Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



A un amigo de juventud
Cesar Zamora dijo:

Hermoso homenaje a la amistad, bello poema mi querido amigo Donaciano, es muy lindo ver esas demostraciones de amistad pura y sincera, un abrazo grande compañero poeta

13 de junio de 2014 a las 01:01

Mal de amor
Johnny Rock dijo:

Me ha hecho reir a carcajadas tu poema,magníficamente hilvanado.
Genialidad desbordante.Escribe pronto la respuesta de Juana.La esperamos ansiosos.
Un abrazo.


12 de junio de 2014 a las 19:50

Mal de amor
abuelopepe dijo:

Ingeniosos y picantes tus octosílabos dialogados!

Me gusta como lo escribes, poeta

Un abrazo.

Pepe

12 de junio de 2014 a las 17:43

Mal de amor
Cesar Zamora dijo:

Muy bonito poema mi querido amigo, un abrazo

12 de junio de 2014 a las 09:02

Mal de amor
bambam dijo:

Así empiezan y que tal después
bambam

12 de junio de 2014 a las 05:48

Zazuar
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

UN HERMOSO SONETO LE HAS DEDICADO A ESE TERRUÑO TUYO, Y LO HAS EMBELLECIDO CON ESTE SIN IGUAL FINAL....!

feliz pasé los años de mi infancia
disfruté de las flores su fragancias.
y allí viví también mi amor primero.

UN BESO A LA DISTANCIA CON CARIÑO.-

MARGARITA
MAR DEL PLATA - ARGENTINA
www.margadepaoli.blogspot.com



12 de junio de 2014 a las 05:13

Zazuar
abuelopepe dijo:

Gran soneto en homenaje a tan ilustre población !

Un abrazo.

Pepe

11 de junio de 2014 a las 17:27

Zazuar
rodulfogonzalez dijo:

Muy lírica añoranza.

11 de junio de 2014 a las 13:23

Zazuar
Maria Isabel Velasquez dijo:

BELLO CUADRO PINTASTE DE TU TIERRA
BONITO DÍA
ABRAZOS DTB

11 de junio de 2014 a las 10:00

Zazuar
bambam dijo:

Usted tiene la palabra amigo mío
bambam

11 de junio de 2014 a las 05:56

Zazuar
RICARDO V dijo:

Los orígenes amigo mío, algo irrenunciable. Rica tierra de lechazo!
Un abrazo.

11 de junio de 2014 a las 04:44

Te persigo
Cesar Zamora dijo:

Muy hermosos versos, llenos de ese sentimiento profundo, que todos tenemos, el deseo de ser escuchados, mi amigo querido Donaciano, yo por mi parte, me gozo cada vez que te leo, y no por eso creo, que debo ser llamado tu amigo, sino mas bien porque digo, que te has ganado mi afecto, por ser un amigo sincero, un abrazo poetazo

10 de junio de 2014 a las 08:46

Te persigo
bambam dijo:

AQ perseguirme amigo Donaciano, bueno ya no pues ya te leí
mucha jocosidad en tu poema
abrazo
bambam

10 de junio de 2014 a las 05:40

Te persigo
RICARDO V dijo:

"Como siempre tu verso es sorpresivo
y mi sana envidia va en aumento
a medida que te leo lo escrito
porque escrito está para leerlo."
Un saludo amigo mío. Siempre muy Donaciano "BUENO".


10 de junio de 2014 a las 05:21

Princesas
abuelopepe dijo:

Me acabas de alegrar el día ( con tu soneto+estrambote)
De la foto, ni me fije.

Sigue por esa senda Donaciano

Fuerte abrazo.
Pepe

9 de junio de 2014 a las 16:55

Princesas
Johnny Rock dijo:

Ojo,que yo en el estrambote cervantino
también fijéme, pensando en el futuro
reparando tembloroso en el destino
si conmigo se aflojase o será duro.

