Comentarios recibidos en los poemas de itxaso
LA ENERGÍA ROBADA
María... dijo:
Caramba quedo admirada
Un abrazo poetisa del alma.
3 de abril de 2017 a las 02:53
María... dijo:
Caramba quedo admirada
Un abrazo poetisa del alma.
3 de abril de 2017 a las 02:53
LA ENERGÍA ROBADA
JAVIER SOLIS dijo:
Muy bueno mi gran amigo nos dejas con el suspenso a flor de piel. felicitaciones
Con aprecio
JAVIER SOLÍS
2 de abril de 2017 a las 19:03
JAVIER SOLIS dijo:
Muy bueno mi gran amigo nos dejas con el suspenso a flor de piel. felicitaciones
Con aprecio
JAVIER SOLÍS
2 de abril de 2017 a las 19:03
LA ENERGÍA ROBADA
kavanarudén dijo:
Excelente narrativa.
Inesperado desenlace.
Hay personas que son capaces de robarte la energía y dejarnos sus pesares.
Me encantó.
Espero que esas energías regresen y mejor bien lejos del fulano Ramiro.
Besos
2 de abril de 2017 a las 17:08
kavanarudén dijo:
Excelente narrativa.
Inesperado desenlace.
Hay personas que son capaces de robarte la energía y dejarnos sus pesares.
Me encantó.
Espero que esas energías regresen y mejor bien lejos del fulano Ramiro.
Besos
2 de abril de 2017 a las 17:08
Primer aliento ( TEMA SEMANAL. Cuartel )
yunque dijo:
oooooohhhh que cosa tan hermosa y tan del alma amiga ,la carne de gallina me pusieron estos versos tan sentimentales , precioso poetisa
abrazos
2 de abril de 2017 a las 10:26
yunque dijo:
oooooohhhh que cosa tan hermosa y tan del alma amiga ,la carne de gallina me pusieron estos versos tan sentimentales , precioso poetisa
abrazos
2 de abril de 2017 a las 10:26
Primer aliento ( TEMA SEMANAL. Cuartel )
María... dijo:
AY EL MARAVILLOSO MILAGRO DE LA VIDA, QUE BONITO ITXASO LO PLASMASTE
UN ABRAZO
2 de abril de 2017 a las 03:27
María... dijo:
AY EL MARAVILLOSO MILAGRO DE LA VIDA, QUE BONITO ITXASO LO PLASMASTE
UN ABRAZO
2 de abril de 2017 a las 03:27
Primer aliento ( TEMA SEMANAL. Cuartel )
Dulce dijo:
El principio emocionante el final extraordinario, saludos y buen domingo
1 de abril de 2017 a las 23:09
Dulce dijo:
El principio emocionante el final extraordinario, saludos y buen domingo
1 de abril de 2017 a las 23:09
Primer aliento ( TEMA SEMANAL. Cuartel )
Yolanda Barry dijo:
gracias precioso aporte,feliz sabado amiga.🌻🌻💗
1 de abril de 2017 a las 17:08
Yolanda Barry dijo:
gracias precioso aporte,feliz sabado amiga.🌻🌻💗
1 de abril de 2017 a las 17:08
Haré, quizás, una poesía ( Tema Semanal I , Cuartel)
Mallez dijo:
La inspiracion es un susurro que nos dicta lo que nuestros sentidos y experiencias captan, y cuando ello se logra poner en líneas, en unas estrofas, en unos cuantos versos, entonces del alma surge la poesía, así como la que has escrito. Un saludo y fuerte abrazo.
1 de abril de 2017 a las 16:57
Mallez dijo:
La inspiracion es un susurro que nos dicta lo que nuestros sentidos y experiencias captan, y cuando ello se logra poner en líneas, en unas estrofas, en unos cuantos versos, entonces del alma surge la poesía, así como la que has escrito. Un saludo y fuerte abrazo.
1 de abril de 2017 a las 16:57
Primer aliento ( TEMA SEMANAL. Cuartel )
Gisela Guillén dijo:
Definitivamente es el momento mas intenso y sublime la llegada de un hijo
Lo has plasmado muy bonito
1 de abril de 2017 a las 16:30
Gisela Guillén dijo:
Definitivamente es el momento mas intenso y sublime la llegada de un hijo
Lo has plasmado muy bonito
1 de abril de 2017 a las 16:30
Primer aliento ( TEMA SEMANAL. Cuartel )
kavanarudén dijo:
Precioso amiga.
Creo que la experiencia de traer un hijo al mundo es única. Tocar su piel, su olor, su aliento en nuestros brazos.
Un hermoso recuerdo que quedará in aeternum en tu ser y alma.
Un placer leerte
1 de abril de 2017 a las 14:48
kavanarudén dijo:
Precioso amiga.
Creo que la experiencia de traer un hijo al mundo es única. Tocar su piel, su olor, su aliento en nuestros brazos.
Un hermoso recuerdo que quedará in aeternum en tu ser y alma.
