Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-7-
boris gold dijo:
Bravo, me encanta leerte.
Un abrazo
18 de febrero de 2017 a las 11:26
boris gold dijo:
Bravo, me encanta leerte.
Un abrazo
18 de febrero de 2017 a las 11:26
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-7-
nelly h dijo:
Ojala la historia de monica tenga buen final.
Besos
18 de febrero de 2017 a las 09:16
nelly h dijo:
Ojala la historia de monica tenga buen final.
Besos
18 de febrero de 2017 a las 09:16
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-7-
Maria Hodunok. dijo:
Feliz sábado Rosamary...se va vislumbrando una salida...muy bien llevada la historia, muy real.
Siempre un placer leerte amiga.
Abrazos y lindo fin de semana.
TQM.
18 de febrero de 2017 a las 08:08
Maria Hodunok. dijo:
Feliz sábado Rosamary...se va vislumbrando una salida...muy bien llevada la historia, muy real.
Siempre un placer leerte amiga.
Abrazos y lindo fin de semana.
TQM.
18 de febrero de 2017 a las 08:08
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-6-
María... dijo:
Desbordante imaginación que nos dejas atrapados entre tus estrofas bien hechas
Un abrazo
18 de febrero de 2017 a las 04:37
María... dijo:
Desbordante imaginación que nos dejas atrapados entre tus estrofas bien hechas
Un abrazo
18 de febrero de 2017 a las 04:37
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-6-
shoss dijo:
Bueno; esperemos que todo la lleve a una buena solución.
Ojalá que Daniel le ayude y no la obstaculice.
Cierto; la vida continúa
Un abrazo RosaMaritza.
17 de febrero de 2017 a las 22:24
shoss dijo:
Bueno; esperemos que todo la lleve a una buena solución.
Ojalá que Daniel le ayude y no la obstaculice.
Cierto; la vida continúa
Un abrazo RosaMaritza.
17 de febrero de 2017 a las 22:24
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-6-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
El gran Amor està trabajando .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
17 de febrero de 2017 a las 21:12
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
El gran Amor està trabajando .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
17 de febrero de 2017 a las 21:12
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-6-
Max Hernandez dijo:
Dejas muchas preguntas flotando en el aire... que intriga...
17 de febrero de 2017 a las 20:53
Max Hernandez dijo:
Dejas muchas preguntas flotando en el aire... que intriga...
17 de febrero de 2017 a las 20:53
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-6-
Beatriz Blanca dijo:
Continúa mi entusiasmo por tu relato, que se hace muy interesante.
Un abrazo grandote.
17 de febrero de 2017 a las 19:20
Beatriz Blanca dijo:
Continúa mi entusiasmo por tu relato, que se hace muy interesante.
Un abrazo grandote.
17 de febrero de 2017 a las 19:20
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-6-
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Muy bien...
Y la historia sigue.
Un abrazo de osito.
17 de febrero de 2017 a las 18:08
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Muy bien...
Y la historia sigue.
Un abrazo de osito.
17 de febrero de 2017 a las 18:08
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-6-
boris gold dijo:
Atrapante historia en la que nos haces navegar.
Un abrazo
17 de febrero de 2017 a las 16:53
boris gold dijo:
Atrapante historia en la que nos haces navegar.
Un abrazo
17 de febrero de 2017 a las 16:53
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-6-
El Hombre de la Rosa dijo:
Las palabras de tu prosa son como faros que alumbran en la noche y te marcan el camino de la vida estimada Rosamary...
Un placer leer tus letras...
Un abrazo de amistad de tu amigo Críspulo..
17 de febrero de 2017 a las 15:16
El Hombre de la Rosa dijo:
Las palabras de tu prosa son como faros que alumbran en la noche y te marcan el camino de la vida estimada Rosamary...
Un placer leer tus letras...
Un abrazo de amistad de tu amigo Críspulo..
17 de febrero de 2017 a las 15:16
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-6-
Maria Hodunok. dijo:
Intensos relatos Rosamary.
Esta historia nos está atrapando.
Tenés una imaginación extraordinaria...tardé porque leí los dos últimos.
Mis felicitaciones amiga.
Sos GENIAL.
BESOS MIL.
17 de febrero de 2017 a las 11:44
Maria Hodunok. dijo:
Intensos relatos Rosamary.
Esta historia nos está atrapando.
Tenés una imaginación extraordinaria...tardé porque leí los dos últimos.
Mis felicitaciones amiga.
Sos GENIAL.
BESOS MIL.
17 de febrero de 2017 a las 11:44
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-5-
María... dijo:
Y tu libro se va engrosando con tus estupendos relatos
Un abrazo querida
17 de febrero de 2017 a las 03:39
María... dijo:
Y tu libro se va engrosando con tus estupendos relatos
Un abrazo querida
17 de febrero de 2017 a las 03:39
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-5-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamarìa ,
Adoro tu pluma visionaria .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
16 de febrero de 2017 a las 21:39
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamarìa ,
Adoro tu pluma visionaria .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
16 de febrero de 2017 a las 21:39
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-5-
Max Hernandez dijo:
Y otra vez me quedo en el suspenso...
16 de febrero de 2017 a las 18:55
Max Hernandez dijo:
Y otra vez me quedo en el suspenso...
