Comentarios recibidos en los poemas de Donaciano Bueno
Artur Mas (Iluminados)
rosamaritza dijo:
Amigo querido, que bueno tu poema, me imagino la lumínica de aquel, sin contar con los que ven pajaritos en el aire, que te puedo decir, el bendito fanatismo, termina radicalizando y dañando pueblos enteros, dejandose llevar al matadero, como ovejos, pagando todos, justos y pecadores, abrazo y beso mi Donaciano cariño.
rosamary
rosamary
10 de febrero de 2015 a las 15:02
rosamaritza dijo:
Amigo querido, que bueno tu poema, me imagino la lumínica de aquel, sin contar con los que ven pajaritos en el aire, que te puedo decir, el bendito fanatismo, termina radicalizando y dañando pueblos enteros, dejandose llevar al matadero, como ovejos, pagando todos, justos y pecadores, abrazo y beso mi Donaciano cariño.
rosamary
rosamary
10 de febrero de 2015 a las 15:02
Artur Mas (Iluminados)
John morales dijo:
Directo, sin tabues, sin filtro; como debe de ser cuando se habla acerca de esos personajes..
Iluminados?.....
Vaya que hasta se creen Buda....
La religiosidad y la política extrema causan más daño que las guerras juntas...
Me gusto tu tenacidad en tus ideales..
saludos
10 de febrero de 2015 a las 13:31
John morales dijo:
Directo, sin tabues, sin filtro; como debe de ser cuando se habla acerca de esos personajes..
Iluminados?.....
Vaya que hasta se creen Buda....
La religiosidad y la política extrema causan más daño que las guerras juntas...
Me gusto tu tenacidad en tus ideales..
saludos
10 de febrero de 2015 a las 13:31
Artur Mas (Iluminados)
Johnny Rock dijo:
Yo, modestamente pienso que esos iluminados ,a los que yo también desdeño, no tendrían porvenir ni eco,de no existir tanto idiota,estulto,ignorante y fanático en este mundo.Siembran demagogia en el campo abonado de la mendacidad.
Te recomiendo de nuevo que te pases por Une soirée avec Barbara,pues me parece que te va a gustar,ya me dirás.Acordeón francés,y voz cristalina que canta.Escucha Gare de Lyon,Getinngen etc.... ya me dirás,
Un fuerte abrazo,
10 de febrero de 2015 a las 11:42
Johnny Rock dijo:
Yo, modestamente pienso que esos iluminados ,a los que yo también desdeño, no tendrían porvenir ni eco,de no existir tanto idiota,estulto,ignorante y fanático en este mundo.Siembran demagogia en el campo abonado de la mendacidad.
Te recomiendo de nuevo que te pases por Une soirée avec Barbara,pues me parece que te va a gustar,ya me dirás.Acordeón francés,y voz cristalina que canta.Escucha Gare de Lyon,Getinngen etc.... ya me dirás,
Un fuerte abrazo,
10 de febrero de 2015 a las 11:42
Artur Mas (Iluminados)
LUIS.RO dijo:
Estoy contigo en todo cuanto dices, y dices muy poco. Es ley de vida que el pez grande se come al chico; e innato o por genética tendamos a ser mas grandes; bien pues este quiere dividir, cuando Europa se junta, cuando se tiende a la "globalidad";
Para justificar sus movimientos separatistas coge la parte por el todo "es el deseo de pueblo catalán...." dice;
Fue puesto por las castas de su partido para seguir con las mordidas de 3%
10 de febrero de 2015 a las 11:27
LUIS.RO dijo:
Estoy contigo en todo cuanto dices, y dices muy poco. Es ley de vida que el pez grande se come al chico; e innato o por genética tendamos a ser mas grandes; bien pues este quiere dividir, cuando Europa se junta, cuando se tiende a la "globalidad";
Para justificar sus movimientos separatistas coge la parte por el todo "es el deseo de pueblo catalán...." dice;
Fue puesto por las castas de su partido para seguir con las mordidas de 3%
10 de febrero de 2015 a las 11:27
Artur Mas (Iluminados)
El Hombre de la Rosa dijo:
Totalmente de acuerdo con tus hermosas letras estimado poeta y amigo Donaciano...
Un placer haber leido tus letras...
