Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno



Duelo de poetas
El Hombre de la Rosa dijo:

Mucha hermosura en las estrofas de cada uno de los dos espadachines poeticos... Donaciano y Margarita...
Un placer pasar por tu hermoso portal...
Saludos de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa

7 de octubre de 2014 a las 11:56

Duelo de poetas
Maria Hodunok. dijo:

Encantada de conocerte, poeta.
Cuando leí a mi amiga y compatriota, quedé maravillada con este dueto, que salió tan espontáneo, entre dos grandes poetas.
Y me alegra mucho que lo hayas sacado hoy, para que todos puedan leerlo.
Margarita, es una bellísima persona y creo que al final, te diste cuenta.
Un honor pasar por tu murito, vos también sos, un gran poeta.

Cariñitos argentinos.

7 de octubre de 2014 a las 10:36

Duelo de poetas
bambam dijo:

Felicidades a los dos
bambam

7 de octubre de 2014 a las 03:21

Se alquila residencia
El Hombre de la Rosa dijo:

Muy especial tu poema de humor camigo Donaciano pues claro que nadie se lo puede llevar...
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa



6 de octubre de 2014 a las 13:25

Se alquila residencia
abuelopepe dijo:

No está mal lo que me ofreces, pero yo soy más de incinerar... te desparramas más.
Además no consta en tu anuncio las condiciones económicas. Seguro que pides un pastón para que te calienten la cama... y luego, llegado el momento a desahuciarme... porque necesitas ese espacio para reposar.

"Disculpa que no me levante"
Un saludo.



6 de octubre de 2014 a las 12:18

Se alquila residencia
John morales dijo:

Me gusta su manera de escribir poeta y en este soneto queda demostrado su buen hacer poético.
Un soneto tridecasílabo excelente y con un verso suelto en medio de los tercetos.

Saludos desde Perú.

6 de octubre de 2014 a las 11:10

A un tronco de árbol
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

UN BUEN POEMA QUE ENTRISTECE EL ALMA AL VER ESE MAGNIFICO ÁRBOL AMPUTADO POR LA MANO DEL HOMBRE, MUY LINDA POESÍA, YO HICE UNA, Y LA VOY A PUBLICAR PARA VOS, JEJEJE... ASÍ NO TE QUEJAS DE TANTO DE MI AMOR A LAS PERSONAS, TAMBIÉN SIENTO AMOR A LA NATURALEZA.-

UN BESO A LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
MAR DEL PLATA-ARGENTINA
www.margadepaoli,blogspot.com



3 de octubre de 2014 a las 20:18

A un tronco de árbol
Andrés Mª dijo:

Un sencillo tronco de árbol y ya ves para lo que da de sí. De momento para un hermoso poema. Felicidades.
Un abrazo.
El Poeta del Amor

3 de octubre de 2014 a las 15:13

A un tronco de árbol
El Hombre de la Rosa dijo:

Tu tienes entu pluma la sombra generosa de Machado amigo Donacino Bueno..
Magistral tus versos...
Muy gratificante pasar por tus letras...
Un abrazo de sincera amistad...
Críspulo Cortés Cortés
El Hombre de la Rosa


3 de octubre de 2014 a las 13:40

A un tronco de árbol
Isis M dijo:

Me encoge el alma su poema amigo Donaciano, estremeci toda pues el olmo nunca mas vivira...desmochado por el hombre en su afan de expandirse y todo acabar...sentido y apreciado poema...
besos
Isis

3 de octubre de 2014 a las 12:19

A un tronco de árbol
Angst dijo:

En instantes parecirá que se estuviera reflejando el daño que se le hace a algo o alguien, y se tratase de una herida que no sana fácilmente, acompañada de una soledad que sólo es percibirá por uno mismo. Un buen poema el que nos enteras, muy bien trabajado en su rima y estructura. Recibe mi saludo y abrazo de fds.

3 de octubre de 2014 a las 12:00

A la muerte de Hugo Chavez
Javier Gamboa Panevel dijo:

!Cómo se insulta a una persona sin el debido conocimiento de causa?
Soy venezolano, y no estoy de acuerdo con ninguno de las opiniones.
La pagina no es para hablar de política. Perdonenme. Pero no puedo callar lo injusto. -No soy político partidista-
Javier.

3 de octubre de 2014 a las 10:08

A un tronco de árbol
abuelopepe dijo:

¡Qué bello tu canto al tronco herido!
Solo tú supiste ver ¡oh maravilla!
la belleza de ese corazón partido
llorando y llorando lágrimas de astilla.






3 de octubre de 2014 a las 08:27

A un tronco de árbol
John morales dijo:

Amigo su poesía me encanta siempre recogo matices nuevos de su arte.
Por ejemplo aquí; veo la desolación del árbol que también puede referirse al hombre.
En cualquiera de los dos casos me gusta la realidad así tan cruda y no adornada de su realidad poética.
Tiene una buena visión de la poesía.

Saludos mi estimado


3 de octubre de 2014 a las 08:11

A un tronco de árbol
PETALOS DE NOCHE dijo:

La personificación profunda y directa de tu poema es exquisita, además del lenguaje y la elasticidad de cada verso en narrar detalles quizás dolientes o quizás reflexivos en la comparación de lo que siente o sintió una persona en letargo con una renovación o fundación de una tristeza ajena... Excelente poema!!!

