Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



Chopos
benchy43 dijo:

Belleza de poesía la tuya. La naturaleza vive en ellla y en los chopos que atesoras.

Un gran abrazo, amigo.

Ruben.

24 de septiembre de 2014 a las 09:49

Chopos
El Hombre de la Rosa dijo:

Soneto en versos soberanos con ritmo y calidad amigo Donaciano Bueno...
Un placer pasar por tu portal...
Saludos desde Torrelavega...
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa

24 de septiembre de 2014 a las 07:39

Chopos
bambam dijo:

Magníficos versos amigo Donaciano
Gran abrazo
bambam

24 de septiembre de 2014 a las 05:16

Chopos
jarablanca dijo:

Me gusta mucho como escribes Donaciano. Me encanta la naturaleza, y tú la describes muy bien cuando nos hablas de estos chopos.
Un abrazo.

24 de septiembre de 2014 a las 03:19

A-MOR
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

Para que el amor se perpetúe debe inexorablemente ir unido al humor. De lo contrario...

NO MI QUERIDO DONACIANO.... PARA QUE EL AMOR SE PERPETÚE, SE DEBE ESTAR ENAMORADO PROFUNDAMENTE, PERO NO OLVIDARSE DEL RESPETO MUTUO. Y ADEMÁS LOGRAR SENTIR TODOS LOS DÍAS, A PESAR DE LOS AÑOS, ESA ATRACCIÓN FÍSICA QUE ES LO QUE ENCIENDE LA PASIÓN, PORQUE EL AMOR, ES IGUAL QUE UNA LLAMA VOTIVA, NO SE APAGA NUNCA!!!!

UN CARIÑO A LA DISTANCIA DESDE UNA PORTEÑA DE ARGENTINA A UN CASTELLANO EN MADRID.-

MARGARITA

24 de septiembre de 2014 a las 00:37

A-MOR
Cesar Zamora dijo:

Exelente poema sobre el tan mentado amor, mi querido amigo Donaciano, es un gusto poder leerte de nuevo, un abrazo amigo mio

23 de septiembre de 2014 a las 21:29

A-MOR
jarablanca dijo:

Me gustó mucho tu poema Donaciano.
Un abrazo.

23 de septiembre de 2014 a las 17:26

A-MOR
El Hombre de la Rosa dijo:

El amor algunas veces se vuelve humor cuando se junta con la gracia de amarse amigo Donaciano Bueno...
Un placer haber leido tus letras...
Saludos desde Torrelavega...
El Hombre de la Rosa


23 de septiembre de 2014 a las 16:02

A-MOR
John morales dijo:

Muy buenas quintillas, el amor y tu crítica muy aceptable y me plantea interrogantes.

Las respuestas son personales.
Pero así el aquello que llamamos amor.

Muy buenos versos

Saludos

23 de septiembre de 2014 a las 13:08

A-MOR
abuelopepe dijo:

Tu quintilla sobre el amor: perfecta.

De acuerdo contigo y con Miguel Ángel: el amor hay que vivirlo o al menos sufrirlo para poder opinar en versos sobre él, el resto es tontería.

Un fuerte abrazo, poeta

Pepe

23 de septiembre de 2014 a las 08:55

A-MOR
bambam dijo:

Muy bunas letras amigo Donaciano, así es el amor
bambam

23 de septiembre de 2014 a las 04:09

De mayor, yo quiero ser mujer
José Luis dijo:

¡Estamos rodeados de misterios, estimado amigo, desde que nacemos hasta que morimos!

Un abrazo .

22 de septiembre de 2014 a las 14:47

De mayor, yo quiero ser mujer
John morales dijo:

Excelente poeta.
Me ha encantado y cautivado de principio a fin.
Un poema lleno de una utopía pero que sin duda nos hace reflexionar.
Yo por lo menos me quedé pensando en cómo será aquéllo?..
Gracias por el poema...al leerlo recordé cuánto amo a mi madre.

Saludos

22 de septiembre de 2014 a las 13:43

De mayor, yo quiero ser mujer
El Hombre de la Rosa dijo:

Madre es una palabra magica que todos llevamos dentro de nuestro corazón amigo Donaciano y pienso que tu la tienes también guardad en tu corazón al desear de mayor volverte mujer...
Fué un placer la lectura de tus letras...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa

22 de septiembre de 2014 a las 12:49

De mayor, yo quiero ser mujer
jarablanca dijo:

¡Que ternura de poema! y que bien habla de ti Donaciano. Hay que ser muy sensible y muy especial para escribir este poema. Me encanta!
Un abrazo.

