Comentarios recibidos en los poemas de itxaso
Soñando escribir ( Tema Semanal, Cuartel )
YA SABES QUIEN dijo:
Que talento derramas
en sueños tan grandes.
Abrazos, reconocimiento
y amistad.
Gracias.
5 de mayo de 2017 a las 13:29
YA SABES QUIEN dijo:
Que talento derramas
en sueños tan grandes.
Abrazos, reconocimiento
y amistad.
Gracias.
5 de mayo de 2017 a las 13:29
Soñando escribir ( Tema Semanal, Cuartel )
Alexandra I dijo:
Escribes muy bello, con mucha alma, gracias a ti por compartir tu obra.
Saludos, feliz fin de semana, Alex.
5 de mayo de 2017 a las 12:14
Alexandra I dijo:
Escribes muy bello, con mucha alma, gracias a ti por compartir tu obra.
Saludos, feliz fin de semana, Alex.
5 de mayo de 2017 a las 12:14
Soñando escribir ( Tema Semanal, Cuartel )
itxaso dijo:
Gracias Mael
Buena comparación con la cocina
El tema semanal era \" un sueño cumplido:\"
Un abrazo
5 de mayo de 2017 a las 09:42
itxaso dijo:
Gracias Mael
Buena comparación con la cocina
El tema semanal era \" un sueño cumplido:\"
Un abrazo
5 de mayo de 2017 a las 09:42
Soñando escribir ( Tema Semanal, Cuartel )
Mael Lorens dijo:
Una pregunta ....este tema semanal a que semana pertenece? Porque Yo no la veo
5 de mayo de 2017 a las 08:49
Mael Lorens dijo:
Una pregunta ....este tema semanal a que semana pertenece? Porque Yo no la veo
5 de mayo de 2017 a las 08:49
Soñando escribir ( Tema Semanal, Cuartel )
Mael Lorens dijo:
Pues eres como una buena cocinera pero en escritora porque se nota que escribes con Amor la buena receta contigo está asegurada 😘🌹
5 de mayo de 2017 a las 08:45
Mael Lorens dijo:
Pues eres como una buena cocinera pero en escritora porque se nota que escribes con Amor la buena receta contigo está asegurada 😘🌹
5 de mayo de 2017 a las 08:45
Paradójico Abril
Lita_81 dijo:
Preciosas entrega reflexiva y a la vez permite dislucidar el pensamiento.
Saludos
23 de abril de 2017 a las 15:00
Lita_81 dijo:
Preciosas entrega reflexiva y a la vez permite dislucidar el pensamiento.
Saludos
23 de abril de 2017 a las 15:00
Paradójico Abril
José Luis dijo:
Siempre la vida, será nuestra prioridad y no podremos huir, aunque sea en un día triste y mortecino de abril. Un buen poema de forma y de fondo, itxaso.
Un beso
22 de abril de 2017 a las 14:06
José Luis dijo:
Siempre la vida, será nuestra prioridad y no podremos huir, aunque sea en un día triste y mortecino de abril. Un buen poema de forma y de fondo, itxaso.
Un beso
22 de abril de 2017 a las 14:06
Paradójico Abril
Aqua Marina dijo:
Es tintero tu alma, y tu corazón pluma que escribes bellos versos que gesta tu ser, saludos!
21 de abril de 2017 a las 19:57
Aqua Marina dijo:
Es tintero tu alma, y tu corazón pluma que escribes bellos versos que gesta tu ser, saludos!
21 de abril de 2017 a las 19:57
Paradójico Abril
Estanislao Jano dijo:
Hola amiga Mar!
Que gusto leerte. Muy hermoso tu trabajo.
Besos
21 de abril de 2017 a las 05:24
Estanislao Jano dijo:
Hola amiga Mar!
Que gusto leerte. Muy hermoso tu trabajo.
Besos
21 de abril de 2017 a las 05:24
Paradójico Abril
María... dijo:
Sentimientos a flor de piel en el mes de Abril dejas poetisa querida
Un abrazo
21 de abril de 2017 a las 02:49
María... dijo:
Sentimientos a flor de piel en el mes de Abril dejas poetisa querida
Un abrazo
21 de abril de 2017 a las 02:49
Paradójico Abril
YA SABES QUIEN dijo:
Un gusto leer tus versos llenos de sentimiento.
Saludos.
20 de abril de 2017 a las 20:50
YA SABES QUIEN dijo:
Un gusto leer tus versos llenos de sentimiento.
Saludos.
20 de abril de 2017 a las 20:50
Paradójico Abril
soki dijo:
Encantador y sentido poema. Un placer leerte.
Abrazos, Soki
20 de abril de 2017 a las 19:25
soki dijo:
Encantador y sentido poema. Un placer leerte.
Abrazos, Soki
20 de abril de 2017 a las 19:25
Paradójico Abril
kavanarudén dijo:
Un hermoso escrito dedicado a este precioso mes de Abril.
Ve siempre donde te inspire tu corazón.
En muchas ocasiones también he querido huir, alejarme, perderme.....
Un abrazo
20 de abril de 2017 a las 19:03
kavanarudén dijo:
Un hermoso escrito dedicado a este precioso mes de Abril.
Ve siempre donde te inspire tu corazón.
En muchas ocasiones también he querido huir, alejarme, perderme.....
