Comentarios recibidos en los poemas de rosamaritza
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-3-
Maria Hodunok. dijo:
Caminar, descalza sobre la grama.
Escuchar solamente el trinar de las aves....es el paraíso lo que nos estás pintando Rosamary.
Me encantaron tus letras de hoy.
Y el miércoles seguiré leyéndote, (todos juntos).
Cariños, amiga.
Mary.
3 de abril de 2016 a las 19:25
Maria Hodunok. dijo:
Caminar, descalza sobre la grama.
Escuchar solamente el trinar de las aves....es el paraíso lo que nos estás pintando Rosamary.
Me encantaron tus letras de hoy.
Y el miércoles seguiré leyéndote, (todos juntos).
Cariños, amiga.
Mary.
3 de abril de 2016 a las 19:25
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-3-
Myriam Estrella B dijo:
Bella naturaleza que nos envuelve en sus fulgores de tranquilidad y paz,
Bellas letras .
Un abrazo.
3 de abril de 2016 a las 18:35
Myriam Estrella B dijo:
Bella naturaleza que nos envuelve en sus fulgores de tranquilidad y paz,
Bellas letras .
Un abrazo.
3 de abril de 2016 a las 18:35
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-3-
boris gold dijo:
Muy bien pintada la libertad.
Un abrazo
3 de abril de 2016 a las 17:01
boris gold dijo:
Muy bien pintada la libertad.
Un abrazo
3 de abril de 2016 a las 17:01
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
David Arthur dijo:
La sensualidad en una tasa de café Rosamary
Un beso amiga,
David
3 de abril de 2016 a las 16:54
David Arthur dijo:
La sensualidad en una tasa de café Rosamary
Un beso amiga,
David
3 de abril de 2016 a las 16:54
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-3-
LUIS.RO dijo:
Si el camino andamos
y la grama pisamos
natural verde campo
a la vida amamos
Muy lindo tu poema Ro.
3 de abril de 2016 a las 16:43
LUIS.RO dijo:
Si el camino andamos
y la grama pisamos
natural verde campo
a la vida amamos
Muy lindo tu poema Ro.
3 de abril de 2016 a las 16:43
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-3-
gaston campano dijo:
Si te das cuenta cuando uno está tirado de espalda en el pasto, solo mira el cielo, inspirador de versos, recuerdos, nostalgias he ahí la magia,continúa la vida contándonos como la sientes.
3 de abril de 2016 a las 15:41
gaston campano dijo:
Si te das cuenta cuando uno está tirado de espalda en el pasto, solo mira el cielo, inspirador de versos, recuerdos, nostalgias he ahí la magia,continúa la vida contándonos como la sientes.
3 de abril de 2016 a las 15:41
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-3-
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Sentí todo hasta el trinar....me encantó hacer el mismo viaje al leerte.
Abrazos amiga, querida poetisa
3 de abril de 2016 a las 13:13
Poemas de Pepita Fernández dijo:
Sentí todo hasta el trinar....me encantó hacer el mismo viaje al leerte.
Abrazos amiga, querida poetisa
3 de abril de 2016 a las 13:13
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-3-
Paloma P.P. dijo:
Hermoso poema donde describes tus sentimientos. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.
3 de abril de 2016 a las 12:38
Paloma P.P. dijo:
Hermoso poema donde describes tus sentimientos. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo amiga.
3 de abril de 2016 a las 12:38
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-3-
El Corbán dijo:
muy hermoso tu poema, lindo cándido.
un placer leerlo.
3 de abril de 2016 a las 11:49
El Corbán dijo:
muy hermoso tu poema, lindo cándido.
un placer leerlo.
3 de abril de 2016 a las 11:49
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
joanmoypra dijo:
Describes con armonía
los momentos de la vida,
que a recordarlos convida
junto a una agradable compañía:
¡Pobre de aquel que se olvida
que el amor no es flor de un día!
Bello y espectacular tu relato.
Un abrazo desde la tierra manchega de:
joanmoypra
3 de abril de 2016 a las 05:54
joanmoypra dijo:
Describes con armonía
los momentos de la vida,
que a recordarlos convida
junto a una agradable compañía:
¡Pobre de aquel que se olvida
que el amor no es flor de un día!
