Poemas favoritos

Libros por inicial: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

Autores por inicial: A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z

El alquimista

[ Paulo Coelho ]



El alquimistaDATOS

Editar Ficha


EN EL BLOG

Usuarios que han leído esta obra:

DeL MaRamiaykattyReiniernaybifmagdyyesTRILCEGoussH3c70r P3r32HectorANTONIA CEADA ACEVEDOsweetmonychica-quimicaMakimael_que_no_estaAndreaR.alexis77kevingcdaniel456mareliaJulián Yanovermariajo77VEACBlancalinaDarkPoetAngeloNatylezldeluisRosicela GarciaacrobataMent-EnfermacelsofernandezLilianaThamiyaimirirabbitLeafaRFrancis Levis VargasMelba ReyesAYDIERliztrockmelicvK-17lluna lluernaPolanathanfa20pau14lunabluesSKIRLOAlexandruRoberto Carloslaura correaRocío V-P.CorazonDeAngelLuisa Arias SotocarlospalasMER_58CARLOS ALVAREZMitziiAlessitaeL LoCopink starmaya79LenaancapinokathitaAndrea_Torresamor de jesusKaren1732IsabellamarieafninMax AbreuEl PrincipianteMiguel EduarteRosa del DesiertoRossy01LeunamLuna Valo AnabanthaADRIANA IVON OSPINA HAktinos Phosphoros (Paola C)kurrillocubanleyi08@yahoo.comdamasraCelinUriel artDaniel UchihaAressa 77PAWnoleuruguayanelida anderson parinifernanda carcamoJavier Cordero FloresDoble EMeeLjesus lantiguacolumba2011Nuria MadrigalAztirayGuillermo SánchezJorge G Sifuentesadela mazuecosKatiAlephsweet91pekeafabrizzio_baudelaireAly Lazardekathytonelida anderson parinimediamarmoradapooks romaElizabeth GonzalesMorita14David Carhuamacapholet22IsoldalauanaAnnabella AmuyPalomaherediaMicaGutierrezvinyi2011vinyi2011El Caballero de la RimaclgpStoicxcatArmando Solarteromantik incurableFelix OlivaresPRINCIPE VERDEFrancis Sugey Pastrana PeraltaVictor Floresadrian parraJean BenitezMujer NagualcmalfapzzAVILIXsauceyogimgurtlis gonzalezDamian cuellarLespierJulio Arana Jr.rikr2VictDiazalbertomoralesselinmartinhHeroineSergioRGonzSTIVEN ESPITIACobackoscargomez91marcaribe_10AlabnudiRabasirgRobinson34pabloivannovMalyAlguien diferenteJosue cruzChloe


Usuarios que están leyendo esta obra:

aleejandraazherezadatemerarioElminaTJ GMZAlbita Prexioxasebastian salazarColocha SanchezMiriam Castruita


Usuarios que quieren leer esta obra:

Joven PoetavalesiCris_chu◈...Blαck รwαи...◈AristideGustavo Sotoarqroblorinitarcos10



  • 1
    DeL MaR
    Offline Offline
    Puntos: 3823
    DeL MaR dijo:
    1 de marzo de 2009

    Año leído: 2000
    Idioma: Castellano
    Calificación: 8
    Es un buen libro,ademas de que es uno de los libros basicos que se leen cuando se entra al mundo de los libros.

    Responder


  • 2
    cbastias
    Offline Offline
    Puntos: 9282
    cbastias dijo:
    28 de mayo de 2009

    Excelente libro, tambien tuve el gusto de leerlo. Deja un mensaje muy esclarecido y de mucha sabiduria.

    Responder


  • 3
    amiay
    Offline Offline
    Puntos: 516
    amiay dijo:
    29 de mayo de 2009

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Es un gran libro que nos enseña a ser tolerantes, buscar nuestro propio camino y tener fe y no sé cuantas cosas mas, pues mientras mas lo leo, mas imagenes y metaforas le encuentro

    Responder


  • 4
    katty
    Offline Offline
    Puntos: 709
    katty dijo:
    29 de mayo de 2009

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    es un libro bastante interesante nos habla sobre los sueños que tenemos que relizar

    Responder


  • 5
    naybif
    Offline Offline
    Puntos: 484
    naybif dijo:
    27 de junio de 2009

    Año leído: 2002
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    El primer libro que lei de Cohelo, para mi el empezar mas acertado para comensar una coleccion de este autor; Podria llamarlo de auto ayuda como de aventura, pero que es la vida si no una aventura y si la vivimos con libros de auto ayuda como estos es un viaje mas placentero.
    Descubri mucho de mi despues de esta lectura; Siempre le doy las gracias a este escritor despues de terminar de leer un libro de el.

    Responder


  • 6
    magdyyes
    Offline Offline
    Puntos: 2048
    magdyyes dijo:
    6 de julio de 2009

    Año leído: 2007
    Idioma: Castellano
    Calificación: 7
    Estoy completamente de acuerdo que hay seguir los sueños, y luchar por lo que uno quiere, y ojala estuviera a la vuelta de la esquina, aunque dicen que lo que realmente vale la pena es lo que mas cuesta trabajo conseguir.

    Responder


  • 7
    Gouss
    Offline Offline
    Puntos: 1300
    Gouss dijo:
    16 de julio de 2009

    Idioma: Castellano
    Calificación: 9
    Me parecio interesante y fantasioso,con un aire de romantisismo y valentia por parte de aquel pastor,y la lucha`por no abandonar su proposito,sacrificando muchas cosas,es admirable.

    Responder


  • 8
    H3c70r P3r32
    Offline Offline
    Puntos: 17539
    H3c70r P3r32 dijo:
    21 de julio de 2009

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    este libro es muy hermoso y lo que yo entendi de ese libro es que la felicidad esta mas cerca de lo que uno se imagina.

    Responder


  • 9
    Hector
    Offline Offline
    Puntos: 3948
    Hector dijo:
    29 de julio de 2009

