Comentarios recibidos en los poemas de pani
CORAZÓN DESNUDO...
María... dijo:
Un corazón que se desnuda al versar tan bonito
Un saludo cordial
2 de abril de 2017 a las 04:13
María... dijo:
Un corazón que se desnuda al versar tan bonito
Un saludo cordial
2 de abril de 2017 a las 04:13
CORAZÓN DESNUDO...
Gustavo Echegaray dijo:
Precioso en su sencillez.
Saludos
1 de abril de 2017 a las 23:55
Gustavo Echegaray dijo:
Precioso en su sencillez.
Saludos
1 de abril de 2017 a las 23:55
CORAZÓN DESNUDO...
Inexistente dijo:
¡Oh luz de la razón...\" y de la pluma herida...regio el atabal que se deshila de su ritmo suavizado de tañido.
1 de abril de 2017 a las 18:40
Inexistente dijo:
¡Oh luz de la razón...\" y de la pluma herida...regio el atabal que se deshila de su ritmo suavizado de tañido.
1 de abril de 2017 a las 18:40
CORAZÓN DESNUDO...
Ringo Stax dijo:
Muy hermoso poema de sabor clásico, llevado con maestría. Mi felicitación.
Abrazos.
1 de abril de 2017 a las 10:56
Ringo Stax dijo:
Muy hermoso poema de sabor clásico, llevado con maestría. Mi felicitación.
Abrazos.
1 de abril de 2017 a las 10:56
EN EL RINCÓN DE SU SECRETO...
yunque dijo:
cuando se te lee se siente uno inmerso en ese mundo unico de la buena e inspiradora poesia , un placer amigo, abrazos
31 de marzo de 2017 a las 20:32
yunque dijo:
cuando se te lee se siente uno inmerso en ese mundo unico de la buena e inspiradora poesia , un placer amigo, abrazos
31 de marzo de 2017 a las 20:32
SOÑÉ CON VIENTOS...
David Arthur dijo:
.....entretejiendo
la aurora con el viento,
entre hielos...
lacerados por su risa,......hermosas letras pani.
Un abrazo amigo,
David
31 de marzo de 2017 a las 12:32
David Arthur dijo:
.....entretejiendo
la aurora con el viento,
entre hielos...
lacerados por su risa,......hermosas letras pani.
Un abrazo amigo,
David
31 de marzo de 2017 a las 12:32
SOÑÉ CON VIENTOS...
yunque dijo:
exquisitez poetica amigo mio que se degusta con satisfaccion al pasar a leerte , abrazos
30 de marzo de 2017 a las 17:47
yunque dijo:
exquisitez poetica amigo mio que se degusta con satisfaccion al pasar a leerte , abrazos
30 de marzo de 2017 a las 17:47
SOÑÉ CON VIENTOS...
Raquelinamor dijo:
Me encanta venir a leerte poeta PANI, siempre de ti aprendo y eso me hace feliz, hoy se me atravesò la serpie y al diccionario corrì y me encontrè que era la propia y vieja serpiente, menos mal que a penas la vì y corrì antes que me pasara como a ti y quedarà bizca bendiciendo la herida que sufrì, jejeje Felicitaciones por tu poema, fue un placer leerte y un poco de broma hacerte. Gracias por compartir y recibe saludos de universal amor de quien admira al poeta la raquelinamor
30 de marzo de 2017 a las 11:49
Raquelinamor dijo:
Me encanta venir a leerte poeta PANI, siempre de ti aprendo y eso me hace feliz, hoy se me atravesò la serpie y al diccionario corrì y me encontrè que era la propia y vieja serpiente, menos mal que a penas la vì y corrì antes que me pasara como a ti y quedarà bizca bendiciendo la herida que sufrì, jejeje Felicitaciones por tu poema, fue un placer leerte y un poco de broma hacerte. Gracias por compartir y recibe saludos de universal amor de quien admira al poeta la raquelinamor
30 de marzo de 2017 a las 11:49
DESNUDANDO EL AIRE...
Lolaila dijo:
Como siempre una caricia tus versos.
Un abrazo.
29 de marzo de 2017 a las 16:14
Lolaila dijo:
Como siempre una caricia tus versos.
Un abrazo.
29 de marzo de 2017 a las 16:14
ROSA DESASISTIDA...
David Arthur dijo:
Breve belleza pani.
Un abrazo de amistad,
David
29 de marzo de 2017 a las 13:49
David Arthur dijo:
Breve belleza pani.
Un abrazo de amistad,
David
29 de marzo de 2017 a las 13:49
EXTRAÑOS PÉTALOS ABSURDOS...
yunque dijo:
exquisitez amigo poeta siempre bueno y satisfactorio pasar a leerte,abrazos
27 de marzo de 2017 a las 17:28
yunque dijo:
exquisitez amigo poeta siempre bueno y satisfactorio pasar a leerte,abrazos
27 de marzo de 2017 a las 17:28
EXTRAÑOS PÉTALOS ABSURDOS...
JoseAn100 dijo:
Muy original, y Bello por su síntesis.
Un abrazo.
27 de marzo de 2017 a las 14:40
JoseAn100 dijo:
Muy original, y Bello por su síntesis.
Un abrazo.
27 de marzo de 2017 a las 14:40
TANGENTE DESGASTADA...
Texi dijo:
A veces el vino hace hablar mas de la cuenta, y cuando se habla mas de la cuenta se corre el peligro de decir lo que no se quiere...
24 de marzo de 2017 a las 18:56
Texi dijo:
A veces el vino hace hablar mas de la cuenta, y cuando se habla mas de la cuenta se corre el peligro de decir lo que no se quiere...
