Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-9-
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Crudas realidades en esta
parte de tu relato.
Un abrazo de osito.
22 de marzo de 2017 a las 15:31
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Crudas realidades en esta
parte de tu relato.
Un abrazo de osito.
22 de marzo de 2017 a las 15:31
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-9-
JcRamz dijo:
siempre es bello leerte amiga rosamary, bello dia saluditos desde el alma JC
22 de marzo de 2017 a las 13:18
JcRamz dijo:
siempre es bello leerte amiga rosamary, bello dia saluditos desde el alma JC
22 de marzo de 2017 a las 13:18
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-9-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
En ocasiones necesitamos esas vacaciones largas .
Encuentro mucha realidad ,
en tu narraciòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
22 de marzo de 2017 a las 13:03
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
En ocasiones necesitamos esas vacaciones largas .
Encuentro mucha realidad ,
en tu narraciòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
22 de marzo de 2017 a las 13:03
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-9-
Estanislao Jano dijo:
Muy bueno Ro... besiños
22 de marzo de 2017 a las 12:43
Estanislao Jano dijo:
Muy bueno Ro... besiños
22 de marzo de 2017 a las 12:43
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-9-
Paloma P.P. dijo:
Bonito relato que he disfrutado leyéndote. Un fuerte abrazo Rosamary.
22 de marzo de 2017 a las 11:40
Paloma P.P. dijo:
Bonito relato que he disfrutado leyéndote. Un fuerte abrazo Rosamary.
22 de marzo de 2017 a las 11:40
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-8-
joanmoypra dijo:
¡Eso es una abuela y lo demás tonterías!, vivir es lo que debía
sabiendo que cuando envejecía
su vida poco a poco, en nada se quedaría.
Genial y reflexivo tu poema para aquellos invitados a esta cena.
Un abrazo desde la tierra manchega.
joanmoypra
22 de marzo de 2017 a las 06:24
joanmoypra dijo:
¡Eso es una abuela y lo demás tonterías!, vivir es lo que debía
sabiendo que cuando envejecía
su vida poco a poco, en nada se quedaría.
Genial y reflexivo tu poema para aquellos invitados a esta cena.
Un abrazo desde la tierra manchega.
joanmoypra
22 de marzo de 2017 a las 06:24
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-8-
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu genial prosa tiene la belleza que el sentir de la mano entrega a la pluma para el deleite del alma...
Estimada Rosamary...
Muy bello tu escrito...
El Hombre de la Rosa
22 de marzo de 2017 a las 05:47
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu genial prosa tiene la belleza que el sentir de la mano entrega a la pluma para el deleite del alma...
Estimada Rosamary...
Muy bello tu escrito...
El Hombre de la Rosa
22 de marzo de 2017 a las 05:47
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-8-
María... dijo:
Tu si que tienes una belleza e inspiración natural que engancha a seguir tus notas de vida amiga, y si por los hijos se deja la vida , nos olvidamos de ella para centrarnos en ellos.
Un abrazo
22 de marzo de 2017 a las 03:50
María... dijo:
Tu si que tienes una belleza e inspiración natural que engancha a seguir tus notas de vida amiga, y si por los hijos se deja la vida , nos olvidamos de ella para centrarnos en ellos.
Un abrazo
22 de marzo de 2017 a las 03:50
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-8-
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
QUE IMAGINACIÓN LINDA QUE TIENES QUERIDA ROSA.-
UN BESO GRANDE EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
22 de marzo de 2017 a las 00:02
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
QUE IMAGINACIÓN LINDA QUE TIENES QUERIDA ROSA.-
UN BESO GRANDE EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
22 de marzo de 2017 a las 00:02
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-8-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Asì es en la vida ,
nos entregamos tanto a servir a nuestros hijos , que dejamos de vivir nuestra propia vida .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
21 de marzo de 2017 a las 22:10
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Asì es en la vida ,
nos entregamos tanto a servir a nuestros hijos , que dejamos de vivir nuestra propia vida .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
21 de marzo de 2017 a las 22:10
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-8-
Alexandra I dijo:
Muy, muy bueno rosamaritza, en verdad la protagonista sabe bien lo que quiere, que suerte, tu relato hace meditar al respecto, porque la vida continua. Siempre un placer leerte.FELICIDADES EN EL DÍA DE LA POESÍA, Poetisa.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
21 de marzo de 2017 a las 18:47
Alexandra I dijo:
Muy, muy bueno rosamaritza, en verdad la protagonista sabe bien lo que quiere, que suerte, tu relato hace meditar al respecto, porque la vida continua. Siempre un placer leerte.FELICIDADES EN EL DÍA DE LA POESÍA, Poetisa.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
21 de marzo de 2017 a las 18:47
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-8-
Beatriz Blanca dijo:
Me alegra saber que piensas que hasta las personas mayores pueden despertar al amor como cualquiera, no es un privilegio de la juventud.
