Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-4-
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida se complica Rosamary.
Esta historia es diferente a las demás, mas fuerte, mas contundente.
Me gusta mucho como la estás llevando.
Un abrazo a tu alma.
TQM.
15 de febrero de 2017 a las 08:37
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida se complica Rosamary.
Esta historia es diferente a las demás, mas fuerte, mas contundente.
Me gusta mucho como la estás llevando.
Un abrazo a tu alma.
TQM.
15 de febrero de 2017 a las 08:37
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-3-
María... dijo:
Muy interesanteS siempre son tus escritos, Y NOTAS DE VIDA ROSAMARY UN BESO
15 de febrero de 2017 a las 04:51
María... dijo:
Muy interesanteS siempre son tus escritos, Y NOTAS DE VIDA ROSAMARY UN BESO
15 de febrero de 2017 a las 04:51
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-3-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Cierto la inestabilidad polìtica està generalizada en el mundo .
Grato leerte .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .
15 de febrero de 2017 a las 00:29
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Cierto la inestabilidad polìtica està generalizada en el mundo .
Grato leerte .
Mi cariño , y
Mi càlido abrazo .
15 de febrero de 2017 a las 00:29
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-2-
borealara dijo:
La historia de Juan es la misma de muchos q.tuvieron esa prueba de dolor..el esposo de mi prima lleva 3 años y aun sigue en estado critico.amén. Espero recuperación de Los aun no despiertan. Saludos y abrazos en la distancia.🌻
15 de febrero de 2017 a las 00:13
borealara dijo:
La historia de Juan es la misma de muchos q.tuvieron esa prueba de dolor..el esposo de mi prima lleva 3 años y aun sigue en estado critico.amén. Espero recuperación de Los aun no despiertan. Saludos y abrazos en la distancia.🌻
15 de febrero de 2017 a las 00:13
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-3-
Peregrina dijo:
Ufff ...!!!
Así es lo inesperado, no sabemos cuándo llegan contratiempos ...
Un gusto pasar a leerte...
Saludos amistosos de
Peregrina
14 de febrero de 2017 a las 23:51
Peregrina dijo:
Ufff ...!!!
Así es lo inesperado, no sabemos cuándo llegan contratiempos ...
Un gusto pasar a leerte...
Saludos amistosos de
Peregrina
14 de febrero de 2017 a las 23:51
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-3-
Maria Hodunok. dijo:
Y nosotros te seguimos leyendo amiga.
La última lectura antes de ir a dormir.
Está tomando un cariz enigmático.
Feliz dia.!!!!!
14 de febrero de 2017 a las 21:03
Maria Hodunok. dijo:
Y nosotros te seguimos leyendo amiga.
La última lectura antes de ir a dormir.
Está tomando un cariz enigmático.
Feliz dia.!!!!!
14 de febrero de 2017 a las 21:03
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-3-
Max Hernandez dijo:
Y ahora? Que sigue???
14 de febrero de 2017 a las 20:02
Max Hernandez dijo:
Y ahora? Que sigue???
14 de febrero de 2017 a las 20:02
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-2-
Max Hernandez dijo:
Amnesia...
14 de febrero de 2017 a las 19:58
Max Hernandez dijo:
Amnesia...
14 de febrero de 2017 a las 19:58
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-3-
Beatriz Blanca dijo:
Lindo relato, atrapa.
Abrazos.
14 de febrero de 2017 a las 19:40
Beatriz Blanca dijo:
Lindo relato, atrapa.
Abrazos.