Hay que ser optimista,no me apuro
que en la botica tienen tadafilino
que face de colgona valla un muro
y de tal modo facer el porvenir : divino.
Johnny







9 de junio de 2014 a las 14:08

Princesas
Cesar Zamora dijo:

MUy hermoso poema mi querido amigo Donaciano, muy real, un gusto leerte, un abrazo amigo poeta

9 de junio de 2014 a las 10:08

Princesas
Johnny Rock dijo:

Pues yo quiero un par
y un año para descansar.
Buen poema Donaciano

9 de junio de 2014 a las 09:43

Princesas
bambam dijo:

Grandioso, mil felicitaciones amigo Donbueno
bambam

9 de junio de 2014 a las 05:26

A la muerte de mi padre
Maria Isabel Velasquez dijo:

BELLO! CON CARIÑO TE ENVÍO UN GRAN ABRAZO
DTB HOY Y SIEMPRE

8 de junio de 2014 a las 10:07

A la muerte de mi padre
Cesar Zamora dijo:

Hermoso poema en memoria de tu amado padre mi querido amigo Donaciano, lleno de amor y dolor a la vez, me encanto leerlo, un abrazo grande poeta

8 de junio de 2014 a las 08:53

A la muerte de mi padre
Johnny Rock dijo:

Bello ,triste,e impecable soneto.Te sacude como un látigo : ¿no vez que lleva disfraz, y es de noche ?.Genial verso.
Espero y deseo que pueda leer de algún modo tu poema y siga aun mas orgulloso de ti, querido amigo.
Feliz domingo.
Johnny

8 de junio de 2014 a las 07:33

A la muerte de mi padre
bambam dijo:

Muy sentidas palabras amigo Donbueno
abrazo
bambam

8 de junio de 2014 a las 06:10

Malos humos
Johnny Rock dijo:

Los malos humos,vienen mas que del tabaco, de los funcionarios quemados,chulos de barrio,catedráticos por enchufe endiosados si les llevas la contraria, conductores impacientes con enhisto dedo índice, españolitos amargados,diplomáticos en casa,ligones feos,solteronas frustradas y de los pedos que se tiran los mozos de cuerda.
Ingenioso e irónico poema que además es original.Me gustó amigo.Un abrazo
Johnny

7 de junio de 2014 a las 20:47

Malos humos
Andrés Mª dijo:

He sido fumador toda mi vida, pero respeto a los no fumadores. Ahora estoy en proceso de dejarlo definitivamente, y siempre he reconocido que fumar no es bueno parara nadie.
Un abrazo.
El Poeta del Amor

7 de junio de 2014 a las 13:36

Malos humos
Maria Isabel Velasquez dijo:

EN COLOMBIA LAS CAJETILLAS TAMBIÉN ADVIERTEN SOBRE LO DAÑINO QUE ES FUMAR... Y ES PROHIBIDO FUMAR EN RESTAURANTES... BARES ETC... AUNQUE ALGUNOS TIENEN ZONA DE FUMADORES... Y COMO CESAR DICE LOS QUE FUMAN... BIEN LEJOS.
EL OLOR DEL CIGARRILLO ES BASTANTE MOLESTO... YO LO DETECTO A METROS
FELIZ FIN DE SEMANA
ABRAZOS DTB


7 de junio de 2014 a las 10:52

Malos humos
Cesar Zamora dijo:

Totalmente de acuerdo contigo mi querido amigo Donaciano, a mi los que fumam...bien lejos, hermoso poema, un gusto leerte amigo mio, un abrazo grande

7 de junio de 2014 a las 09:23

Malos humos
bambam dijo:

Así es amigo, en México, todas las cajetillas de cigarro, llevan el le de "El tabaco produce cáncer", en los restaurantes, ya nadie fuma
ni en lugres cerrados, ni en el cine, poco a poco se erradicando el fumar.
saludos Don buen
bambam

7 de junio de 2014 a las 06:04

La princesa Corinna
jaquemate dijo:

definitivamente humorísticos tus versos estimado Donaciano...dedicado a Su Alteza Serenísima (S.A.S) y a su alteza, muy Bueno tu poema... jeje.

Saludos,

6 de junio de 2014 a las 17:51

La princesa Corinna
Johnny Rock dijo:

La princesita lo lleva todo por delante
en filantrópicas fundaciones se esmera
vase gallarda a la caza de elefantes
que no solo cuestan un ojo de la cara,
hay a quienes les cuesta una cadera
luego vase con monagasco Alberto
monarca espabilado y muy apuesto
que decían caminaba en la otra acera.

Fabulosa y serena la Princesa Corinna
esta chica alemana es una mina
cual cantaría la voz de Antonio Molina.

Me he reido con tu jocoso poema
en estos casos suelo contestarte en verso.
pues ya sabes amigo ; soy perverso.
Un fuerte abrazo.
Johnny.









6 de junio de 2014 a las 16:08



« Regresar al perfil de Donaciano Bueno