Me río cuando en los noticieros hablan de un anciano de sesenta años y les grito que también son personas vivas que sienten como los jóvenes.
Me agrada, me hace acordar a un libro que leí hace mucho y trataba de una mujer de más edad y se dedicó a vivir todo lo que la juventud no le permitió hacer en su momento.
Seguimos, pues la vida continúa. Hasta la próxima entrega.
21 de marzo de 2017 a las 18:35
Beatriz Blanca dijo:
Me alegra saber que piensas que hasta las personas mayores pueden despertar al amor como cualquiera, no es un privilegio de la juventud.
Me río cuando en los noticieros hablan de un anciano de sesenta años y les grito que también son personas vivas que sienten como los jóvenes.
Me agrada, me hace acordar a un libro que leí hace mucho y trataba de una mujer de más edad y se dedicó a vivir todo lo que la juventud no le permitió hacer en su momento.
Seguimos, pues la vida continúa. Hasta la próxima entrega.
21 de marzo de 2017 a las 18:35
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-8-
Paloma P.P. dijo:
Bonito relato donde plasmas tus vivencias que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
21 de marzo de 2017 a las 18:11
Paloma P.P. dijo:
Bonito relato donde plasmas tus vivencias que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
21 de marzo de 2017 a las 18:11
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-8-
boris gold dijo:
Es una alegría leerte.
Un abrazo
21 de marzo de 2017 a las 17:44
boris gold dijo:
Es una alegría leerte.
Un abrazo
21 de marzo de 2017 a las 17:44
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-8-
Fabián Berty dijo:
Toda una gozada
de relato.
Un abrazo de osito.
21 de marzo de 2017 a las 15:13
Fabián Berty dijo:
Toda una gozada
de relato.
Un abrazo de osito.
21 de marzo de 2017 a las 15:13
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-7-
David Arthur dijo:
Que mujer tan alegre la abuela......
Un abrazo amiga,
David
21 de marzo de 2017 a las 12:31
David Arthur dijo:
Que mujer tan alegre la abuela......
Un abrazo amiga,
David
21 de marzo de 2017 a las 12:31
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-7-
María... dijo:
Que bonito lo haces amiga siempre.
Un gran abrazo sigo tus notas de vida con agrado.
21 de marzo de 2017 a las 03:56
María... dijo:
Que bonito lo haces amiga siempre.
Un gran abrazo sigo tus notas de vida con agrado.
21 de marzo de 2017 a las 03:56
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-7-
Humberto Barba dijo:
Y la vida continua...
Extrañaba tus cautivadores relatos.
Un abrazo
21 de marzo de 2017 a las 03:48
Humberto Barba dijo:
Y la vida continua...
Extrañaba tus cautivadores relatos.
Un abrazo
21 de marzo de 2017 a las 03:48
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-7-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me encanta como escribes ,
me atrapas y lo gozo .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
20 de marzo de 2017 a las 23:51
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me encanta como escribes ,
me atrapas y lo gozo .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
20 de marzo de 2017 a las 23:51
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-7-
JAVIER SOLIS dijo:
Una abuela que se las trae. y una familia desesperada por crecer como siempre bonita narración. muy lindo y la vida continúa.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
20 de marzo de 2017 a las 23:12
JAVIER SOLIS dijo:
Una abuela que se las trae. y una familia desesperada por crecer como siempre bonita narración. muy lindo y la vida continúa.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
20 de marzo de 2017 a las 23:12
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-7-
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y generoso tu extraordinario escrito estimado Rosamary...
Un abrazo de amistad de Críspulo
20 de marzo de 2017 a las 18:01
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermoso y generoso tu extraordinario escrito estimado Rosamary...
Un abrazo de amistad de Críspulo
20 de marzo de 2017 a las 18:01
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-6-
David Arthur dijo:
Hasta pronto en la historia Rosamary.