16 de febrero de 2017 a las 18:55
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-5-
boris gold dijo:
Entre cornejas y listas...me gustó.
Un abrazo
16 de febrero de 2017 a las 18:40
boris gold dijo:
Entre cornejas y listas...me gustó.
Un abrazo
16 de febrero de 2017 a las 18:40
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-5-
alicia perez hernandez dijo:
que bárbara que entrega que ganas de contar relatos sorprendentes y estupendos como este,
abrazos, feliz día del amor y la amistad!!!
16 de febrero de 2017 a las 18:38
alicia perez hernandez dijo:
que bárbara que entrega que ganas de contar relatos sorprendentes y estupendos como este,
abrazos, feliz día del amor y la amistad!!!
16 de febrero de 2017 a las 18:38
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-5-
Beatriz Blanca dijo:
¿Qué pasará? me has introducido en la trama y ya me siento protagonista.
16 de febrero de 2017 a las 18:02
Beatriz Blanca dijo:
¿Qué pasará? me has introducido en la trama y ya me siento protagonista.
16 de febrero de 2017 a las 18:02
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-5-
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Sigue genial.
Felicidades.
Un abrazo de osito.
16 de febrero de 2017 a las 16:54
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Sigue genial.
Felicidades.
Un abrazo de osito.
16 de febrero de 2017 a las 16:54
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-5-
El Hombre de la Rosa dijo:
Una maravilla has plasmado en tu soberana y genial prosa estimada Rosamay...
Un placer leer tus bellas letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
16 de febrero de 2017 a las 15:48
El Hombre de la Rosa dijo:
Una maravilla has plasmado en tu soberana y genial prosa estimada Rosamay...
Un placer leer tus bellas letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
16 de febrero de 2017 a las 15:48
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-5-
boris gold dijo:
Me gustan tus bellos y amenos relatos.
Un abrazo
16 de febrero de 2017 a las 09:52
boris gold dijo:
Me gustan tus bellos y amenos relatos.
Un abrazo
16 de febrero de 2017 a las 09:52
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-5-
joanmoypra dijo:
Trabajo muy realista
es este que hoy nos dejas,
y con el que sin duda manejas
de un problema muchas pistas;
¡Cuidado con las cornejas
que persiguen a las listas!
Reflexivo tu realista trabajo.
Un abrazo desde la Mancha.
joanmoypra
16 de febrero de 2017 a las 07:28
joanmoypra dijo:
Trabajo muy realista
es este que hoy nos dejas,
y con el que sin duda manejas
de un problema muchas pistas;
¡Cuidado con las cornejas
que persiguen a las listas!
Reflexivo tu realista trabajo.
Un abrazo desde la Mancha.
joanmoypra
16 de febrero de 2017 a las 07:28
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-4-
María... dijo:
Cuánta intriga y si lo relatas con tanta realidad que se vive
Un abrazo Rosamary
16 de febrero de 2017 a las 04:14
María... dijo:
Cuánta intriga y si lo relatas con tanta realidad que se vive
Un abrazo Rosamary
16 de febrero de 2017 a las 04:14
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-4-
Max Hernandez dijo:
Me tienes atrapado e intrigado con tu historia... Que sigue?
15 de febrero de 2017 a las 20:42
Max Hernandez dijo:
Me tienes atrapado e intrigado con tu historia... Que sigue?
15 de febrero de 2017 a las 20:42
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-4-
boris gold dijo:
Apasionante relato maritza.
Un abrazo
15 de febrero de 2017 a las 19:21
boris gold dijo:
Apasionante relato maritza.
Un abrazo
15 de febrero de 2017 a las 19:21
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-4-
Beatriz Blanca dijo:
Sigo con entusiasmo tu historia amiga.
Mucho cariño.
15 de febrero de 2017 a las 19:14
Beatriz Blanca dijo:
Sigo con entusiasmo tu historia amiga.
Mucho cariño.
15 de febrero de 2017 a las 19:14
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-4-
Paloma P.P. dijo:
Muy lindo relato que describe el amor y las vivencias reales. Un abrazo amiga.
15 de febrero de 2017 a las 18:56
Paloma P.P. dijo:
Muy lindo relato que describe el amor y las vivencias reales. Un abrazo amiga.
15 de febrero de 2017 a las 18:56
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-4-
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Difícil situación.
Estoy preocupado.
Grata lectura.
Un abrazo de osito.
15 de febrero de 2017 a las 16:56
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Difícil situación.
Estoy preocupado.
Grata lectura.
Un abrazo de osito.
15 de febrero de 2017 a las 16:56
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-4-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Eres tan real en tus relatos ,
que atrapas mi atenciòn y admiraciòn
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
15 de febrero de 2017 a las 13:42
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Eres tan real en tus relatos ,
que atrapas mi atenciòn y admiraciòn
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
15 de febrero de 2017 a las 13:42
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-4-
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu hermosa pluma traza palabras de amor en tus geniales letras estimada Rosamary
Un fuerte abrazo de tu amigo Críspulo
15 de febrero de 2017 a las 13:26
El Hombre de la Rosa dijo:
Tu hermosa pluma traza palabras de amor en tus geniales letras estimada Rosamary
Un fuerte abrazo de tu amigo Críspulo
15 de febrero de 2017 a las 13:26
« Regresar al perfil de rosamaritza
