Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir XI)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que vecinas más especiales .
Les encanta el chicle .
Mi cálido Abrazo .
13 de enero de 2016 a las 00:29
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que vecinas más especiales .
Les encanta el chicle .
Mi cálido Abrazo .
13 de enero de 2016 a las 00:29
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir XI)
anbel dijo:
¿Que pasará?...Un abrazo.
12 de enero de 2016 a las 22:41
anbel dijo:
¿Que pasará?...Un abrazo.
12 de enero de 2016 a las 22:41
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir XI)
nelida moni dijo:
TÉTRICO!!!, ACÁ LE LLAMAMOS
LA LLORONA...
Pero es verdad, todos se prenden de estos mitos o leyendas populares
Mi afecto Ros
Nélida
12 de enero de 2016 a las 19:28
nelida moni dijo:
TÉTRICO!!!, ACÁ LE LLAMAMOS
LA LLORONA...
Pero es verdad, todos se prenden de estos mitos o leyendas populares
Mi afecto Ros
Nélida
12 de enero de 2016 a las 19:28
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VIII)
El Hombre de la Rosa dijo:
Bellas estrofas que se envuelven con la armonía de tu genial poema, estimada señora y poetisa amiga Rosamary...
Un placer leerlo...
Saludos de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
10 de enero de 2016 a las 14:24
El Hombre de la Rosa dijo:
Bellas estrofas que se envuelven con la armonía de tu genial poema, estimada señora y poetisa amiga Rosamary...
Un placer leerlo...
Saludos de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
10 de enero de 2016 a las 14:24
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VIII)
Maria Hodunok. dijo:
WOW, se complica la situación de la vecindad, sos genial amiga al mezclar el terror, con la alegría de las cotorritas chusmas que siempre husmean por los rincones.
Encantada de leerte.
Cariños del alma.
9 de enero de 2016 a las 17:29
Maria Hodunok. dijo:
WOW, se complica la situación de la vecindad, sos genial amiga al mezclar el terror, con la alegría de las cotorritas chusmas que siempre husmean por los rincones.
Encantada de leerte.
Cariños del alma.
9 de enero de 2016 a las 17:29
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VIII)
Decepcion dijo:
Relatas cosas con tantas fantasías que hacen venir a depejar en tu sitio cuando las cosas nos abruman...se te siente feliz.
saludos Rosy
9 de enero de 2016 a las 16:06
Decepcion dijo:
Relatas cosas con tantas fantasías que hacen venir a depejar en tu sitio cuando las cosas nos abruman...se te siente feliz.
saludos Rosy
9 de enero de 2016 a las 16:06
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VIII)
anbel dijo:
Ocurre de todo en este barrio...en él no hay lugar para la tranquilidad o el aburrimiento!!.
Siempre un gusto leerte.Un abrazo.
9 de enero de 2016 a las 14:48
anbel dijo:
Ocurre de todo en este barrio...en él no hay lugar para la tranquilidad o el aburrimiento!!.
Siempre un gusto leerte.Un abrazo.
9 de enero de 2016 a las 14:48
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VIII)
Isis M dijo:
Virgen santísima, un revolú en la vencidad! menos mal que no le temo a los bailes de las almas vestidas de blanco, jajaja
Buena nota de la vecindad Rosy!
besitos para ti y lindo week end! jejeje
9 de enero de 2016 a las 14:27
Isis M dijo:
Virgen santísima, un revolú en la vencidad! menos mal que no le temo a los bailes de las almas vestidas de blanco, jajaja
Buena nota de la vecindad Rosy!
besitos para ti y lindo week end! jejeje
9 de enero de 2016 a las 14:27
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VII)
Armando Luna Pineda dijo:
Armonioso el vivir de esa vecindad. encuetros de amor, nuevos aires y sigue, esperamo que pasa, Saludos y abrazo amiga del alma.
8 de enero de 2016 a las 22:29
Armando Luna Pineda dijo:
Armonioso el vivir de esa vecindad. encuetros de amor, nuevos aires y sigue, esperamo que pasa, Saludos y abrazo amiga del alma.
8 de enero de 2016 a las 22:29
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VII)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que buen ambiente ,
se disfruta en ese vecindario .
Mi cálido Abrazo .
8 de enero de 2016 a las 15:47
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que buen ambiente ,
se disfruta en ese vecindario .
Mi cálido Abrazo .
