Comentarios recibidos en los poemas de Mia Aragon
UN BESO DE FILIGRANAS
Steylan Montilla dijo:
Weepa mi colocha, estás con la musa a mil, mira que poema has bordado, vas en ascenso mi linda amiga. Mis alegres felicitaciones para ti.
Un abrazo ricitos.
1 de junio de 2017 a las 22:13
Steylan Montilla dijo:
Weepa mi colocha, estás con la musa a mil, mira que poema has bordado, vas en ascenso mi linda amiga. Mis alegres felicitaciones para ti.
Un abrazo ricitos.
1 de junio de 2017 a las 22:13
UN BESO DE FILIGRANAS
claudia07 dijo:
tú eres el ángel que con un beso escribió,
en cada pétalo de mi rosa;
que todo se cura…
con amor. hermoso besos amiga
1 de junio de 2017 a las 20:43
claudia07 dijo:
tú eres el ángel que con un beso escribió,
en cada pétalo de mi rosa;
que todo se cura…
con amor. hermoso besos amiga
1 de junio de 2017 a las 20:43
UN BESO DE FILIGRANAS
Raquelinamor dijo:
Querida poetisa amada MIA, Cuànto gusto! disfrutar de tan exquisitas y finas letras, con palabras que guardan significados de grande hermosura, me has dejado anonadada, suspirando, dibujando las imagenes en mi mente y descifrando las bellas figuras literarias utilizadas. Felicitaciones! gracias por compartir y recibe saludos de universal amor de raquelinamor
1 de junio de 2017 a las 20:21
Raquelinamor dijo:
Querida poetisa amada MIA, Cuànto gusto! disfrutar de tan exquisitas y finas letras, con palabras que guardan significados de grande hermosura, me has dejado anonadada, suspirando, dibujando las imagenes en mi mente y descifrando las bellas figuras literarias utilizadas. Felicitaciones! gracias por compartir y recibe saludos de universal amor de raquelinamor
1 de junio de 2017 a las 20:21
UN BESO DE FILIGRANAS
Gisela Guillén dijo:
…todo se cura con amor.
Precioso poema Mia, todo llega
1 de junio de 2017 a las 19:16
Gisela Guillén dijo:
…todo se cura con amor.
Precioso poema Mia, todo llega
1 de junio de 2017 a las 19:16
UN BESO DE FILIGRANAS
Estanislao Jano dijo:
Wow wooooooow wow!
Felicitaciones Mía!!!!! Besos
1 de junio de 2017 a las 17:58
Estanislao Jano dijo:
Wow wooooooow wow!
Felicitaciones Mía!!!!! Besos
1 de junio de 2017 a las 17:58
UN BESO DE FILIGRANAS
Anitaconejita dijo:
Qué hermoso poema has creado Amiga es tan delicado como cada pétalo que se desprende de tus versos, bello amiga una delicadeza llena de amor!!!
Felicidades Amiga
Besos Colocha
1 de junio de 2017 a las 17:31
Anitaconejita dijo:
Qué hermoso poema has creado Amiga es tan delicado como cada pétalo que se desprende de tus versos, bello amiga una delicadeza llena de amor!!!
Felicidades Amiga
Besos Colocha
1 de junio de 2017 a las 17:31
UN BESO DE FILIGRANAS
Beatriz Blanca dijo:
Qué grandes letras, me abrazas el alma con tanto amor y sentimiento.
Genial amiga, cada día brotan de ti versos bellos como flores.
Un cálido abrazo
1 de junio de 2017 a las 17:30
Beatriz Blanca dijo:
Qué grandes letras, me abrazas el alma con tanto amor y sentimiento.
Genial amiga, cada día brotan de ti versos bellos como flores.
Un cálido abrazo
1 de junio de 2017 a las 17:30
ADIÓS...
María... dijo:
Triste decir adiós a un amor, pero a veces no queda otro remedio
Un abrazo
1 de junio de 2017 a las 02:30
María... dijo:
Triste decir adiós a un amor, pero a veces no queda otro remedio
Un abrazo
1 de junio de 2017 a las 02:30
ADIÓS...