14 de febrero de 2017 a las 19:40
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)
Max Hernandez dijo:
Interesante, interesante.... Muy interesante
14 de febrero de 2017 a las 19:38
Max Hernandez dijo:
Interesante, interesante.... Muy interesante
14 de febrero de 2017 a las 19:38
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-3-
JAVIER SOLIS dijo:
Suspenso y emoción.Bella narración como siempre nos tienes acostumbrado. muy lindo y como siempre LA VIDA CONTINÚA
Con cariño
JAVIER SOLÍS
14 de febrero de 2017 a las 18:55
JAVIER SOLIS dijo:
Suspenso y emoción.Bella narración como siempre nos tienes acostumbrado. muy lindo y como siempre LA VIDA CONTINÚA
Con cariño
JAVIER SOLÍS
14 de febrero de 2017 a las 18:55
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-3-
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Sigue interesante...
Un abrazo de osito.
14 de febrero de 2017 a las 12:30
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Sigue interesante...
Un abrazo de osito.
14 de febrero de 2017 a las 12:30
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-3-
nelly h dijo:
Hermoso relato. Cautiva .
Besos
14 de febrero de 2017 a las 09:25
nelly h dijo:
Hermoso relato. Cautiva .
Besos
14 de febrero de 2017 a las 09:25
Lìneas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-3-
joanmoypra dijo:
Describes a personajes
de un lugar muy conocido,
y donde el tiempo perdido
es parte de ese equipaje,
que llevará un reconocido malaje
el día que por fin se haya ido.
Magistral y reflexivo trabajo.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
14 de febrero de 2017 a las 08:53
joanmoypra dijo:
Describes a personajes
de un lugar muy conocido,
y donde el tiempo perdido
es parte de ese equipaje,
que llevará un reconocido malaje
el día que por fin se haya ido.
Magistral y reflexivo trabajo.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
14 de febrero de 2017 a las 08:53
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-2-
María... dijo:
Ciertamente magia que tus NOTAS DE VIDA desprenden cada día
Un abrazo.
14 de febrero de 2017 a las 03:51
María... dijo:
Ciertamente magia que tus NOTAS DE VIDA desprenden cada día
Un abrazo.
14 de febrero de 2017 a las 03:51
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-2-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Tu pluma tiene la magia ,
de desgranar tus bellas novelas .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
13 de febrero de 2017 a las 21:35
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Tu pluma tiene la magia ,
de desgranar tus bellas novelas .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
13 de febrero de 2017 a las 21:35
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-2-
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Esperar que pasa con tu relato.
Un gusto leerte.
Un abrazo de osito.
13 de febrero de 2017 a las 15:41
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Esperar que pasa con tu relato.
Un gusto leerte.
Un abrazo de osito.
13 de febrero de 2017 a las 15:41
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-2-
boris gold dijo:
Muy bueno, me gustó.
Un abrazo
13 de febrero de 2017 a las 14:19
boris gold dijo:
Muy bueno, me gustó.
Un abrazo
13 de febrero de 2017 a las 14:19
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Buena historia...
Un placer leerte.
un abrazo de osito.
13 de febrero de 2017 a las 13:42
Fabián Berty dijo:
Rosa:
Buena historia...
Un placer leerte.
un abrazo de osito.
13 de febrero de 2017 a las 13:42
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-2-
Beatriz Blanca dijo:
Un relato que me recuerda hechos del pasado, pues un amigo sufrió un accidente y estuvo meses inconsciente, cuando despertó hubo que enseñarle todo otra vez como si fuera un bebé y no se rehabilitó totalmente. Espero que en tu historia Juan lo logre y sea feliz con Mónica y su hijo.
Un abrazo y te aseguro que escribes muy bien.
13 de febrero de 2017 a las 13:41
Beatriz Blanca dijo:
Un relato que me recuerda hechos del pasado, pues un amigo sufrió un accidente y estuvo meses inconsciente, cuando despertó hubo que enseñarle todo otra vez como si fuera un bebé y no se rehabilitó totalmente. Espero que en tu historia Juan lo logre y sea feliz con Mónica y su hijo.
Un abrazo y te aseguro que escribes muy bien.