    Año de edición: 2004
    Año leído: 2009
    Idioma: Castellano
    Páginas: 203
    Calificación: 10
    El sueño de un pastor que un día llega a una Iglesia abandonada con su rebaño, cerca de la sacristía un enorme sicómoro había crecido. Esa noche el tuvo un sueño por segunda vez, que hizo el despertara e iniciar de nuevo con su rutina diaria. Faltaban cuatro días para llegar a donde vendía la lana de las ovejas, su meta era llegar con el comerciante que tenia una hija, de la cual estaba enamorado y aun le faltaban para llegar donde estaba ella.
    Pero por otro lado, otro de sus sueños desde pequeño era de conocer el mundo y esto para el era mas importante que conocer a Dios. Para sus padres su deseo eran de que el fuera sacerdote, pero el sueño de el era mejor conocer el mundo y como decide ser pastor.
    El padre le apoya con tres monedas de oro españolas y lo invita a que compre su rebaño y conozca el mundo.
    Es como el comienza a buscar su sueño las pirámides de Egipto para encontrar el tesoro escondido.
    En su objetivo de llegar al las pirámides de Egipto, vende sus ovejas, es robado, por lo que tiene que trabajar en tierras árabes en una tienda de cristales. Después de un tiempo que el ahorra dinero para regresar a su tierra, decide continuar hacia su sueños, este lapso viajo por mucho tiempo en caravana, hasta un oasis en medio del desierto y es ahí donde empieza el a poder entender mas cual era su misión, ya que logra comunicar con el desierto. En el oasis conoce a Fátima quien el considera que será el amor de su vida, ella como mujer del desierto sabe que no debe impedir que el alcance su sueño, le dice que continué y logre su sueño, ella en cambio lo esperara el tiempo que sea necesario. Como el logra tener comunicación con el desierto advierte que van atacar el oasis, por lo que los jefes deciden que se va a preparar si llegaran a atacar el oasis por cada diez hombres caídos a el le darán una moneda de oro y si no a el le seria sacrificado, pero al día siguiente quinientos hombres atacan el oasis, pero ellos ya estaban preparados, es como los eliminan, al joven le dan cincuentas monedas de oro y además lo nombran concejero. A raíz de eso el encuentra al alquimista lo prepara para terminar de cruzar el desierto, y cuando esta listo inician su partida. Durante este otro lapso el va experimentando nuevos aprendizajes y es como a tres horas de llegar a las pirámides de Egipto el se encuentra con Dios y muestra que, cuando buscamos ser mejores de los que somos, todo a nuestro alrededor se vuelve mejor también...
    que el amor es la fuerza que transforma y mejora el alma del mundo y la tierra donde vivimos será mejor o peor, según seamos mejores o peores. Donde este tu tesoro, allí estará también tu corazón.
    El joven agradeció a Dios por haber tenido fe en su leyenda personal y por haber encontrado cierto día a un rey, un mercader, un Ingles y un alquimista y por haber encontrado a la mujer del desierto, que le había hecho entender que el Amor jamás separa a un hombre de sus sueños. Ya que una obra solo esta completa cuando se alcanza el objetivo. Después de todo este suceso la continua y pasa con el alquimista a un convento donde le es presentado el último de sus experiencias, como el plomo se convierte en oro. El continua hasta las pirámides de Egipto y estando allí es robado de nuevo y una de las personas que le robo le dijo que si buscaba un sueño revelado estaba loco, pues el había soñado que en una Iglesia de Andalucía en una Iglesia en ruinas, encontraría a un pastor con sus ovejas, además había un Sicómoro y debajo de ahí había un tesoro y que el no estaba loco al hacer caso a un sueño y mas aun cruzar todo el desierto por algo que no era cierto. El regresa a la Iglesia pero en esta ocasión con una pala, y al excavar encuentra un baúl con monedas de oro y piezas religiosas con incrustaciones de piedras preciosas. Después de haber haya esto el tiene mensaje a trabes del viento y es cuando decide ir por Fátima. Esto es hermoso, ya que el joven pastor nunca se doblego a su sueño ir a cumplir el sueño que le había sido revelado.

    Responder


  • 10
    daniel456
    Offline Offline
    Puntos: 301
    daniel456 dijo:
    15 de septiembre de 2009

    Año de edición: 2008
    Año leído: 2009
    Idioma: Castellano
    Páginas: 203
    Precio: 20 dólares
    Calificación: 9
    Es un libro fasinante facil de leer y el mensaje que daja e smuy claro mas que nada es como luchar por conseguir el destino de uno y como el universo conpira para que lo consigamos.
    Me encanto muy recomendable.

    Responder


  • 11
    marelia
    Offline Offline
    Puntos: 4369
    marelia dijo:
    27 de septiembre de 2009

    Año de edición: 2007
    Año leído: 2007
    Idioma: Castellano
    interezante, mucha imaginacion del autor.habla de la perseverancia y la realizacion de un sueño del pastor.me gustò la idea de que "el universo conspira para realizar nuestros sueños y que hay que saber interpretar las señales.."

    Responder


  • 12
    Julián Yanover
    Offline Offline
    Puntos: 47664
    Julián Yanover dijo:
    2 de octubre de 2009

    Año leído: 2009
    Idioma: Castellano
    Calificación: 6
    En primer lugar, destaco que es un libro de muy fácil lectura y llevadero. La mayoría del tiempo agradecí esto aunque en algunos otros extrañé un lenguaje un poco más elaborado. Es bastante entretenido, excepto en algunos tramos donde repite muchas veces los mismos términos y los explica reiteradamente. Es un muy buen libro para comenzar el hábito de la lectura.

    Lo que me pasó con la historia es que no estoy de acuerdo con el concepto que se transmite. Si bien no tengo nada en contra de perseguir un sueño, me da la sensación de que el sueño, el tesoro que busca en Egipto, carecía de nobleza y por lo tanto no veo cómo Dios le pudo haber entregado dicho objetivo. Es decir, él podría haber tenido todo lo que tuvo al final de la historia sin tener que poner todo en juego, siendo la única diferencia que terminó con riquezas más abundantes, las cuales dudo que fuera a necesitar.

    Tampoco me convence el tema de que el sueño sea algo que se le imponga a uno. Si el pastor era feliz, no creo que haga falta que alguien venga a decirle lo contrario. Si hubiera sido yo, probablemente me hubiera quedado con lo que tenía, que no era poco y me bastaba. Debo admitir que soy más bien defensor del conformismo, en el buen sentido de la palabra. Creo que hay que ser optimista de lo que se tiene y realista de lo que se quiere tener, que no significa quedarse quieto sino ir mejorando paso a paso sin arriesgar el camino que ya hemos andado.

    Responder


  • 13
    mariajo77
    Offline Offline
    Puntos: 1252
    mariajo77 dijo:
    8 de octubre de 2009

    Editorial: Planeta
    Año de edición: 2008
    Año leído: 2008
    Idioma: Castellano
    Es un libro que me gustó mucho, con ello nos da entender, que nunca debemos de dejar de buscar o abandonar lo que realmente queremos, no debemos desistir y así lograremos nuestros objetivos.

    Responder


  • 14
    VEAC
    Offline Offline
    Puntos: 1320
    VEAC dijo:
    11 de octubre de 2009

    Año leído: 2009
    Idioma: Castellano
    Precio: 3 dólares
    Calificación: 10
    Una muy buena obra de este escritor en la cual nos incentiva a soñar y una frase que siempre se repite y q me impacto mucho es "Cuando tu de verdad quieres algo todo el universo conspira para que lo logres"...muy buena obra se la recomiendo a quien no la haya leido

    Responder


  • 15
    Blancalina
    Offline Offline
    Puntos: 44936
    Blancalina dijo:
    20 de octubre de 2009

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Una hermosa historia narrada con una gran calidad, con unas descripciones que te permiten imaginar el lugar.

    Responder


  • 16
    DarkPoet
    Offline Offline
    Puntos: 4512
    DarkPoet dijo:
    2 de noviembre de 2009

    Año de edición: 2005
    Año leído: 2006
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Es mi libro favoritos, ya que apesar de su contenido veraz es muy interesante y divertido.