Un abrazo
20 de abril de 2017 a las 19:03
Paradójico Abril
itxaso dijo:
Y un placer para mí que lo hayas leido
Saludos
20 de abril de 2017 a las 18:08
itxaso dijo:
Y un placer para mí que lo hayas leido
Saludos
20 de abril de 2017 a las 18:08
Paradójico Abril
Alexandra I dijo:
Muy bello poema, con mucha alma. Placer leerte.
Saludos, feliz tarde.
20 de abril de 2017 a las 16:06
Alexandra I dijo:
Muy bello poema, con mucha alma. Placer leerte.
Saludos, feliz tarde.
20 de abril de 2017 a las 16:06
Paradójico Abril
yunque dijo:
escribes siempre derramando tu alma , llegas bien adentro con tus versos amiga , contradicciones disyuntivas que a veces se hacen cadena y condenan , muy bueno poetisa, abrazos
20 de abril de 2017 a las 14:52
yunque dijo:
escribes siempre derramando tu alma , llegas bien adentro con tus versos amiga , contradicciones disyuntivas que a veces se hacen cadena y condenan , muy bueno poetisa, abrazos
20 de abril de 2017 a las 14:52
La senda soñada ( Tema semanal 1 )
Cecilio Navarro dijo:
Trechos de sueños, veredas de desamores, sendas cantarinas. Un canto que llega directamente al corazón. Un placer amiga. Saludos.
13 de abril de 2017 a las 06:47
Cecilio Navarro dijo:
Trechos de sueños, veredas de desamores, sendas cantarinas. Un canto que llega directamente al corazón. Un placer amiga. Saludos.
13 de abril de 2017 a las 06:47
Nazareno
María... dijo:
Para estas fechas y tradiciones, perfecto has hecho ese bello nazareno
Un abrazo
13 de abril de 2017 a las 03:11
María... dijo:
Para estas fechas y tradiciones, perfecto has hecho ese bello nazareno
Un abrazo
13 de abril de 2017 a las 03:11
La senda soñada ( Tema semanal 1 )
Rosalways dijo:
Precioso poema amiga, tienen una gran musicalidad y cadencia. Me ha llegado al alma y me he identificado con ellos, andamos caminos, sin saber o sabiendo bien cual es el fin, pero sin dejar de soñar esos que nos gustaria andar.
Un placer de lectura amiga.
Abrazos de cariño
Rosa Maria
7 de abril de 2017 a las 16:17
Rosalways dijo:
Precioso poema amiga, tienen una gran musicalidad y cadencia. Me ha llegado al alma y me he identificado con ellos, andamos caminos, sin saber o sabiendo bien cual es el fin, pero sin dejar de soñar esos que nos gustaria andar.
Un placer de lectura amiga.
Abrazos de cariño
Rosa Maria
7 de abril de 2017 a las 16:17
La senda soñada ( Tema semanal 1 )
María... dijo:
Magnifco aporte querida Itxaso, senderos bellos que soñamos poder recorrer.
Un abrazo
5 de abril de 2017 a las 02:16
María... dijo:
Magnifco aporte querida Itxaso, senderos bellos que soñamos poder recorrer.
Un abrazo
5 de abril de 2017 a las 02:16
La senda soñada ( Tema semanal 1 )
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
gracias por aportar al tema semanal. 💗💗🌻🌻
4 de abril de 2017 a las 22:21
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:
gracias por aportar al tema semanal. 💗💗🌻🌻
4 de abril de 2017 a las 22:21
La senda soñada ( Tema semanal 1 )
Maria Hodunok. dijo:
Precioso, amiga.
*Saborear la vida y soñar que es la que soñabas*.
Pocos lo pueden lograr y vos lo hiciste y con un poema extraordinario.
Mis cariños.!!!!
4 de abril de 2017 a las 19:58
Maria Hodunok. dijo:
Precioso, amiga.
*Saborear la vida y soñar que es la que soñabas*.
Pocos lo pueden lograr y vos lo hiciste y con un poema extraordinario.
Mis cariños.!!!!
4 de abril de 2017 a las 19:58
La senda soñada ( Tema semanal 1 )
Jesus Del Valle Santa Maria dijo:
soledad, dices¡¡ muy bien acompañada, hasta el final del sendero, alli será diferente, cruel y liberador
Sueña poetisa que estamos contigo
Jesus VSM
4 de abril de 2017 a las 19:32
Jesus Del Valle Santa Maria dijo:
soledad, dices¡¡ muy bien acompañada, hasta el final del sendero, alli será diferente, cruel y liberador
Sueña poetisa que estamos contigo
Jesus VSM
4 de abril de 2017 a las 19:32
La senda soñada ( Tema semanal 1 )
yunque dijo:
muy grande muy bueno poetisa , caminos transitados , incertidumbres preguntas necesarias para un alma que siente todo a flor de piel , y esa estrofa final pa enmarcar , bellisimo, abrazos
4 de abril de 2017 a las 14:20
yunque dijo:
muy grande muy bueno poetisa , caminos transitados , incertidumbres preguntas necesarias para un alma que siente todo a flor de piel , y esa estrofa final pa enmarcar , bellisimo, abrazos
4 de abril de 2017 a las 14:20
La senda soñada ( Tema semanal 1 )
JcRamz dijo:
que belleza de esa manera expresada, mis felicitaciones poeta ixtaso
4 de abril de 2017 a las 13:08
JcRamz dijo:
que belleza de esa manera expresada, mis felicitaciones poeta ixtaso
4 de abril de 2017 a las 13:08
« Regresar al perfil de itxaso