Saludos de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
10 de febrero de 2015 a las 07:25
El Hombre de la Rosa dijo:
Totalmente de acuerdo con tus hermosas letras estimado poeta y amigo Donaciano...
Un placer haber leido tus letras...
Saludos de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
10 de febrero de 2015 a las 07:25
Artur Mas (Iluminados)
bambam dijo:
Amigo Donaciano, Margarita tiene razón, no entendemos de la política de tu país, cada país tiene sus problemas, si te contara lo que sucede en el mío, te asustas, Grato leerte amigo, no se te olviden tus datos, aunque sea pequeño, es para tu presentación como poeta.
Fuerte abrazo
bambam
10 de febrero de 2015 a las 03:13
bambam dijo:
Amigo Donaciano, Margarita tiene razón, no entendemos de la política de tu país, cada país tiene sus problemas, si te contara lo que sucede en el mío, te asustas, Grato leerte amigo, no se te olviden tus datos, aunque sea pequeño, es para tu presentación como poeta.
Fuerte abrazo
bambam
10 de febrero de 2015 a las 03:13
Artur Mas (Iluminados)
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
BUENO QUERIDO DONACIANO, YO NO ENTIENDO DE LA POLÍTICA DE TU PAÍS, NI DE ESE PERSONAJE EN EL CUAL HAS AVENTADO TUS CRITICAS, PERO ADMIRO TU PLUMA Y TU IDEA AMIGO, ESO VALE.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
10 de febrero de 2015 a las 02:52
Margarita Dimartino de Paoli dijo:
BUENO QUERIDO DONACIANO, YO NO ENTIENDO DE LA POLÍTICA DE TU PAÍS, NI DE ESE PERSONAJE EN EL CUAL HAS AVENTADO TUS CRITICAS, PERO ADMIRO TU PLUMA Y TU IDEA AMIGO, ESO VALE.-
UN BESO EN LA DISTANCIA CON CARIÑO.-
MARGARITA
10 de febrero de 2015 a las 02:52
Mi vida es una casa...
rosamaritza dijo:
Tu casa es tu santuario, así lo siento en tu poema, y al igual me siento yo, cuando disfruto leyendo tu poema, abrazo y beso Donaciano cariño
rosamary
9 de febrero de 2015 a las 17:13
rosamaritza dijo:
Tu casa es tu santuario, así lo siento en tu poema, y al igual me siento yo, cuando disfruto leyendo tu poema, abrazo y beso Donaciano cariño
rosamary
9 de febrero de 2015 a las 17:13
Un beso en la mejilla
rosamaritza dijo:
Que hermoso describes en tu poema, esas calles y el transitar de su gente, marcando la diferencia, abrazo y beso Donaciano cariño
rosamary
9 de febrero de 2015 a las 17:09
rosamaritza dijo:
Que hermoso describes en tu poema, esas calles y el transitar de su gente, marcando la diferencia, abrazo y beso Donaciano cariño
rosamary
9 de febrero de 2015 a las 17:09
Mi vida es una casa...
El Hombre de la Rosa dijo:
La casa de cada familia es un nido de recuerdos y amor amigo Donaciano...
Un placer haberte leido...
Saludos de tu amigo Críspulo...
9 de febrero de 2015 a las 13:41
El Hombre de la Rosa dijo:
La casa de cada familia es un nido de recuerdos y amor amigo Donaciano...
Un placer haberte leido...
Saludos de tu amigo Críspulo...
9 de febrero de 2015 a las 13:41
Mi vida es una casa...
John morales dijo:
La casa tuya seguro te inspira mucho; ahí están: reuerdos, penas, alegrías, glorias etc..
el paralelismo con la vida cuando dices que: quisite retomar tu instancia es grandiosa..
porque representa tu vida...
saludos
9 de febrero de 2015 a las 13:25
John morales dijo:
La casa tuya seguro te inspira mucho; ahí están: reuerdos, penas, alegrías, glorias etc..
el paralelismo con la vida cuando dices que: quisite retomar tu instancia es grandiosa..
porque representa tu vida...
saludos
9 de febrero de 2015 a las 13:25
Mi vida es una casa...