8 de enero de 2016 a las 15:47
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VII)
anbel dijo:
Pues si que es movidito este barrio...hay de todo...hasta fantasmas!!!. Un abrazo.
8 de enero de 2016 a las 15:03
anbel dijo:
Pues si que es movidito este barrio...hay de todo...hasta fantasmas!!!. Un abrazo.
8 de enero de 2016 a las 15:03
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VII)
El Hombre de la Rosa dijo:
La pluma que sabe escribir se acuna en la hermosa prosa que brota de tu soberana mano amiga Rosamaritza,...
Un placer leer tus letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
8 de enero de 2016 a las 13:14
El Hombre de la Rosa dijo:
La pluma que sabe escribir se acuna en la hermosa prosa que brota de tu soberana mano amiga Rosamaritza,...
Un placer leer tus letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
8 de enero de 2016 a las 13:14
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VII)
Maria Hodunok. dijo:
Que bueno Rosamary.!!!!
Cuando una vecindad se junta a hablar.....agarrate.
Lo estás llevando magnificamente amiga.
Y seguiremos leyendo...
Hasta mañana.
Abracitos.
8 de enero de 2016 a las 11:53
Maria Hodunok. dijo:
Que bueno Rosamary.!!!!
Cuando una vecindad se junta a hablar.....agarrate.
Lo estás llevando magnificamente amiga.
Y seguiremos leyendo...
Hasta mañana.
Abracitos.
8 de enero de 2016 a las 11:53
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VII)
nelida moni dijo:
Los mitos llegaron a la comunidad,
La incredulidad de Romellia, cedera?
...
Muy interesante Ros, gracias por compartir estas historias de vida
Mi afecto
Nélida
8 de enero de 2016 a las 11:41
nelida moni dijo:
Los mitos llegaron a la comunidad,
La incredulidad de Romellia, cedera?
...
Muy interesante Ros, gracias por compartir estas historias de vida
Mi afecto
Nélida
8 de enero de 2016 a las 11:41
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VI)
Isis M dijo:
Preciosa historia Rosy!
Me ha encantado Lalita...jejej
besitos
7 de enero de 2016 a las 22:22
Isis M dijo:
Preciosa historia Rosy!
Me ha encantado Lalita...jejej
besitos
7 de enero de 2016 a las 22:22
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VI)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
El amor rejuvenece ,
ven amor ,
y adiós tristeza .
Mi cálido Abrazo .
7 de enero de 2016 a las 19:29
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
El amor rejuvenece ,
ven amor ,
y adiós tristeza .
Mi cálido Abrazo .
7 de enero de 2016 a las 19:29
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VI)
Maria Hodunok. dijo:
Hoy estuvo muy alegre tu relato Rosamary, nos sacaste sonrisas.
Gracias amiga por compartirnos tus lindas historias.
Besitos.
7 de enero de 2016 a las 18:07
Maria Hodunok. dijo:
Hoy estuvo muy alegre tu relato Rosamary, nos sacaste sonrisas.
Gracias amiga por compartirnos tus lindas historias.
Besitos.
7 de enero de 2016 a las 18:07
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VI)
anbel dijo:
¡Que bueno!...a la espera de la continuación. Un abrazo.
7 de enero de 2016 a las 17:01
anbel dijo:
¡Que bueno!...a la espera de la continuación. Un abrazo.
7 de enero de 2016 a las 17:01
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VI)
Lissi dijo:
Gracias por esa sonrisa que has puesto en mi rostro al leer tu preciosa historia. Muy agradable compartir un sentimiento donde se asoma ...el amor.
Saludos
7 de enero de 2016 a las 14:24
Lissi dijo:
Gracias por esa sonrisa que has puesto en mi rostro al leer tu preciosa historia. Muy agradable compartir un sentimiento donde se asoma ...el amor.
Saludos
7 de enero de 2016 a las 14:24
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VI)
Armando Luna Pineda dijo:
ASi es la vida, cuando se cree que todo esta perdido sugen caminos para anda, cuando ya no hay esperanza salen alas para volar, para el amor no hay tiempo. Un gusto y placer haberte leido amiga del alma te deseo un feliz dia.
7 de enero de 2016 a las 13:46
Armando Luna Pineda dijo:
ASi es la vida, cuando se cree que todo esta perdido sugen caminos para anda, cuando ya no hay esperanza salen alas para volar, para el amor no hay tiempo. Un gusto y placer haberte leido amiga del alma te deseo un feliz dia.
