Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-3-
JAVIER SOLIS dijo:
Una hostoria triste que hace valorarel amor de una mujer pues ella es el morotr de todo éxito y la inpiración para toda empresa, Y sobre todo la amistad verdadera es el verdadero tesoro con que podemos contar, Tú eres mi amiga mi buena Rosamaritza y lo serás para siempre.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
4 de marzo de 2017 a las 22:55
JAVIER SOLIS dijo:
Una hostoria triste que hace valorarel amor de una mujer pues ella es el morotr de todo éxito y la inpiración para toda empresa, Y sobre todo la amistad verdadera es el verdadero tesoro con que podemos contar, Tú eres mi amiga mi buena Rosamaritza y lo serás para siempre.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
4 de marzo de 2017 a las 22:55
Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-3-
gaston campano dijo:
Amiga no soy sentimental, pero tú saber remover las piedras del camino,
Talvez junto al amigo vuelvan a caer al precipicio, eres buena para las incognitas historiales. Me haces recordar cunado niño el profesor nos leía el cuento sobre Tarzán, siempre quedaba el león a punto de engullirlo con tres puntitos suspensivos nos decía continuara.
Por lo menos te lo agradezco con un besot... continuará.
4 de marzo de 2017 a las 20:23
gaston campano dijo:
Amiga no soy sentimental, pero tú saber remover las piedras del camino,
Talvez junto al amigo vuelvan a caer al precipicio, eres buena para las incognitas historiales. Me haces recordar cunado niño el profesor nos leía el cuento sobre Tarzán, siempre quedaba el león a punto de engullirlo con tres puntitos suspensivos nos decía continuara.
Por lo menos te lo agradezco con un besot... continuará.
4 de marzo de 2017 a las 20:23
Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-3-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Logras brotar al ser humano que ama
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
4 de marzo de 2017 a las 14:21
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Logras brotar al ser humano que ama
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
4 de marzo de 2017 a las 14:21
Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
David Arthur dijo:
Ay vero problemitas......
Un abrazo amiga,
David
4 de marzo de 2017 a las 14:12
David Arthur dijo:
Ay vero problemitas......
Un abrazo amiga,
David
4 de marzo de 2017 a las 14:12
Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-3-
Maria Hodunok. dijo:
Rosamary, a la tarde paso a leer losa anteriores, porque sino me pierdo lo mejor.
Me alegro que sigas tus historias.
Abrazos del alma amiga.!!!!!
4 de marzo de 2017 a las 13:42
Maria Hodunok. dijo:
Rosamary, a la tarde paso a leer losa anteriores, porque sino me pierdo lo mejor.
Me alegro que sigas tus historias.
Abrazos del alma amiga.!!!!!
4 de marzo de 2017 a las 13:42
Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-3-
Alexandra I dijo:
Interesante y conmovedor relato, disfrute su lectura.
Un saludo cordial, feliz dia, Alexandra.
4 de marzo de 2017 a las 12:06
Alexandra I dijo:
Interesante y conmovedor relato, disfrute su lectura.
Un saludo cordial, feliz dia, Alexandra.
4 de marzo de 2017 a las 12:06
Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
El Hombre de la Rosa dijo:
La felicidad siempre la encuentra el amor en el alma de tus escritos estimada Rosamary
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
4 de marzo de 2017 a las 07:13
El Hombre de la Rosa dijo:
La felicidad siempre la encuentra el amor en el alma de tus escritos estimada Rosamary
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
4 de marzo de 2017 a las 07:13
Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
María... dijo:
Muy bien tejida la trama con este buen Cheo y esta Rita querida
Un beso
4 de marzo de 2017 a las 04:10
María... dijo:
Muy bien tejida la trama con este buen Cheo y esta Rita querida
Un beso
4 de marzo de 2017 a las 04:10
Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
gaston campano dijo:
Mi amiga donde nos quieres llevar con tu pensamiento, vas tejiendo una historia que de veras es un cuento,
si los celos son envase, o la amistad un recuerdo.
continuará.
Un beso cálido.