LUIS.RO dijo:
Sencillamente fabuloso, no tengo nada mas que comentar.- Mi felicitación por tu obra. Atentamente
9 de febrero de 2015 a las 08:58
LUIS.RO dijo:
Sencillamente fabuloso, no tengo nada mas que comentar.- Mi felicitación por tu obra. Atentamente
9 de febrero de 2015 a las 08:58
Mi vida es una casa...
Claro de Luna dijo:
La casa es el refugio más intimista que existe, allí está tu historia, tu seguridad, tu nido. Muy bello poema. Saludos
9 de febrero de 2015 a las 07:47
Claro de Luna dijo:
La casa es el refugio más intimista que existe, allí está tu historia, tu seguridad, tu nido. Muy bello poema. Saludos
9 de febrero de 2015 a las 07:47
Un beso en la mejilla
ger dijo:
Me encantó esa calle que muestras y ese homenaje que le haces en tus letras.
Un fuerte abrazo.
Ger
8 de febrero de 2015 a las 11:47
ger dijo:
Me encantó esa calle que muestras y ese homenaje que le haces en tus letras.
Un fuerte abrazo.
Ger
8 de febrero de 2015 a las 11:47
Un beso en la mejilla
LUIS.RO dijo:
Todos los "arandinos/as", deberían leer este precioso "beso en la mejilla" que les dedicas. Me gusta. Mi afectuoso saludo.
Quiero unir mi voz al comentario de Paco. Odio "Salvame de tele cinco"
pero no la televisión; en este símil de la calle descrita, hace referencia tanto a matices, acontecimientos, virtudes y defectos (entre ellos el cuchicheo) como uno mas..... Mi deferencia a ambos.
8 de febrero de 2015 a las 09:48
LUIS.RO dijo:
Todos los "arandinos/as", deberían leer este precioso "beso en la mejilla" que les dedicas. Me gusta. Mi afectuoso saludo.
Quiero unir mi voz al comentario de Paco. Odio "Salvame de tele cinco"
pero no la televisión; en este símil de la calle descrita, hace referencia tanto a matices, acontecimientos, virtudes y defectos (entre ellos el cuchicheo) como uno mas..... Mi deferencia a ambos.
8 de febrero de 2015 a las 09:48
Un beso en la mejilla
El Hombre de la Rosa dijo:
Mucha certeza belleza y verdad tiene tus bellas letras de Aranda amigo Donaciano...
Un placer leer tus bellas estrofas...
Un saludo de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
8 de febrero de 2015 a las 06:36
El Hombre de la Rosa dijo:
Mucha certeza belleza y verdad tiene tus bellas letras de Aranda amigo Donaciano...
Un placer leer tus bellas estrofas...
Un saludo de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
8 de febrero de 2015 a las 06:36
Esperar
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu bello poema amigo Donaciano...
Un placer leer tus bellas estrofas...
Un saludo de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
8 de febrero de 2015 a las 06:34
El Hombre de la Rosa dijo:
Muy hermoso tu bello poema amigo Donaciano...
Un placer leer tus bellas estrofas...
Un saludo de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
8 de febrero de 2015 a las 06:34
Un beso en la mejilla
bambam dijo:
Magnífica descripción poética de Aranda del Duero.
Por favor manda tus datos de como quieres aparecer en datos del autor. Gran brazo
bambam
8 de febrero de 2015 a las 04:57
bambam dijo:
Magnífica descripción poética de Aranda del Duero.
Por favor manda tus datos de como quieres aparecer en datos del autor. Gran brazo
bambam
8 de febrero de 2015 a las 04:57
Esperar
John morales dijo:
Certero flechazo a nuestra conciencia unipersonal y a veces perezosa...
Qué esperamos es la pregunta..
Y en la respuesta se nos va la vida..
Saludos
7 de febrero de 2015 a las 20:24
John morales dijo:
Certero flechazo a nuestra conciencia unipersonal y a veces perezosa...
Qué esperamos es la pregunta..
Y en la respuesta se nos va la vida..
Saludos
7 de febrero de 2015 a las 20:24
Esperar
Johnny Rock dijo:
Pues sí,a veces parece que la vida es una sala de espera, concurrida y agitada con un reloj,del cual no sabemos cuanto le van a durar las pilas. Aunque el problema mayor es que no sabemos lo que estamos esperando en esa sala.Pero.....podemos soñar,como Segismundo calderoniano.
