Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-7-
Lorenzo13 dijo:
Mi estimada amiga, me gustaron mucho tus pinceladas,mientras las leía en mi mente las recreaba ,es una gran fiesta en la que dibujas muy bien los tiempos, los 80 años de la abuela,las generaciones que van llegando y la vida continua su viaje. Te deseo una excelente semana llena de bendiciones.
20 de marzo de 2017 a las 09:29
Lorenzo13 dijo:
Mi estimada amiga, me gustaron mucho tus pinceladas,mientras las leía en mi mente las recreaba ,es una gran fiesta en la que dibujas muy bien los tiempos, los 80 años de la abuela,las generaciones que van llegando y la vida continua su viaje. Te deseo una excelente semana llena de bendiciones.
20 de marzo de 2017 a las 09:29
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-6-
María... dijo:
Ay querida escritora tus NOTAS DE VIDA son seductoras.
Un gran abrazo
20 de marzo de 2017 a las 04:58
María... dijo:
Ay querida escritora tus NOTAS DE VIDA son seductoras.
Un gran abrazo
20 de marzo de 2017 a las 04:58
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-6-
Viento de amor dijo:
Un placer disfrutar de tus lindos relatos de amor, espero el próximo episodio. Linda noche para ti, amiga mía.
Un abrazo
Mallito
19 de marzo de 2017 a las 23:22
Viento de amor dijo:
Un placer disfrutar de tus lindos relatos de amor, espero el próximo episodio. Linda noche para ti, amiga mía.
Un abrazo
Mallito
19 de marzo de 2017 a las 23:22
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-6-
Javier Gamboa Panevel dijo:
Para mí; unas empanadas de cazón y un rompecolchón...Son apenas las 10 de la mañana, pero a la noche, el rompecolchón ya habrá hecho efecto... ! Y a pasarla bien!
19 de marzo de 2017 a las 21:20
Javier Gamboa Panevel dijo:
Para mí; unas empanadas de cazón y un rompecolchón...Son apenas las 10 de la mañana, pero a la noche, el rompecolchón ya habrá hecho efecto... ! Y a pasarla bien!
19 de marzo de 2017 a las 21:20
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-6-
JAVIER SOLIS dijo:
Un bello relato de las osas simples de la vida que siempre continúa. Como siempre narradpor la magistral pluma de la incomparable Rosamaritza.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
19 de marzo de 2017 a las 21:12
JAVIER SOLIS dijo:
Un bello relato de las osas simples de la vida que siempre continúa. Como siempre narradpor la magistral pluma de la incomparable Rosamaritza.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
19 de marzo de 2017 a las 21:12
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-6-
Alexandra I dijo:
Magnifica lectura amiga, que gusto disfrutar este relato que cada dia se pone mejor. Estaré por aqui para seguirlo.
Un abrazo, feliz comienzo de semana, Alex.
19 de marzo de 2017 a las 20:54
Alexandra I dijo:
Magnifica lectura amiga, que gusto disfrutar este relato que cada dia se pone mejor. Estaré por aqui para seguirlo.
Un abrazo, feliz comienzo de semana, Alex.
19 de marzo de 2017 a las 20:54
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-6-
boris gold dijo:
Una preciosura de relato.
Un abrazo
19 de marzo de 2017 a las 18:43
boris gold dijo:
Una preciosura de relato.
Un abrazo
19 de marzo de 2017 a las 18:43
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-6-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Sabes hoy interpretè a Richard .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
19 de marzo de 2017 a las 14:32
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Sabes hoy interpretè a Richard .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
19 de marzo de 2017 a las 14:32
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-5-
David Arthur dijo:
Un paisaje de encanto y ahora vamos a la fiesta....
Un abrazo de amistad Rosamary.
David
19 de marzo de 2017 a las 11:37
David Arthur dijo:
Un paisaje de encanto y ahora vamos a la fiesta....
Un abrazo de amistad Rosamary.
David
19 de marzo de 2017 a las 11:37
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-5-
Maria Hodunok. dijo:
Feliz domingo Rosamary.
Por lo que estuve leyendo, un poco atrasado, esta historia está súper....y ya quiero leer el próximo capítulo amiga, me has enganchado otra vez.