7 de enero de 2016 a las 13:46
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, VI)
nelida moni dijo:
Hermosa historia, claro con las reservas del caso, hay que ser prudentes con el secreto de Laly
Gracias amiga
Mi afecto
Nélida
7 de enero de 2016 a las 10:58
nelida moni dijo:
Hermosa historia, claro con las reservas del caso, hay que ser prudentes con el secreto de Laly
Gracias amiga
Mi afecto
Nélida
7 de enero de 2016 a las 10:58
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, III)
María... dijo:
Por mi ausencia te voy leyendo a plazos, pero tus historias son trozos reales de la vida misma.
Un abrazo
7 de enero de 2016 a las 04:47
María... dijo:
Por mi ausencia te voy leyendo a plazos, pero tus historias son trozos reales de la vida misma.
Un abrazo
7 de enero de 2016 a las 04:47
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, V)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que hermosas señoras ,
las he visto a través de tus ojos .
Mi cariño , y
Mi cálido Abrazo .
6 de enero de 2016 a las 19:54
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que hermosas señoras ,
las he visto a través de tus ojos .
Mi cariño , y
Mi cálido Abrazo .
6 de enero de 2016 a las 19:54
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, V)
Maria Hodunok. dijo:
Que linda sensación cuan hablás de esa fuente.
Acá hace un calor insoportable.!!!!!
Precioso como siempre, mi amiga escritora.
Abrazos mil.
6 de enero de 2016 a las 18:38
Maria Hodunok. dijo:
Que linda sensación cuan hablás de esa fuente.
Acá hace un calor insoportable.!!!!!
Precioso como siempre, mi amiga escritora.
Abrazos mil.
6 de enero de 2016 a las 18:38
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, V)
anbel dijo:
Buen vecindario ese, me apunto para visitarlo...¡a ver si me aceptan!. Un abrazo.
6 de enero de 2016 a las 17:10
anbel dijo:
Buen vecindario ese, me apunto para visitarlo...¡a ver si me aceptan!. Un abrazo.
6 de enero de 2016 a las 17:10
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, V)
El Hombre de la Rosa dijo:
Una preciosa poesía ha sido escrita por tu formidable pluma, que describe el amor con la esencia y el embrujo de su poesía, estimada poetisa y amiga Rosamaritza...
Un placer haber leído tus geniales letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
6 de enero de 2016 a las 14:26
El Hombre de la Rosa dijo:
Una preciosa poesía ha sido escrita por tu formidable pluma, que describe el amor con la esencia y el embrujo de su poesía, estimada poetisa y amiga Rosamaritza...
Un placer haber leído tus geniales letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa
6 de enero de 2016 a las 14:26
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, V)
Lissi dijo:
Preciosos relatos. He seguido todo lo que transcurre en tu vecindad especial. Abrazos
6 de enero de 2016 a las 13:35
Lissi dijo:
Preciosos relatos. He seguido todo lo que transcurre en tu vecindad especial. Abrazos
6 de enero de 2016 a las 13:35
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, V)
nelly h dijo:
Siempre tan buenos e interesante tus relatos amiga. Un placer leerlos
Saludos
6 de enero de 2016 a las 09:57
nelly h dijo:
Siempre tan buenos e interesante tus relatos amiga. Un placer leerlos
Saludos
6 de enero de 2016 a las 09:57
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, IV)
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que hermosa vecindad ,
mucho afecto comparten ,
bueno , es tu bello expresar y sentir .
Mi cálido Abrazo .
5 de enero de 2016 a las 21:36
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Que hermosa vecindad ,
mucho afecto comparten ,
bueno , es tu bello expresar y sentir .
Mi cálido Abrazo .
5 de enero de 2016 a las 21:36
NOTAS DE VIDAS (la vecindad, vive y deja vivir, IV)
nelida moni dijo:
QUE HERMOSA VECINDAD!!!
No importa el ruido, los chismes,
a pesar de todo, existe la comunicación y la convivencia normal, con diferentes personalidades.
Me gustó
Gracias Ros, hoy un episodio de las entregas que nos regalas
Mi cariño
Nélida
5 de enero de 2016 a las 20:41
nelida moni dijo:
QUE HERMOSA VECINDAD!!!
No importa el ruido, los chismes,
a pesar de todo, existe la comunicación y la convivencia normal, con diferentes personalidades.
Me gustó
Gracias Ros, hoy un episodio de las entregas que nos regalas
Mi cariño
Nélida
5 de enero de 2016 a las 20:41
« Regresar al perfil de rosamaritza
