Comentarios recibidos en los poemas de itxaso



Soñando escribir ( Tema Semanal, Cuartel )
YA SABES QUIEN dijo:

Que talento derramas
en sueños tan grandes.

Abrazos, reconocimiento
y amistad.

Gracias.



5 de mayo de 2017 a las 13:29

Soñando escribir ( Tema Semanal, Cuartel )
Alexandra I dijo:

Escribes muy bello, con mucha alma, gracias a ti por compartir tu obra.

Saludos, feliz fin de semana, Alex.

5 de mayo de 2017 a las 12:14

Soñando escribir ( Tema Semanal, Cuartel )
itxaso dijo:

Gracias Mael
Buena comparación con la cocina
El tema semanal era \" un sueño cumplido:\"
Un abrazo

5 de mayo de 2017 a las 09:42

Soñando escribir ( Tema Semanal, Cuartel )
Mael Lorens dijo:

Una pregunta ....este tema semanal a que semana pertenece? Porque Yo no la veo

5 de mayo de 2017 a las 08:49

Soñando escribir ( Tema Semanal, Cuartel )
Mael Lorens dijo:

Pues eres como una buena cocinera pero en escritora porque se nota que escribes con Amor la buena receta contigo está asegurada 😘🌹

5 de mayo de 2017 a las 08:45

Paradójico Abril
Mael Lorens dijo:

Poesia Pura 🌹😘

25 de abril de 2017 a las 08:35

Paradójico Abril
Lita_81 dijo:

Preciosas entrega reflexiva y a la vez permite dislucidar el pensamiento.
Saludos

23 de abril de 2017 a las 15:00

Paradójico Abril
José Luis dijo:

Siempre la vida, será nuestra prioridad y no podremos huir, aunque sea en un día triste y mortecino de abril. Un buen poema de forma y de fondo, itxaso.

Un beso

22 de abril de 2017 a las 14:06

Paradójico Abril
Aqua Marina dijo:

Es tintero tu alma, y tu corazón pluma que escribes bellos versos que gesta tu ser, saludos!

21 de abril de 2017 a las 19:57

Paradójico Abril
Estanislao Jano dijo:

Hola amiga Mar!

Que gusto leerte. Muy hermoso tu trabajo.

Besos


21 de abril de 2017 a las 05:24

Paradójico Abril
María... dijo:

Sentimientos a flor de piel en el mes de Abril dejas poetisa querida
Un abrazo

21 de abril de 2017 a las 02:49

Paradójico Abril
YA SABES QUIEN dijo:

Un gusto leer tus versos llenos de sentimiento.

Saludos.

20 de abril de 2017 a las 20:50

Paradójico Abril
soki dijo:

Encantador y sentido poema. Un placer leerte.
Abrazos, Soki

20 de abril de 2017 a las 19:25

Paradójico Abril
kavanarudén dijo:

Un hermoso escrito dedicado a este precioso mes de Abril.
Ve siempre donde te inspire tu corazón.
En muchas ocasiones también he querido huir, alejarme, perderme.....
Un abrazo

20 de abril de 2017 a las 19:03

Paradójico Abril
itxaso dijo:

Y un placer para mí que lo hayas leido
Saludos

20 de abril de 2017 a las 18:08

Paradójico Abril
Alexandra I dijo:

Muy bello poema, con mucha alma. Placer leerte.

Saludos, feliz tarde.

20 de abril de 2017 a las 16:06

Paradójico Abril
yunque dijo:

escribes siempre derramando tu alma , llegas bien adentro con tus versos amiga , contradicciones disyuntivas que a veces se hacen cadena y condenan , muy bueno poetisa, abrazos

20 de abril de 2017 a las 14:52

La senda soñada ( Tema semanal 1 )
Cecilio Navarro dijo:

Trechos de sueños, veredas de desamores, sendas cantarinas. Un canto que llega directamente al corazón. Un placer amiga. Saludos.

13 de abril de 2017 a las 06:47

Nazareno
María... dijo:

Para estas fechas y tradiciones, perfecto has hecho ese bello nazareno
Un abrazo

13 de abril de 2017 a las 03:11

Nazareno
Max Hernandez dijo:

Bellas letras. Abrazos
Max

11 de abril de 2017 a las 19:23

Nazareno
Mael Lorens dijo:

Bello Poema querida Itxaso 🌹🌹🌹😘

11 de abril de 2017 a las 13:52

Nazareno
Yolanda Barry dijo:

precioso,muy emotivo,saludos amiga

11 de abril de 2017 a las 12:58

La senda soñada ( Tema semanal 1 )
Rosalways dijo:

Precioso poema amiga, tienen una gran musicalidad y cadencia. Me ha llegado al alma y me he identificado con ellos, andamos caminos, sin saber o sabiendo bien cual es el fin, pero sin dejar de soñar esos que nos gustaria andar.
Un placer de lectura amiga.
Abrazos de cariño
Rosa Maria

7 de abril de 2017 a las 16:17

La senda soñada ( Tema semanal 1 )
María... dijo:

Magnifco aporte querida Itxaso, senderos bellos que soñamos poder recorrer.
Un abrazo

5 de abril de 2017 a las 02:16

La senda soñada ( Tema semanal 1 )
CUARTEL DE POETAS LOCOS. dijo:

gracias por aportar al tema semanal. 💗💗🌻🌻

4 de abril de 2017 a las 22:21

La senda soñada ( Tema semanal 1 )
Maria Hodunok. dijo:

Precioso, amiga.
*Saborear la vida y soñar que es la que soñabas*.
Pocos lo pueden lograr y vos lo hiciste y con un poema extraordinario.
Mis cariños.!!!!

4 de abril de 2017 a las 19:58

La senda soñada ( Tema semanal 1 )
Jesus Del Valle Santa Maria dijo:

soledad, dices¡¡ muy bien acompañada, hasta el final del sendero, alli será diferente, cruel y liberador

Sueña poetisa que estamos contigo

Jesus VSM

4 de abril de 2017 a las 19:32

La senda soñada ( Tema semanal 1 )
Lolaila dijo:

Precioso!
Abrazos.

4 de abril de 2017 a las 16:23

La senda soñada ( Tema semanal 1 )
yunque dijo:

muy grande muy bueno poetisa , caminos transitados , incertidumbres preguntas necesarias para un alma que siente todo a flor de piel , y esa estrofa final pa enmarcar , bellisimo, abrazos

4 de abril de 2017 a las 14:20

La senda soñada ( Tema semanal 1 )
JcRamz dijo:

que belleza de esa manera expresada, mis felicitaciones poeta ixtaso

4 de abril de 2017 a las 13:08



« Regresar al perfil de itxaso