13 de febrero de 2017 a las 13:41
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-2-
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosas prosa de nuestra genial amiga Rosamary
Saludos de amistad de Críspulo
13 de febrero de 2017 a las 12:39
El Hombre de la Rosa dijo:
Hermosas prosa de nuestra genial amiga Rosamary
Saludos de amistad de Críspulo
13 de febrero de 2017 a las 12:39
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-2-
Paloma P.P. dijo:
Precioso relato de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
13 de febrero de 2017 a las 12:07
Paloma P.P. dijo:
Precioso relato de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
13 de febrero de 2017 a las 12:07
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)-2-
joanmoypra dijo:
Haces un verídico alegato
de la carretera malvada,
donde no existe jornada
sin que alguien pague el pato,
y pierda su vida por nada
por apretar demasiado el zapato.
Genial y reflexivo tu poema sobre una lacra que parece nunca tendrá cura.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
13 de febrero de 2017 a las 08:56
joanmoypra dijo:
Haces un verídico alegato
de la carretera malvada,
donde no existe jornada
sin que alguien pague el pato,
y pierda su vida por nada
por apretar demasiado el zapato.
Genial y reflexivo tu poema sobre una lacra que parece nunca tendrá cura.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
13 de febrero de 2017 a las 08:56
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)
María... dijo:
Nos dejas siempre alerta esperando querida Rosamary
Un abrazo
13 de febrero de 2017 a las 04:38
María... dijo:
Nos dejas siempre alerta esperando querida Rosamary
Un abrazo
13 de febrero de 2017 a las 04:38
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-7-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Cuanta bellos regalos ,
nos otorga la vida .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
13 de febrero de 2017 a las 01:04
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Cuanta bellos regalos ,
nos otorga la vida .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
13 de febrero de 2017 a las 01:04
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)
JAVIER SOLIS dijo:
Muchos casos parecidos se dan en la vida y todos tienen un denominador común enamorarse de alguien impedido y los sufrimientos sobran. Muy lindo relato y a pesar de todo la vida continúa.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
12 de febrero de 2017 a las 17:26
JAVIER SOLIS dijo:
Muchos casos parecidos se dan en la vida y todos tienen un denominador común enamorarse de alguien impedido y los sufrimientos sobran. Muy lindo relato y a pesar de todo la vida continúa.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
12 de febrero de 2017 a las 17:26
Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-7-
David Arthur dijo:
Algún escritor inglés dijo una vez algo así: con buen fin no hay mal comienzo.
Bello Rosamary,
Un beso,
David
12 de febrero de 2017 a las 16:57
David Arthur dijo:
Algún escritor inglés dijo una vez algo así: con buen fin no hay mal comienzo.
Bello Rosamary,
Un beso,
David
12 de febrero de 2017 a las 16:57
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)
zarazara dijo:
un trozo de vida real, y la vida sigue...
12 de febrero de 2017 a las 16:36
zarazara dijo:
un trozo de vida real, y la vida sigue...
12 de febrero de 2017 a las 16:36
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)
Paloma P.P. dijo:
Precioso relato de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
12 de febrero de 2017 a las 16:22
Paloma P.P. dijo:
Precioso relato de amor que me ha encantado leerte. Un abrazo amiga.
12 de febrero de 2017 a las 16:22
Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)
Luna y Poesía dijo:
Las cosas del ayer que viven en el hoy, pues dejaron sus huellas inolvidables, hermosas y también dolorosas.
Gracias por esta bella forma de decirnos que la vida continúa a pesar de todo lo que sucede.
Un fuerte abrazo mi amiga del alma.
12 de febrero de 2017 a las 14:53
Luna y Poesía dijo:
Las cosas del ayer que viven en el hoy, pues dejaron sus huellas inolvidables, hermosas y también dolorosas.
Gracias por esta bella forma de decirnos que la vida continúa a pesar de todo lo que sucede.
Un fuerte abrazo mi amiga del alma.
12 de febrero de 2017 a las 14:53
« Regresar al perfil de rosamaritza