Lidia dijo:
Cuando el amor es una utopía, se sigue amando aunque uno no quiera, porque ese amor no es correspondido y se convierte, en casi una obsesión y es dificil sacarlo dentro de uno aunque uno quiera olvidarlo. Un fuerte abrazo.
1 de junio de 2017 a las 00:35
Lidia dijo:
Cuando el amor es una utopía, se sigue amando aunque uno no quiera, porque ese amor no es correspondido y se convierte, en casi una obsesión y es dificil sacarlo dentro de uno aunque uno quiera olvidarlo. Un fuerte abrazo.
1 de junio de 2017 a las 00:35
ADIÓS...
gaston campano dijo:
Mia, no tuya es la razón conque te desangras en ese amor imaginario,
Hasta vaciar los bolsillos de ese corazón intrépido, tanto amor no debe volar al horizonte.
Un beso por la inspiración que te refleja como poetisa.
31 de mayo de 2017 a las 22:09
gaston campano dijo:
Mia, no tuya es la razón conque te desangras en ese amor imaginario,
Hasta vaciar los bolsillos de ese corazón intrépido, tanto amor no debe volar al horizonte.
Un beso por la inspiración que te refleja como poetisa.
31 de mayo de 2017 a las 22:09
ADIÓS...
maria1314 dijo:
Precioso sentir bella Mia ...aunque lo mejor es soltar y dejar que esos amores se vayan y así fluyan los amores que harán bien , el amor que podrá ser real y tangible, ese que nos despeine con su pasión y locura.
ABRAZOS y el verdadero llegara a su debido momento.
31 de mayo de 2017 a las 21:26
maria1314 dijo:
Precioso sentir bella Mia ...aunque lo mejor es soltar y dejar que esos amores se vayan y así fluyan los amores que harán bien , el amor que podrá ser real y tangible, ese que nos despeine con su pasión y locura.
ABRAZOS y el verdadero llegara a su debido momento.
31 de mayo de 2017 a las 21:26
ADIÓS...
Gisela Guillén dijo:
Duele pèro es la mejor opcion. mejor mueromeee
Hermoso poema Mia
31 de mayo de 2017 a las 21:07
Gisela Guillén dijo:
Duele pèro es la mejor opcion. mejor mueromeee
Hermoso poema Mia
31 de mayo de 2017 a las 21:07
ADIÓS...
Raquelinamor dijo:
Amada poetisa MIA, me encantò tu poesìa, se ve que hay
en ella la fuerza de la pasiòn, te paso este pensamiento:
``Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado``
escrito por Alfred Tennyson, por allà en los 1800, hace rato
que los amores imposibles nos embargan el alma de dolor,
y tenemos que valientemente aprender a decir adios cuando
vemos la guerra pèrdida, si la guerra, en la que se convierte
el amor cuando no es correspondido. Pero tambien me viene
otra frase a la mente:
``Una retirada a tiempo, vale por toda una vida``
Solo que no recuerdo quien la escribiò, lo que si recuerdo es que yo
la tome al pie de la letra en su oportunidad, el error fue que lo hice
cuando ya la vida habìa pasado, jejeje, pero cuando hay juventud y
deseos de amar, otro caballero vendrà a conquistar tu corazòn de
poetisa, de diosa y seràs muy feliz.
Te quiero y te mando saludos de universal amor raquelinamor
31 de mayo de 2017 a las 19:56
Raquelinamor dijo:
Amada poetisa MIA, me encantò tu poesìa, se ve que hay
en ella la fuerza de la pasiòn, te paso este pensamiento:
``Es mejor haber amado y perdido que jamás haber amado``
escrito por Alfred Tennyson, por allà en los 1800, hace rato
que los amores imposibles nos embargan el alma de dolor,
y tenemos que valientemente aprender a decir adios cuando
vemos la guerra pèrdida, si la guerra, en la que se convierte
el amor cuando no es correspondido. Pero tambien me viene
otra frase a la mente:
``Una retirada a tiempo, vale por toda una vida``
Solo que no recuerdo quien la escribiò, lo que si recuerdo es que yo
la tome al pie de la letra en su oportunidad, el error fue que lo hice
cuando ya la vida habìa pasado, jejeje, pero cuando hay juventud y
deseos de amar, otro caballero vendrà a conquistar tu corazòn de
poetisa, de diosa y seràs muy feliz.