Abrazos inmensos y sinceros.!!!!
19 de marzo de 2017 a las 10:50
Maria Hodunok. dijo:
Feliz domingo Rosamary.
Por lo que estuve leyendo, un poco atrasado, esta historia está súper....y ya quiero leer el próximo capítulo amiga, me has enganchado otra vez.
Abrazos inmensos y sinceros.!!!!
19 de marzo de 2017 a las 10:50
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-6-
Estanislao Jano dijo:
Desayunaron empanadas? Wow!!!
Desayunan potente ustedes.. acá nos, mate, café o leche y unas tostadas.
Muy bueno amiga..Que la vida continúe
19 de marzo de 2017 a las 09:36
Estanislao Jano dijo:
Desayunaron empanadas? Wow!!!
Desayunan potente ustedes.. acá nos, mate, café o leche y unas tostadas.
Muy bueno amiga..Que la vida continúe
19 de marzo de 2017 a las 09:36
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-5-
Fabián Berty dijo:
Bueno, hasta que surgió
el amor.
Un abrazo de osito.
19 de marzo de 2017 a las 09:09
Fabián Berty dijo:
Bueno, hasta que surgió
el amor.
Un abrazo de osito.
19 de marzo de 2017 a las 09:09
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-4-
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Como siempre te he dicho,
muy interesantes relatos.
Un abrazo de osito.
19 de marzo de 2017 a las 09:05
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Como siempre te he dicho,
muy interesantes relatos.
Un abrazo de osito.
19 de marzo de 2017 a las 09:05
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-5-
María... dijo:
Sentimientos, y notas de vida bnitas las que nos envíasç
Un beso
19 de marzo de 2017 a las 04:38
María... dijo:
Sentimientos, y notas de vida bnitas las que nos envíasç
Un beso
19 de marzo de 2017 a las 04:38
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-5-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Envidiable dìa ,
la de esta hermosa pareja .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
18 de marzo de 2017 a las 21:14
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Envidiable dìa ,
la de esta hermosa pareja .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
18 de marzo de 2017 a las 21:14
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-4-
David Arthur dijo:
Estoy con Rosalba en este pueblo de encanto Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
18 de marzo de 2017 a las 17:20
David Arthur dijo:
Estoy con Rosalba en este pueblo de encanto Rosamary.
Un abrazo amiga,
David
18 de marzo de 2017 a las 17:20
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-5-
Alexandra I dijo:
Es bello el camino que toma el relato, el amor siempre un tema maravilloso, tan cerca de la felicidad, Placer leerte amiga.
Por aqui estare para seguirlo de cerca.
Un abrazo, feliz tarde de sábado, Alex.
18 de marzo de 2017 a las 16:20
Alexandra I dijo:
Es bello el camino que toma el relato, el amor siempre un tema maravilloso, tan cerca de la felicidad, Placer leerte amiga.
Por aqui estare para seguirlo de cerca.
Un abrazo, feliz tarde de sábado, Alex.
18 de marzo de 2017 a las 16:20
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-4-
El Hombre de la Rosa dijo:
Extraordinario y hermoso tu genial prosa literaria de amor estimada Rosamary..
Saludos de Críspulo
18 de marzo de 2017 a las 13:32
El Hombre de la Rosa dijo:
Extraordinario y hermoso tu genial prosa literaria de amor estimada Rosamary..
Saludos de Críspulo
18 de marzo de 2017 a las 13:32
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-4-
María... dijo:
Atrapando siempre Rosamary tienes arte en las venas.
Un abrazo
18 de marzo de 2017 a las 03:58
María... dijo:
Atrapando siempre Rosamary tienes arte en las venas.
Un abrazo
18 de marzo de 2017 a las 03:58
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-4-
Max Hernandez dijo:
Sigo atrapado en tus letras...
18 de marzo de 2017 a las 00:38
Max Hernandez dijo:
Sigo atrapado en tus letras...