Otro bello poema.
Un abrazo.
7 de febrero de 2015 a las 18:32
Johnny Rock dijo:
Pues sí,a veces parece que la vida es una sala de espera, concurrida y agitada con un reloj,del cual no sabemos cuanto le van a durar las pilas. Aunque el problema mayor es que no sabemos lo que estamos esperando en esa sala.Pero.....podemos soñar,como Segismundo calderoniano.
Otro bello poema.
Un abrazo.
7 de febrero de 2015 a las 18:32
Esperar
abuelopepe dijo:
Esperar con esperanza o con desesperanza, siempre esperar...
Hermoso y como de costumbre bien construido tu poema sobre el tema.
Me pregunto porqué ese esperar constante en nuestra existencia. Nos engañamos posponiendo para mañana la felicidad y tantas cosas, con la esperanza en un mañana dichoso, dando de lado a lo único que tenemos de verdad: el ahora, ya sea bueno, regular o malo.
Un fuerte abrazo de tu amigo Pepe
7 de febrero de 2015 a las 17:10
abuelopepe dijo:
Esperar con esperanza o con desesperanza, siempre esperar...
Hermoso y como de costumbre bien construido tu poema sobre el tema.
Me pregunto porqué ese esperar constante en nuestra existencia. Nos engañamos posponiendo para mañana la felicidad y tantas cosas, con la esperanza en un mañana dichoso, dando de lado a lo único que tenemos de verdad: el ahora, ya sea bueno, regular o malo.
Un fuerte abrazo de tu amigo Pepe
7 de febrero de 2015 a las 17:10
Esperar
LUIS.RO dijo:
Todos los actos de nuestra vida, el relacionarse, trabajar para comer..se integran y forman la cotidianidad de "arar y arar"; barnizados todos ellos de ese "esperar" " a recoger los frutos", a que las cosas cambien, a mejores tiempos; y esta es la vida; que plasmas maravillosamente en tu poema; cuando nos damos cuenta se ha ido en un esperar. Me gusta Donaciano.
7 de febrero de 2015 a las 14:27
LUIS.RO dijo:
Todos los actos de nuestra vida, el relacionarse, trabajar para comer..se integran y forman la cotidianidad de "arar y arar"; barnizados todos ellos de ese "esperar" " a recoger los frutos", a que las cosas cambien, a mejores tiempos; y esta es la vida; que plasmas maravillosamente en tu poema; cuando nos damos cuenta se ha ido en un esperar. Me gusta Donaciano.
7 de febrero de 2015 a las 14:27
Esperar
Nicko Schroder dijo:
Muy buena reflexión amigo Doniciano. Tu poema me hace sentido en cuanto a que la espera de uno en el tiempo también puede ser saber disfrutar de lo que haz cosechado tras años de esfuerzo arando y sembrando la vida. La espera es un momento de júbilo en donde observas lo que haz hecho y visualizas lo que en tu corazón queda por hacer.
Disfruta de las bondades de la vida.
Nicko.
7 de febrero de 2015 a las 12:21
Nicko Schroder dijo:
Muy buena reflexión amigo Doniciano. Tu poema me hace sentido en cuanto a que la espera de uno en el tiempo también puede ser saber disfrutar de lo que haz cosechado tras años de esfuerzo arando y sembrando la vida. La espera es un momento de júbilo en donde observas lo que haz hecho y visualizas lo que en tu corazón queda por hacer.
Disfruta de las bondades de la vida.
Nicko.
7 de febrero de 2015 a las 12:21
Esperar
jarablanca dijo:
Más o menos todos hacemos lo mismo, solo que ni siquiera somos conscientes de que es eso lo que hacemos. Hoy tú con tu acertado y bello poema nos llamas la atención sobre algo que deberíamos tener más presente, para no hacer tanto el idiota, y valorar más lo que tenemos, e intentar ser un poquito mejores.
Un abrazo.
7 de febrero de 2015 a las 09:37
jarablanca dijo:
Más o menos todos hacemos lo mismo, solo que ni siquiera somos conscientes de que es eso lo que hacemos. Hoy tú con tu acertado y bello poema nos llamas la atención sobre algo que deberíamos tener más presente, para no hacer tanto el idiota, y valorar más lo que tenemos, e intentar ser un poquito mejores.