Un placer leerte
1 de abril de 2017 a las 14:48
Primer aliento ( TEMA SEMANAL. Cuartel )
Alexandra I dijo:
Maravillosas letras, el alumbramiento, es uno de los momentos mas bellos en la mujer, sueño que se hace realidad, carne y sangre creada por ti, que viene de ti por puro amor. Placer de lectura.
Un saludo cordial, feliz comienzo de semana, Alex.
1 de abril de 2017 a las 14:29
Alexandra I dijo:
Maravillosas letras, el alumbramiento, es uno de los momentos mas bellos en la mujer, sueño que se hace realidad, carne y sangre creada por ti, que viene de ti por puro amor. Placer de lectura.
Un saludo cordial, feliz comienzo de semana, Alex.
1 de abril de 2017 a las 14:29
Primer aliento ( TEMA SEMANAL. Cuartel )
Mallez dijo:
Y es que el dar a luz ha de ser la experiencia más increíble de toda mujer! Felicidades por compartir esas dos experiencias en unas cuantas líneas. Un saludo afectuoso!
1 de abril de 2017 a las 13:55
Mallez dijo:
Y es que el dar a luz ha de ser la experiencia más increíble de toda mujer! Felicidades por compartir esas dos experiencias en unas cuantas líneas. Un saludo afectuoso!
1 de abril de 2017 a las 13:55
Primavera ( Tema Semanal II )
Maria Hodunok. dijo:
Buenísimo, ustedes se quedan con la primavera...y nos dejan el otoño.
Bellas tus letras, llenas de luz y colores.
Feliz primavera, amiga.
Abrazos.!!!!
26 de marzo de 2017 a las 17:32
Maria Hodunok. dijo:
Buenísimo, ustedes se quedan con la primavera...y nos dejan el otoño.
Bellas tus letras, llenas de luz y colores.
Feliz primavera, amiga.
Abrazos.!!!!
26 de marzo de 2017 a las 17:32
Primavera ( Tema Semanal II )
Nipur dijo:
Dan ganas que sea primavera. Pero aca en bs as ea otoño. Pero esta lindo.
Un bello poema !
Saludos
26 de marzo de 2017 a las 13:36
Nipur dijo:
Dan ganas que sea primavera. Pero aca en bs as ea otoño. Pero esta lindo.
Un bello poema !
Saludos
26 de marzo de 2017 a las 13:36
Primavera ( Tema Semanal II )
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
gracias por tu bello aporte,feliz domingo.🌻🌻💗
26 de marzo de 2017 a las 12:16
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
gracias por tu bello aporte,feliz domingo.🌻🌻💗
26 de marzo de 2017 a las 12:16
Primavera ( Tema Semanal II )
yunque dijo:
muy bueno amiga y gran poeta , primavera abre paso al sol que un invierno triste y frio en tus brazos murio, siempre es un autentico placer el leerte, abrazos
26 de marzo de 2017 a las 11:52
yunque dijo:
muy bueno amiga y gran poeta , primavera abre paso al sol que un invierno triste y frio en tus brazos murio, siempre es un autentico placer el leerte, abrazos
26 de marzo de 2017 a las 11:52
Primavera ( Tema Semanal II )
itxaso dijo:
Y por aqui siempre hace el tonto. De pronto hace un dia espectacular y despues una semana con lluvia y frío
Pero se nota y se siente
Cuando empiezo a vrr , casi de un dia para otro, los árboles desnudos llenos de flores, el corZón se ne alegra, no puedo reorimir la sonrisa y sidnto que todo en nuesrea vida es cíclico, qud , aunque todo vaya mal, hay que esperar, que quizá también nuestra alma florezca de nuevo
Que tengas un estupendo domingo querida Kitty
26 de marzo de 2017 a las 06:48
itxaso dijo:
Y por aqui siempre hace el tonto. De pronto hace un dia espectacular y despues una semana con lluvia y frío
Pero se nota y se siente
Cuando empiezo a vrr , casi de un dia para otro, los árboles desnudos llenos de flores, el corZón se ne alegra, no puedo reorimir la sonrisa y sidnto que todo en nuesrea vida es cíclico, qud , aunque todo vaya mal, hay que esperar, que quizá también nuestra alma florezca de nuevo
Que tengas un estupendo domingo querida Kitty
26 de marzo de 2017 a las 06:48
Primavera ( Tema Semanal II )
María... dijo:
Preciosa manera de versar Itxaso de mi alma, la primavera llegó
Pero aqui hace el tonto, yo espero que se despierte y deje el frio en la cuneta y se vista de fiesta primaveral.
Un abrazo
26 de marzo de 2017 a las 03:51
María... dijo:
Preciosa manera de versar Itxaso de mi alma, la primavera llegó
Pero aqui hace el tonto, yo espero que se despierte y deje el frio en la cuneta y se vista de fiesta primaveral.
Un abrazo
26 de marzo de 2017 a las 03:51
Primavera ( Tema Semanal II )
Mallez dijo:
Hermosa descripción de una estación anual como la que se menciona en estas letras. Tal vez muchos ojos puedan ver lo mismo, pero describirlo por cada ser es tan especial como se muestra en estas estrofas. Hermoso!