    Responder


  • 17
    Angelo
    Offline Offline
    Puntos: 1798
    Angelo dijo:
    11 de noviembre de 2009

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Es un libro que para mí me llevo a creer en cosas inexistentes, me insrpiró por gran parte a soñar y creer en cosas que son inciertas o que no existen.
    Me dió un inicio a la imaginación.

    Responder


  • 18
    Natylez
    Offline Offline
    Puntos: 526
    Natylez dijo:
    29 de noviembre de 2009

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    muy buena Obra... para no olvidar nuestros sueños

    Responder


  • 19
    ldeluis
    Offline Offline
    Puntos: 6960
    ldeluis dijo:
    4 de diciembre de 2009

    Año de edición: 2008
    Año leído: 1988
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Lo he leído hace muchos años en mi lengua madre (portugues) y os aseguro que, por más vueltas que le intentes dar al Universo, siempre lo tendrás "cara a cara", podrás huir, pero no escapar, y tu destino lo tendrás que afrontar. Hoy no soy aquel que lee el libro, es el libro que lee mi interior. Hoy no he sido aquel que ha comprado apenas un libro, el libro vino en busca de mi, porque...tenemos un asunto pendiente...20 años son muchos años, no creen ?

    Responder


  • 20
    Rosicela Garcia
    Offline Offline
    Puntos: 1248
    Rosicela Garcia dijo:
    13 de diciembre de 2009

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Es un libro maravilloso, nos enseña a luchar por nuestros sueños y alcanzarlos, es una lectura que cuando empiezas no quieres dejarlo hasta terminarlo, me fascino este libro, es uno de mis favoritos.

    Responder


  • 21
    acrobata
    Offline Offline
    Puntos: 19526
    acrobata dijo:
    23 de diciembre de 2009

    Idioma: Castellano
    Aparte de un libro que nos deja el mensaje de la lucha por alcanzar un objetivo, tengo la sensación que tiene un mensaje más profundo que el que aparece en una primera lectura.

    Responder


  • 22
    Ment-Enferma
    Offline Offline
    Puntos: 1494
    Ment-Enferma dijo:
    26 de diciembre de 2009

    Editorial: Grijalbo
    Año de edición: 1999
    Año leído: 2009
    Idioma: Inglés
    Páginas: 199
    Calificación: 10
    Es un libro muy espiritual, casi una guía que me hizo comprander muchas cosas de mi mismo y de mi entorno, creo que es un libro que nos enseña que debemos seguir adelante para cumplir nuestros sueños y hacerlos realidad.

    Responder


  • 23
    celsofernandez
    Offline Offline
    Puntos: 1546
    celsofernandez dijo:
    27 de diciembre de 2009

    Año leído: 1999
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Una gran obra que nos invita a seguir soñando, y creede nosotros somos dueños de nuestros sueños y si son lo suficientemente nobles acabaran por realizarse.

    Responder


  • 24
    Thami
    Offline Offline
    Puntos: 7444
    Thami dijo:
    25 de enero de 2010

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Lo leí tantas veces que ni recuerdo... cada vez que lo leo de nuevo descubro una nueva sutileza de Coehlo simplemente maravilloso... muy recomendable para el que cree que se pueden seguir lo sueños y para el que cree en la existencia del lenguaje universal ...

    Responder


  • 25
    yaimiri
    Offline Offline
    Puntos: 1802
    yaimiri dijo:
    20 de febrero de 2010

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    me agrada que en el podemos ver que es solo cuestion que nos animemos y podemos alcanzar nuestros sueños.

    Responder


  • 26
    LeafaR
    Offline Offline
    Puntos: 474
    LeafaR dijo:
    7 de marzo de 2010

    Editorial: PLANETA
    Año de edición: 2002
    Año leído: 2003
    Idioma: Castellano
    Páginas: 162
    Precio: 7 dólares
    Calificación: 10
    cuando uno tiene un sueño o va en busca de uno este es un libro que no debe dejar de leer, por que no demuestra que los sueños si se hacen realidad

    Responder


  • 27
    Melba Reyes
    Offline Offline
    Puntos: 7241
    Melba Reyes dijo:
    13 de marzo de 2010

    Año leído: 2008
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10

    Lo he releído y pienso que volveré a leerlo. Me encanta.

    La búsqueda es una constante en el ser humano. A veces ni estamos muy conscientes de lo que poseemos y vamos tras ello. Yo creo que las riquezas materiales que al final obtiene el pastor son simbólicas de que al terminar una búsqueda siempre obtenemos más de lo que teníamos.

    Responder


  • 28
    liztrock
    Offline Offline
    Puntos: 1103
    liztrock dijo:
    16 de marzo de 2010

    Editorial: Planeta
    Año de edición: 1997
    Año leído: 2010
    Idioma: Castellano
    Páginas: 236
    Calificación: 10
    Éste libro llego a mi vida en el momento en que más lo necesitaba, ya que había tenido un obstaculo en la vida. Paul coelho logro hacerme entender que debo luchar por lo que quiero y no dejar de soñar ante el primer fracaso que se presente.
    el positivismo atrae la mayoria de cosas en la vida que nos dan alegrias, pero si por el contrarío somos negativos vamos a obtener mayores dificultades porque las estoy llamando.

    Responder


  • 29
    melicv
    Offline Offline
    Puntos: 310
    melicv dijo:
    19 de marzo de 2010

    Año de edición: 2004
    Año leído: 2008
    Idioma: Castellano
    Páginas: 203
    Calificación: 9
    me encanta los mensajes q va dejando...
    muy buen libro!!

    Responder


  • 30
    K-17
    Offline Offline
    Puntos: 4560
    K-17 dijo:
    23 de marzo de 2010

    Idioma: Castellano
    EL UNA HISTORIA QUE NOS MUESTRA K SIEMPRE DEBENOS TENER UN POCO DE OPTIMISMO SE TRATA DE UN JOVEN EN BUSCA DE UN TESORO MEJOR DICHO LEANSELO ES MUY BUENO

    Responder


  • 31
    lluna lluerna
    Offline Offline
    Puntos: 6111
    lluna lluerna dijo:
    25 de marzo de 2010

    Editorial: Circulo de Lectores
    Año de edición: 1988
    Año leído: 1997
    Idioma: Castellano
    Páginas: 173
    Calificación: 10
    Notas
    Para mi sin lugar a dudas el mejor libro de Paulo Coelho. Un libro que marco mi cambio personal junto a otros…más que señalar o punto de partida lo tomé como parte integrante de mi evolución y a lo largo de este tiempo se convirtió en libro de cabecera, lo habré leido unas 5 o 6 veces. la historia personal de la que habla quedo registrada por siempre en mi mente... y los sueños hay que ir hacia ellos...

    Responder


  • 32
    Pola
    Offline Offline
    Puntos: 2382
    Pola dijo:
    7 de abril de 2010

    Año leído: 2006
    Idioma: Castellano
    Páginas: 200
    Precio: 10 dólares
    Calificación: 8
    El escritor sin duda nos habla sobre la perseverancia en lograr un objetivo en nuestro camino y la toma de decisiones porqué muchas de las veces no nos damos cuenta de lo que esta a nuestro alreedor y tenemos que ir en busca de algo que esta a nuestro alcance.

