Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-3-
JAVIER SOLIS dijo:

Una hostoria triste que hace valorarel amor de una mujer pues ella es el morotr de todo éxito y la inpiración para toda empresa, Y sobre todo la amistad verdadera es el verdadero tesoro con que podemos contar, Tú eres mi amiga mi buena Rosamaritza y lo serás para siempre.
Con cariño
JAVIER SOLÍS

4 de marzo de 2017 a las 22:55

Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-3-
gaston campano dijo:

Amiga no soy sentimental, pero tú saber remover las piedras del camino,
Talvez junto al amigo vuelvan a caer al precipicio, eres buena para las incognitas historiales. Me haces recordar cunado niño el profesor nos leía el cuento sobre Tarzán, siempre quedaba el león a punto de engullirlo con tres puntitos suspensivos nos decía continuara.
Por lo menos te lo agradezco con un besot... continuará.

4 de marzo de 2017 a las 20:23

Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-3-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Logras brotar al ser humano que ama
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

4 de marzo de 2017 a las 14:21

Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
David Arthur dijo:

Ay vero problemitas......


Un abrazo amiga,
David

4 de marzo de 2017 a las 14:12

Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-3-
Maria Hodunok. dijo:

Rosamary, a la tarde paso a leer losa anteriores, porque sino me pierdo lo mejor.
Me alegro que sigas tus historias.

Abrazos del alma amiga.!!!!!

4 de marzo de 2017 a las 13:42

Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-3-
Alexandra I dijo:

Interesante y conmovedor relato, disfrute su lectura.

Un saludo cordial, feliz dia, Alexandra.

4 de marzo de 2017 a las 12:06

Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
El Hombre de la Rosa dijo:

La felicidad siempre la encuentra el amor en el alma de tus escritos estimada Rosamary
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa

4 de marzo de 2017 a las 07:13

Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
María... dijo:

Muy bien tejida la trama con este buen Cheo y esta Rita querida
Un beso

4 de marzo de 2017 a las 04:10

Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
gaston campano dijo:

Mi amiga donde nos quieres llevar con tu pensamiento, vas tejiendo una historia que de veras es un cuento,
si los celos son envase, o la amistad un recuerdo.
continuará.
Un beso cálido.

3 de marzo de 2017 a las 23:17

Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
Viento de amor dijo:

Saludos amiga mía, bello el relato, espero la continuación. Linda noche y merecido descanso para ti.
Con el afecto de siempre

Mallito

3 de marzo de 2017 a las 22:36

Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Tù sabes llegar a mi corazòn .
Me atrapas con tus historias .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

3 de marzo de 2017 a las 22:02

Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
Miriam Inés Bocchio dijo:

Hermoso relato de vida Rosamary!!!
Cariños de Inesita

3 de marzo de 2017 a las 20:02

Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
Estanislao Jano dijo:

Buenisimo amiga....gran relato...

3 de marzo de 2017 a las 16:45

Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
JAVIER SOLIS dijo:

Nadie sabe para quien trabaja eh? pobre Cheo casi a diario pasa lo mismo y la vida continúa. Bello mi buen Rosamaritza. Con cariño
JAVIER SOLÍS

3 de marzo de 2017 a las 12:54

Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
David Arthur dijo:

La suerte de muchos jóvenes de casas humildes. buen comienzo de tu cuento Rosamary.

Cariños amiga,
David

3 de marzo de 2017 a las 12:31

Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
Fabián Berty dijo:

Rosa:

Se ve interesante.

Un abrazo de osito.

3 de marzo de 2017 a las 10:11

Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
joanmoypra dijo:

La ternura y el cariño
son quienes nos abren la puerta,
de esa sonrisa puesta
sobre la cara de un niño.

Simplemente genial como todos tus trabajos.

Un abrazo desde la Mancha de:

joanmoypra


3 de marzo de 2017 a las 06:52

Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
María... dijo:

UNA TRISTE REALIDAD...SI LA VIDA SIGUE COMO TUS ESCRITOS TAN BUENOS,
UN ABRAZO

3 de marzo de 2017 a las 04:21

Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
JAVIER SOLIS dijo:

Una cruda realidad muy cotidiana también, en todas partes se cuecen habas dice el refrán el pasaje contado es frecuente en nuestras sociedades. Muy triste y hermoso
Con cariño
JAVIER SOLÍS

2 de marzo de 2017 a las 21:30

Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
alicia perez hernandez dijo:

Y... La vida sigue....
y yo sigo aquí disfrutando
de su lectura,
abrazos mi bella Rosmary

2 de marzo de 2017 a las 20:15

Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
boris gold dijo:

Cada día mejor.
Un abrazo

2 de marzo de 2017 a las 19:31

Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
Paloma P.P. dijo:

Hermoso poema que me ha encantado leerte RosaMary. Un abrazo amiga.

2 de marzo de 2017 a las 18:13

Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Tu ternura me atrapa ,
ojalà en la vida esta se extendiera màs .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .

2 de marzo de 2017 a las 13:55

Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
Fabián Berty dijo:

Rosita:

Como siempre atento.

Un abrazo de osito.

2 de marzo de 2017 a las 11:57

Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-13-
El Hombre de la Rosa dijo:

Una genial y hermosa prosa de amor estimada Rosamary..
Un placer leer tus letras...
Un abrazo de tu amigo Críspulo.

2 de marzo de 2017 a las 05:33

Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Seguro que sí has de obtenerlo, como siempre...
Y la vida continúa...
Fraterno abrazo rosamary.
Hugo Emilio.

1 de marzo de 2017 a las 18:49

Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)
Hugo Emilio Ocanto dijo:

Una vez más en el inicio de tus excelentes relatos.
De tu don de escritora, de tu talento.
Te auguro, el mayor de los éxitos.
Seguro q

1 de marzo de 2017 a las 18:47

Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-13-
joanmoypra dijo:

Seguimos con atención
esta trama que montaste,
con enigmas que dejaste
sobre una triste situación,
más personajes que enviaste
a encontrar para esta, solución.

Magistral relato con prosa excelente.

Un abrazo desde la Mancha.

joanmoypra

1 de marzo de 2017 a las 07:16

Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-13-
boris gold dijo:

Como siempre...buenísimo.
Un abrazo

28 de febrero de 2017 a las 16:39

Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-13-
María... dijo:

Si te felicito compañera eres genial
Un abrazo

25 de febrero de 2017 a las 04:15



« Regresar al perfil de rosamaritza