Comentarios recibidos en los poemas de Mia Aragon



ESTOY AQUÍ; SIN TI (VDPE)
Raquelinamor dijo:

Ardiente poema mi querida poetisa MIA, felicitaciones, por acalorarnos en sus letras. Recibe saludos de universal amor de raquelinamor

10 de junio de 2017 a las 19:15

ESTOY AQUÍ; SIN TI (VDPE)
nelly h dijo:

Wow! Candente candnte ... que erótico más erotizante ! Hasta el alma te hipnotiza de erotismo! Amiga la rompes nena ! Espero que el susodicho sepa la mujer que se perdió .


Un abrazo amiga

10 de junio de 2017 a las 02:38

ESTOY AQUÍ; SIN TI (VDPE)
Luna y Poesía dijo:

Ardiente, pasional y muy original poema, ha sido de todo mi placer leerte mi querida amiga.
Felicitaciones y abrazos con mi cariño.

10 de junio de 2017 a las 00:58

ESTOY AQUÍ; SIN TI (VDPE)
JAVIER SOLIS dijo:

Wowwww traigamos el polo norte que Mía está que arde el Everest no es suficiente pues es lava ardiente
no hay otra gente que apague su ígnea fuente.
Sudando y casi desnudo con solo imaginar como está.
JAVIER SOLÍS

9 de junio de 2017 a las 23:21

ESTOY AQUÍ; SIN TI (VDPE)
Anitaconejita dijo:

Colocha bella es tu rincón una caldera!! Madre!! Qué espera más cruenta y fiera!! Me gustan mucho tus Eróticos los esperó siempre los viernes, siempre tu imaginación inagotable y tu pasión que irradias se transmiten en imágenes ......muy excitante Colocha
Abrazos apretados....tk

9 de junio de 2017 a las 18:00

ESTOY AQUÍ; SIN TI (VDPE)
gaston campano dijo:

Vamos prendiendo fuego
a las páginas del portal
no te arrepientes si luego
se incendia el hombre casual.

Juegas con el caldero
de tu cuerpo embelesado
dispones de tu bracero
para quien está atrasado.


Me gusto tu Estoy aquí sin ti.
Un beso



9 de junio de 2017 a las 17:10

ESTOY AQUÍ; SIN TI (VDPE)
Steylan Montilla dijo:

Uyy amiga, ese final estuvo genial, así nos pasa en ocasiones con la pasión...uno sólo puede apagarla y volver a encenderla...mueeromee..con nombre y todo..jajaja. (Kelvin) hoguera total.

Me encantó leerte ricitos.

Todo mi cariño para ti.

9 de junio de 2017 a las 17:07

ESTOY AQUÍ; SIN TI (VDPE)
YA SABES QUIEN dijo:

Que amor más grande
que el que espera
que la espera pronto
acabe.

Un gusto leerte amiga Mía.

9 de junio de 2017 a las 16:16

ANHELOS DE UN SUEÑO (Fusionado; Tatan Love y Mia Aragon)
Aqua Marina dijo:

Hermosa fusión de dos plumas que dejan desnudo su arte de escribir con sabor a sensualidad y erotismo. que gusto leerlos, un abrazo especial amiga!

9 de junio de 2017 a las 11:30

ANHELOS DE UN SUEÑO (Fusionado; Tatan Love y Mia Aragon)
JAVIER SOLIS dijo:

Mía simplemente estoy celoso.
JAVIER SOLÍS

8 de junio de 2017 a las 22:28

ANHELOS DE UN SUEÑO (Fusionado; Tatan Love y Mia Aragon)
Anitaconejita dijo:

Amo esta Magistral entrega!!! deliciosa y apasionante entrega de Amor, pasión, dulzura, juego, bello relato y una promesa de amarse tanto tanto!!! Me quedé en nebulosa de suspiros.....bello les quedó el Fusionado, sería perfecto que continúen haciéndolo porque encajan muy bien!!
Abrazos apretados
Aplausos chicos

8 de junio de 2017 a las 20:34

ANHELOS DE UN SUEÑO (Fusionado; Tatan Love y Mia Aragon)
YA SABES QUIEN dijo:

Apasionados versos
se conjugando amores
y besos.

Felicidades a los dos.

8 de junio de 2017 a las 20:27

ANHELOS DE UN SUEÑO (Fusionado; Tatan Love y Mia Aragon)
Steylan Montilla dijo:

Woow mil veces bello este fusionado mi linda ricitos...ya te dije, la musa y tú están en estrecha intimidad.

Felicidades para ambos, excelente trabajo.

Me encantó, me encantó..

Saludos.

8 de junio de 2017 a las 18:25

ANHELOS DE UN SUEÑO (Fusionado; Tatan Love y Mia Aragon)
Estanislao Jano dijo:

Hermosas letras amigos...

Bellísimo Mía, amiga mía.

