Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



Lineas en el tiempo (COSAS ENTRE AYER Y HOY)
Amalia Lateano dijo:

Es así... Tú escribiendo y los que te leemos , esperando ...

Nos tienes asombrados por la calidad de tus letras.

Saludos

Amalia

12 de febrero de 2017 a las 13:54

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-7-
claudia07 dijo:

muy lindo relato querida amiga

12 de febrero de 2017 a las 11:01

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-7-
boris gold dijo:

HERMOSO, COMO TODOS LOS REENCUENTROS.
UN ABRAZO

12 de febrero de 2017 a las 09:42

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-7-
María... dijo:

MUY HERMOSO ESTE ENCUENTRO AMOROSO
UN BESO QUERIDA

12 de febrero de 2017 a las 04:36

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-7-
gaston campano dijo:

Que cuento amiga, ese Sam merece por su constancia que lo ubiques en el cuadro de honor, y a la mamá una suave reprimenda por cortarle las alas a la paloma, y continuaremos....
Un beso casi volado.

11 de febrero de 2017 a las 23:47

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-7-
Estanislao Jano dijo:

Muy bellas letras amiga.
Besos

11 de febrero de 2017 a las 22:52

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-7-
Fabián Berty dijo:

Rosa:

Bonito romance.

Un placer leerte.

Un abrazo de osito.

11 de febrero de 2017 a las 19:45

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-7-
Beatriz Blanca dijo:

Una romántica novela con un final feliz. Fue muy agradable su lectura, sinceramente la disfruté. A estas alturas de mi vida busco ese tipo de literatura romántica que me hace soñar.
Un aplauso Rosamaritza.

11 de febrero de 2017 a las 17:46

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-6-
David Arthur dijo:

esperamos su contestación.....

Un abrazo amiga,
David

11 de febrero de 2017 a las 17:04

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-7-
Max Hernandez dijo:

Hermoso y tierno final, de novela.
He disfrutado con la lectura, estimada aniga
Abrazos
Max

11 de febrero de 2017 a las 15:26

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-7-
Paloma P.P. dijo:

Bonito relato de amor , cuando este es verdadero será leal siempre pase lo que pase. Grato leerte. Un fuerte abrazo amiga.

11 de febrero de 2017 a las 15:02

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-7-
rosamaritza dijo:

Gracias mi querido Javier, contenta de que disfrutes en las lineas del tiempo, y la vida continua...
cariños
rosamary

11 de febrero de 2017 a las 14:59

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-7-
JAVIER SOLIS dijo:

Vaya!! cuando hay amor verdadero ni la distancia ni las circunstancias pueden destruirlo. Muy linda historia mi buena Rosamaritza ya nos tienes acostumbrados a tan bellas historias. y siempre la vida continúa.
Con aprecio infinito
JAVIER SOLÍS

11 de febrero de 2017 a las 14:31

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-6-
María... dijo:

Nos sigues atrapando estimada ESCRITORA, sigue así porque la vida continuaçUn abrazo

11 de febrero de 2017 a las 04:03

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-
María... dijo:

Me gusta el relato la pizza, Roma y me gusta toda la historia
Un abrazo

11 de febrero de 2017 a las 03:59

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-6-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Totalmente cautivante ,
me emocionò .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

10 de febrero de 2017 a las 21:33

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-6-
Beatriz Blanca dijo:

Interesantísimo. Te sigo.

10 de febrero de 2017 a las 20:01

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-6-
boris gold dijo:

Muy buen relato poeta.
Un abrazo

10 de febrero de 2017 a las 19:14

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-6-
Miriam Inés Bocchio dijo:

Hermoso relato que me hizo deleitar la vista.
Abrazos de Inesita

10 de febrero de 2017 a las 14:23

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-6-
El Hombre de la Rosa dijo:

Sos como trovadores humanos que saben poner las palabras adecuadas en sus hermosas prosas, estimada amiga Rosamary...
Un placer leer tus letras...
Saludos de tu amigo Críspulo...

10 de febrero de 2017 a las 13:53

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-6-
joanmoypra dijo:

Simplemente, ¡genial!
este trabajo plasmado,
con el que nos has dejado
ese arte tan natural
del que el Creador te ha dotado.

Un abrazo desde la Mancha de:

joanmoypra


10 de febrero de 2017 a las 12:44

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-6-
JAVIER SOLIS dijo:

Suspenso y emoción en la narración y yo pregunto crees tú?
crees que el tempo borra el amor?
crees que la distancia extingue el amor?
Espero tu respuesta mi bella Rosita me tienes hechizado con tus narraciones.
Con cariño
JAVIER SOLÍS

10 de febrero de 2017 a las 12:40

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-6-
Fabián Berty dijo:

Rosa:

y seguimos leyéndote...

Interesante relato.

Un abrazo de osito.

10 de febrero de 2017 a las 10:53

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-6-
Paloma P.P. dijo:

Hermoso relato en torno a la librería y los libros que disfruto leyendote. Un abrazo Rosamary.

10 de febrero de 2017 a las 09:20

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
María... dijo:

Nos tienes siempre atentos a tus escritos tan interesantes como amenos
Un abrazo mi estimada escritora y poetisa.

10 de febrero de 2017 a las 04:05

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Que bello es pasear contigo .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

9 de febrero de 2017 a las 20:16

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-
Beatriz Blanca dijo:

Cada vez más interesante, ya me estoy comiendo las uñas.
Un cariño amiga.

9 de febrero de 2017 a las 20:08

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-
gaston campano dijo:

quien boca tiene a Roma llega, y se fueron las patudas sin conocer a nadie, está bueno el enigma del escritor, continuaré.

9 de febrero de 2017 a las 18:15

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-5-
boris gold dijo:

Hermosos stus relatos, como siempre.
Un abrazo

9 de febrero de 2017 a las 15:11

Lineas en el tiempo (VISIÒN ALUCINANTE)-4-
David Arthur dijo:

Que sigamos Rosamary!

Cariños amiga,
David

9 de febrero de 2017 a las 15:09



« Regresar al perfil de rosamaritza