Comentarios recibidos en los poemas de itxaso



Rencores ( Tema semanal )
Mael Lorens dijo:

Muy bueno Itxaso 🌹🌹🌹🌹🌹

24 de agosto de 2018 a las 14:44

Rencores ( Tema semanal )
Maria Hodunok. dijo:

Muy bueno.!!!!!
Abrazos.!!!!

24 de agosto de 2018 a las 10:16

Rencores ( Tema semanal )
María... dijo:

A veces cargamos con antiguos rencores, pero hay que soltar este mal equipaje.
Buen tema semanal Itxaso.
Un beso

24 de agosto de 2018 a las 03:34

Rencores ( Tema semanal )
alicia perez hernandez dijo:

¿Seré capaz de perdonar algún día?
¿Seré capaz de sacarme las espinas
que crispan mis pensamientos?
Quizá así, con el bagaje bien ligero
pueda reconciliarme con la vida.
.......................................................
Siempre se puede dejar los rencores y los odios abandonados por allí, a veces son rencores de momento causados por el dolor, el desamor, la ofensa, la herida, pero todo se puede en esta vida, lo único que no se puede es escapar de la muerte, y mejor es ir sin equipaje de resquemores, felicidades son versos reflexivos, un gusto es primera vez que te leo. abrazos mil con saludos

23 de agosto de 2018 a las 15:55

Rencores ( Tema semanal )
Evandro Valladares dijo:

Claro que seras capaz de perdonar, tu eres alma grande y en esa almas es que se da el perdón. Felicidades y un abrazo.

23 de agosto de 2018 a las 12:19

Rencores ( Tema semanal )
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:

excelente aporte,muchas gracias.

23 de agosto de 2018 a las 09:15

Error fatal ( Tema Semanal )
Elena. DC dijo:

Escribiste unos versos con los cuales me identifique...muy poeta eres tú, lindos de verdad
felicidades y gracias por gusrdar el mío
saludos

20 de agosto de 2018 a las 05:06

Error fatal ( Tema Semanal )
María... dijo:

Intenso aporte, el AMOR puede acabar bien o mal, donde está el error, en amar mucho o en esperar quizás demasiado también del amor?

20 de agosto de 2018 a las 01:58

Error fatal ( Tema Semanal )
Yolanda Barry dijo:

gracias muy emotivo tu aporte.

18 de agosto de 2018 a las 20:06

Error fatal ( Tema Semanal )
Maria Hodunok. dijo:

Muy bueno amiga, aunque tal vez no exista error, simplemente muere el amor.
Bellísimo y emotivo tema semanal.
Abrazos.!!!!

18 de agosto de 2018 a las 19:23

Error fatal ( Tema Semanal )
JAVIER SOLIS dijo:

si entre alguna gota reseca de lluvia
fuese posible alterar ese instante
quizá nuestro amor seguiría latente
Y siempre serías lo que siempre fuiste

Wow ahora si que sueno ya llegó mi destierro al país de los enamorados.
Muy lindo querida amiga
Con super cariño
JAVIER

18 de agosto de 2018 a las 16:13

Error fatal ( Tema Semanal )
Lucy Shines dijo:

Hermoso y triste poema de amor

18 de agosto de 2018 a las 15:35

Error fatal ( Tema Semanal )
Ana Maria Germanas dijo:

Haz hecho un precioso poema.-
Un placer haberlo leido.-
Un cariñoso saludo.-

18 de agosto de 2018 a las 15:35

Liquidación por cierre
Bambú dijo:

¡¡Me encanta!! Está lleno de ingenio. Un aplauso

8 de agosto de 2018 a las 04:21

Delicatessen TEMA SEMANAL CPL
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Amiga ,
No cabe duda debemos ser delicados hasta en esos momentos crueles.
Mi cariño, y
Mi cálido abrazo

7 de agosto de 2018 a las 17:28

Delicatessen TEMA SEMANAL CPL
JAVIER SOLIS dijo:

Mataste mis bellas ilusiones
despreciaste mis nobles intenciones
y terminaste con real crudeza
ëso sí con mucha delicadeza.

Cuánto cambian las cosas si se hacen con delicadeza.
Con cariño
JAVIER

7 de agosto de 2018 a las 16:23

Delicatessen TEMA SEMANAL CPL
Yolanda Barry dijo:

excelente aporte. muchas gracias

7 de agosto de 2018 a las 15:55

Liquidación por cierre
JAVIER SOLIS dijo:

Cierro mi taller de sueños
Liquido mis ilusiones, mis pasiones
Mis sueños de amor, sueños de grandeza
Que de nada me sirven ya.

Simplemente bello mi adorable poetisa,
Con gran cariño
JAVIER

1 de agosto de 2018 a las 12:55

El abismo de un tiempo nuevo. Tema Semanal CPL
María... dijo:

Oh deseo tengas una jubilación excelente, y llenarás los vacios de ese abismo, ya lo verás.
Yo cuando me jubile espero deidcarme a escribir y pintar al óleo que lo tengo aparcado.
El cuadro me enamora, \'\'EL CAMINANTE SOBRE EL MAR DE NUBES\'\', de Caspar David Friedrich,
era alemán y pintó este cuadro en 1818 al aceite, es de estilo Romanticismo, es uno de mis cuadros adorados.
Un saludo.

