Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-6-
Maria Hodunok. dijo:
Muy bellas tus notas de vida.
El frio del invierno congelan nuestros recuerdos, pero al llegar la primavera, vuelven a florecer con mas intensidad.
Es lindo leerte, amiga.
Dulces sueños.
Mary.
30 de marzo de 2016 a las 21:58
Maria Hodunok. dijo:
Muy bellas tus notas de vida.
El frio del invierno congelan nuestros recuerdos, pero al llegar la primavera, vuelven a florecer con mas intensidad.
Es lindo leerte, amiga.
Dulces sueños.
Mary.
30 de marzo de 2016 a las 21:58
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-6-
Nicko Schroder dijo:
Hermoso. Muy lindas letras, muy rico leerte. Un gran abrazo amiga querida.
30 de marzo de 2016 a las 20:19
Nicko Schroder dijo:
Hermoso. Muy lindas letras, muy rico leerte. Un gran abrazo amiga querida.
30 de marzo de 2016 a las 20:19
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-6-
benchy43 dijo:
Son un deleite tus notas de vida. Felicitaciones por tu inspiración.
Besos.
Ruben.
30 de marzo de 2016 a las 20:16
benchy43 dijo:
Son un deleite tus notas de vida. Felicitaciones por tu inspiración.
Besos.
Ruben.
30 de marzo de 2016 a las 20:16
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-5-
Tatan Love dijo:
la vida continua porque es bella, un abrazo encantado con tus letras....
28 de marzo de 2016 a las 13:59
Tatan Love dijo:
la vida continua porque es bella, un abrazo encantado con tus letras....
28 de marzo de 2016 a las 13:59
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-5-
t amoelimar dijo:
soñar hace el sueño relaidad no detenerse por nad a en el mundo beso se te quiere
27 de marzo de 2016 a las 15:41
t amoelimar dijo:
soñar hace el sueño relaidad no detenerse por nad a en el mundo beso se te quiere
27 de marzo de 2016 a las 15:41
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-5-
joanmoypra dijo:
Déjate llevar por los sueños
aunque muchos no comprendas,
piensa que son como prendas
de las que somos sus dueños.
Espectacular tu nueva entrega.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
27 de marzo de 2016 a las 06:31
joanmoypra dijo:
Déjate llevar por los sueños
aunque muchos no comprendas,
piensa que son como prendas
de las que somos sus dueños.
Espectacular tu nueva entrega.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
27 de marzo de 2016 a las 06:31
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-5-
María... dijo:
Un sueño precioso en éstas letras, que esté el amor siempre para oir y sentir cuando le llamas suavemente.
Un abrazo
27 de marzo de 2016 a las 05:38
María... dijo:
Un sueño precioso en éstas letras, que esté el amor siempre para oir y sentir cuando le llamas suavemente.
Un abrazo
27 de marzo de 2016 a las 05:38
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-5-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Bello sabor el de la piel .
Mi càlido Abrazo .
27 de marzo de 2016 a las 00:47
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Bello sabor el de la piel .
Mi càlido Abrazo .
27 de marzo de 2016 a las 00:47
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-5-
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Gracias por tus palabras ..Soñar le da sentido hasta la luz del sol.
Abrazos , amiga querida
26 de marzo de 2016 a las 22:44
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Gracias por tus palabras ..Soñar le da sentido hasta la luz del sol.
Abrazos , amiga querida
26 de marzo de 2016 a las 22:44
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-4-
David Arthur dijo:
Bella poesía de tu pluma inspirada Rosamary
Un beso amiga,
David
26 de marzo de 2016 a las 17:15
David Arthur dijo:
Bella poesía de tu pluma inspirada Rosamary
Un beso amiga,
David
26 de marzo de 2016 a las 17:15
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-5-
El Hombre de la Rosa dijo:
Las palabras en la poesía de sueños encantan al alma de las letras, estimada Rosamaritza...
Un placer leerte...
Saludos de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
26 de marzo de 2016 a las 15:49
El Hombre de la Rosa dijo:
Las palabras en la poesía de sueños encantan al alma de las letras, estimada Rosamaritza...
Un placer leerte...