Bello y espectacular tu relato.
Un abrazo desde la tierra manchega de:
joanmoypra
3 de abril de 2016 a las 05:54
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
María... dijo:
Y sigues escribiendo a tu manera de forma muy, muy bella amiga, y con olor y sabor a vainilla y a canela.
Un feliz domingo, petons.
3 de abril de 2016 a las 04:42
María... dijo:
Y sigues escribiendo a tu manera de forma muy, muy bella amiga, y con olor y sabor a vainilla y a canela.
Un feliz domingo, petons.
3 de abril de 2016 a las 04:42
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Se me antojò ese delicioso cafè .
Rico inicio del dìa .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
3 de abril de 2016 a las 01:43
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Se me antojò ese delicioso cafè .
Rico inicio del dìa .
Mi cariño , y
Mi càlido Abrazo .
3 de abril de 2016 a las 01:43
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
gaston campano dijo:
Y a mi que me gusta el café solo con vainilla, porque la canela no me llena, y la vida da un salto.
Para tí este abrazo.
2 de abril de 2016 a las 21:17
gaston campano dijo:
Y a mi que me gusta el café solo con vainilla, porque la canela no me llena, y la vida da un salto.
Para tí este abrazo.
2 de abril de 2016 a las 21:17
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
Maria Hodunok. dijo:
Hasta acá llega ese olorcito an especial.
Que linda tu vida escritas con estas palabras.
Me gusta leerte Rosamary.
Cariños.
Mary.
2 de abril de 2016 a las 19:55
Maria Hodunok. dijo:
Hasta acá llega ese olorcito an especial.
Que linda tu vida escritas con estas palabras.
Me gusta leerte Rosamary.
Cariños.
Mary.
2 de abril de 2016 a las 19:55
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
boris gold dijo:
Bello relato d vida.
Un abrazo
2 de abril de 2016 a las 19:20
boris gold dijo:
Bello relato d vida.
Un abrazo
2 de abril de 2016 a las 19:20
NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
David Arthur dijo:
Hermosas letras Rosamary y que disfrutes así tu vida amiga.
Un beso,
David
2 de abril de 2016 a las 17:47
David Arthur dijo:
Hermosas letras Rosamary y que disfrutes así tu vida amiga.
Un beso,
David
2 de abril de 2016 a las 17:47
NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
Paloma P.P. dijo:
Hay que huir de la rutina y vivir la vida con armonía. Grato leerte. Un abrazo amiga.
2 de abril de 2016 a las 12:33
Paloma P.P. dijo:
Hay que huir de la rutina y vivir la vida con armonía. Grato leerte. Un abrazo amiga.
2 de abril de 2016 a las 12:33
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
Paloma P.P. dijo:
Muy hermosas tus notas de vida RosaMary. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
2 de abril de 2016 a las 11:35
Paloma P.P. dijo:
Muy hermosas tus notas de vida RosaMary. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amiga.
2 de abril de 2016 a las 11:35
NOTAS DE VIDAS (a mi manera)-2-
benchy43 dijo:
Preciosas! siempre preciosas cada una de tus notas de vida. Para degustarlas incluso con el sabor del café, como hoy día.
Besos. y felicitaciones, amiga.
Ruben.
2 de abril de 2016 a las 11:28
benchy43 dijo:
Preciosas! siempre preciosas cada una de tus notas de vida. Para degustarlas incluso con el sabor del café, como hoy día.
Besos. y felicitaciones, amiga.
Ruben.
2 de abril de 2016 a las 11:28
NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
joanmoypra dijo:
La rutina es mala cosa
si de ella dependemos,
pues se convierte en tediosa
si por amiga la tenemos;
¡Vivamos esta vida hermosa
junto a los que más queremos!
Sigue viviendo la vida
con esa incomparable armonía,
que irradia esa poesía
que a degustar nos convida.
Un abrazo desde la tierra manchega de:
joanmoypra
2 de abril de 2016 a las 05:58
joanmoypra dijo:
La rutina es mala cosa
si de ella dependemos,
pues se convierte en tediosa
si por amiga la tenemos;
¡Vivamos esta vida hermosa
junto a los que más queremos!