Te quiero y te mando saludos de universal amor raquelinamor
31 de mayo de 2017 a las 19:56
ADIÓS...
Fabián Berty dijo:
Mia:
Este bello poema, a un amor platónico.
Un gusto leerte.
Un abrazo de osito.
31 de mayo de 2017 a las 17:14
Fabián Berty dijo:
Mia:
Este bello poema, a un amor platónico.
Un gusto leerte.
Un abrazo de osito.
31 de mayo de 2017 a las 17:14
ADIÓS...
nelly h dijo:
Mía
Tu versar es exquisito ! El dolor de un amor no correspondido expresado desnudo de pudores.
Cuantos sentimientos vertidos en estos versos !
31 de mayo de 2017 a las 15:47
nelly h dijo:
Mía
Tu versar es exquisito ! El dolor de un amor no correspondido expresado desnudo de pudores.
Cuantos sentimientos vertidos en estos versos !
31 de mayo de 2017 a las 15:47
ADIÓS...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Si , se siente ese dolor ,
que bien lo trasladas .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
31 de mayo de 2017 a las 13:30
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Mìa ,
Si , se siente ese dolor ,
que bien lo trasladas .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
31 de mayo de 2017 a las 13:30
ADIÓS...
Anitaconejita dijo:
¡pero mis bolsillos están vacíos!
y mi corazón tan lleno de amor
mi alma tan llena de ti
y mis pensamientos invadidos de versos por ti
Nostalgias Letras amiga, duele la indiferencia, Duele el olvido, duele amor cuando se ama y sin prejuicios, sin sentido, muy bien mi Colocha romanticismo a granel!!!
Te quiero Mosquetera
31 de mayo de 2017 a las 11:12
Anitaconejita dijo:
¡pero mis bolsillos están vacíos!
y mi corazón tan lleno de amor
mi alma tan llena de ti
y mis pensamientos invadidos de versos por ti
Nostalgias Letras amiga, duele la indiferencia, Duele el olvido, duele amor cuando se ama y sin prejuicios, sin sentido, muy bien mi Colocha romanticismo a granel!!!
Te quiero Mosquetera
31 de mayo de 2017 a las 11:12
ADIÓS...
JcRamz dijo:
Yo diría que bonito amor, querida amiga mía un placer pasar por tus letras enamoradas
31 de mayo de 2017 a las 11:06
JcRamz dijo:
Yo diría que bonito amor, querida amiga mía un placer pasar por tus letras enamoradas
31 de mayo de 2017 a las 11:06
LOBO...
María... dijo:
Me han gustado siempre los poemas sobre el LOBO,( tengo montones).
Gracias por tanta belleza poética y de imagen
Un abrazo
30 de mayo de 2017 a las 03:04
María... dijo:
Me han gustado siempre los poemas sobre el LOBO,( tengo montones).
Gracias por tanta belleza poética y de imagen
Un abrazo
30 de mayo de 2017 a las 03:04
LOBO...
Lidia dijo:
Amiga, tu poema ,describiendo la lucha y la valentía del lobo para sobrevivir, es cierto que es semejante a cualquier ser humano como dices tú, porque a veces por ser débil no logra sobreponerse a los fracasos. Un fuerte abrazo.
27 de mayo de 2017 a las 23:34
Lidia dijo:
Amiga, tu poema ,describiendo la lucha y la valentía del lobo para sobrevivir, es cierto que es semejante a cualquier ser humano como dices tú, porque a veces por ser débil no logra sobreponerse a los fracasos. Un fuerte abrazo.
27 de mayo de 2017 a las 23:34
LOBO...
Beatriz Blanca dijo:
Tienen fuerza tus versos tanto que llegan al corazón. Tienes razón hay almas sufriendo sin ilusión y hay que tenderles las manos amigas que brotan del corazón.
Un hermoso poema Mía, te felicito.
Un beso, mi linda amiga.
27 de mayo de 2017 a las 17:27
Beatriz Blanca dijo:
Tienen fuerza tus versos tanto que llegan al corazón. Tienes razón hay almas sufriendo sin ilusión y hay que tenderles las manos amigas que brotan del corazón.