3 de octubre de 2014 a las 07:14

La gota que colmó el vaso
abuelopepe dijo:

Fantástica tu inconsciencia! Y yo te pregunto eres consciente de tu inconsciencia. Para mi, estos versos son los más conscientes que he leído hoy (perdonadme el resto de los poetas). Y te aseguro que estoy de lo más consciente.

Un abrazo Don




2 de octubre de 2014 a las 17:29

La gota que colmó el vaso
Margarita Dimartino de Paoli dijo:

MI QUERIDO DONACIANO ME ENCANTARON ESTAS HERMOSAS OCTAVAS, BUENO SERÍA QUE A MI QUE TANTO ME GUSTAN LAS DÉCIMAS Y VOS, HICIÉRAMOS UN DUETO, QUE DURARA LO QUE NUESTRA INSPIRACIÓN, BUSCANDO UN TEMA ORIGINAL... TE PARECE...? JAJAJA!!! ES UNA IDEA...!!!

UN BESO A LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
MAR DEL PLATA-ARGENTINA
www.margadepaoli,blogspot.com


2 de octubre de 2014 a las 16:59

La gota que colmó el vaso
Andrés Mª dijo:

Pues nada más y nada menos me has arrancado un montón de sonrisas y tal cono está el patio... la gota ya colmó el vaso.
Un gran abrazo.
El Poeta del Amor

2 de octubre de 2014 a las 13:59

La gota que colmó el vaso
Libra *M* dijo:

Magnifico!!!! Magnifico!!!!!!!! Qué original!!!!!
Me gustó muchísimo dominicano, de verás.

Gracias por escuchar mi trabajo de declamación amigo.

Un abrazo admirado poeta.

2 de octubre de 2014 a las 13:11

La gota que colmó el vaso
bambam dijo:

¿Porqué abracadabrante?, versos sicodélicos, gusto leerte
amigo Don
bambam

2 de octubre de 2014 a las 04:36

La gota que colmó el vaso
El Hombre de la Rosa dijo:

Mucha filosofia y profuso sabor armonioso de ciencia social encierran tus versos de hoy estimado poeta y amigo Donaciano...
Un placer leer tus bellas estrofas...
Saludos de Críspulo...
El Hombre de la Rosa...

2 de octubre de 2014 a las 03:34

Ladrones de sueños
El Hombre de la Rosa dijo:

Tienes razón amigo Donaciano cuando estudiabamos aprendiamos a respetar socialmente a nuestros mayores y aprendiamos cosas que ahora nadie conoce, com la canción de Isabel Y Fernando y otras muchas cosas más...
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de amistad de críspulo...

1 de octubre de 2014 a las 15:46

Ladrones de sueños
Marellia dijo:

La primera en inculcar valores es la familia y la familia como pilar de sociedad es la que ha perdido valores.
La escuela, un lugar de aprendizaje muchas veces con contenidos insuficientes.
Excelente, muy bueno trabajo.
No me canso de repetir lo mucho que admiro a quienes escriben con tan buen gusto poesía clásica.

1 de octubre de 2014 a las 15:01

Ladrones de sueños
jarablanca dijo:

Me encantó tu poema Donaciano.
En cuanto a la educación de los niños... pienso que nuestra educación fue rígida ( la mía lo fue) pero nos enseñaron valores, que ahora no existen. Ahora los niños crecen sin que nadie le ponga limites, no sea que se frustren...y para mí crecen sin ser educados.
Un abrazo

1 de octubre de 2014 a las 14:53

Ladrones de sueños
Raúl Daniel dijo:

Así está pasando en muchos países.. igual.. igual..
El deber de los poetas es denunciar estos hechos. Tú lo has hecho con mucha altura y arte.. felicitaciones..
Un saludo, amigo..
R_D

1 de octubre de 2014 a las 01:37

Ladrones de sueños
Angst dijo:

Wow querido amigo, todo lo malo que hagamos será aprendido por los niños, debemos inculcar valores y ejemplo a todos esos pequeños que nos estarían viendo. Fuerte pero bien escrito. Recibe mi saludo y abrazo.

1 de octubre de 2014 a las 00:41

Ladrones de sueños
Cesar Zamora dijo:

Exelente poema, exelente trabajo mi querido amigo Donaciano, una joya para admirarla con mucha atención, me ha encantado, sobre todo lo bien logrado en esa metrica, un abrazo amigo mio

1 de octubre de 2014 a las 00:12

El último paso
abuelopepe dijo:

Un gran soneto con un final muy propio de un jovencito como tú. Ay, ay ay... siempre pensando en lo mismo... No estábamos en el versar romántico??. Jajaja!

Un fuerte abrazo, poeta

30 de septiembre de 2014 a las 10:51

El último paso
El Hombre de la Rosa dijo:

Un especialmente bello y grato soneto de amor amigo Donaciano Bueno...
Muy grata la lectura de tus versos...
El Hombre de la Rosa

30 de septiembre de 2014 a las 10:43

El último paso
bambam dijo:

Como siempre amigo Don, derramando inspiración en tus versos
gran abrazo
bambam

30 de septiembre de 2014 a las 03:35



« Regresar al perfil de Donaciano Bueno