Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza



NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-3-
Maria Hodunok. dijo:

Caminar, descalza sobre la grama.
Escuchar solamente el trinar de las aves....es el paraíso lo que nos estás pintando Rosamary.
Me encantaron tus letras de hoy.
Y el miércoles seguiré leyéndote, (todos juntos).
Cariños, amiga.
Mary.

3 de abril de 2016 a las 19:25

NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-3-
Myriam Estrella B dijo:

Bella naturaleza que nos envuelve en sus fulgores de tranquilidad y paz,
Bellas letras .
Un abrazo.

3 de abril de 2016 a las 18:35

NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-3-
boris gold dijo:

Muy bien pintada la libertad.
Un abrazo

3 de abril de 2016 a las 17:01

NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
David Arthur dijo:

La sensualidad en una tasa de café Rosamary

Un beso amiga,
David

3 de abril de 2016 a las 16:54

NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-3-
LUIS.RO dijo:

Si el camino andamos
y la grama pisamos
natural verde campo
a la vida amamos

Muy lindo tu poema Ro.

3 de abril de 2016 a las 16:43

NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-3-
gaston campano dijo:

Si te das cuenta cuando uno está tirado de espalda en el pasto, solo mira el cielo, inspirador de versos, recuerdos, nostalgias he ahí la magia,continúa la vida contándonos como la sientes.

3 de abril de 2016 a las 15:41

NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-3-
Poemas de Pepita Fernández dijo:

Sentí todo hasta el trinar....me encantó hacer el mismo viaje al leerte.
Abrazos amiga, querida poetisa

3 de abril de 2016 a las 13:13

NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-3-
Paloma P.P. dijo:

Hermoso poema donde describes tus sentimientos. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.

3 de abril de 2016 a las 12:38

NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-3-
El Corbán dijo:

muy hermoso tu poema, lindo cándido.
un placer leerlo.

3 de abril de 2016 a las 11:49

NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
joanmoypra dijo:

Describes con armonía
los momentos de la vida,
que a recordarlos convida
junto a una agradable compañía:
¡Pobre de aquel que se olvida
que el amor no es flor de un día!

Bello y espectacular tu relato.
Un abrazo desde la tierra manchega de:

joanmoypra

3 de abril de 2016 a las 05:54

NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
María... dijo:

Y sigues escribiendo a tu manera de forma muy, muy bella amiga, y con olor y sabor a vainilla y a canela.
Un feliz domingo, petons.

3 de abril de 2016 a las 04:42

NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Se me antojò ese delicioso cafè .
Rico inicio del dìa .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .

3 de abril de 2016 a las 01:43

NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
gaston campano dijo:

Y a mi que me gusta el café solo con vainilla, porque la canela no me llena, y la vida da un salto.
Para tí este abrazo.

2 de abril de 2016 a las 21:17

NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
Maria Hodunok. dijo:

Hasta acá llega ese olorcito an especial.
Que linda tu vida escritas con estas palabras.
Me gusta leerte Rosamary.

Cariños.
Mary.

2 de abril de 2016 a las 19:55

NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
boris gold dijo:

Bello relato d vida.
Un abrazo

2 de abril de 2016 a las 19:20

NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
David Arthur dijo:

Hermosas letras Rosamary y que disfrutes así tu vida amiga.

Un beso,
David

2 de abril de 2016 a las 17:47

NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
Paloma P.P. dijo:

Hay que huir de la rutina y vivir la vida con armonía. Grato leerte. Un abrazo amiga.

2 de abril de 2016 a las 12:33

NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
Paloma P.P. dijo:

Muy hermosas tus notas de vida RosaMary. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.

2 de abril de 2016 a las 11:35

NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
benchy43 dijo:

Preciosas! siempre preciosas cada una de tus notas de vida. Para degustarlas incluso con el sabor del café, como hoy día.

Besos. y felicitaciones, amiga.

Ruben.

2 de abril de 2016 a las 11:28

NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
joanmoypra dijo:

La rutina es mala cosa
si de ella dependemos,
pues se convierte en tediosa
si por amiga la tenemos;
¡Vivamos esta vida hermosa
junto a los que más queremos!

Sigue viviendo la vida
con esa incomparable armonía,
que irradia esa poesía
que a degustar nos convida.

Un abrazo desde la tierra manchega de:

joanmoypra

2 de abril de 2016 a las 05:58

NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
María... dijo:

Una muy buena manera de empezar de nuevo tus NOTAS DE VIDA.
Linda fotografía amiga
Un petonet

2 de abril de 2016 a las 04:09

NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:

Querida Rosamary ,
Si ,
y siempre si ,
a disfrutar esta vida maravillosa .
La modelo està preciosa .
Un beso para ella , y
Mi càlido Abrazo .

2 de abril de 2016 a las 00:49

NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
nellycastell dijo:

Vive que la vida es una y hay que saber llevarla, un besito Rosy muy entusiastas letras.

1 de abril de 2016 a las 20:20

NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
Maria Hodunok. dijo:

Y la vida continúa de esa feliz manera y con esa sonrisa tuya, tan bella.
Cariños gigantes a tu alma.
Mary.

1 de abril de 2016 a las 17:42

NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
boris gold dijo:

...Y la vida sigue a tu ritmo poeta.
Un abrazo

1 de abril de 2016 a las 15:01

NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
nelida moni dijo:

Un placer ver este desguste de vida, siempre vivo con mayúsculas, me encantan que los demás así lo hagan también
Un abrazo y felices todos tu días
Nélida

1 de abril de 2016 a las 14:01

NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
VOZDETRUENO dijo:

Desayunarse estas letras vitaliza mi día. Besos.
Saludos para Gus...

1 de abril de 2016 a las 10:40

NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-6-
David Arthur dijo:

Bella poesía y bella foto Rosamary.

Un beso amiga,
David

31 de marzo de 2016 a las 10:55

NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-6-
Paloma P.P. dijo:

Hermosas notas de vida amiga. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo.

31 de marzo de 2016 a las 05:53

NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-6-
María... dijo:

En esa mi mañana, que parece que el sol quiere asomar por la ventana, leo tu poema tan bello que me inunda el alma, y la foto es genial
Un abrazo poetisa amiga

31 de marzo de 2016 a las 03:25



« Regresar al perfil de rosamaritza