24 de marzo de 2017 a las 18:56
TANGENTE DESGASTADA...
pani dijo:
SOLÍAN LOS CLÁSICOS AFIRMAR: \"IN VINO VERITAS... \" , ES DECIR... \"EN EL VINO ESTÁ LA VERDAD... \" MÁS A MI ME GUSTA DEFENDER EN LA HUMILDAD DE MIS IDEAS ... QUE LA \"VERDAD \" SENCILLAMENTE SE HALLA.... \"EN EL MÁS SINCERO DE LOS ABSURDOS... \"
24 de marzo de 2017 a las 14:58
pani dijo:
SOLÍAN LOS CLÁSICOS AFIRMAR: \"IN VINO VERITAS... \" , ES DECIR... \"EN EL VINO ESTÁ LA VERDAD... \" MÁS A MI ME GUSTA DEFENDER EN LA HUMILDAD DE MIS IDEAS ... QUE LA \"VERDAD \" SENCILLAMENTE SE HALLA.... \"EN EL MÁS SINCERO DE LOS ABSURDOS... \"
24 de marzo de 2017 a las 14:58
RECTANGULARES VACÍOS...
María... dijo:
Poesía para llenar el alma que está vacía
Un abrazo
24 de marzo de 2017 a las 03:31
María... dijo:
Poesía para llenar el alma que está vacía
Un abrazo
24 de marzo de 2017 a las 03:31
PAVESAS AL VIENTO...
David Arthur dijo:
....que convertís en ceniza
los áridos recuerdos...
desnudados de caricia,........un bello poema pani
Un feliz fin de semana amigo,
David
18 de marzo de 2017 a las 17:22
David Arthur dijo:
....que convertís en ceniza
los áridos recuerdos...
desnudados de caricia,........un bello poema pani
Un feliz fin de semana amigo,
David
18 de marzo de 2017 a las 17:22
PAVESAS AL VIENTO...
Alexandra I dijo:
Bello mi preciado amigo, placer de lectura.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
17 de marzo de 2017 a las 15:55
Alexandra I dijo:
Bello mi preciado amigo, placer de lectura.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
17 de marzo de 2017 a las 15:55
ROSA DESUBICADA...
Ringo Stax dijo:
Muy inspirados versos. Vaya mi aplauso.
Saludos
16 de marzo de 2017 a las 15:33
Ringo Stax dijo:
Muy inspirados versos. Vaya mi aplauso.
Saludos
16 de marzo de 2017 a las 15:33
DE ALBA Y ORO...
Raquelinamor dijo:
¡Oh primavera!...
bendita primavera que alma
de amor sus bellezas nos entrega. Recibe saludos de unviersal amor de raquelinamor
15 de marzo de 2017 a las 14:24
Raquelinamor dijo:
¡Oh primavera!...
bendita primavera que alma
de amor sus bellezas nos entrega. Recibe saludos de unviersal amor de raquelinamor
15 de marzo de 2017 a las 14:24
DE ALBA Y ORO...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Asì tus letras ,
con un oro desde su origen .
Un gran Abrazo .
15 de marzo de 2017 a las 13:04
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Asì tus letras ,
con un oro desde su origen .
Un gran Abrazo .
15 de marzo de 2017 a las 13:04
SURREALISMO Y METÁFORA...
David Arthur dijo:
Muy hermoso como siempre pani.
Un abrazo amigo,
David
14 de marzo de 2017 a las 13:59
David Arthur dijo:
Muy hermoso como siempre pani.
Un abrazo amigo,
David
14 de marzo de 2017 a las 13:59
SURREALISMO Y METÁFORA...
boris gold dijo:
Muy bueno Pani, me gustó.
Un abrazo
13 de marzo de 2017 a las 17:42
boris gold dijo:
Muy bueno Pani, me gustó.
Un abrazo
13 de marzo de 2017 a las 17:42
SURREALISMO Y METÁFORA...
Ringo Stax dijo:
Hermoso poema, con ese inicio casi biblíco, pleno de lirismo. Aplaudo tus letras.
Abrrazos.
13 de marzo de 2017 a las 10:04
Ringo Stax dijo:
Hermoso poema, con ese inicio casi biblíco, pleno de lirismo. Aplaudo tus letras.
Abrrazos.
13 de marzo de 2017 a las 10:04
PALOMAS INVERNALES...
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Elocuencia exquisita .
Un gran Abrazo .
12 de marzo de 2017 a las 21:05
Edmundo Rodriguez dijo:
Querido Amigo ,
Elocuencia exquisita .
Un gran Abrazo .
12 de marzo de 2017 a las 21:05
PALOMAS INVERNALES...
JoseAn100 dijo:
Este me ha gustado mucho porque es sencillo, bonito, profundo y algo místico a la vez.
Un abrazo.
12 de marzo de 2017 a las 07:17
JoseAn100 dijo:
Este me ha gustado mucho porque es sencillo, bonito, profundo y algo místico a la vez.
Un abrazo.
12 de marzo de 2017 a las 07:17
PALOMAS INVERNALES...
kavanarudén dijo:
Encantador y etéreo.
Un placer leerte
12 de marzo de 2017 a las 06:29
kavanarudén dijo:
Encantador y etéreo.
Un placer leerte
12 de marzo de 2017 a las 06:29
CANTO A ALBA...
David Arthur dijo:
.......allá donde la noche
apenas...
se adivina y desdibuja,
entre homéricas
pasiones...
de lirio humedecido......muy hermoso Pani.
Un abrazo amigo,
David
11 de marzo de 2017 a las 15:30
David Arthur dijo:
.......allá donde la noche
apenas...
se adivina y desdibuja,
entre homéricas
pasiones...
de lirio humedecido......muy hermoso Pani.
Un abrazo amigo,
David
11 de marzo de 2017 a las 15:30
« Regresar al perfil de pani