18 de marzo de 2017 a las 00:38
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-4-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Rosalba es encantadora ,
tanto como la escritora .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
18 de marzo de 2017 a las 00:28
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Rosalba es encantadora ,
tanto como la escritora .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
18 de marzo de 2017 a las 00:28
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-4-
Beatriz Blanca dijo:
Hoy leo por primera vez este relato y me agrada. Es que me fui de vacaciones con mi esposo y recién regreso, prometo leer los capítulos anteriores. Un placer volver a saludarte querida amiga.
17 de marzo de 2017 a las 18:49
Beatriz Blanca dijo:
Hoy leo por primera vez este relato y me agrada. Es que me fui de vacaciones con mi esposo y recién regreso, prometo leer los capítulos anteriores. Un placer volver a saludarte querida amiga.
17 de marzo de 2017 a las 18:49
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-4-
Alexandra I dijo:
Sabes algo, me encantan estos relatos, hay que seguirlos porque en verdad están fantásticos, te felicito de todo corazón.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
17 de marzo de 2017 a las 16:04
Alexandra I dijo:
Sabes algo, me encantan estos relatos, hay que seguirlos porque en verdad están fantásticos, te felicito de todo corazón.
Un abrazo, feliz tarde, Alex.
17 de marzo de 2017 a las 16:04
Lìneas en tiempo (SIN RUMBO FIJO)-3-
David Arthur dijo:
Y ya esta Rosalba en via de amorarse en este bello pueblo......
Un abrazo Rosamary,
David
17 de marzo de 2017 a las 13:07
David Arthur dijo:
Y ya esta Rosalba en via de amorarse en este bello pueblo......
Un abrazo Rosamary,
David
17 de marzo de 2017 a las 13:07
Lìneas en tiempo (SIN RUMBO FIJO)-3-
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso su genial versar de amor estimada Rosamary..
Tu amigo Críspulo
17 de marzo de 2017 a las 13:07
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso su genial versar de amor estimada Rosamary..
Tu amigo Críspulo
17 de marzo de 2017 a las 13:07
Lìneas en tiempo (SIN RUMBO FIJO)-3-
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Bien, esperemos a ver que pasa esta vez.
Un abrazo de osito.
17 de marzo de 2017 a las 09:12
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Bien, esperemos a ver que pasa esta vez.
Un abrazo de osito.
17 de marzo de 2017 a las 09:12
Lìneas en tiempo (SIN RUMBO FIJO)-3-
joanmoypra dijo:
Si queremos aprender
las costumbres de la gente,
busca ese sitio diferente
que te intente sorprender,
en esta vida solo el valiente
sabe donde está el placer.
Espectacular y sugerente el nuevo capítulo de tu aventura.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
17 de marzo de 2017 a las 06:50
joanmoypra dijo:
Si queremos aprender
las costumbres de la gente,
busca ese sitio diferente
que te intente sorprender,
en esta vida solo el valiente
sabe donde está el placer.
Espectacular y sugerente el nuevo capítulo de tu aventura.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
17 de marzo de 2017 a las 06:50
Lìneas en tiempo (SIN RUMBO FIJO)-3-
María... dijo:
Una hermosa historia de un romance en el paraíso
Precioso amiga de mi alma
PETONS
17 de marzo de 2017 a las 04:41
María... dijo:
Una hermosa historia de un romance en el paraíso
Precioso amiga de mi alma
PETONS
17 de marzo de 2017 a las 04:41
Lìneas en tiempo (SIN RUMBO FIJO)-3-
JAVIER SOLIS dijo:
Así comienza un nuevo romance a veces con un troezón o con un error pero siempre empieza y a veces llega a escribirse una bella historia. y la vida continúa.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
16 de marzo de 2017 a las 22:12
JAVIER SOLIS dijo:
Así comienza un nuevo romance a veces con un troezón o con un error pero siempre empieza y a veces llega a escribirse una bella historia. y la vida continúa.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
16 de marzo de 2017 a las 22:12
Lìneas en tiempo (SIN RUMBO FIJO)-3-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
El encanto de tu corazòn ,
en la vida de tus personajes .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
16 de marzo de 2017 a las 21:07
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
El encanto de tu corazòn ,
en la vida de tus personajes .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
16 de marzo de 2017 a las 21:07
« Regresar al perfil de rosamaritza