Un abrazo de cariño,
David
20 de marzo de 2017 a las 17:13
David Arthur dijo:
Hasta pronto en la historia Rosamary.
Un abrazo de cariño,
David
20 de marzo de 2017 a las 17:13
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-7-
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Buena la fiesta.
Un abrazo de osito
20 de marzo de 2017 a las 15:28
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Buena la fiesta.
Un abrazo de osito
20 de marzo de 2017 a las 15:28
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-6-
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Me tienes pegado
a tu historia.
Un abrazo de osito.
20 de marzo de 2017 a las 15:23
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Me tienes pegado
a tu historia.
Un abrazo de osito.
20 de marzo de 2017 a las 15:23
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-7-
Beatriz Blanca dijo:
Esa abuela me recuerda a mi mamá, quedó viuda joven y nunca perdió el entusiasmo por la alegría. Me agrada la historia, es bueno cambiar el rumbo cuando el que llevamos se torna aburrido y monótono. Un beso.
20 de marzo de 2017 a las 14:02
Beatriz Blanca dijo:
Esa abuela me recuerda a mi mamá, quedó viuda joven y nunca perdió el entusiasmo por la alegría. Me agrada la historia, es bueno cambiar el rumbo cuando el que llevamos se torna aburrido y monótono. Un beso.
20 de marzo de 2017 a las 14:02
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-6-
Beatriz Blanca dijo:
Hoy me he visto un poco representada, estoy recién llegada del mar, allí pasé mis vacaciones y realmente es otro mundo cuando uno se saca las ataduras de la vida cotidiana. No conocí a nadie, ya lo tenía a mi lado y nos conocemos hasta los pensamientos.
Lindo e interesante¿ qué sucederá?
Un cariño hermosa amiga.
20 de marzo de 2017 a las 13:41
Beatriz Blanca dijo:
Hoy me he visto un poco representada, estoy recién llegada del mar, allí pasé mis vacaciones y realmente es otro mundo cuando uno se saca las ataduras de la vida cotidiana. No conocí a nadie, ya lo tenía a mi lado y nos conocemos hasta los pensamientos.
Lindo e interesante¿ qué sucederá?
Un cariño hermosa amiga.
20 de marzo de 2017 a las 13:41
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-7-
boris gold dijo:
Como siempre....espectacular.
Un abrazo
20 de marzo de 2017 a las 13:21
boris gold dijo:
Como siempre....espectacular.
Un abrazo
20 de marzo de 2017 a las 13:21
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-7-
joanmoypra dijo:
Tienes unas cualidades
para al mundo describir,
que nos haces revivir
agradables situaciones,
donde la y vida sus pasiones
son simples casualidades.
Simplemente geniales tus relatos y dosificación de los mismos.
Un abrazo desde la Mancha.
joanmoypra
20 de marzo de 2017 a las 12:41
joanmoypra dijo:
Tienes unas cualidades
para al mundo describir,
que nos haces revivir
agradables situaciones,
donde la y vida sus pasiones
son simples casualidades.
Simplemente geniales tus relatos y dosificación de los mismos.
Un abrazo desde la Mancha.
joanmoypra
20 de marzo de 2017 a las 12:41
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-7-
Estanislao Jano dijo:
Ah mira la abuela.... Tomá.....
(Che....De la chica stiper no escribiste nada....Que continúe, que continúe...)
20 de marzo de 2017 a las 12:06
Estanislao Jano dijo:
Ah mira la abuela.... Tomá.....
(Che....De la chica stiper no escribiste nada....Que continúe, que continúe...)
20 de marzo de 2017 a las 12:06
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-7-
Maria Hodunok. dijo:
Buenísimo Rosamary.
Se parecen a mi familia ja ja ja.
Que bien manejás las situaciones y nos hacer ver todas las escenas y las diferentes personalidades.
Extraordinario.!!!!
Cariños mil.!!!!
20 de marzo de 2017 a las 10:27
Maria Hodunok. dijo:
Buenísimo Rosamary.
Se parecen a mi familia ja ja ja.
Que bien manejás las situaciones y nos hacer ver todas las escenas y las diferentes personalidades.
Extraordinario.!!!!
Cariños mil.!!!!
20 de marzo de 2017 a las 10:27
« Regresar al perfil de rosamaritza