    Responder


  • 33
    nathanfa20
    Offline Offline
    Puntos: 222
    nathanfa20 dijo:
    22 de abril de 2010

    Editorial: Circulo de lectores
    Año de edición: 2005
    Año leído: 2009
    Idioma: Inglés
    Páginas: 200
    Precio: 23 dólares
    Calificación: 9
    Un excelente libro donde habla
    del canvio , fue el libro ke hayudo
    a mirar mi vida desde otra prespectiva
    excelente y tambien nos dise
    ke jamas dejemos de sonar

    Responder


  • 34
    pau14
    Offline Offline
    Puntos: 140
    pau14 dijo:
    5 de mayo de 2010

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    este es mi libro favorito
    me llena de animo para seguir mis sueños, nunca tenemos q dejarlos a un lado por mas frustrados q se vean...

    Responder


  • 35
    SKIRLO
    Offline Offline
    Puntos: 268
    SKIRLO dijo:
    13 de mayo de 2010

    Año leído: 2006
    Idioma: Castellano
    ESTE TIPO DE LIBROS TE ENSEÑAN QUE MUCHAS VECES LA FELICIDAD ESTA MAS CERCA DE LO QUE CREES Y DESPERDICIAS TIEMPO TRATANDOLA DE BUSCARA EN DONDE NO ESTA, PERO TE MUESTRA QUE SE DEBE LUCHAR POR LOS SUEÑOS QUE SE TIENEN, LA PERSEVERANCIA ES EL CAMINO HACIA EL EXITO, SI LO QUE QUIERES NO LO CONSEGUISTE EN ESTE CAMINO EMPRENDE UN NUEVO RUMBO Y DIFERENCIA EL EL VERDADERO VALOR DE LAS COSAS

    Responder


  • 36
    Alexandru
    Offline Offline
    Puntos: 1089
    Alexandru dijo:
    23 de mayo de 2010

    Idioma: Castellano
    Calificación: 9
    Maktub...

    Responder


  • 37
    laura correa
    Offline Offline
    Puntos: 9793
    laura correa dijo:
    29 de mayo de 2010

    Editorial: Editora Rocco ltd.
    Año de edición: 1988
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Es un libro maravilloso,lleno de esperanzas.Pleno de sabiduria.Una guia riquisima de seguir tus sueños.Me parecio encantadora,enrriquecedora. un libro para
    volver a leer en cualquier ocasion

    Responder


  • 38
    Liliana
    Offline Offline
    Puntos: 3473
    Liliana dijo:
    21 de junio de 2010

    Año de edición: 2008
    Año leído: 2008
    Idioma: Castellano
    Páginas: 203
    Precio: 15 dólares
    Calificación: 10
    La vida es una "escalera"...donde para alcanzar tus sueños hay que subir cada peldaño...al leer este libro me inspiró a que hay que luchar por los sueños hasta verlos realizarce.

    Responder


  • 39
    carlospalas
    Offline Offline
    Puntos: 1984
    carlospalas dijo:
    18 de julio de 2010

    Año de edición: 2008
    Año leído: 2008
    Idioma: Castellano
    Páginas: 203
    Precio: 7 dólares
    Calificación: 10
    La obra es genial, muy entretenida¡¡

    Responder


  • 40
    MER_58
    Offline Offline
    Puntos: 178
    MER_58 dijo:
    24 de julio de 2010

    Idioma: Castellano
    ES UN LIBRO MUY BUENO PUES RECOMIENDO QUE LO LEAS

    Responder


  • 41
    CARLOS ALVAREZ
    Offline Offline
    Puntos: 279
    CARLOS ALVAREZ dijo:
    10 de agosto de 2010

    Idioma: Castellano
    Calificación: 9
    ES EN VERDAD LITERATURA

    Responder


  • 42
    Mitzii
    Offline Offline
    Puntos: 152
    Mitzii dijo:
    12 de agosto de 2010

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    ¡!Lo recomiendo es super bueno te hara util en tu vida..ke esperas a leerlo pero ya.!¡

    Responder


  • 43
    Alessita
    Offline Offline
    Puntos: 3744
    Alessita dijo:
    13 de agosto de 2010

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Sencillamente Maravilloso.
    Descubrí que tambien el tesoro me lo ha dejado este libro.

    Responder


  • 44
    eL LoCo
    Offline Offline
    Puntos: 730
    eL LoCo dijo:
    29 de agosto de 2010

    Año leído: 2010
    Idioma: Castellano
    Calificación: 5
    bueno. no me gusta este tipo de libros. pero no puedo negar la calidad que tiene y lo distinto que debe haber sido en su epoca.

    Responder


  • 45
    pink star
    Offline Offline
    Puntos: 1649
    pink star dijo:
    30 de agosto de 2010

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Los sueños siempre podremos alcanzarlos cueste lo que cueste... maravilloso libro y muy inspirador

    Responder


  • 46
    TRILCE
    Offline Offline
    Puntos: 848
    TRILCE dijo:
    1 de septiembre de 2010

    Editorial: edt.planeta
    Año leído: 2010
    Idioma: Castellano
    Páginas: 206
    Precio: 10 dólares
    Calificación: 10
    el alquimista es una obra realmente sorprendente ,ya que enseña a las personas en cada capitulo de la obra a no ser conformistas ,a luchar día a día por lo que realmente queremos y anhelamos en nuestra vida ,pero para ello primero debemos empezar aprender el lenguaje del mundo y eso consiste solamente en aprender a entender el medio en el que habitamos o nos estamos desarrollando , es decir el mundo

    Responder


  • 47
    maya79
    Offline Offline
    Puntos: 337
    maya79 dijo:
    29 de septiembre de 2010

    Año leído: 2003
    Idioma: Castellano
    Calificación: 9
    si, los sueños se cumplen cuando lo desees, con arduo trabajo y dedicacion. exelente comparacion singular con la vida cotiana.

    Responder


  • 48
    ancapino
    Offline Offline
    Puntos: 324
    ancapino dijo:
    1 de noviembre de 2010

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Me encantó, me elevó la moral con un tono muy poético

    Responder


  • 49
    kathita
    Offline Offline
    Puntos: 159
    kathita dijo:
    10 de noviembre de 2010

    Editorial: Planeta
    Año de edición: 200
    Año leído: 2009
    Idioma: Castellano
    Páginas: 236
    Calificación: 9
    No me gusta mucho la literatura de Coelho, pero este libro es terriblemente atrapante...
    te deja tantas moralejas como paginas tiene
    es en verdad personalmente una de sus mejores obras

    Responder


  • 50
    Andrea_Torres
    Offline Offline
    Puntos: 145
    Andrea_Torres dijo:
    13 de noviembre de 2010

    Editorial: grijalbo
    Año de edición: 1988
    Año leído: 2005
    Idioma: Portugués
    Páginas: 203
    Calificación: 10
    es un libro que habre caminos estando en ciertas dudas con tu propio destino y influye mucho. te da la seguridad de confiar en tus sueños y metas los esfuerzos que haces para tu vida

    Responder


  • 51
    amor de jesus
    Offline Offline
    Puntos: 351
    amor de jesus dijo:
    16 de noviembre de 2010

    Año leído: 2003
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    unos de mis libros favoritos
    y unos de mis escritores favoritos

    Responder


  • 52
    Karen1732
    Offline Offline
    Puntos: 751
    Karen1732 dijo:
    23 de noviembre de 2010

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Lo recomiendo!!! Me encantó!!!