Un hermoso poema Mía, te felicito.
Un beso, mi linda amiga.
27 de mayo de 2017 a las 17:27
LOBO...
nelly h dijo:
Mía querida! Me has emocionado mucho este poema para un amigo que seguramente este poema tocará a esa alma solitaria que anoche nos hizo estremecer con su poema .
Saludos querida amiga !
27 de mayo de 2017 a las 15:04
nelly h dijo:
Mía querida! Me has emocionado mucho este poema para un amigo que seguramente este poema tocará a esa alma solitaria que anoche nos hizo estremecer con su poema .
Saludos querida amiga !
27 de mayo de 2017 a las 15:04
LOBO...
Anitaconejita dijo:
no te rindas; aúlla
aúlla tan fuerte
para que tus colmillos se asomen
y tus garras se hagan mucho más fuerte
Hermoso COLOCHA las palabras tienen más fuerza de lo que crees, eres muy buena Amiga, lindo tu poema para un amigo que no podrán callar su aullido.
Qué tengas un lindo día
27 de mayo de 2017 a las 14:52
Anitaconejita dijo:
no te rindas; aúlla
aúlla tan fuerte
para que tus colmillos se asomen
y tus garras se hagan mucho más fuerte
Hermoso COLOCHA las palabras tienen más fuerza de lo que crees, eres muy buena Amiga, lindo tu poema para un amigo que no podrán callar su aullido.
Qué tengas un lindo día
27 de mayo de 2017 a las 14:52
LOBO...
alicia perez hernandez dijo:
eres lobo indomable
de mirada intimidante
..........................................
Hermosos versos...
hermosa descripción haces del LOBO, me encanto!!!
abrazos con mis te quiero maresssssssssssss
27 de mayo de 2017 a las 14:17
alicia perez hernandez dijo:
eres lobo indomable
de mirada intimidante
..........................................
Hermosos versos...
hermosa descripción haces del LOBO, me encanto!!!
abrazos con mis te quiero maresssssssssssss
27 de mayo de 2017 a las 14:17
RON CUBANO Y UN BESO… (VDPE)
María... dijo:
No bebo, pero debe ser de gran embeleso, tomar ron y beso
Un abrazo
27 de mayo de 2017 a las 03:21
María... dijo:
No bebo, pero debe ser de gran embeleso, tomar ron y beso
Un abrazo
27 de mayo de 2017 a las 03:21
RON CUBANO Y UN BESO… (VDPE)
Viento de amor dijo:
Basta dejarse llevar por la imaginación. La hoguera arde intensamente. Un gusto leer tus letras, poetisa.
Mallito
26 de mayo de 2017 a las 23:09
Viento de amor dijo:
Basta dejarse llevar por la imaginación. La hoguera arde intensamente. Un gusto leer tus letras, poetisa.
Mallito
26 de mayo de 2017 a las 23:09
RON CUBANO Y UN BESO… (VDPE)
JAVIER SOLIS dijo:
Por sí acaso ya tenía mi balde de agua helada para enfriar ése ardor del ron cubano. Aunque te dejó sola en el hotel no faltó el ron cubano.
Muy lindo y re lindo Mía tú eres mía y de nadie más.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
26 de mayo de 2017 a las 21:02
JAVIER SOLIS dijo:
Por sí acaso ya tenía mi balde de agua helada para enfriar ése ardor del ron cubano. Aunque te dejó sola en el hotel no faltó el ron cubano.
Muy lindo y re lindo Mía tú eres mía y de nadie más.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
26 de mayo de 2017 a las 21:02
RON CUBANO Y UN BESO… (VDPE)
Aqua Marina dijo:
Wuao! dos metros no son nada cuando la pasion habla y mas con una copa de ron cubano, Mia!!! es viernes!!se nota ajjaja
un abrazo !!!
26 de mayo de 2017 a las 19:36
Aqua Marina dijo:
Wuao! dos metros no son nada cuando la pasion habla y mas con una copa de ron cubano, Mia!!! es viernes!!se nota ajjaja
un abrazo !!!
26 de mayo de 2017 a las 19:36
« Regresar al perfil de Mia Aragon
