Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-2-
kavanarudén dijo:
El momento de comenzar a pensar en ella misma.
Precioso relato
Seguiré leyendo
Besos
25 de marzo de 2017 a las 14:01
kavanarudén dijo:
El momento de comenzar a pensar en ella misma.
Precioso relato
Seguiré leyendo
Besos
25 de marzo de 2017 a las 14:01
Líneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-12-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Gozo la calidad de tus personajes ,
todos tienen la maestrìa del gran afecto de tu coazòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
25 de marzo de 2017 a las 13:55
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Gozo la calidad de tus personajes ,
todos tienen la maestrìa del gran afecto de tu coazòn .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
25 de marzo de 2017 a las 13:55
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-1-
kavanarudén dijo:
Los cambios siempre son buenos. Y se dan cuando es necesario. Una fuerza irresistible nos empuja.
Me gustó mi querida paisana
25 de marzo de 2017 a las 13:51
kavanarudén dijo:
Los cambios siempre son buenos. Y se dan cuando es necesario. Una fuerza irresistible nos empuja.
Me gustó mi querida paisana
25 de marzo de 2017 a las 13:51
Lìneas en tiempo (SIN RUMBO FIJO)-11-
Beatriz Blanca dijo:
Sigues manteniendo las expectativas amiga. Y la vida continúa.
Un abrazo.
25 de marzo de 2017 a las 10:04
Beatriz Blanca dijo:
Sigues manteniendo las expectativas amiga. Y la vida continúa.
Un abrazo.
25 de marzo de 2017 a las 10:04
Lìneas en tiempo (SIN RUMBO FIJO)-11-
Maria Hodunok. dijo:
Sigue maravillosa esta aventura Rosamary.
Volver al pueblo natal...trae sus añoranzas, pués esperemos el próximo capítulo amiga.
Me encanta viajar con vos.
Abrazos.!!!!
25 de marzo de 2017 a las 09:13
Maria Hodunok. dijo:
Sigue maravillosa esta aventura Rosamary.
Volver al pueblo natal...trae sus añoranzas, pués esperemos el próximo capítulo amiga.
Me encanta viajar con vos.
Abrazos.!!!!
25 de marzo de 2017 a las 09:13
Lìneas en tiempo (SIN RUMBO FIJO)-11-
GuillermoO dijo:
Es lo primero que leo de \"Lineas en tiempo\"; me gusto. voy por mas.
Saludos
GuillermoO
24 de marzo de 2017 a las 21:42
GuillermoO dijo:
Es lo primero que leo de \"Lineas en tiempo\"; me gusto. voy por mas.
Saludos
GuillermoO
24 de marzo de 2017 a las 21:42
Lìneas en tiempo (SIN RUMBO FIJO)-11-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Admiro esa gran voluntad de Rosalba
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
24 de marzo de 2017 a las 20:27
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Admiro esa gran voluntad de Rosalba
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
24 de marzo de 2017 a las 20:27
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-10-
David Arthur dijo:
Esperamos que pasa en el santuario....
Un abrazo amiga,
David
24 de marzo de 2017 a las 14:03
David Arthur dijo:
Esperamos que pasa en el santuario....
Un abrazo amiga,
David
24 de marzo de 2017 a las 14:03
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-10-
Maria Hodunok. dijo:
Esta historia me fascina Rosamay.
Son muy intensas tus letras y de mucha solidaridad.
Seguiremos leyendo amiga.
Cariños y feliz fin de semana.!!!!
24 de marzo de 2017 a las 09:17
Maria Hodunok. dijo:
Esta historia me fascina Rosamay.
Son muy intensas tus letras y de mucha solidaridad.
Seguiremos leyendo amiga.
Cariños y feliz fin de semana.!!!!
24 de marzo de 2017 a las 09:17
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-10-
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Sigue interesante.
Felicidades.
Un abrazo de osito.
24 de marzo de 2017 a las 09:04
Fabián Berty dijo:
Rosita:
Sigue interesante.
Felicidades.
Un abrazo de osito.
24 de marzo de 2017 a las 09:04
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-10-
María... dijo:
Como todos los tuyos sigue el relato siendo muy interesante.
Un abrazo Rosamary
24 de marzo de 2017 a las 03:34
María... dijo:
Como todos los tuyos sigue el relato siendo muy interesante.
Un abrazo Rosamary
24 de marzo de 2017 a las 03:34
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-10-
Viento de amor dijo:
Es un relato tal una novela, que no se puede perder el siguiente capítulo. Saludos, amiga Poetisa.
Mallito
23 de marzo de 2017 a las 23:11
Viento de amor dijo:
Es un relato tal una novela, que no se puede perder el siguiente capítulo. Saludos, amiga Poetisa.
Mallito
23 de marzo de 2017 a las 23:11
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-10-
Beatriz Blanca dijo:
La historia atrapa y sigo tus huellas, amiga.
Un abrazo.
23 de marzo de 2017 a las 18:42
Beatriz Blanca dijo:
La historia atrapa y sigo tus huellas, amiga.
Un abrazo.
23 de marzo de 2017 a las 18:42
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-10-
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDA ROSA, SIEMPRE TUS HISTORIAS DE VIDA TIENEN ESE DULCE ENCANTO QUE ATRAPAN.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
23 de marzo de 2017 a las 18:19
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
MI QUERIDA ROSA, SIEMPRE TUS HISTORIAS DE VIDA TIENEN ESE DULCE ENCANTO QUE ATRAPAN.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
23 de marzo de 2017 a las 18:19
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-10-
boris gold dijo:
Muy bueno tu recorrido poético.