    Responder


  • 53
    Isabellamarie
    Offline Offline
    Puntos: 806
    Isabellamarie dijo:
    12 de diciembre de 2010

    Editorial: Planeta do Brasil
    Año de edición: 2006
    Año leído: 2008
    Idioma: Portugués
    Páginas: 182
    Calificación: 10
    Uno de mis libros favoritos, me encanta la forma en que Paulo nos motiva a encontrar nuestra leyenda personal.

    Responder


  • 54
    afnin
    Offline Offline
    Puntos: 312
    afnin dijo:
    13 de diciembre de 2010

    Año leído: 2008
    Idioma: Castellano
    Calificación: 9
    Este libro tiene la capacidad de integrar al lector en la historia y gracias a ello, puedes comprender el mensaje que no deja.

    Responder


  • 55
    Lena
    Offline Offline
    Puntos: 66966
    Lena dijo:
    14 de diciembre de 2010

    Editorial: Barcelona, Ediciones
    Año de edición: 2004
    Año leído: 2004
    Idioma: Castellano
    Páginas: 190
    Mientras te adentras en la lectura, te involucras de una forma que te hace ver el mensaje de sabiduría y comprender debemos tomar rienda de nuestras vidas por la via que nos conduzca a lograr nuestros sueños.
    Lena

    Responder


  • 56
    Miguel Eduarte
    Offline Offline
    Puntos: 2980
    Miguel Eduarte dijo:
    6 de enero de 2011

    Año leído: 2009
    Idioma: Castellano
    Páginas: 112
    Calificación: 9
    Muchas veces tenemos en frente la felicidad, pero para poder descubrirla, disfrutarla y valorarla, es necesario realizar un viaje interior en el cual crecemos como seres humanos y nos dotamos de esas herramientas que nos hacen madurar. De eso se trata este libro que de manera muy sencilla describre la trayectoria de vida de un pastor que tenia desde un principio un tesoro justo de bajo de sus pies.

    Responder


  • 57
    Rosa del Desierto
    Offline Offline
    Puntos: 4710
    Rosa del Desierto dijo:
    11 de enero de 2011

    Editorial: Editorial La Verdad
    Año leído: 2004
    Idioma: Castellano
    Páginas: 183
    Es un libro muy interesante, escrito en un lenguaje apto para casi cualquier tipo de lector. El mensaje que quedó en mi mente luego de su lectura fue: "Cuando deseas algo con todas tus fuerzas, el universo entero cosnpira para lograr tu cometido".
    Me gusto mucho y lo recomiendo

    Responder


  • 58
    Rossy01
    Offline Offline
    Puntos: 940
    Rossy01 dijo:
    12 de enero de 2011

    Idioma: Castellano
    los sueños se pueden hacer realidad, todos tenemos una leyenda personal asi sea encontrar nuestra fátima de cuentos reales... o nuestras piramides de egipto.. :3 Excelente

    Responder


  • 59
    ADRIANA IVON OSPINA H
    Offline Offline
    Puntos: 322
    ADRIANA IVON OSPINA H dijo:
    12 de marzo de 2011

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Las obras de Paulo Coelho, me permiten la reflexión personal sobre lo que soy y lo que quiero alcanzar. He leído varias de sus obras y todas me llevan a un realismo mágico.

    Responder


  • 60
    Aktinos Phosphoros (Paola C)
    Offline Offline
    Puntos: 7813
    Aktinos Phosphoros (Paola C) dijo:
    20 de marzo de 2011

    Editorial: grijalbo
    Año leído: 2008
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Fue el primer libro de Coelho que lei... me encantó y desde entonces no dejo de seguir sus obras

    Responder


  • 61
    Luna Valo Anabantha
    Offline Offline
    Puntos: 6266
    Luna Valo Anabantha dijo:
    20 de marzo de 2011

    Editorial: Delphosy
    Año de edición: 2011
    Año leído: 2011
    Idioma: Castellano
    Páginas: 205
    Precio: 30 dólares
    Calificación: 10
    Una gran obra, me encantó! Muchas metáforas como en la filisofía qeu se vuelven reslidad con el tiempo y es inevitable saborear el aprendizaje y me dejo muy buen sabor de boca... Sobre todo me encantó el simple hecho de las señales... eso es maravilloso, aprendí entonces, que debo seguir mi rumbo y observar lo que pasa, por que en las cosas más simples hay un tesoro que encontrar...!!! Gracias Paulo!

    Responder


  • 62
    cubanleyi08@yahoo.com
    Offline Offline
    Puntos: 143
    cubanleyi08@yahoo.com dijo:
    17 de abril de 2011

    Idioma: Castellano
    Calificación: 9
    Magnifico libro.

    Responder


  • 63
    Celin
    Offline Offline
    Puntos: 181
    Celin dijo:
    17 de junio de 2011

    Editorial: planeta colombiana, S.A
    Año de edición: 1998
    Año leído: 2011
    Idioma: Castellano
    Páginas: 181
    Un libro apasionante aprendí a estar más atenta de las señales y considero importante ser constantes para cumplir con las metas trazadas. "Buscar nuestra leyenda personal".

    Responder


  • 64
    Uriel art
    Offline Offline
    Puntos: 689
    Uriel art dijo:
    28 de junio de 2011

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Es un libro fascinante de lo mejor que eh leído, me sirvió mucho para reflexionar.
    Es el primer libro que leí y le guardo un cariño especial como "mi primer amor"

    Responder


  • 65
    Daniel Uchiha
    Offline Offline
    Puntos: 2866
    Daniel Uchiha dijo:
    6 de julio de 2011

    Editorial: Grijalbo
    Año de edición: 1988
    Año leído: 2010
    Idioma: Castellano
    Calificación: 8
    .... un libro genial....

    Responder


  • 66
    noleuruguaya
    Offline Offline
    Puntos: 320
    noleuruguaya dijo:
    29 de julio de 2011

    Año de edición: 2000
    Año leído: 2000
    Idioma: Castellano
    Es un libro para tenerlo en la mesita de luz , pues es un libro de batalla te enseña te re educa todo el libro en si es una enseñanza de que vivir es perseguir tu sueño y de que la vida es una constante caja de oportunidades para hacerlo, lo he leido unas 3 veces y cada vez que lo leo siempre me deja esa sensacion de que todo es posible.

