Córdoba palpita su Feria del Libro 2024

El próximo 19 de abril comenzará a desarrollarse en el Bulevar del Gran Capitán la edición número 49 de la Feria del Libro de Córdoba. Esta cita literaria andaluza pensada para el deleite de niños, jóvenes y adultos, según detallaron sus impulsores, se extenderá hasta el domingo 28 de este mes.

Feria del Libro 2024 de CórdobaMás de cuarenta casetas nutrirán en esta ocasión a este acontecimiento en el cual habrá espacio para talleres, presentaciones de libros, propuestas teatrales, coloquios, sesiones de narración oral y firmas de ejemplares, entre muchas otras actividades concebidas con fines de entretenimiento, de fomento de la lectura y de acercamiento entre la comunidad, editores, libreros y exponentes del campo de las letras. En este marco, a lo largo de las jornadas se les dará protagonismo a escritores como Pablo d’Ors, Rodrigo Fresán, Alicia Giménez Bartlett, María Oruña y Vanessa Montfort. También dirán presente Ana Merino, Vicente Luis Mora y Blue Jeans, así como conseguirán visibilidad la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Córdoba, la Red Municipal de Bibliotecas, la Fundación José Manuel Lara, numerosas librerías y la Asociación de Editores de Andalucía.

Al visitar esta feria será posible llevarse obras firmadas por Mar Rodríguez Vacas (“Esto no estaba en mi libro de historia del ballet clásico”), Pablo Medina (“La brigada del muy radiante amanecer” y “La fortaleza blanca”), Azahara Palomeque (“Huracán de negras palomas”) y Pilar Redondo (“Lunas irreversibles”), por ejemplo.

Cabe destacar que este evento se aprovechará, incluso, para llevar a cabo la ceremonia de premiación correspondiente al II Concurso de marcapáginas titulado “La librería de mi barrio, mi lugar favorito”.

Aquellos aficionados al universo de las letras que deseen obtener precisiones acerca de las novedades y la programación de esta fiesta literaria tienen a disposición contenidos del sitio web oficial y de cuentas en redes sociales para poder informarse al instante sobre la Feria del Libro de Córdoba 2024.

Links relacionados:

https://www.facebook.com/feriadellibrocordoba/

https://laoveja100.wordpress.com/2020/12/27/el-sueno-de-la-crisalida-de-vanessa-montfort/



Debes estar registrad@ para poder comentar. Inicia sesión o Regístrate.