Un abrazo.
7 de febrero de 2015 a las 09:37
Esperar
ger dijo:
un bello poema Donaciano, con una reflexión para pensar.
un fuerte abrazo.
Ger
7 de febrero de 2015 a las 09:06
ger dijo:
un bello poema Donaciano, con una reflexión para pensar.
un fuerte abrazo.
Ger
7 de febrero de 2015 a las 09:06
Esperar
rosamaritza dijo:
Profundo tu poema amigo querido, a veces me pregunto, que estoy esperando de la vida, aun no lo se, son los momentos que mi mente se queda en blanco, abrazo y beso, Donaciano cariño.
rosamary
7 de febrero de 2015 a las 06:23
rosamaritza dijo:
Profundo tu poema amigo querido, a veces me pregunto, que estoy esperando de la vida, aun no lo se, son los momentos que mi mente se queda en blanco, abrazo y beso, Donaciano cariño.
rosamary
7 de febrero de 2015 a las 06:23
Esperar
eclipsada dijo:
Que bello poema y hermosa reflexión!!!
que verdad sobre la espera pero a veces desesperas!!!
Un gusto siempre leerte mi amigo!!!
Recibe mi luz que ilumine tu vida y mis bendiciones!!!
7 de febrero de 2015 a las 04:16
eclipsada dijo:
Que bello poema y hermosa reflexión!!!
que verdad sobre la espera pero a veces desesperas!!!
Un gusto siempre leerte mi amigo!!!
Recibe mi luz que ilumine tu vida y mis bendiciones!!!
7 de febrero de 2015 a las 04:16
Te escribo desde mi muerte
Johnny Rock dijo:
De pronto das el salto imaginario
escribiendo una carta sin remite
aun oyes el tañir del campanario
sabedor que la vida no repite.
Muy original y de gran clase poética.Estás en racha de musas querido amigo.
Un abrazo.
Johnny
6 de febrero de 2015 a las 21:34
Johnny Rock dijo:
De pronto das el salto imaginario
escribiendo una carta sin remite
aun oyes el tañir del campanario
sabedor que la vida no repite.
Muy original y de gran clase poética.Estás en racha de musas querido amigo.
Un abrazo.
Johnny
6 de febrero de 2015 a las 21:34
Sonreir a la vida
Johnny Rock dijo:
Has manejado los acabalgamientos con maestría.¡Enhorabuena!
Me encanta tu alegría de vivir.
¿Sabes una cosa?. El ser Yayo te abre nuevos horizontes,te realiza.te enternece.La mejor medicina para esa fase de la vida.
Un fuerte abrazo.
Johnny
6 de febrero de 2015 a las 21:15
Johnny Rock dijo:
Has manejado los acabalgamientos con maestría.¡Enhorabuena!
Me encanta tu alegría de vivir.
¿Sabes una cosa?. El ser Yayo te abre nuevos horizontes,te realiza.te enternece.La mejor medicina para esa fase de la vida.
Un fuerte abrazo.
Johnny
6 de febrero de 2015 a las 21:15
Como vino se fue
Johnny Rock dijo:
Todo llega y todo pasa
porque lo nuestro es andar
andar haciendo caminos
caminos sobre la mar.
Del disco que El Nano dedicó a nuestro admirado Machado.(Su hermano Manuel no era manco,pero eclipsado ahora,quizás por haber sido de derechas)
¡Ay amor!, que llegó y se ha ido
dejó eterno dolor
se frustó aquel sueño de un nido
pensarlo aun da temblor.
Muy requetebonito Dona.
Un fuerte abrazo
6 de febrero de 2015 a las 21:06
Johnny Rock dijo:
Todo llega y todo pasa
porque lo nuestro es andar
andar haciendo caminos
caminos sobre la mar.
Del disco que El Nano dedicó a nuestro admirado Machado.(Su hermano Manuel no era manco,pero eclipsado ahora,quizás por haber sido de derechas)
¡Ay amor!, que llegó y se ha ido
dejó eterno dolor
se frustó aquel sueño de un nido
pensarlo aun da temblor.
Muy requetebonito Dona.
Un fuerte abrazo
6 de febrero de 2015 a las 21:06
« Regresar al perfil de Donaciano Bueno