22 de julio de 2018 a las 05:05

La realidad de las cosas
María... dijo:

Siempre debemos reuperar la poesía y su gama de colores.
Saludos.

22 de julio de 2018 a las 02:51

La realidad de las cosas
pfleta dijo:

Recupera la poesia, Itxaso, que es la sal de la vida. Seguro que sigues teniendo esa fuente interna de poesía, de emoción... Tu poema es un brote de ese manantial.
Un abrazo.
Pau

18 de julio de 2018 a las 17:45

El abismo de un tiempo nuevo. Tema Semanal CPL
gonzaleja dijo:

Mi más sincera enhorabuena estimada compañera, también en estas labores próximas vamos a ser compañeros. Yo hace ya unos meses que lo llevo contemplando y deseando. A primeros de septiembre cumplo la edad reglamentaria para poder solicitar la jubilación voluntaria. En mi caso concurren circunstancias que aconsejan que lo haga de esa forma, que no espere a la normal de 65 años. A partir de esa fecha no creo que se produzca en mi ningún vacío, simplemente habrá horas de ocio que intentaré llenar con la familia, paseando, haciendo algún viaje y ejercitando \"a tiempo completo\" nuestra vocación poética. Espero y deseo que no sea para ti nada traumático, que te amoldes rápido y bien a tu nuevo estado, como dice los compañeros, que te mantengas activa colaborando allá donde pueda ser útil tu experiencia. Te deseo lo mejor. Recibe un fuerte abrazo amiga del alma

13 de junio de 2018 a las 02:13

El abismo de un tiempo nuevo. Tema Semanal CPL
Yolanda Barry dijo:

gracias por compartir tu emotiva experiencia y te felicito por una carrera que seguro te deja grandes satifacciones.un abrazo.

12 de junio de 2018 a las 20:13

El abismo de un tiempo nuevo. Tema Semanal CPL
Mael Lorens dijo:

Querida Itxaso llevo 4 años Jubilado y lamentablemente enfermo pero te voy a dar un consejo y haces con el ya que no lo has pedido lo que quieras.....Si Amas como adivino tu Profesión tómate unas largas vacaciones merecidas pero no dejes si tienes salud y como me temo 60 años creo que es la edad que os jubilan a los médicos no dejes tu Profesión aunque sea de voluntaria en una ONG ...porque a mí me pasó que el vacío como Ana María dice me llego y es de lo peor ....pues aún eres joven y es cuando más sabes no te estés quieta no abandones te será de gran ayuda a ti y a quien ayudes ....obviamente si la salud te lo permite un abrazo y gracias por esa Reflexión 🌹🌹🌹🌹🌹

12 de junio de 2018 a las 18:31

El abismo de un tiempo nuevo. Tema Semanal CPL
Ana Maria Germanas dijo:

No,no es sencillo..
Hacer balance, bueno, o malo, es retrotaerse al pasado, Itxaso, lamentablemente, dejar una actividad, que fue gratificante, deja un vacio de enormes proporciones.--,
Ahora, no quedes con ese vacio, debes llenarlo, inmediatamente, con nuevas actividades, necesitas, ya , en este mismo momento, nuevos incentivos, tal vez un viaje...., con tu exoeriencia, tan valorable, algun trabajo ad honorem, solo, no permitas que tu mente este inactiva....
Te deseo , que esta nueva etapa, la encares con entusiasmo y alegria, tu puedes, ya que demuestras ser, una persona afortunada.-
Tu escrito, me hablo de ello , te dejo un cariñoso saludo, y Adelante !!!

12 de junio de 2018 a las 17:59

Yacimiento (Tema Semanal)
donrevis dijo:

Bonito poema, mi querida Itxaso.
Estoy contento de haber sacado unos momentos para poder leer a mis amigos y compartir con vosotros uno de mis poemas. Un abrazo


16 de mayo de 2018 a las 06:42

Yacimiento (Tema Semanal)
María... dijo:

Buen aporte querida, esta semana no participo, el humor de momento está finito.
Un saludo.

16 de mayo de 2018 a las 03:23

Yacimiento (Tema Semanal)
racsonando dijo:

¡Ah, qué cosas dices! Risas sí, pues es un EPITAFIO DEL CRISTO.
Un gran abrazo.



15 de mayo de 2018 a las 20:21

Yacimiento (Tema Semanal)
Mael Lorens dijo:

Excelente Poema 🌹🌹🌹🌹

15 de mayo de 2018 a las 20:08

Yacimiento (Tema Semanal)
Yolanda Barry dijo:

Me encanto.excelente aporte.saludos.

15 de mayo de 2018 a las 16:29

Página 5 de 31«12345678910»...Última »


« Regresar al perfil de itxaso