    Responder


  • 67
    nelida anderson parini
    Offline Offline
    Puntos: 97239
    nelida anderson parini dijo:
    18 de agosto de 2011

    Editorial: Sant Jordi Asociados
    Año de edición: 2003
    Año leído: 1990
    Idioma: Castellano
    Páginas: 203
    Calificación: 10
    Esta junto con El Manual del Guerrero de la Luz y El Peregrino son mis obras favoritas de este autor.

    Responder


  • 68
    fernanda carcamo
    Offline Offline
    Puntos: 5733
    fernanda carcamo dijo:
    22 de agosto de 2011

    Año de edición: 2009
    Año leído: 2009
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    es un buenísimo libro que te deja una gran enseñanza y la verdad gracias a este libro hoy dedico mas tiempo a la lectura que a otra cosas....

    Responder


  • 69
    jesus lantigua
    Offline Offline
    Puntos: 14660
    jesus lantigua dijo:
    27 de agosto de 2011

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Su lectura es meritoria. Posee un narrativa seductora, aunque a veces se torna reiterativa. Es una agradable opcion literaria.














    Responder


  • 70
    columba2011
    Offline Offline
    Puntos: 1258
    columba2011 dijo:
    29 de agosto de 2011

    Año leído: 2003
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Un antes y un después.

    Responder


  • 71
    Nuria Madrigal
    Offline Offline
    Puntos: 61150
    Nuria Madrigal dijo:
    5 de septiembre de 2011

    Año de edición: 1988
    Año leído: 1993
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Habla de la tenacidad que el ser humano es capas de tener, y asi conquistar distraciones que a veces se interponen en la vida, logrando de esa manera alcanzar la meta soñada.

    Responder


  • 72
    Jorge G Sifuentes
    Offline Offline
    Puntos: 27278
    Jorge G Sifuentes dijo:
    20 de septiembre de 2011

    Año leído: 2011
    Idioma: Castellano
    Precio: 9 dólares
    Calificación: 10
    Estrella que guía.
    Dicen que los libros llegan a la vida de uno en el momento preciso, aquellos libros que tienen un mensaje que va ayudar a darle el ajuste necesario al rumbo que lleva tu caminar (si es que sabes que vas en camino a algún lugar). Paolo Coelho tiene la magia con la que a través de sus palabras en una narración completamente fascinante y espectacular logra atraparte en un viaje fantástico lleno de sabiduría, ingenio, e intriga a abrirte el camino de tu propia alma, corazón y de tu propio ser interior como si fuese una meditación de transición continua y te sumerge a reencontrarte con ese poder inmenso que cada uno poseemos y hacernos ver que somos el actor principal de esta obra de vida en la que ahora mismo estamos jugando ese papel.
    Es la primera obra que leo de Paolo Coelho y lo considero como una obra de motivación, auto ayuda, una herramienta eficaz para subir la auto estima, un componente esencial para redirigir el camino de la vida y además en estos tiempos de crisis que amenaza a todos los sistemas de vida de nuestro planeta se convierte en un concientizador para este problema.
    Definitivamente Paolo Coelho es un genio con su pluma.

    Responder


  • 73
    sweet91pekea
    Offline Offline
    Puntos: 373
    sweet91pekea dijo:
    4 de enero de 2012

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    El mejor libro de toda la historia, y de toda la carrera del escritor. Es una mezcla de fantasia y realidad que aunque no lo combrendamos esta en nuestro dia a dia. Tan cerca d nosotros que se nos hace casi imposible percibirlo. Gracias a este libro yo aprendi que la naturaleza es quien da las señales que tanto ansiamos que Dios nos envie.

    Responder


  • 74
    fabrizzio_baudelaire
    Offline Offline
    Puntos: 1149
    fabrizzio_baudelaire dijo:
    10 de enero de 2012

    Idioma: Castellano
    Calificación: 1
    Malo, malo malo. Es mi opinión.

    No lo soporté; ese estilo simplón, esa historia absurda, esas "falsas" enseñanzas disfrazadas para que la gente crea que aprenden moralejas y metáforas sublimes...

    Aborrecible. Siendo franco y subjetivo, por supuesto.

    Responder


  • 75
    Aly Lazarde
    Offline Offline
    Puntos: 925
    Aly Lazarde dijo:
    18 de enero de 2012

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Es un libro esperanzador, que brinda la poprtunidad de creer en nosotros mismos y el infinito poder del cual nos ha dotado la vida misma...

    Responder


  • 76
    kathyto
    Offline Offline
    Puntos: 317
    kathyto dijo:
    5 de marzo de 2012

    Año leído: 2008
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    FUE LA OBRA Q ME HIZO AMAR LAS OBRAS DE ESTE AUTOR... MUY BUEN COMIENZO PARA ENAMORARSE DE UN LIBRO....

    Responder


  • 77
    Doble E
    Offline Offline
    Puntos: 492
    Doble E dijo:
    15 de abril de 2012

    Idioma: Castellano
    Calificación: 7
    Muy buen libro, fue el primer libro que leí de coelho.

    Responder


  • 78
    Javier Cordero Flores
    Offline Offline
    Puntos: 813
    Javier Cordero Flores dijo:
    17 de abril de 2012

    Año de edición: 200
    Año leído: 2011
    Idioma: Castellano
    Páginas: 120
    Precio: 10 dólares
    Calificación: 6
    muy bieno para alguien que comienza muy bueno
    pero viendolo desde una perspectiva de una nuvel mas alto es malo, coelho es un autor muy faci, plajea sus historias

    Responder


  • 79
    mediamarmorada
    Offline Offline
    Puntos: 1225
    mediamarmorada dijo:
    10 de mayo de 2012

    Idioma: Castellano
    Calificación: 9
    Maravilloso Paulo Coelho

    Responder


  • 80
    Reinier
    Offline Offline
    Puntos: 588
    Reinier dijo:
    14 de mayo de 2012

    Año leído: 2012
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Diría que es muy buena lectura pero siento que sería mejor descrito por la palabra :"especial". Brinda la oportunidad de apreciar la vida desde otro punto de vista, otro angulo.

    Responder


  • 81
    Elizabeth Gonzales
    Offline Offline
    Puntos: 946
    Elizabeth Gonzales dijo:
    24 de junio de 2012

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Este libro no podría ser reducido a una simple obra de entretenimiento ya que guarda un gran mensaje de logros constantes, el protagonista emprende la búsqueda de sus sueños algo que todo ser humano comparte.

    Responder


  • 82
    Morita14
    Offline Offline
    Puntos: 370
    Morita14 dijo:
    25 de junio de 2012

    Año leído: 2012
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Me encantó este libro, nos habla de la lucha que cada persona es capaz de hacer para alcanzar su sueño a pesar de las adversidades,es en mi humilde opinión uno de los mejores libros de Paulo Coelho. Me gustó sobre todo una frase que dice: "Justamente la posibilidad de realizar un sueño hace la visa interesante"... y es totalmente cierto.

    Responder


  • 83
    David Carhuamaca
    Offline Offline
    Puntos: 1980
    David Carhuamaca dijo:
    29 de junio de 2012

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Lo leí hace muchos años, tal vez fué el primer libro que leí... Ahora que lo pienso, creo que ha sido una influencia para mi vida este libro. Esa enseñanza de creer en un sueño, de buscarlo para que se haga realidad. Sencillamente maravilloso!. Altamente recomendado.