Saludos de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
26 de marzo de 2016 a las 15:49
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-5-
nelida moni dijo:
Y la vida continua mi dulce amiga
FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Nélida
26 de marzo de 2016 a las 11:32
nelida moni dijo:
Y la vida continua mi dulce amiga
FELIZ FIN DE SEMANA!!!
Nélida
26 de marzo de 2016 a las 11:32
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-5-
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continúa Rosamary...y los sueños siguen dando vueltas por nuestro corazón.
Y es tan lindo soñar y leer estas letras tan maravillosas que escribiste.
Felicidades, amiga del alma.
Mary.
26 de marzo de 2016 a las 11:21
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continúa Rosamary...y los sueños siguen dando vueltas por nuestro corazón.
Y es tan lindo soñar y leer estas letras tan maravillosas que escribiste.
Felicidades, amiga del alma.
Mary.
26 de marzo de 2016 a las 11:21
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-4-
boris gold dijo:
Y la vida continúa, con sus más y sus menos...menos mal.
Un abrazo
26 de marzo de 2016 a las 09:30
boris gold dijo:
Y la vida continúa, con sus más y sus menos...menos mal.
Un abrazo
26 de marzo de 2016 a las 09:30
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-4-
joanmoypra dijo:
Tener mucho espíritu conserva joven; pero uno debe soportar pasar con ello precisamente por más viejo de lo que es. (Nietzsche)
Sigo con interés tu nuevo relato.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
26 de marzo de 2016 a las 06:31
joanmoypra dijo:
Tener mucho espíritu conserva joven; pero uno debe soportar pasar con ello precisamente por más viejo de lo que es. (Nietzsche)
Sigo con interés tu nuevo relato.
Un abrazo desde la Mancha de:
joanmoypra
26 de marzo de 2016 a las 06:31
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-4-
María... dijo:
Y hermosas pinceladas deja Rosamary con éste poema y esta foto tan buena
Un abrazo
26 de marzo de 2016 a las 03:55
María... dijo:
Y hermosas pinceladas deja Rosamary con éste poema y esta foto tan buena
Un abrazo
26 de marzo de 2016 a las 03:55
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-4-
De Sol y Luna dijo:
Hermoso , y me encanto también la foto!! saludos
25 de marzo de 2016 a las 21:40
De Sol y Luna dijo:
Hermoso , y me encanto también la foto!! saludos
25 de marzo de 2016 a las 21:40
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-3-
David Arthur dijo:
Tremendo poema de belleza Rosamary.
Un beso amiga,
David
25 de marzo de 2016 a las 17:24
David Arthur dijo:
Tremendo poema de belleza Rosamary.
Un beso amiga,
David
25 de marzo de 2016 a las 17:24
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-4-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Y alcè el vuelo ,
con esas bellas aves ,
no sin antes ,
entregarte ,
Mi càlido Abrazo .
25 de marzo de 2016 a las 15:44
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Y alcè el vuelo ,
con esas bellas aves ,
no sin antes ,
entregarte ,
Mi càlido Abrazo .
25 de marzo de 2016 a las 15:44
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-4-
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continúa con tus bellas letras de amor.
Que lindo es leerte Rosamary, nos dejás volando como esas aves, por el firmamento.
Bendito Viernes Santo, amiga.
Mary.
25 de marzo de 2016 a las 11:21
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continúa con tus bellas letras de amor.
Que lindo es leerte Rosamary, nos dejás volando como esas aves, por el firmamento.
Bendito Viernes Santo, amiga.
Mary.
25 de marzo de 2016 a las 11:21
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-3-
joanmoypra dijo:
Con que sensibilidad
describiste la esperanza,
uniendo la joven que avanza
buscando en la soledad,
una poesía como alianza
que mejore a la humanidad.
Precioso conjunto foto-poema.
un abrazo desde la tierra manchega de;
joanmoypra
25 de marzo de 2016 a las 06:49
joanmoypra dijo:
Con que sensibilidad
describiste la esperanza,
uniendo la joven que avanza
buscando en la soledad,
una poesía como alianza
que mejore a la humanidad.
Precioso conjunto foto-poema.
un abrazo desde la tierra manchega de;
joanmoypra
25 de marzo de 2016 a las 06:49
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-3-
María... dijo:
!!Guauuu!! Me has dejado fascinada todo me ha gustado, foto también estupenda.
