
Sepa q me ha gustado su poema. Entienda que la entiendo y sienta que la aprecio.
Besos Mia
23 de mayo de 2017 a las 15:22
Estanislao Jano dijo:
Sepa q me ha gustado su poema. Entienda que la entiendo y sienta que la aprecio.
Besos Mia
23 de mayo de 2017 a las 15:22
HUELLAS EN LA ARENA ( TEMA SEMANAL; MI MEJOR POEMA )
Estanislao Jano dijo:
Muy bueno amiga mia Mia.
Excelente!!!
Besinios
23 de mayo de 2017 a las 12:03
Estanislao Jano dijo:
Muy bueno amiga mia Mia.
Excelente!!!
Besinios
23 de mayo de 2017 a las 12:03
HUELLAS EN LA ARENA ( TEMA SEMANAL; MI MEJOR POEMA )
Rafael Escobar dijo:
Muy bello poema querida Mía. Pero para mí tu mejor poema eres tú misma: Hermosa, seductora, alegre y.... muerome....
Gran abrazo amiga querida.
23 de mayo de 2017 a las 08:35
Rafael Escobar dijo:
Muy bello poema querida Mía. Pero para mí tu mejor poema eres tú misma: Hermosa, seductora, alegre y.... muerome....
Gran abrazo amiga querida.
23 de mayo de 2017 a las 08:35
HUELLAS EN LA ARENA ( TEMA SEMANAL; MI MEJOR POEMA )
Viento de amor dijo:
Lindo poema, muy reflexivo. Linda noche, poetisa.
23 de mayo de 2017 a las 01:01
Viento de amor dijo:
Lindo poema, muy reflexivo. Linda noche, poetisa.
23 de mayo de 2017 a las 01:01
HUELLAS EN LA ARENA ( TEMA SEMANAL; MI MEJOR POEMA )
gaston campano dijo:
\" Esa es inspiración \" Mirando las huellas has recorrido la vida en pocos minutos, dejándome clavado en esa playa con tantos recuerdos.
Cavaré en la arena y puede que encuentre esa linda alma nostálgica.
Un beso arenoso.
22 de mayo de 2017 a las 22:21
gaston campano dijo:
\" Esa es inspiración \" Mirando las huellas has recorrido la vida en pocos minutos, dejándome clavado en esa playa con tantos recuerdos.
Cavaré en la arena y puede que encuentre esa linda alma nostálgica.
Un beso arenoso.
22 de mayo de 2017 a las 22:21
« Regresar al perfil de Mia Aragon