Un abrazo
23 de marzo de 2017 a las 18:15
boris gold dijo:
Muy bueno tu recorrido poético.
Un abrazo
23 de marzo de 2017 a las 18:15
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-9-
David Arthur dijo:
y el amor sigue.....
23 de marzo de 2017 a las 17:47
David Arthur dijo:
y el amor sigue.....
23 de marzo de 2017 a las 17:47
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-10-
claudio ramirez vasquez dijo:
La empatía en Ti es como el aire que respiro, da vida y ganas de vivir.
23 de marzo de 2017 a las 16:58
claudio ramirez vasquez dijo:
La empatía en Ti es como el aire que respiro, da vida y ganas de vivir.
23 de marzo de 2017 a las 16:58
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-10-
Paloma P.P. dijo:
Bonito relato realista y romántico que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amiga
23 de marzo de 2017 a las 16:04
Paloma P.P. dijo:
Bonito relato realista y romántico que he disfrutado leyéndote. Un abrazo amiga
23 de marzo de 2017 a las 16:04
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-10-
JcRamz dijo:
siempre escribiendo historias hermosas rosamary, un placer pasar a tu espacio
23 de marzo de 2017 a las 15:14
JcRamz dijo:
siempre escribiendo historias hermosas rosamary, un placer pasar a tu espacio
23 de marzo de 2017 a las 15:14
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-10-
Alexandra I dijo:
Es un bello relato, que cada vez se torna mas interesante, por aqui estare para seguirlo de cerca. Placer leerte rosamaritza.
un abrazo, feliz tarde, Alex.
23 de marzo de 2017 a las 15:06
Alexandra I dijo:
Es un bello relato, que cada vez se torna mas interesante, por aqui estare para seguirlo de cerca. Placer leerte rosamaritza.
un abrazo, feliz tarde, Alex.
23 de marzo de 2017 a las 15:06
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-10-
Estanislao Jano dijo:
Bello relato amiga
Besos
23 de marzo de 2017 a las 14:32
Estanislao Jano dijo:
Bello relato amiga
Besos
23 de marzo de 2017 a las 14:32
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-10-
JAVIER SOLIS dijo:
hermosa narración de la vida diaria donde la solidaridad y amor sobresalen siempre. y claro la vida continúa.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
23 de marzo de 2017 a las 14:30
JAVIER SOLIS dijo:
hermosa narración de la vida diaria donde la solidaridad y amor sobresalen siempre. y claro la vida continúa.
Con cariño
JAVIER SOLÍS
23 de marzo de 2017 a las 14:30
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-10-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me encanta como desarrollas estas vacaciones de la muy singular Rosalba .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
23 de marzo de 2017 a las 13:56
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Me encanta como desarrollas estas vacaciones de la muy singular Rosalba .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
23 de marzo de 2017 a las 13:56
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-9-
Maria Hodunok. dijo:
Conmovedor Rosamary, pero con un final muy feliz.
Que siga la historia....me copó totalmente, amiga.
Cariños infinitos.!!!!
23 de marzo de 2017 a las 07:29
Maria Hodunok. dijo:
Conmovedor Rosamary, pero con un final muy feliz.
Que siga la historia....me copó totalmente, amiga.
Cariños infinitos.!!!!
23 de marzo de 2017 a las 07:29
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-9-
joanmoypra dijo:
La vida su curso sigue
igual que este relato,
que con arte bien consigue
que pasemos un buen rato,
¡Bello es cada retrato
de la vida que persigues!
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
23 de marzo de 2017 a las 07:21
joanmoypra dijo:
La vida su curso sigue
igual que este relato,
que con arte bien consigue
que pasemos un buen rato,
¡Bello es cada retrato
de la vida que persigues!
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
23 de marzo de 2017 a las 07:21
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-9-
María... dijo:
Siempre la vida continua y tus relatos siguen siendo perfectos
Un gran abrazo
23 de marzo de 2017 a las 03:46
María... dijo:
Siempre la vida continua y tus relatos siguen siendo perfectos
Un gran abrazo
23 de marzo de 2017 a las 03:46
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-9-
alicia perez hernandez dijo:
La vida continua....
con bellas historias como estas
a las que nos las haces tan visuales que parece que estamos allí,
gracias abrazos mi bella Rosmary
23 de marzo de 2017 a las 03:30
alicia perez hernandez dijo:
La vida continua....
con bellas historias como estas
a las que nos las haces tan visuales que parece que estamos allí,
gracias abrazos mi bella Rosmary
23 de marzo de 2017 a las 03:30
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-9-
Beatriz Blanca dijo:
Bueno y la vida continúa, esperaremos a mañana.
Un abrazo grande.
22 de marzo de 2017 a las 18:00
Beatriz Blanca dijo:
Bueno y la vida continúa, esperaremos a mañana.
Un abrazo grande.
22 de marzo de 2017 a las 18:00
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-8-
David Arthur dijo:
Bello amor en la segunda juventud....
Un abrazo de amistad Rosamary,
David
22 de marzo de 2017 a las 17:13
David Arthur dijo:
Bello amor en la segunda juventud....
Un abrazo de amistad Rosamary,
David
22 de marzo de 2017 a las 17:13
Lìneas en el tiempo (SIN RUMBO FIJO)-9-
boris gold dijo:
Es muy grato leerte poeta.
Un abrazo
22 de marzo de 2017 a las 16:01
boris gold dijo:
Es muy grato leerte poeta.
Un abrazo
22 de marzo de 2017 a las 16:01
« Regresar al perfil de rosamaritza