22 de septiembre de 2014 a las 05:15

Polos opuestos
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy filosoficamente escrito tu lindo soneto amigo Donaciano Bueno
Un palcer haberlo leido
Saludos de amistad
El Hombre de la Rosa

20 de septiembre de 2014 a las 01:14

Mi octava maravilla
Johnny Rock dijo:

Precioso soneto Dona.Eres un romántico sin fronteras.Me gustaron en especial las metáforas que salían espotáneamente de tu enamorada inspiración.
Abrazos.

19 de septiembre de 2014 a las 15:22

A la muerte de Hugo Chavez
Johnny Rock dijo:

Pues ya que decidiste escribir al insigne caudillo bolivariano,con rigor histórico,elegiste una foto en la que queda muy favorecido.Aunque no estés del todo impresionado por él,debes recononocer que guapetón sí que era.
No sé si estar de acuerdo con tu optimista visión de futuro de ese rico pais.Me parece que el asunto aún no está "maduro".
Lo que deben hacer para castigar de modo ejemplar. a violadores psicópatas,asesinos y mafiosos es torturarlos.Sí, obligándoles a oir cada dia todos los discursos he Hugo y su amigo Fidel.¿Se te ocurre mas crueldad?. A mi no.
¿Que me dices de la masa enardecida que lo vitorea?.Pasa como aquí ,en el fondo tenemos lo que el pueblo llano elige.

19 de septiembre de 2014 a las 15:12

Polos opuestos
Johnny Rock dijo:

Pues mi polo opuest es Podemos, y no me atrae un pimiento.
Tu soneto te ha salido bellísimo,y es que hablas de amor con ingenio y originalidad.
Un abrazo amigo.
Johnny

19 de septiembre de 2014 a las 14:59

Polos opuestos
jarablanca dijo:

Me encanta tu soneto. Los polos opuestos se atraen porque si no todo seria muuuuuy aburrido.
Un abrazo y feliz finde.

19 de septiembre de 2014 a las 05:05

El finado
Angst dijo:

Vaya, creo que lo que narras no está fuera de la realidad... Cuando muere alguien, se reúne si familia, y no por el duelo... Muy bueno. Recibe mi saludo y abrazo.

18 de septiembre de 2014 a las 22:38

El finado
John morales dijo:

Muy buenas cuartetas amigo.
Estoy en una reflexión al leer sus versos.

Saludos

18 de septiembre de 2014 a las 22:30

El finado
subelyt dijo:

Tu poema me recuerda mucho a la poesía de Cavafis.

18 de septiembre de 2014 a las 16:52

El finado
jarablanca dijo:

Me gustaría que tu poema no reflejara una realidad, pero tristemente la reflejan.
Un abrazo.

18 de septiembre de 2014 a las 15:23

El finado
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy hermosas cuartetas sobre la deshumanización del egoismo en las herencias que deja la muerte amigo Donaciano...
Muy gratificante su lectura...
Un abrazo de amistad...
El Hombre de la Rosa


18 de septiembre de 2014 a las 12:02

Mi octava maravilla
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

DONACIANO, ME ENCANTÓ TU SONETO, BELLA INSPIRACIÓN.-

UN BESO A LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
MAR DEL PLATA-ARGENTINA
www.margadepaoli,blogspot.com



17 de septiembre de 2014 a las 21:33

Mi octava maravilla
jarablanca dijo:

Tu soneto sí que es una maravilla. ¡ es precioso!
Un abrazo.

17 de septiembre de 2014 a las 16:09

Mi octava maravilla
Isis M dijo:

Y por que la octava maravilla? acaso las siete primeras van primero? uhmmmmmmmm...delega a un peldaño posterior el amor de esa octava maravilla....saludos poeta...bello, lo guardé!
Isis

17 de septiembre de 2014 a las 15:38

Mi octava maravilla
El Hombre de la Rosa dijo:

Una hermosa octava maravilla de amor poetico amigo Donaciano Bueno...
Linda la lectura de tus versos...
Un saludo cordial de amistad y afecto...
El Hombre de la Rosa...

17 de septiembre de 2014 a las 14:25

Mi octava maravilla
benchy43 dijo:

Bueno, más que bueno, espléndido! Felicitaciones, amigo.

Un abrazo.

Ruben.

17 de septiembre de 2014 a las 10:48



« Regresar al perfil de Donaciano Bueno