Sigue viviendo la vida
con esa incomparable armonía,
que irradia esa poesía
que a degustar nos convida.
Un abrazo desde la tierra manchega de:
joanmoypra
2 de abril de 2016 a las 05:58
NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
María... dijo:
Una muy buena manera de empezar de nuevo tus NOTAS DE VIDA.
Linda fotografía amiga
Un petonet
2 de abril de 2016 a las 04:09
María... dijo:
Una muy buena manera de empezar de nuevo tus NOTAS DE VIDA.
Linda fotografía amiga
Un petonet
2 de abril de 2016 a las 04:09
NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Si ,
y siempre si ,
a disfrutar esta vida maravillosa .
La modelo està preciosa .
Un beso para ella , y
Mi càlido Abrazo .
2 de abril de 2016 a las 00:49
Edmundo Rodriguez dijo:
Querida Rosamary ,
Si ,
y siempre si ,
a disfrutar esta vida maravillosa .
La modelo està preciosa .
Un beso para ella , y
Mi càlido Abrazo .
2 de abril de 2016 a las 00:49
NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
nellycastell dijo:
Vive que la vida es una y hay que saber llevarla, un besito Rosy muy entusiastas letras.
1 de abril de 2016 a las 20:20
nellycastell dijo:
Vive que la vida es una y hay que saber llevarla, un besito Rosy muy entusiastas letras.
1 de abril de 2016 a las 20:20
NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continúa de esa feliz manera y con esa sonrisa tuya, tan bella.
Cariños gigantes a tu alma.
Mary.
1 de abril de 2016 a las 17:42
Maria Hodunok. dijo:
Y la vida continúa de esa feliz manera y con esa sonrisa tuya, tan bella.
Cariños gigantes a tu alma.
Mary.
1 de abril de 2016 a las 17:42
NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
boris gold dijo:
...Y la vida sigue a tu ritmo poeta.
Un abrazo
1 de abril de 2016 a las 15:01
boris gold dijo:
...Y la vida sigue a tu ritmo poeta.
Un abrazo
1 de abril de 2016 a las 15:01
NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
nelida moni dijo:
Un placer ver este desguste de vida, siempre vivo con mayúsculas, me encantan que los demás así lo hagan también
Un abrazo y felices todos tu días
Nélida
1 de abril de 2016 a las 14:01
nelida moni dijo:
Un placer ver este desguste de vida, siempre vivo con mayúsculas, me encantan que los demás así lo hagan también
Un abrazo y felices todos tu días
Nélida
1 de abril de 2016 a las 14:01
NOTAS DE VIDA (a mi manera)-1-
VOZDETRUENO dijo:
Desayunarse estas letras vitaliza mi día. Besos.
Saludos para Gus...
1 de abril de 2016 a las 10:40
VOZDETRUENO dijo:
Desayunarse estas letras vitaliza mi día. Besos.
Saludos para Gus...
1 de abril de 2016 a las 10:40
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-6-
David Arthur dijo:
Bella poesía y bella foto Rosamary.
Un beso amiga,
David
31 de marzo de 2016 a las 10:55
David Arthur dijo:
Bella poesía y bella foto Rosamary.
Un beso amiga,
David
31 de marzo de 2016 a las 10:55
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-6-
Paloma P.P. dijo:
Hermosas notas de vida amiga. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo.
31 de marzo de 2016 a las 05:53
Paloma P.P. dijo:
Hermosas notas de vida amiga. Encantada de leerte. Un fuerte abrazo.
31 de marzo de 2016 a las 05:53
NOTAS DE VIDAS (mar y rosa)-6-
María... dijo:
En esa mi mañana, que parece que el sol quiere asomar por la ventana, leo tu poema tan bello que me inunda el alma, y la foto es genial
Un abrazo poetisa amiga
31 de marzo de 2016 a las 03:25
María... dijo:
En esa mi mañana, que parece que el sol quiere asomar por la ventana, leo tu poema tan bello que me inunda el alma, y la foto es genial
Un abrazo poetisa amiga
31 de marzo de 2016 a las 03:25
« Regresar al perfil de rosamaritza