8 de junio de 2017 a las 15:02

ANHELOS DE UN SUEÑO (Fusionado; Tatan Love y Mia Aragon)
Tatan Love dijo:

Es el placer de tus letras, saborear cada exquisito momento, sentir cada rozar de tus labios y sentirte solo mía... fue un gusto compartir un leve rato con vos, una fusión, un encanto y como siempre y un gusto leerte, tuyo en letras. Tatan

8 de junio de 2017 a las 14:55

ANHELOS DE UN SUEÑO (Fusionado; Tatan Love y Mia Aragon)
JcRamz dijo:

esta hermoso este fusionado amiga Mia, aplausos para los dos poetas, poema artesanal, de pincipio a fin

8 de junio de 2017 a las 14:43

ANHELOS DE UN SUEÑO (Fusionado; Tatan Love y Mia Aragon)
nelly h dijo:

Wow!! Mía. ..precioso fusionado . Tiene tu sello indeleble! Gran dueto. ..complementos de arte y talento !

Felicitaciones a ambos


8 de junio de 2017 a las 14:33

SACRIFICIO PLACENTERO (VDPE)
Anitaconejita dijo:

MIA Salvajes tus letras!!! excitantes ardientes, atrevidas, pero siempre tu estilo con clase amiga.....me estremeció este poema...desde que lei el titulo...aplausos!!!
Bueno creo que a varios mas


5 de junio de 2017 a las 06:24

UN BESO DE FILIGRANAS
María... dijo:

Un beso filigrana hermosa, como una porcelana
Un abrazo

5 de junio de 2017 a las 03:33

SACRIFICIO PLACENTERO (VDPE)
Estanislao Jano dijo:

Qué decir!

Super hot y endiablado.

Besos Ma

5 de junio de 2017 a las 01:40

SACRIFICIO PLACENTERO (VDPE)
María... dijo:

Que ardiente eres mia!!!
Sin dioses no, pues los dioses del Olimpo arden con tu verso.
Un abrazo intenso

3 de junio de 2017 a las 03:33

SACRIFICIO PLACENTERO (VDPE)
nelly h dijo:

No...no...no...no puedo creer ! Este poema era lo que buscaba para dormir tranquila .
Me dio todo ...todo ...lo que se puede pedir de un completo erótico!

Saludos Mia

3 de junio de 2017 a las 01:48

SACRIFICIO PLACENTERO (VDPE)
Gisela Guillén dijo:

Este si es de MUEROME
Que gusto leer tan buen sacrificio


2 de junio de 2017 a las 19:16

SACRIFICIO PLACENTERO (VDPE)
Raquelinamor dijo:

Ayyy! mi niña linda, creo que quedè atragantada de tanto erotismo,, y nada de marxismo, leninismo, esto es la locura, dejame tomarme un tesito para bajar la temperatura y enseguida regreso antes de que me den sepultura. jejeje Creativa la niña, no les parece? esa imaginaciòn vale mas que diez , jueces en concurso de poesìa. Un abrazo, ahi me dì un porrazo. raquelinamor

2 de junio de 2017 a las 17:43

SACRIFICIO PLACENTERO (VDPE)
JAVIER SOLIS dijo:

Ayyyy Mía, Mía pensé que sólo eras mía pero no eres puro fuego, lava ardiente ni veinte exorcistas y cien escuadrones de bomberos podría apagar ése incendio y todavía con sacrificio atada a la cama y gozando vaya que te pasaste me quedo mudo, paralizado, idiotizado.
Mejor callado.
desfalleciente
JAVIER SOLÍS

2 de junio de 2017 a las 16:45

SACRIFICIO PLACENTERO (VDPE)
Aqua Marina dijo:

OH!!! Mia, te luciste!!! que gustaso leerte y es que dejas tanta fuerzas en tus letras que es un placer estar entre ellas, muy bien!!!
un abrazo amiga!

2 de junio de 2017 a las 15:01

SACRIFICIO PLACENTERO (VDPE)
racsonando dijo:

Todo un frenesí de poema, ¡Qué sacrificio, que sacrificio!
Escribes muy bien, es un placer de lectura.
Abrazos de amistad.

2 de junio de 2017 a las 14:41

SACRIFICIO PLACENTERO (VDPE)
Steylan Montilla dijo:

¡Ofrézcome! que traigan un exorcista con mucha agua bendita..jajja ay padre al olimpo me llegó el fuego..

Amiga el amor te tiene la musa rovolteaa...me encantó.

Un abrazo.

2 de junio de 2017 a las 14:34

UN BESO DE FILIGRANAS
JAVIER SOLIS dijo:

La noche fría a llegado
pero tu lo has de calentar
con el beso obligado
su calor vas a disfrutar.

Y yo celoso me quedo
tan solo al pensar
que siendo Mía
de otro has de ser.

celoso y receloso
JAVIER SOLÍS

2 de junio de 2017 a las 01:59

UN BESO DE FILIGRANAS
J. Medina C. dijo:

La poesía es más pura cuando insertamos palabras dejadas del bullicio... Esta noche si que me has embargado con tus letras, fluye mi sangre a cada respiro y suspiro mientras siento la agonía de no querer que termine tu poema...

2 de junio de 2017 a las 00:29



« Regresar al perfil de Mia Aragon