3 de marzo de 2017 a las 23:17
gaston campano dijo:
Mi amiga donde nos quieres llevar con tu pensamiento, vas tejiendo una historia que de veras es un cuento,
si los celos son envase, o la amistad un recuerdo.
continuará.
Un beso cálido.
3 de marzo de 2017 a las 23:17
Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
Viento de amor dijo:
Saludos amiga mía, bello el relato, espero la continuación. Linda noche y merecido descanso para ti.
Con el afecto de siempre
Mallito
3 de marzo de 2017 a las 22:36
Viento de amor dijo:
Saludos amiga mía, bello el relato, espero la continuación. Linda noche y merecido descanso para ti.
Con el afecto de siempre
Mallito
3 de marzo de 2017 a las 22:36
Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Tù sabes llegar a mi corazòn .
Me atrapas con tus historias .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
3 de marzo de 2017 a las 22:02
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Tù sabes llegar a mi corazòn .
Me atrapas con tus historias .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
3 de marzo de 2017 a las 22:02
Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermoso relato de vida Rosamary!!!
Cariños de Inesita
3 de marzo de 2017 a las 20:02
Miriam Inés Bocchio dijo:
Hermoso relato de vida Rosamary!!!
Cariños de Inesita
3 de marzo de 2017 a las 20:02
Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
Estanislao Jano dijo:
Buenisimo amiga....gran relato...
3 de marzo de 2017 a las 16:45
Estanislao Jano dijo:
Buenisimo amiga....gran relato...
3 de marzo de 2017 a las 16:45
Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
JAVIER SOLIS dijo:
Nadie sabe para quien trabaja eh? pobre Cheo casi a diario pasa lo mismo y la vida continúa. Bello mi buen Rosamaritza. Con cariño
JAVIER SOLÍS
3 de marzo de 2017 a las 12:54
JAVIER SOLIS dijo:
Nadie sabe para quien trabaja eh? pobre Cheo casi a diario pasa lo mismo y la vida continúa. Bello mi buen Rosamaritza. Con cariño
JAVIER SOLÍS
3 de marzo de 2017 a las 12:54
Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
David Arthur dijo:
La suerte de muchos jóvenes de casas humildes. buen comienzo de tu cuento Rosamary.
Cariños amiga,
David
3 de marzo de 2017 a las 12:31
David Arthur dijo:
La suerte de muchos jóvenes de casas humildes. buen comienzo de tu cuento Rosamary.
Cariños amiga,
David
3 de marzo de 2017 a las 12:31
Lìneas en tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-2-
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Se ve interesante.
Un abrazo de osito.
3 de marzo de 2017 a las 10:11
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Se ve interesante.
Un abrazo de osito.
3 de marzo de 2017 a las 10:11
Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
joanmoypra dijo:
La ternura y el cariño
son quienes nos abren la puerta,
de esa sonrisa puesta
sobre la cara de un niño.
Simplemente genial como todos tus trabajos.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
3 de marzo de 2017 a las 06:52
joanmoypra dijo:
La ternura y el cariño
son quienes nos abren la puerta,
de esa sonrisa puesta
sobre la cara de un niño.
Simplemente genial como todos tus trabajos.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
3 de marzo de 2017 a las 06:52
Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
María... dijo:
UNA TRISTE REALIDAD...SI LA VIDA SIGUE COMO TUS ESCRITOS TAN BUENOS,
UN ABRAZO
3 de marzo de 2017 a las 04:21
María... dijo:
UNA TRISTE REALIDAD...SI LA VIDA SIGUE COMO TUS ESCRITOS TAN BUENOS,
UN ABRAZO
3 de marzo de 2017 a las 04:21
Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
JAVIER SOLIS dijo:
Una cruda realidad muy cotidiana también, en todas partes se cuecen habas dice el refrán el pasaje contado es frecuente en nuestras sociedades. Muy triste y hermoso
Con cariño
JAVIER SOLÍS
2 de marzo de 2017 a las 21:30
JAVIER SOLIS dijo:
Una cruda realidad muy cotidiana también, en todas partes se cuecen habas dice el refrán el pasaje contado es frecuente en nuestras sociedades. Muy triste y hermoso
Con cariño
JAVIER SOLÍS
2 de marzo de 2017 a las 21:30
Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
alicia perez hernandez dijo:
Y... La vida sigue....
y yo sigo aquí disfrutando
de su lectura,
abrazos mi bella Rosmary
2 de marzo de 2017 a las 20:15
alicia perez hernandez dijo:
Y... La vida sigue....
y yo sigo aquí disfrutando
de su lectura,
abrazos mi bella Rosmary
2 de marzo de 2017 a las 20:15
Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
boris gold dijo:
Cada día mejor.