    Responder


  • 84
    pholet22
    Offline Offline
    Puntos: 233
    pholet22 dijo:
    6 de julio de 2012

    Idioma: Castellano
    Muy muy bueno me encanto...memdio una enseñanza..

    Responder


  • 85
    Isolda
    Offline Offline
    Puntos: 7748
    Isolda dijo:
    17 de julio de 2012

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Excelente obra de Paulo Coelho, me encantó, soñar y luchar por nuestros sueños.

    Responder


  • 86
    Annabella Amuy
    Offline Offline
    Puntos: 1198
    Annabella Amuy dijo:
    31 de julio de 2012

    Idioma: Castellano
    Calificación: 6
    Personalmente Coelho es de mis escritores favoritos, la simplesa de la redacción te atrapa enseguida, las lecciones que aprende el protagonista te marcan, más de alguna, eso es lo que más destaco de esta obra literaria. Es un libro que marca y del que te acordarás.

    Responder


  • 87
    Palomaheredia
    Offline Offline
    Puntos: 309
    Palomaheredia dijo:
    13 de agosto de 2012

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    De los libros que he leído el mejor , es excelente como el autor utiliza la metáfora para introducir enseñanzas y genera un movimiento dinámico y entretenido , ademas de poseer esta obra una gran descripción de paisajes que te traslada directamente al contexto y al escenario haciéndote parte de la historia y viviendo los acontecimientos en la piel del protagonista

    Responder


  • 88
    MicaGutierrez
    Offline Offline
    Puntos: 1032
    MicaGutierrez dijo:
    19 de agosto de 2012

    Año leído: 2007
    Idioma: Castellano
    Calificación: 9
    Sencillo, rico en metáforas, me gustó como me fue atrapando con su relato.

    Responder


  • 89
    lauana
    Offline Offline
    Puntos: 96
    lauana dijo:
    21 de septiembre de 2012

    Editorial: editorial planeta
    Año de edición: 1988
    Año leído: 2010
    Idioma: Castellano
    Páginas: 176
    Calificación: 9
    es un libro que nos permite encontrarnos con la realidad de uno mismo, sin saber vamos en busca del tesoro mas grande sin saber que el tesoro esta en nosotros mismos

    Responder


  • 90
    vinyi2011
    Offline Offline
    Puntos: 2018
    vinyi2011 dijo:
    19 de octubre de 2012

    Año leído: 2001
    Idioma: Portugués
    Es una obra que nos deja un profundo sentimiento de reflexión, que nos muestra que nada es imposible cuando se desea algo, que nos ayuda a mejorar y que nunca deberíamos dejarnos influenciar por opiniones contrarias.

    Responder


  • 91
    vinyi2011
    Offline Offline
    Puntos: 2018
    vinyi2011 dijo:
    19 de octubre de 2012

    Año leído: 2001
    Idioma: Portugués
    Es un libro que deja mucho para reflexionar, porque no existe nada imposible cuando lo deseamos de corazón.

    Responder


  • 92
    El Caballero de la Rima
    Offline Offline
    Puntos: 2222
    El Caballero de la Rima dijo:
    27 de octubre de 2012

    Año leído: 2000
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Único

    Responder


  • 93
    Stoicxcat
    Offline Offline
    Puntos: 1704
    Stoicxcat dijo:
    30 de octubre de 2012

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Mi favorito del señor Coelho, es un libro para reflexionar; facil y entretenido de leer.

    Responder


  • 94
    Armando Solarte
    Offline Offline
    Puntos: 3724
    Armando Solarte dijo:
    21 de noviembre de 2012

    Editorial: Planeta
    Año de edición: 1988
    Idioma: Castellano
    Páginas: 176
    Calificación: 10
    Libro que ayuda a entender, que las cosas que pasan en la vida están ligadas a un propósito mayor que el de vivir.

    Responder


  • 95
    romantik incurable
    Offline Offline
    Puntos: 552
    romantik incurable dijo:
    23 de noviembre de 2012

    Editorial: planeta
    Año de edición: 1988
    Año leído: 2009
    Idioma: Castellano
    Páginas: 176
    Calificación: 10
    me enknto lo empec a leer ycuando menos pence con la imaginacion era yo la q kminaba x ec desierto o trabajando en aqya tienda fabuloso me iso centir q yo podia con el mundo

    Responder


  • 96
    clgp
    Offline Offline
    Puntos: 633
    clgp dijo:
    24 de noviembre de 2012

    Idioma: Castellano
    Calificación: 8
    Hace un par de años, es un buen libro.

    Responder


  • 97
    Felix Olivares
    Offline Offline
    Puntos: 5668
    Felix Olivares dijo:
    10 de diciembre de 2012

    Año de edición: 2002
    Año leído: 2008
    Idioma: Castellano
    Páginas: 200
    Calificación: 9
    Muy buena obra. Deja mucho que pensar

    Responder


  • 98
    PRINCIPE VERDE
    Offline Offline
    Puntos: 386
    PRINCIPE VERDE dijo:
    11 de diciembre de 2012

    Idioma: Castellano
    SIEMPRE REFLEXIVO, CADA SITUACION DE LA VIDA EN CADA CAPITULO DE ESTE LIBRO

    Responder


  • 99
    Francis Sugey Pastrana Peralta
    Offline Offline
    Puntos: 5638
    Francis Sugey Pastrana Peralta dijo:
    19 de diciembre de 2012

    Año leído: 2012
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Es un libro muy bueno, en particular me gusto la manera de que el personaje principal por un sueño toma un camino incierto...

    Responder


  • 100
    Victor Flores
    Offline Offline
    Puntos: 293
    Victor Flores dijo:
    27 de enero de 2013

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    No he conocido alguien que no leyera este libro
    un cuento de un joven que pastoreaba ovejas y decide
    cambiarlo todo cuando conoce a un viejo rey

    Responder


  • 101
    adrian parra
    Offline Offline
    Puntos: 2453
    adrian parra dijo:
    4 de febrero de 2013

    Editorial: grijalbo
    Año de edición: 2006
    Año leído: 2012
    Idioma: Castellano
    Páginas: 201
    Precio: 10 dólares
    Calificación: 9
    me encanto
    muestra como sin darnos cuenta el universo nos lleva a nuestro destino, pero como tambien hay personas que buscan su destino sin importar nada

    Responder


  • 102
    kevingc
    Offline Offline
    Puntos: 5021
    kevingc dijo:
    18 de febrero de 2013

