Molina Foix y Del Molino en la Feria del Libro de Huesca

Desde hoy (1 de junio) y hasta el domingo 10, en la Plaza López Allué, se llevará a cabo la trigésima quinta edición de la Feria del Libro de Huesca (España). La temática central del encuentro será el cine.

Feria del Libro de HuescaCerca de noventa escritores serán parte de las actividades impulsadas por la Asociación Provincial de Librerías de Huesca con el apoyo del Ayuntamiento de Huesca, la Comarca de la Hoya de Huesca, la Diputación Provincial de Huesca y el gobierno de Aragón a través de su Departamento de Educación, Cultura y Deporte. Entre los nombres más importantes aparecen Vicente Molina Foix, Sergio del Molino, Ana Alcolea, Manuel Vilas, Juan Bolea y Luis Zueco.

El evento se pondrá en marcha formalmente a las 19 horas con el discurso inaugural que pronunciará Sergio del Molino, quien luego conversará con Oscar Sipán sobre su libro “La mirada de los peces”. Tanto Del Molino como Sipán firmarán ejemplares de sus obras, de acuerdo a lo que se informa en el programa de la feria.

Presentaciones de libros, charlas, conciertos y talleres serán algunas de las propuestas que podrán disfrutarse de lunes a jueves entre las 17.30 y las 21 horas, los viernes entre las 17.30 y las 21.30 y los fines de semana de 11 a 14 y de 17.30 a 21.30.

Cabe destacar que, en el marco del ciclo, se darán a conocer los nombres de los ganadores del XII Concurso de Relatos Cortos Ciudad de Huesca. Esta ceremonia se realizará el domingo 10 a las 19 hs.

Quienes recorran la Feria del Libro de Huesca se encontrarán en esta oportunidad con tres casetas institucionales (de la organización, las ludotecas y las bibliotecas municipales) y los stands de siete editoriales y nueve librerías, detalla 20Minutos.es. El séptimo arte, como tema principal, estará presente en debates, mesas y otras actividades que prometen cautivar a los visitantes.

Links relacionados:

https://ellectorespectador.wordpress.com/2018/02/17/entrevista-a-vicente-molina-foix/

https://desdelaciudadsincines.blogspot.com/2018/01/la-mirada-de-los-peces-por-sergio-del.html



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.