Un inmenso abrazo
25 de marzo de 2016 a las 05:42
María... dijo:
!!Guauuu!! Me has dejado fascinada todo me ha gustado, foto también estupenda.
Un inmenso abrazo
25 de marzo de 2016 a las 05:42
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-3-
*Artemisa* dijo:
Lindas letras un gusto leerte amiga..
24 de marzo de 2016 a las 19:48
*Artemisa* dijo:
Lindas letras un gusto leerte amiga..
24 de marzo de 2016 a las 19:48
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-3-
boris gold dijo:
Bueno, muy bueno.
Un abrazo y felices Pascuas
24 de marzo de 2016 a las 19:09
boris gold dijo:
Bueno, muy bueno.
Un abrazo y felices Pascuas
24 de marzo de 2016 a las 19:09
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-2-
David Arthur dijo:
....solo son algunas hojas en blanco para llenarlas de experiencias cada dìa sabes a todos nos llega el momento y
de eso se trata ¡vivir a plenitud en la profundidad de un mar y sus pètalos
de rosas!..................muy bello y con su mensaje Rosamary.
Un besos amiga,
David
24 de marzo de 2016 a las 18:05
David Arthur dijo:
....solo son algunas hojas en blanco para llenarlas de experiencias cada dìa sabes a todos nos llega el momento y
de eso se trata ¡vivir a plenitud en la profundidad de un mar y sus pètalos
de rosas!..................muy bello y con su mensaje Rosamary.
Un besos amiga,
David
24 de marzo de 2016 a las 18:05
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-3-
Luna y Poesía dijo:
Todos esos momentos de neblina en nuestra vida, al final abren puertas incontables de luz...
Un enorme gusto leer tu hermosa nota de vida.
Abrazos con mi cariño, amiga.
24 de marzo de 2016 a las 16:37
Luna y Poesía dijo:
Todos esos momentos de neblina en nuestra vida, al final abren puertas incontables de luz...
Un enorme gusto leer tu hermosa nota de vida.
Abrazos con mi cariño, amiga.
24 de marzo de 2016 a las 16:37
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-3-
Maria Hodunok. dijo:
Y sacamos la neblina y dejamos entrar el sol, mi querida Rosamary...
Y la vida continúa plena y feliz, lejos de abismo.
Hoy, especialmente profundas tus letras.
Cariños del alma.
24 de marzo de 2016 a las 16:17
Maria Hodunok. dijo:
Y sacamos la neblina y dejamos entrar el sol, mi querida Rosamary...
Y la vida continúa plena y feliz, lejos de abismo.
Hoy, especialmente profundas tus letras.
Cariños del alma.
24 de marzo de 2016 a las 16:17
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-3-
LUIS.RO dijo:
Que bonito Ro.
Los sentimientos son nuestros; y nos guían, es nuestra cruz y en nuestra dicha; y la vida de los demás está ahí, a fuera, con idénticas y muy dispares formas de sentir; pero cada una con un mar de dudas; y en este mar, que muy bien describes, nos movemos siempre buscando el rosa - marisa
Un abrazo
24 de marzo de 2016 a las 15:14
LUIS.RO dijo:
Que bonito Ro.
Los sentimientos son nuestros; y nos guían, es nuestra cruz y en nuestra dicha; y la vida de los demás está ahí, a fuera, con idénticas y muy dispares formas de sentir; pero cada una con un mar de dudas; y en este mar, que muy bien describes, nos movemos siempre buscando el rosa - marisa
Un abrazo
24 de marzo de 2016 a las 15:14
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-3-
Nancy Velayarce P dijo:
Wow, me encanto ;)
24 de marzo de 2016 a las 14:59
Nancy Velayarce P dijo:
Wow, me encanto ;)
24 de marzo de 2016 a las 14:59
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-3-
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza y la esperanza asoman en tus hermosas letras de amor, estimada Rosamaritza..
Un placer leer tus hermosas letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
24 de marzo de 2016 a las 14:43
El Hombre de la Rosa dijo:
La belleza y la esperanza asoman en tus hermosas letras de amor, estimada Rosamaritza..
Un placer leer tus hermosas letras...
Un abrazo de sincera amistad...
El Hombre de la Rosa
24 de marzo de 2016 a las 14:43
« Regresar al perfil de rosamaritza