Un abrazo
2 de marzo de 2017 a las 19:31
boris gold dijo:
Cada día mejor.
Un abrazo
2 de marzo de 2017 a las 19:31
Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
Paloma P.P. dijo:
Hermoso poema que me ha encantado leerte RosaMary. Un abrazo amiga.
2 de marzo de 2017 a las 18:13
Paloma P.P. dijo:
Hermoso poema que me ha encantado leerte RosaMary. Un abrazo amiga.
2 de marzo de 2017 a las 18:13
Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Tu ternura me atrapa ,
ojalà en la vida esta se extendiera màs .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .
2 de marzo de 2017 a las 13:55
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Tu ternura me atrapa ,
ojalà en la vida esta se extendiera màs .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .
2 de marzo de 2017 a las 13:55
Lìneas en el tiempo (RENUNCIAR O SEGUIR)-1-
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Como siempre atento.
Un abrazo de osito.
2 de marzo de 2017 a las 11:57
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Como siempre atento.
Un abrazo de osito.
2 de marzo de 2017 a las 11:57
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-13-
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genial y hermosa prosa de amor estimada Rosamary..
Un placer leer tus letras...
Un abrazo de tu amigo Críspulo.
2 de marzo de 2017 a las 05:33
El Hombre de la Rosa dijo:
Una genial y hermosa prosa de amor estimada Rosamary..
Un placer leer tus letras...
Un abrazo de tu amigo Críspulo.
2 de marzo de 2017 a las 05:33
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Seguro que sí has de obtenerlo, como siempre...
Y la vida continúa...
Fraterno abrazo rosamary.
Hugo Emilio.
1 de marzo de 2017 a las 18:49
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Seguro que sí has de obtenerlo, como siempre...
Y la vida continúa...
Fraterno abrazo rosamary.
Hugo Emilio.
1 de marzo de 2017 a las 18:49
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Una vez más en el inicio de tus excelentes relatos.
De tu don de escritora, de tu talento.
Te auguro, el mayor de los éxitos.
Seguro q
1 de marzo de 2017 a las 18:47
Hugo Emilio Ocanto dijo:
Una vez más en el inicio de tus excelentes relatos.
De tu don de escritora, de tu talento.
Te auguro, el mayor de los éxitos.
Seguro q
1 de marzo de 2017 a las 18:47
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-13-
joanmoypra dijo:
Seguimos con atención
esta trama que montaste,
con enigmas que dejaste
sobre una triste situación,
más personajes que enviaste
a encontrar para esta, solución.
Magistral relato con prosa excelente.
Un abrazo desde la Mancha.
joanmoypra
1 de marzo de 2017 a las 07:16
joanmoypra dijo:
Seguimos con atención
esta trama que montaste,
con enigmas que dejaste
sobre una triste situación,
más personajes que enviaste
a encontrar para esta, solución.
Magistral relato con prosa excelente.
Un abrazo desde la Mancha.
joanmoypra
1 de marzo de 2017 a las 07:16
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-13-
boris gold dijo:
Como siempre...buenísimo.
Un abrazo
28 de febrero de 2017 a las 16:39
boris gold dijo:
Como siempre...buenísimo.
Un abrazo
28 de febrero de 2017 a las 16:39
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-13-
María... dijo:
Si te felicito compañera eres genial
Un abrazo
25 de febrero de 2017 a las 04:15
María... dijo:
Si te felicito compañera eres genial
Un abrazo
25 de febrero de 2017 a las 04:15
« Regresar al perfil de rosamaritza