    Año leído: 2013
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Es sin duda alguna un libro estupendo. Además maneja términos sencillos lo cual hace a su lectura asequible para cualquiera. Quizás no debe hacer una critica explicita por el sueño del pastor, a lo que, a mi parecer carece de un poco de nobleza. Paulo Coelho afirma que es un libro simbólico, por lo tanto debe interpretarse como tal. Hay que ver más allá, lo que verdaderamente se quiere transmitir; la busqueda de los ideales que cada persona tiene. Este libro me hizo constatar aún más los valores de la perseverancia, valentía y amor. Me hizo convencerme aún más del poder inmenso que tienen los verdaderos deseos que suscita el alma y como el mundo se pone a favor de ello. Lo he percibido y la sensación es maravillosa. Escuchar y estar atento a lo que la naturaleza nos quiere transmitir es importante y por supuesto que es posible. El lenguaje universal existe, aquel que va más allá de las palabras. Es una novela muy entretenida donde el autor acude a los relatos biblicos en algunas ocasiones, muy bien redactada, es una novela que debe ser leída y reflexionada por todos

    Responder


  • 103
    cmalfapzz
    Offline Offline
    Puntos: 388
    cmalfapzz dijo:
    26 de marzo de 2013

    Año leído: 2013
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Un libro maravilloso, los sueños, la persecución de estos, nada es imposible, todo lo podemos lograr y el universo conspira a nuestro favor para q asi sea.. simplemente coelho

    Responder


  • 104
    yogimgurt
    Offline Offline
    Puntos: 257
    yogimgurt dijo:
    7 de abril de 2013

    Idioma: Castellano
    Calificación: 8
    En cierta manera lo leí en mal momento porque ya me había adentrado mucho en la lectura, sin embargo este libro es perfecto para comenzar a familiarizarse con ella.Tiene un aire leve de auto-ayuda.En mi opinión el libro es bastante corto, me dejo con ganas de algo más. No obstante lo considero acertado y me gusto.

    Responder


  • 105
    lis gonzalez
    Offline Offline
    Puntos: 994
    lis gonzalez dijo:
    27 de mayo de 2013

    Editorial: 20320101997
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Es un libro muy bueno ir en busca de un sueño y de encontrar el sentido de su vida... Es genial al menos para mi...

    Responder


  • 106
    Damian cuellar
    Offline Offline
    Puntos: 6937
    Damian cuellar dijo:
    29 de mayo de 2013

    Idioma: Castellano
    Valla es magnifico lo leí en un día....

    Responder


  • 107
    Julio Arana Jr.
    Offline Offline
    Puntos: 542
    Julio Arana Jr. dijo:
    31 de julio de 2013

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Simplemente, Maktub, el destino esta escrito solo debemos aprender a leer las señales...

    @julioarana

    Responder


  • 108
    rikr2
    Offline Offline
    Puntos: 2255
    rikr2 dijo:
    8 de agosto de 2013

    Año leído: 2013
    Idioma: Castellano
    Calificación: 8
    un libro muy facil de leer, y me gusta como cuenta las historias Coelho, a pesar de que no comparto su filosofía, lo recomiendo.

    Responder


  • 109
    selin
    Offline Offline
    Puntos: 187
    selin dijo:
    14 de octubre de 2013

    Año leído: 2009
    Idioma: Castellano
    Calificación: 9
    Me gusta mucho el entorno en que gira la historia

    Responder


  • 110
    martinh
    Offline Offline
    Puntos: 2193
    martinh dijo:
    14 de octubre de 2013

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    esta mágica historia de Paulo Coelho,narrada deliciosamete trata sobre Santiago, un niño pastor andaluz que viaja en busca de un tesoro material, nos enseña la importancia que tiene el saber eschuchar lo que nos dice el corazón, a aprender a leer los presagios dispersados por el camino de nuestras vidas y, sobre todo, a seguir nuestros sueños

    Responder


  • 111
    Heroine
    Offline Offline
    Puntos: 473
    Heroine dijo:
    26 de octubre de 2013

    Idioma: Castellano
    Calificación: 9
    Hace mucho tiempo que lo leí y en su momento recuerdo que me enamoró. Paulo Coelho es un gran escritor al que le tengo mucho respeto.

    Responder


  • 112
    SergioRGonz
    Offline Offline
    Puntos: 71
    SergioRGonz dijo:
    30 de octubre de 2013

    Año de edición: 1988
    Año leído: 2006
    Idioma: Castellano
    Calificación: 8
    En el camino a nuestros sueños hay cosas que nos parecen lo IDEAL pero no se comparan a eso que soñamos y anhelamos, esto y mas aprendi con el alquimista.
    Libro fenomenal!

    Responder


  • 113
    oscargomez91
    Offline Offline
    Puntos: 86
    oscargomez91 dijo:
    30 de enero de 2014

    Idioma: Castellano
    Fue el primer libro que leí de Coelho. Me encanta todas las reflexiones que se encuentran mientras estas sumergido en una historia en la cual te metes!!!!

    Responder


  • 114
    marcaribe_10
    Offline Offline
    Puntos: 5328
    marcaribe_10 dijo:
    4 de febrero de 2014

    Editorial: GRIJALBO
    Año de edición: 2012
    Año leído: 2013
    Idioma: Castellano
    Páginas: 205
    Precio: 35 dólares
    Calificación: 10
    la leyenda personal cada uno la vamos labrando durante nuestra vida unos mas pronto otros mas tarde en encontrar el tesoro personal que todos tenemos dentro de nuetra vida

    Responder


  • 115
    Alabnudi
    Offline Offline
    Puntos: 61
    Alabnudi dijo:
    9 de abril de 2014

    Año leído: 2007
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Es un libro que me enseñó a creer en el destino y me inspiró para continuar en la búsqueda de mis sueños.

    Todo tiene sentido después de leer este libro. Todo dolor, toda felicidad.

    Responder


  • 116
    Robinson34
    Offline Offline
    Puntos: 717
    Robinson34 dijo:
    28 de abril de 2014

    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Excelente en su narrativa, una historia bien contada con personajes desarrollados, me gusto bastante.

    Responder


  • 117
    pabloivannov
    Offline Offline
    Puntos: 696
    pabloivannov dijo:
    7 de mayo de 2014

    Idioma: Castellano
    carlos cuauhtemoc deberias leerlo

    Responder


  • 118
    Maly
    Offline Offline
    Puntos: 1933
    Maly dijo:
    12 de mayo de 2014

    Año leído: 2013
    Idioma: Castellano
    Páginas: 176
    Calificación: 10
    Este libro me transportó desde el principio hasta el final.

    Responder


  • 119
    Alguien diferente
    Offline Offline
    Puntos: 1112
    Alguien diferente dijo:
    30 de mayo de 2014

    Año leído: 2013
    Idioma: Castellano
    Calificación: 10
    Desde el primer día que empezé a leer este libro me di cuenta de que había encontrado el libro perfecto para mí. Te introduce directamente en la historia; es un libro que te hará pensar mucho y te hará replantearte muchas cosas. En mi opinión, un libro estupendo.

    Responder


  • 120
    Josue cruz
    Offline Offline
    Puntos: 509
    Josue cruz dijo:
    27 de julio de 2014

    Idioma: Castellano
    fue uno de los primeros libros que leí que nos enseña a no desistir de los sueños que queremos realizar.

    Responder




Para poder comentar y calificar este libro, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.
Gestionado con WordPress

SitemapSitemap 2Sitemap 3PrivacidadContacto — Publicidad