26 de marzo de 2017 a las 00:51
Mallez dijo:
Hermosa descripción de una estación anual como la que se menciona en estas letras. Tal vez muchos ojos puedan ver lo mismo, pero describirlo por cada ser es tan especial como se muestra en estas estrofas. Hermoso!
26 de marzo de 2017 a las 00:51
Primavera ( Tema Semanal II )
kavanarudén dijo:
Momentos de pruebas y dificultades que nos temperan, nos hacen fuerte.
Un hermoso poema donde a través de la natura llegas a lo existencial.
Un placer leerte, como siempre
25 de marzo de 2017 a las 19:10
kavanarudén dijo:
Momentos de pruebas y dificultades que nos temperan, nos hacen fuerte.
Un hermoso poema donde a través de la natura llegas a lo existencial.
Un placer leerte, como siempre
25 de marzo de 2017 a las 19:10
Primavera ( Tema Semanal II )
Dulce dijo:
Que ejemplo la naturaleza, me gusta la mirada de tus versos, buen fin de semana Itxaso
25 de marzo de 2017 a las 19:06
Dulce dijo:
Que ejemplo la naturaleza, me gusta la mirada de tus versos, buen fin de semana Itxaso
25 de marzo de 2017 a las 19:06
Haré, quizás, una poesía ( Tema Semanal I , Cuartel)
Maria Hodunok. dijo:
Y que poesía has hecho, amiga.
De lo mejor.
Triste...pero bella. Evocá su cariño y seguí escribiendo así.
Me encantó.!!!
Cariños.
Feliz fin de semana.!!!!
24 de marzo de 2017 a las 17:18
Maria Hodunok. dijo:
Y que poesía has hecho, amiga.
De lo mejor.
Triste...pero bella. Evocá su cariño y seguí escribiendo así.
Me encantó.!!!
Cariños.
Feliz fin de semana.!!!!
24 de marzo de 2017 a las 17:18
Haré, quizás, una poesía ( Tema Semanal I , Cuartel)
María... dijo:
Delicada eres cual lluvia fina que cubre el alma sin oprimirla
Un gran abrazo Itxaso
23 de marzo de 2017 a las 03:54
María... dijo:
Delicada eres cual lluvia fina que cubre el alma sin oprimirla
Un gran abrazo Itxaso
23 de marzo de 2017 a las 03:54
Haré, quizás, una poesía ( Tema Semanal I , Cuartel)
Max Hernandez dijo:
Muy bueno
22 de marzo de 2017 a las 21:17
Max Hernandez dijo:
Muy bueno
22 de marzo de 2017 a las 21:17
Haré, quizás, una poesía ( Tema Semanal I , Cuartel)
Yolanda Barry dijo:
gracias por tu aporte un fuerte abrazo 🌻🌻💗
22 de marzo de 2017 a las 21:02
Yolanda Barry dijo:
gracias por tu aporte un fuerte abrazo 🌻🌻💗
22 de marzo de 2017 a las 21:02
Haré, quizás, una poesía ( Tema Semanal I , Cuartel)
Raquelinamor dijo:
Hermosa poesìa has logrado, amada poetisa itxaso Felicitaciones! gracias por compartir y recibe saludos de universal amor de raquelinamor
22 de marzo de 2017 a las 17:58
Raquelinamor dijo:
Hermosa poesìa has logrado, amada poetisa itxaso Felicitaciones! gracias por compartir y recibe saludos de universal amor de raquelinamor
22 de marzo de 2017 a las 17:58
Haré, quizás, una poesía ( Tema Semanal I , Cuartel)
donrevis dijo:
Jo paisana, qué bonito escribes.
Que delicadeza.
Enhorabuena
22 de marzo de 2017 a las 15:42
donrevis dijo:
Jo paisana, qué bonito escribes.
Que delicadeza.
Enhorabuena
22 de marzo de 2017 a las 15:42
A la deriva ( Tema Semanal Cuartel )
kavanarudén dijo:
Precioso. Nobles sentimientos.
Un amigo es alguien muy especial que nos conoce perfectamente.
No temas, tu barca siempre seguirá adelante y nada la podrá afondar
Te aprecio y quiero
Kavi
22 de marzo de 2017 a las 09:34
kavanarudén dijo:
Precioso. Nobles sentimientos.
Un amigo es alguien muy especial que nos conoce perfectamente.
No temas, tu barca siempre seguirá adelante y nada la podrá afondar
Te aprecio y quiero
Kavi
22 de marzo de 2017 a las 09:34
Vampiro de energía SVP
kavanarudén dijo:
Excelente
Con una gran enseñanza.
Hay que cuidarse y mucho
Hay \"vampiros\" que roban la energía, que te secan con solo su presencia
Persona mi ausencia amiga
Un abrazo enorme de mi parte
Kavi
22 de marzo de 2017 a las 09:32
kavanarudén dijo:
Excelente
Con una gran enseñanza.
Hay que cuidarse y mucho
Hay \"vampiros\" que roban la energía, que te secan con solo su presencia
Persona mi ausencia amiga
Un abrazo enorme de mi parte
Kavi
22 de marzo de 2017 a las 09:32
« Regresar al perfil de itxaso
